(SPOILERS) Derek Zaba, nuevo personaje recurrente en la quinta temporada de Arrow

Seguimos engrosando la lista de nuevos personajes poco a poco. Desde el spoiler chat nos enteramos de que en la quinta temporada de Arrow llegará un nuevo personaje recurrente.




Se trata de Derek Zaba, un hombre de gran inteligencia y cuyo ingenio y humor esconden a una persona que lucha con unos demonios muy arraigados. Derek es judío, ha sido criado en una devota familia y suele ser amable y bien intencionado, aunque también puede convertirse en una amenaza física. Al final del spoiler chat apunta a que podría tratarse de un personaje ruso para los flashbacks. ¿Apostamos?.

La verdad es que esta descripción se parece a la que ha salido del Big Bad, conocido por ahora como Anton Church, asi qué puede que este tal Derek sea el villano de Rusia y por tanto el encargado del paralelismo entre Big Bad del presente y Big Bad del pasado, por eso se parecen ambas personalidadea. ¿Podría ser no?


Derek Zaba se une al ya anunciado vigilante Wild Dog y al big bad de la temporada.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Bueno, seguimos engrosando la lista de personajes, este es recurrente así que no nos tendremos que cansar demasiado de verlo y esa referencia a los flashbacks es bastante curiosa...y creo que deja casi cristalino que es el villano de los flashbacks (además, tampoco queda más opción que sea para los flashbacks si es un personaje a parte del gran villano de la temporada porque no creo que metan mas personajes recurrentes para presente y por la descripción, parece más un villano que otra cosa).

    Me parece interesante esta descripción, este personaje es inteligente y tiene humor pero es una coraza, creo que aciertan al jugar con esta dualidad del personaje, alguien con una personalidad atormentada que se ha construido una armadura a su alrededor. Me gusta.

    Además, parece que tiene un lado bastante oscuro, puede que hasta su familia sea fanática (eso de "muy debota" me suena a algo así y a ser demasiado estricto con las normas de su religión) y él no sea así y eso también le haya provocado conflictos con ellos, como que debe mostrar una cara amable a todos pero en realidad siente todo lo contrario, de ahí que suela ser amable pero que también pueda ser una amenaza.

    Como curiosidad, el personaje es judio, igual que Felicity XD

    A ver a quién eligen para el papel pero tiene pinta de que será Cody (Sturdust, el luchador contra el que Stephen combatió el verano pasado), por esa palabra de la descripción en inglés "wrestling", yo no lo conozco más que de ese combate, así que no sé si es bueno o no, supongo que, si es él, lo veremos en su momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel que se sepa nunca ha actuado en una serie, cine o teatro. Su rango de actuación es lo que hace en wrestling, es decir, poner cara de loco, sacar la lengua...xD lo único bueno que vais a tener es que supongo yo que hará buenos stunt. Eso sí ya te digo yo, que dentro de poco ponen a su mujer siliconada como superheroína o villana xD. Cody y su mujer son un pack...xD Es una putad** porque ya os podían haber puesto al actor que os dije antes, Brett Dalton, como villano porque este borda ser tanto bueno como malo y ahora que ya no está en Agent of Shield estaba libre...

      Es una pena pero bueno esta claro que los productores han convertido, han reducido a Arrow en una lanzará para personajes de spin off, y por le fichaje de Cody, veo que también, como oficina de empleo para parados puesto que a Cody le echaron de wrestling. Lo anunciarán en SDCC y saldrá seguro haciendo el tonto como hacía en wrestling xD

      Pd acabo de ver en mi TL de twitter al nuevo fichaje de Arrow, el actor John Serrana como otro vigilante. ¿saben los productores de Arrow que también existe el género femenino no? Es que por lo que he visto no han fichado a ni una sola chica...Espero que por el bien de quien sigáis viendo la serie sea éste el actor que intérprete al big bad de la temporada y no como decimos Raquel y yo, Cody.

      Eliminar
    2. Sería decepcionante que ficharan al tal Cody ese para la serie. La idea es que actuen y no es precisamente eso el fuerte de los 'luchadores' estos xD
      La verdad es que de momento no me siento muy esperanzado para la quinta temporada...

      Eliminar
    3. ¡Gracias Laura! Es que pensaba que, a pesar de que se dedicara a la lucha libre, había actuado aunque fuera en papeles pequeños pero ya veo que no....pues la verdad que no me parece bien que lo hayan considerado para el papel no siendo actor, aunque luego puede que lo haga de lujo pero de primeras no me gusta que utilicen a alguien que no es actor, la verdad. Eso sí, también supongo que hará buenos stunts y esa parte saldrá beneficiada.

      En cuanto a la mujer, al verdad que tampoco la conozco y no sé nada de su relación...

      No conozco a ese actor pero, por lo que dices, tiene tablas y hubiese sido un placer tenerlo.

      No creo que hayan reducido a Arrow a una lanzadera, la han explotado demasiado, eso sí, pero esta temporada no tienen que lanzar nada así que volvererá a ser solo Arrow. En cuanto a si cogen a este chico, la verdad que quiero oír sus explicaciones...

      Si, la verdad que faltan chicas en Arrow...y bueno, yo creo que Cody interpretará al malo de los flashbacks que sería este personaje, Derek, pero ya veremos que lo mismo no interpreta a nadie jajajaja







      La verdad que estoy bastante de acuerdo contigo Yomismo, se supone que deben ser actores no luchadores...

      Sin embargo, yo sí me siento esperanzada para la temporada 5 la verdad que, excepto algunas cosas, me gusta por donde van a ir los tiros ;)

      Eliminar
    4. Si no vas a ver la serie por qué vas buscando información de los actores Laura?

      Eliminar
  2. Puede ser.... digo ya tenemos bastante gente en la actualidad!!! nos esta faltando el MALOOOO bueno los dos malos!! jaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!