(SPOILER) Primer actor confirmado para la S5: Wild Dog.

Gracias a TvLine, hemos sabido hace unos minutos que Rick González ha sido elegido para el rol del vigilante de DC Wild Dog, personaje que ya se venía especulado que sería este vigilante ex marine.



Rick ha sido escogido para interpretar a Jason Seaborn, aka Wild Dog para la quinta temporada de la serie.

En la serie, Wild Dog será un nuevo vigilante en Star City cuya imprudencia y seguridad en sí mismo impulsa a Green Arrow a cogerlo bajo su ala.

Esto cambia las cosas, puesto que entonces este ex marine no será villano, si no que será un nuevo discípulo de Oliver al estilo Roy en la S2.

Un movimiento muy arriesgado a estas alturas y con tantos héroes yendo y saliendo de la serie. ¿Qué te parece la idea?.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Si pensabamos que eliminaban gente para acomodar las codas error ellos apuestan a mas gente...
    Veremos como se desarrollan las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este personaje es recurrente así que no saldrá demasiado y no creo que por él haya overbooking, como mencionas, es un estilo Roy en la temporada 2 y en esa temporada Roy no ocasionó ningún problema ni estaba de más tampoco. Aunque me hubiese gustado más que fuera un villano esta decisión que han tomado no me parece mal siempre que lo lleven bien, siendo recurrente no tendremos que verlo demasiado y no creo que se nos haga pesado, repiten historia porque supongo que veremos algo bastante parecido a lo de Roy y como que ya hemos visto a Oliver en ese rol de maestro, pero supongo que le darán un giro y espero que sirva para algo más que para ver, de nuevo, esa faceta de Oliver.

    Eso sí, esta entrada recurrente de un vigilante me reafirma más en mi idea de que Roy, para mí, no tiene sitio de fijo en Arrow y menos dentro de la guarida de nuevo, ya tendremos los normales (quien tengo más duda es sobre Thea), Mr. Terrífic también estará por ahí y ahora este personaje recurrente que aparecerá de vez en cuando, no hay sitio para Roy, en mi opinión siempre, en la guarida de fijo, si para un cameo de unos cuantos capítulos.

    En cuanto a fuera de la guarida, tampoco le veo sitio porque ya hay demasiados personajes personajes que desarrollar y de los que contar historias, no necesitamos a uno más.

    En conclusión, me tomo esta noticia con prudencia, porque esto no tiene por qué significar nada malo si saben cómo hacerlo y que este personaje sea recurrente, ni siquiera regular, lleva a pensar que saben lo que están haciendo con esta decisión y que no van a sobrecargarnos, de nuevo, de enmascarados.

    ResponderEliminar
  3. Rick es un buen actor. No es malo. Pero ya os podía haber tocado como malo de la temporada a este actor, que es decente (ver la película Coach Carter) y no al luchador disfrazado Cody Rhodes. Ya sé que este chico como ruso no pega nada pero es un actor, como he dicho antes, bastante decente y no como el chico de las luchas.

    Pd Mirad a quién ha seguido David Rapaport.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cody ha seguido a la cuenta Arrow, va a ir a una convención Heroes&Villains donde uno de los accionistas es su amigo SA y su mujer ha seguido a Greg Berlanti.

      Eliminar
    2. No habías dicho que dejabas la serie? Has cambiado de opinión? O la dejarás pero mirarás los comentarios?

      Eliminar
  4. Pues así a primeras me suena a que va a ser algo estilo Helena Bertinelli

    ResponderEliminar
  5. No conozco a este tipo, donde ha salido?? Para hacer una pequeña incursión en algún trabajo suyo y ver que nos podemos esperar...

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea como dice Jordi, un arco de un par de episodios nada mas, porque no quiero mas overbooking en la Arrowcave....tanto nos estan prometiendo OTA para despues tener otro enmascarado mas , no quiero terninar pensando que mataron a BC para poner mas reemplazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias TA por hacer más llevadera la espera de la 5s dandonos todos estos avances.
    No sé si me gusta mucho esto , no el fichaje, sino la abundancia de "heroes" , porque vamos a tener la vuelta de Roy ( aunque no sea fijo vuelve) la incorporación de Curtis y además este nuevo personaje, en fin esperemos que lo sepan hacer porque han demostrado que esto de llevar las historias de demasiados personajes no es definitivamente el fuerte de los guionistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y así es como se demuestra que Supergirl va a por todas; trayendo a actores que las adolescentes, e incluso gente madura desean, y son muy conocidos. Astuto movimiento por parte del equipo de Greg Berlanti traer a Tyler como Superman ¡¡Bravo!! Compara Tyler con Cody. Compara a uno con otro...xD
    Arrow sigue teniendo un equipo de PR nefasto. Si los productores quisieran seguir haciendo una serie decente la mejor opción sería que os trajeran como James, a Brett Dalton que es guapo y buen actor y no a un luchador de mallas y con maquillaje de purpurina que no ha sido nunca actor y que quizás le traen porque le recomendó Stephen Amell.

    TodoArrow en una convención John Barrowman dijo que todavía no había firmado contrato. Así que a lo mejor no le tenéis que ver en la temporada cinco de Arrow porque si no recuerdo mal la temporada anterior por estas fechas, John, ya tenía firmado su contrato como regular en Arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y señores y señoras TVLINE confirma de forma indirecta que Cody es quién os toca como big bad para Arrow..."Man of fierce intelligence whose wit and humor belie a person WRESTLING with deep-seated demons" ¿sabéis quién se dedica a wrestling no? Cody ni más ni menos...
      Lo siento por lo que os ha tocado...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!