Joe Dinicol de Blindspot será Ragman en la quinta temporada de Arrow

Como dijo Brian Ford Sullivan, anunciarían a un nuevo miembro del reparto este fin de semana y ya lo tenemos. El actor de Blidnspot, Joe Dincol, encarnará a un personaje del mundo de DC que aparecerá en el segundo episodio de la quinta temporada de Arrow.





Joe Dincol será Rory Regan, un místico personaje de DC mejor conocido como Ragman. Ragman es un vigilante judío que en realidad viene de Gotham. Su traje le permite tomar el alma de los culpables y llevarse su fuerza para usarla en combate. También es un hábil mago. Su linaje se remonta a través de los siglos. Su padre, Gerry, fue el último Ragman europeo.

Cada uno de los parches de su traje está hecho de las almas de los malhechores que ha absorbido.
Esto de absorber almas no es siempre tan fácil de hacer y alguna vez le ha causado algún problema. Ahí ha estado Batman para ayudarle.



Como digo, su primera aparición será en el segundo episodio de Arrow. Esto va tomando forma: Ya sabemos que en el tercero aparecerá el personaje de Cody; el 4 estaría centrado en Digg; y el 5 tendrá un gran momento Olicity.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. ¡Ya tenemos aquí el fichaje! Me lo esperaba para el panel de esta noche pro me han sorprendido sacándolo antes ;)

    Conozco a este actor de Blindspot, era David, el novio de Patterson y la verdad que lo hace muy bien, me gustó mucho.

    Es recurrente así que no lo veremos demasiado, uniéndose así a varios personajes de esta temporada. Además, me gusta la historia a su alrededor, ¿por qué busca respuestas sobre su pérdida personal en Star City? Quiero saber cómo y por qué se encuentra con Oliver XD

    Judio...Felicity también es judía así que ya serían 3 personajes judíos para esta temporada contando con ella y otro que también lo era.

    En cuanto a su poder...Um...es demasiado mistico para mi gusto en Arrow, como con poderes, interesante pero no sé si pegara...aunque supongo que lo adaptarán, así que confiaré en ellos para que lo hagan bien.

    Sí que empieza a tomar forma, ya vamos sabiendo un poco más de que van los capítulos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Raquel yo también esperaba q lo anunciasen para el panel de esta noche. Además con poderes, en serio? No han aprendido nada de Damien Darhk? Ese tipo de personajes eran mejor para Flash. Una pregunta: Para la SDCC anunciaron q iba a haber tráiler,no?

      Eliminar
    2. Si, nos han sorprendido anunciándolo antes Jajajaja si, tiene como poderes, aunque espero que lo adapten a algo realista o algo no demasiado fantástico XD

      ¡Tenemos trailer seguro! Confirmado por Stephen. En el panel de Arrow a las 2:45 Am hora española (5:45 pm hora San Diego) y se puede ver en el Facebook de Stephen ;)

      Eliminar
  2. Tiene pinta de "villano de la semana" o de "caso de la semana" si no quieren ponerlo como villano pero sí como "amenaza". A ver como lo hacen.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!