(SPOILER) Avances de la prensa que ha visto la premire


Cómo ya sabréis, algunos medios han tenido acceso a la premiere estos días y ya han empezado a lanzar algunos puntos sobre el 5x01.

[El post se irá actualizando conforme los medios vayan publicando sus avances.]


ComicBook:

1. La relación entre Oliver y Felicity es estable. ¿Su romance? Eso está un poco más en el aire

2. Tan pronto como la audiencia escuche lo que Laurel le dijo a Oliver, las teorías empezarán a volar sobre lo que realmente significa

3. Dos personajes principales toman decisiones de vida muy pobres que indican que no han crecido tanto como les gustaría a pensar de los últimos años.

4. El ritmo empieza lento, y luego se acumula a lo largo del episodio y los últimos 10-15 minutos no dan tregua.

5. Thea roba el show. Willa Holland es muy buena aquí, y obtiene algunas de las mejores líneas en el episodio.

Green Arrow TV:

GreenArrowTV todavia no ha sacado su artículo con los puntos importantes, pero ya ha avanzado algo via twitter, aquí os lo dejo

1. La narrativa y los paralelismos con los flashbacks son mucho más fuertes en la premiere. Ya veo el desarrollo del viaje de múltiples personajes.

2. Donde la Season 4 parecía estar a punto de perder todo lo que apreciamos, la season 5, creo, podría ser acerca de tener todo vuelva. 

3. Los ojos de James Bamford para la acción hacen un buen guión.


Zap2it:

Tampoco ha sacado el artículo pero sí avances mediante tweets

1. Thea y Curtis quizás sean los mejore, a consideración de Lance. Están todos a tope.

2.  Se configura un mundo más cercano a la tierra que me encanta. El tira y afloja entre Oliver y Feliciy sobre el nuevo equipo es divertido.



Por ahora no hay mucho más que esto. Se nota que este año han llamado la atención a la prensa para que no spoileen absolutamente nada. Me llama la atención en relación con esto, que los medios no hayan tan siquiera nombrado a Prometheus, que sabemos que aparece en la premiere.

Esperemos que el resto de páginas y medios de comunicación nos den algo más. 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

57 comentarios:

  1. Total que los personajes que casi todos pasan de ellos y nadie hace preguntas en twitter sobre ellos, Thea y Curtis, van a ser los protagonistas de la premier?? Genial!!! Les deseo suerte con las audiencias...xD De verdad, no he visto personaje con más suerte que Thea. De no tener estudios es la que más trabajos ha tenido tan solo por apedillarse Queen...xD Y además, ¿para que matar a un personaje (Laurel Lance) si le vas a traer cada dos por tres, ya sea como BS,Flashback etc? ¿Dónde va estar el impacto? Cuando matas a un personaje asume las consecuencias pero no des pasos para atrás, porque recular sobre tu propia decisión demuestras la categoría de escritor que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente se necesitan muchos minutos en pantalla para sobresalir, podés estar 5 min y actuar muy bien y te llevás todos los elogios. Stephen no se lo mencionó en ningún lado y calculo que no es que está mal en el capítulo. Y las muertes en Arrow, creo que los escritores no saben dejar ir, y lo digo por Merlyn, ese es un personaje que lo agotaron y debería dejar de estar, pero como todos aman a JB sigue. Pero si un actor está disponible lo usan hasta el cansancio, lo harían con Helena, con Tommy si no tuvieran otros trabajos, con Moira, etc.

      Eliminar
    2. Si pero es que estos personajes ya llevan temporadas. Eso de resaltar en cinco minutos tan sólo la ocurrió a Emily. Willa lleva cinco temporadas y casi todo el mundo pasa de ella y apenas tiene fans su personaje (guste o no, tenía/tiene muchos más fans Laurel que ella) y Curtis lleva una temporada y no caló tanto como caló Emily en su primera temporada. Diggle, Felicity y Laurel eran, son los personajes que más fans tienen.Además sabemos, que si a Emily y David les pones tramas buenas,las saben deliberar perfectamente. Eso es que han querido los escritores que en este primer capítulo destaquen Thea y Curtis y ya está.

      Y eso demuestra el tipo de escritores que son. Que son escritores un poco mediocres e influenciables. Si has decidido matar a un personaje, si has decidido que ya no da más de sí ese personaje asume hasta el final el acto que has hecho. ¿Cómo alguien les va a tomar en serio como escritores? Además, ¿no crees que quedan un poco como tontos contratar de nuevo a una actriz que dio a favoritos tweets para la cancelacion de Arrow?

      Eliminar
    3. Es verdad pero el problema de Thea es que sus historias no son sobre ella, siempre terminan igual al borde de la muerte, manipulada por el padre salvada por el hermano, necesita algo propio.
      Y los escritores lo mejor es no creer ciegamente que van a hacer grandes cosas, porque ya demostraron que son repetitivos pero de lo malo, que lo que dicen no lo cumplen.

      Eliminar
    4. Yo digo que es arriesgarse un poco basar una premier en personajes que apenas tienen una base de fans. Porque les guste o no, los que dan buzz a la serie son los fans Olicity, de Felicity y los fans de Diggle.

      ¿Cuántos puestos de alto cargo puede conseguir, se la pueden dar a Thea sin tener estudios y cuántas veces Felicity, teniendo una licenciatura, tiene que luchar por mantener su puesto de trabajo?

      Eliminar
    5. Laura, felicity pasó de ser una técnico IT comun y corriente a ser persona de confianza de walter steel, luego asistente del presidente de Queen consolidated, luego la misma posicion en Palmer Technoogies, luego CEO de Palmer Tecnologies!

      Y en los ultimos episodios de la 4ta temporada por removida por la junta por incumplir sus funciones, tal cual sucede en el mundo real, a la gente la despiden sino asiste a su empleo.

      La progresión Felicity es de pelicula, de tecnico IT a CEO de una multinacional en 3 años.

      Thea paso de ser estudiante hija de ricos a administradora de la disco de su hermano millonario, y ahora asistente de su hermano el alcalde (nepotismo común del mundo) y ahi está mas nada.

      Eliminar
    6. Lo que quiero dar a entender con el comentario anterior es que a Thea no le han dado ningun trabajo extraordinario que salga de los estandares del mundo real.

      Lo de Felcity es excesivo y muy de pelicula y si se quiere hablar de justicia pues es injusto y demasiadas concesiones para su intocable personaje.

      Eliminar
    7. Diego, Felicity es una graduada con honores, de Thea lo único que sabemos de su pasado es el consumo de drogas, no se pueden comparar, es mas ¿terminó el colegio?

      Eliminar
    8. Mayra, no se si el personaje de Felicity se graduó con honores pero en el mundo real la gente que se gradúa con honores no se asegura un futuro brillante y tampoco se hace ceo de una empresa en 3 años es algo un poco de pelicula, igual es cierto que eso lo consiguió por tener una relación amorosa con el presidente de esa empresa.

      Si lees lo que escribí te das cuenta que me das la razón ya que comento que Thea lo que consiguió fue un cargo en un club de su hermano (siendo ambos "niños ricos") y ahora por simple nepotismo trabaja para su hermano el alcalde, cosas más normales y comunes en el mundo real.

      No hay referencias a si termino o no el colegio.

      Eliminar
    9. Lo de Felicity ser secretaria fue un insulto, igual que Diggle ser un conductor. Fue una falta de respeto por parte de Oliver. Parece que en Arrow los que menos estudios tienen (Oliver y Thea) son los que más altos cargos tienen. No todo el mundo pasa de dejar la ESO a ser la dueña de una discoteca salvo que tengas dinero como Thea y de ahí ayundante del alcalde...pero oyes si tu dices que es normal...jajaja lo que demuestra es que Thea tiene las cosas que tiene por tener el apellido Queen no porque se las merezca y este capacitada y menos que sea realista...

      Y dudo que una persona que se gradúa en MIT a los 19 años, superdota, tenga dificultades para encontrar trabajo puesto que las empresas se la rifarian por tenerla en su empresa pero bueno piensa lo que quieras jajajaj

      Eliminar
    10. Ve el capítulo 1x04 de Flash y el doctor Harrison Well te dice lo que tiene Felicity de estudios y como tenía un ojo en ella porque era talento juvenil como Cisco, Caitlin.

      Eliminar
    11. Mayra, calma, que al final son personajes de televisión no don reales.

      Continuo con el punto en el que me sigues dando la razón, thea tiene todo por ser la niña Rica y luego pasó a ser la hermana del alcslde, de esa forma la gente en el mundo real consigue cosas triste pero es cierto!

      Lo anormal es que una secretaria pase a ser CEO de 1 multinacional en 1 año. Osea le están dando de más en exceso a tu personaje no entiendo cuál es la queja.

      Eliminar
    12. No era una secretaria, era una empleada de MIT antes de conocer a Oliver. Fue Oliver el que la puso como secretaria en lugar de como ingeniera e incluso si ves bien la serie, Felicity se quejó por colocarla como secretaria.

      Eliminar
    13. Ah eso si, los hermanos tienen sus trabajos por su nombre y Felicity por sus conexiones pero también por su capacidad. A lo que voy es que el papel del CEO fue muy bien desarrollado en la temporada pasada; se encargó de crear proyectos, contratar y despedir empleados, comunicarse con la junta, empleados y fuera de la empresa. Pero más allá de eso era un guiño a su personaje en los comics.

      Eliminar
    14. Laura, mi comentario hace referencia al anterior de Mayra cuando felicity era secretaria de oliver en la s2, a lo que me referia en ese punto luego de un año se convirtió en CEO de una multinacional sin tener experiencia alguna anterior.

      Corrigiendote Felicity no era "empleada MIT" creo que te confundiste un poco con los conceptoss, porque ella es graduada del MIT (del instituto tecnologico de masachussets) y estaba trabajando en el departamento IT de Queen consolidated, era una técnico en informática del departamento (Tal como yo en mi trabajo actualmente :D) Y aunque sigo estudiando bastante no creo que me convierta en el CEO de ésta empresa en los próximos 365 dias ;)

      Eliminar
    15. Pero seguramente, tú no eres superdotado, no te has graduado a los 19, no has sacado matrículas de honor etc etc. Ves la diferencia?? Por eso no eres CEO xD Tú, eres un licenciado más entre los cientos que salen en la carrera de ingieneria, empresariales, periodismo, derecho etc etc Pero Cisco, Caitlin,Felicity, no. Las empresas es normal que les busquen. Y eso es lo que hizo Ray con Felicity. Vio su currículum y, ANTES de ser novio de ella, la propuso un alto cargo, acorde a curriculum, a sus capacidades intelectuales.Ve el capítulo 3x01 y 3x02 y lo veras :)

      Eliminar
    16. El nivel de los estudios de Oliver Queen es contradictorio en la serie, ya que cuando él se refiere a ellos dice que no recordaba algo (no recuerdo el qué) en los varios institutos de los que le hecharon. Si dice eso supongo que su máximo fue el instituto, sin embargo cuando en el piloto habla en ruso, Walter le responde que no sabia que hubiera dado ruso en la universidad... Entonces no sé cual creer. Igual a pesar de todo aprobó el instituto y luego dejó la uni...

      Eliminar
  2. ¡Gracias! Lo cierto es que está vez los medios se han contenido mucho y no han avanzado demasiado pero hay cosas interesantes :)

    ComicBook:

    1. Lo que ya sabíamos, el compañerismo entre Olicity es estable pero su relación es ambigua, los dos siguen enamorados el uno del otro pero hay cosas entre ellos que les impiden estar juntos. Ya llegará el momento :)

    2. Esto de las teorías...supongo que si le dijo que no estuviera solo, lo que realmente significará será que arregle todos sus problemas internos, que luche por Felicity y logre que le de otra oportunidad, incluso que piense en el futuro, una familia...

    3. La verdad que los dos personajes que toman malas decisiones pueden ser cualquiera, todos están en un momento bajo al principio de la temporada. Yo apuesto por Quentin (¿caer en el alcohol de nuevo quizá? Es algo que sabemos pero que nunca hemos visto en él) y el otro es el que tengo más en duda...quizá Diggle porque no quiera volver, de momento.

    4. ¡Así me gusta! Que haya una progresión en el capítulo, que empiece lento para ir explicando la situación de los personajes pero que poco a poco todo empiece a acumularse y se resuelva en un último cuarto de hora apoteósico. ¡Muchas ganas de verlo!.

    5. Todo el mundo se ha enamorado de Thea en la premier, a ver si es verdad y encuentra por fin su lugar, supongo que sin la trama repetitiva de Malcolm y sin otro personaje que la arrastre hacia el abismo, Thea está mejor.

    Green Arrow TV:

    1. ¡Me gusta esto! Así tiene que ser, que la trama presente tenga bastantes paralelismos con los flashbacks, ya que es uno de los objetivos principales de éstos. Y también parece que lo han hecho bien en empezar a explicar el desarrollo que van a experimentar los personajes. Tiene muy buena pinta.

    2. ¡Exacto! Creo que ha dado en el clavo, la temporada 4 fue la de creer que los personajes podían tenerlo todo pero al final no poder conseguirlo y perder todo o casi todo debido a que había varias fisuras y problemas que hicieron que algo así les sucediera. Ahora esta temporada 5 trata sobre aprender de los errores, arreglar lo necesario y recuperarlo todo. Estoy de acuerdo en esto con él y no puedo creerlo XD

    3. Alabanzas a James, la verdad que también estoy de acuerdo (¡dos veces en unos segundos! XD), el capítulo 4x14 fue una muestra de ello.

    Zap2it:

    1. Otra persona que se enamora de Thea pero añade a Curtis y Quentin, ya quiero verlos pero parece que van a dar guerra.

    2.  ¡Si! Una serie conectada a Tierra es lo que Arrow es, su esencia es exactamente esa, algo más realista, más cruento, más...humano. ¡Tensión sexual entre Oliver y Felicity! ¡Estoy aquí para esto!.





    Ya te digo si se nota que les han llamado la atención para que no digan nada de nada y es cierto, no han dicho una palabra sobre Prometheus, ¿por qué será? Yo quiero saberlo todo ¡ya! Pero bueno, solo queda esperar y ver si podemos Aralar más información de otros medios que sean un poquito más generosos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo 4x14 fue para tomarse una pastilla del mareo de tanto movimiento de cámara...xD

      GreenArrowTv no se está refiriendo, a los personajes tenerlo todo y perderlo todo, Raquel. Se está refiriendo a perder la esencia de la serie.Ya sabes la misma cantinela de siempre de este periodista.Este tío no estará feliz hasta aue regrese su Katie Cassidy y se de pareja GA/BC...qué vas a esperar d esa página web que considera a Felicity una asesina por lo de HavenRock jajaja este verano aprendí que los bomberos, los médicos, los militares también son asesinos por no salvar a todo el mundo cuando hay accidentes, guerras etc etc.

      Eliminar
    2. Jajajaja bueno, ese creo que fue el primero que dirigió, el 4x07 pero el 14 para mí estuvo mucho mejor enfocado :)

      Pues la verdad que lo he tomado por el otro lado, que se refería a los personajes pero puede ser perfectamente lo que tú dices, en ese caso bueno, si se refiriere a la crudeza y el realismo, me alegro que eso se recupere (y sigo manteniendo que creo que esta es la temporada en la que los personajes arreglan y recuperan todo), porque es lo único que se va a recuperar, puede seguir soñando si espera lo que mencionas Jajajaja

      Y la verdad que tampoco me cabe en la cabeza que alguien piense que Felicity es una asesina por lo de Havenrock pero tampoco me sorprende que lo piense porque es el "argumento" estrella de los haters de Felicity XD 😂

      Eliminar
    3. Que lo piensen los fans de Laurel ok pero que lo piense un supuesto "periodista", un persona que hace reviews...Es que no ve que parece tonto diciendo eso, pensando eso?? Es como decir que los bomberos del 11S son asesinos por no rescatar a todas las personas de las torres gemelas y por no lograr que las torres se mantuvieran de pie. No ve lo estupido qué es?? Y después encima tiene que pedir ayuda a su amiga Chico para que Stephen diga que visiten su página. El se ha buscado que nadie visite su página y nadie le tome en serio.

      Eliminar
    4. Desde luego que demuestra que profesionalidad y sentido común 0, algo así sí que te lo esperas de los fanáticos de Laurel/Lauriver/KC pero no de un supuesto periodista profesional, aunque tampoco me sorprende XD y si, se ha ganado no tener esas visitas.

      Eliminar
    5. Muchos extrañamos la esencia de la serie de las temporadas 1 y 2. Mi capítulo favorito de Arrow es el 1x01 porque es una obra maestra de gran calidad y porque sólo está centrada en Oliver Queen y Arrow.

      Eliminar
    6. Bueno creo que la serie ha evolucionado, igual que la historia, en algunas cosas para bien (como debía hacer) aunque también ha habido varios errores, creo que eso ocurre en todas las series y parece que van a recuperar para esta temporada lo mejor de la 1 y la 2, así que, a esperar 😉

      Eliminar
    7. Yo creo que ha involucionado en calidad, hasta aqui en este blog se habla de eso, las temporadas 1-2 y 3-4 parecen 2 series distintas, los flashbacks de las temporadas 3-4 parecen fuera de contexto cuando ves al oliver de la S1 en el presente.

      Ojala lo que promete ésta 5ta temporada (regreso al vigilantismo y bratva) hubiese sido la temporada 3

      Eliminar
    8. Hay muchas cosas que si han bajado, eso es lo que sucede, entre otras cosas, cuando utilizan Arrow para sacar spin offs adelante y se centran en éstos en vez de en la serie madre. Creo que los flashbacks de la 3 y la 4 son muy lentos y no tienen demasiada historia, pero si puntos álgidos que van marcando a Oliver y cómo se va convirtiendo en lo que vemos en el piloto, aunque es claro que su transformación mayor o completa sucedió en Rusia y es lo que veremos en esta temporada.

      Y bueno, la temporada 3 tuvo muchas cosas buenas, aunque también malas y ya pasó, ahora nos tenemos que concentrar en la 5 🙂

      Eliminar
    9. Es que se sale un poco del personaje decirnos que ya en el 4to año había entendido el equilibrio entre matar o no matar y en la temporada 1 del presente vuelve a matar, luego se rehúsa a matar y luego vueeeelve a entender el equilibrio entre hacerlo o no. Ahí se perdiero pero feo eso por solo poner un ejemplo

      Eliminar
    10. Bueno, no creo que en la temporada 4 de flashbacks entendiera ese equilibrio, de hecho, mata a muchas personas porque en ese momento es necesario hacerlo y no se lo piensa dos veces y en Rusia suceden más cosas que aún no nos han contado. El presente y el pasado son dos historias distintas, en el pasado vemos cómo Oliver se convierte en el hombre del piloto (con todos los pasos del camino que eso supone) y en el presente vemos cómo Oliver va encontrando el equilibrio en todos los aspectos de su vida, incluido ser un vigilante. Obviamente, en el presente Oliver también va a pasar por varias fases (igual que le sucedió hasta convertirse en el hombre del piloto) en su cambio de mentalidad de ahí que al principio sea un asesino y después sea un héroe.

      Eliminar
    11. Coincido con Diego en gran parte de lo que dice, las S1 y S2 son de una calidad y consistencia que no tienen las S3 y S4, yo vi a Oliver muy desdibujado y no centrada la trama en el como pasaba en las dos prinera temporadas, a ver...tal es asi que Wendy aclara que en esta S5 los primeros 9 capitulos estan centrados en Oliver(?!) no debería ser asi siempre? Respecto a los flash backs, en la S3 fueron tan " economicos" (todo sucedia en una misma calle y dos o tres sets y se suponia que estaban en Hong Kong) los de la S4.......lamentables, ademas de no tener mucha relacion con lo que sucedia en la actualdad, sobre todo en la S4.
      Y coincido con Raquel, que la necedidad de usar Arrow para lanzar Flash y sobre todo Lot, hizo que gran parte de estas 2 temporadas se perdieran en un limbo-
      Esperemos que cumplan con lo que prometen y que no tengamos exceso de Wild Dog, Artemis y Mr T ( aunque me gusta Curtis, pero en docis justas)
      Por lo pronto creo que el titulo del 5.06 es el comiemzo del big bad Prometeo...."So it's Begins".

      Eliminar
    12. Realmente a arrow se le usó para lanzar flash en la s2 y funcionó muy bien, de hecho encajó bastante bien porque fue algo sutil y el personaje de barry tiene carisma de sobra, eso no le quitó a Arrow, mas bien le aportó y en la S3 uno de los 2 mejores capitulos de Arrow fue el 3x08 donde Barry visita Starling City. Aparte que el Flash 2x08 (Flash vs Arrow) es excelente.

      Eliminar
    13. Mica creo que Oliver siempre ha sido El Centro de la trama pero no el único, recordemos a Sara que en la segunda parte de la temporada 2 se comió gran parte de la trama con su familia, recordemos a Laurel que también se comió parte de la trama de la temporada 2...es decir, la trama de Arrow siempre está centrada en Oliver pero no es él único personaje que debe desarrollarse y eso es lógico, la serie es Oliver pero también los que le rodean y todos los personajes que están en la serie deben avanzar y eso ha sucedido en todas las temporadas de la serie pero lo que sucede es que en las temporadas 3 y 4 han habido fallos que no existieron en las dos primeras y esos fallos son debido principalmente a falta de organización y también a dejar a Arrow de lado para concentrarse en sus spin offs.

      No recuerdo cuando dijo eso Wendy sobre Oliver pero bueno, ya veremos lo que quiso decir.

      En cuanto a lo de la falta de localizaciones para los flashbakcs creo que eso tiene más que ver con el presupuesto, el alquiler de ciertas localizaciones es algo que cuesta mucho y una vez que apareció Flash el presupuesto de Arrow se vió reducido, creo recordar que salieron datos concretos en su día, pero se ve claro que Flash necesita más presupuesto para los efectos especiales que tiene, al igual que LOT y eso en una cadena pequeña para CW pues hace que las que menos efectos especiales tienen se vean perjudicadas en su presupuesto.

      Es cierto que los flashbakcs de la temporada 4 dejan bastante que desear en cuanto a relacionarlo con el presente, sirvieron para muy poco pero bueno, tenían que contar una historia y fue, por desgracia, esa.

      Me alegro que coincidamos en ese punto :)

      Yo creo que van a cumplir con lo que prometen XD y bueno, Prometheus se supone que sale ya en la premier...y la verdad no creo que revelen su identidad tan temprano como en el capítulo 5x06, aunque quién sabe ;)











      Ese momento al que te refieres funcionó genial Diego pero precisamente por eso, porque fue un momento sutil y encajado dentro de la trama de Arrow, no hicieron una trama específica para eso sí no todo iba englobado a la trama de la temporada y fueron solo dos capítulos. El problema vino cuando en la temporada 3 empezaron a meter metahumanos para introducir más Flash, incluso metiendo a Ray Palmer que en el mundo de Arrow no encajaba demasiado...y después cuando en la temporada 4 se usaron algunos capítulos (aunque creo que no lo llevaron demasiado mal) sobre todo el crossover para publicitar LOT, porque ese crossover fue precisamente para LOT, no fue como el primero ni mucho menos.

      Y bueno, a mí me gustó el 3x08 pero no lo considero uno de los mejores de la serie y el 2x08 para mí si fue de lo mejor de la floja segunda temporada de Flash, pero eso es a gustos XD

      Eliminar
  3. Los personajes con pobres decisiones Lance y Felicity o Diggle son mi apuesta.
    Los flashback espero y no lo echen a perder, es algo que todos estuvimos esperando tanto tiempo, pero tengo muy poca confianza en los escritores/productores, no quiero que me vendan el Oliver que salva a las damiselas en apuros como en la temporada anterior quiero ver su lado mas oscuro.
    También espero que veamos más estilo de peleas y villanos de la temporada 1, no magia, pozos que resucitan, hombres más fuertes por sueros, y sobre todo un Oliver Queen que no sea derrotado por cualquiera, que demuestren su entrenamiento y superioridad.
    Y Laurel debe decir algo como: si no consigo trabajo en otra serie revivime!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la revivirán al final a Laurel porque como la pobre actriz no puede dejar ir que la despidieron, que mataron a Laurel...xD La pobre no sabe pasar página como la actriz Sussana (Moira) o el actor Colin (Tommy). No que no sé si no sabe pasar página o es que no la contratan en ninguna otra cadena...

      Eliminar
    2. Jajaja me parto Mayra contra tus últimas palabras de laurel. (-_^)..

      Eliminar
    3. Pero sinceramente ¿no se va a especular eso? aun si la frase solo es: no puedes salvar la ciudad solo Ollie (uhh nadie lo dijo antes)

      Eliminar
    4. En Arrow los personajes parecen nunca morir, por cierto extraño a Moira!

      Eliminar
  4. Espero q no resulte q revivan a laurel al final de temporada xq seria perder la escencia de la temporada xq se supone q se trata del legado de todo.
    Ademas lance se va a llorar todo y q alfinal aparesca como si nada.
    Ademas respetemos a los muertos ya demasiado von thea y sara.a mi gustaba sara como black pero no su personaje no m gusto lo q le hizo a la hermana 2 veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame la serie ha perdido su esencia desde el final de la temporada 2. Pero espero que esta temporada vuelvan a la S1 y S2. Vigilantismo y más centrado en Oliver

      Eliminar
    2. ¿La temporada 2 estuvo centrada en Oliver? Porque pareció más la serie de la familia Lance que la de Oliver...

      Eliminar
    3. La 2da temporada desde mi punto de vista fue la mejor porque muestra al oliver que empezó realmente a "forjarse como un arma" (ya no era un simple discipulo de Slade) tiene al mejor villano de toda la serie (Aqui no hay dudas).

      Evoluciona mucho porque muestra a un vigilante en el tope de estado fisico y la formacion de un equipo siendo siempre oliver el centro de todo lo que sucede, mención aparte a la actuación de Saray la inclusión correcta de la liga de las sombras.

      Lo mejor es que encaja perfectamente el ciclo de los 2 primeros años en la isla, tanto asi que me gusta pensar que el capitulo 2x23 es el capitulo final de la serie, cierra de forma tan perfecta que es un digno final.

      Si es por los Lance, mención especial a Sara lo mejor de lo mejor de ésa temporada, ademas de que en general lo concenso de los fans es que es la mejor temporada por mucho.

      PD. Extraño a Moiraaaaaaa =(
      PD2. Inovidable el intro "To honor my friend memory a must be someone else.. I must be something else" (Previously on Arrow) xD

      Eliminar
    4. La primera parte de la segunda temporada fue la mejor, la segunda parte Sara fue total protagonista, Oliver era secundario, después de la muerte de Moira ocupo nuevamente su lugar.

      Y es difícil mantener calidad cuando tu presuesto se divide en tres series, Arrow en la primera temporada era la gran apuesta, en cuanto a historia, tener a Ray Palmer toda la 3 temporada para mi fue una mala decisión y no bastó con eso se usaron más capítulos de la cuarta temp. para legends, eso afecta mucho a una serie; Barry fue la mejor introducción: pocos capítulos, una historia puntual y listo. Después los villanos, la magia no es arrow, fue todo muy raro, lo sobrenatural no pertenece a esta serie.


      La única que quiero que vuelva es Moira, podría sumar muchísimo. Pero la muerte tiene que ser permanente, porque impacta en Oliver para bien o para mal; la muerte en esta serie ya no es impactante porque todos resucitan.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. -borré el anterior por errores de tipeo-

      Difiero contigo en ese punto mayra, desde mi punto de vista el protagonista de la segunda parte de la S2 es Slade ya que empieza a aparecer en el presente y se ve ese juego psicológico de como se mete en la mente de Oliver, casi al punto de enloquecerlo además que nos dan el mejor episodio de la temporada y para muchos de toda la serie 2x15 THE PROMISE. (Donde laurel ni aparece)

      Además está muy claro para todos los fans que la S2 fue por mucho la mejor por elementos como ese aire a un batman nolaniano.

      No se que presupuesto maneja arrow pero es evidente que en cada temporada contrario a lo que comentas la inversión fue mayor $, se nota en la calidad de vídeo y efectos especiales, es decir con menor presupuesto Arrow nos dio las 2 mejores temporadas.

      En la 4 tenían efectos especiales para la magia y poderes especiales pero no lo invirtieron en mejores escritores y en mejores productores.

      Eliminar
    7. Perdón pero no se Diego que entiendes por calidad.

      Pero es clarísimo que el presupuesto de arrow estas dos últimos temporadas disminuyó.
      1 los efectos especiales son malísimos si a eso se le puede llamar efectos especiales.

      2 las coreografías son peores, sin contar que puedes ver a sus dobles de acción y sentar á tomar un café con ellos

      3 los huecos argumentales, un guión que no sabian que hacer con el, con ideas buenas pero mal ejecutadas.

      4.En las dos primeras temporadas arrow no tenía competencia estaba sólo llegó el Flashs y la atención que tenía arrow se la dieron a el Flashs incluyendo gran parte de su presupuesto. En fin estas dos últimas temporadas de calidad no tiene nada.

      PD. La calidad del video sigue siendo la misma formato HD jajaja.

      Eliminar
    8. Coincidimos en que la serie ha perdido calidad de hecho eso es lo que ha pasado con la serie que cada vez está peor sobretodo en la s4, pero sin numeros no es posible afirmar que le hayan inyectado menos dinero.

      Citandome a mi mismo arriba con respecto a Flash... Realmente a arrow se le usó para lanzar flash en la s2 y funcionó muy bien, de hecho encajó bastante bien porque fue algo sutil y el personaje de barry tiene carisma de sobra, eso no le quitó a Arrow, mas bien le aportó y en la S3 uno de los 2 mejores capitulos de Arrow fue el 3x08 donde Barry visita Starling City. Aparte que el Flash 2x08 (Flash vs Arrow) es excelente.

      Eliminar
    9. Jany la calidad de salida es HD claro que si pero la de entrada (grabación se nota que es mejor tecnologia) Puedo grabar con mi celular y codificar a HD teniendo mala calidad.

      Eliminar
    10. Me sumo a lo de Jany. Si dividimos temporada 1-2, y 3-4 tenemos: en las primeras más locaciones, entonces veíamos a Oliver Queen y Arrow, la guarida, la mansión, el club, la compañia (incluso la de Merlyn) en las otras solo la compañia, la guarida. Paso a ser solo el vigilante. Ni hablar de los flashback una y otra vez en el mismo mercado.
      Eso afecta a las historias, un ejemplo muy tonto pero que da cuenta de esto es post-separación Felicity sigue en el loft, pero capítulos antes era muy claro que se estaba mudando, o porque a Laurel no se la vio en su trabajo, ambos sets son alquilados, como la mansión.

      Y la calidad de las coreografías también, pero hay que tener en cuenta que Stephen, David y Caity casi no usaban dobles(temp 1-2) aunque en estas ultimas temporadas se los vio en la serie. Lo contrario de Willa y Katie. Además siempre me pareció que tanta gente molestaba, ahora hay diez personajes en la guarida.

      Y en cuanto al guión, siempre hay inconsistencias en la segunda parte para acelerar todo en los últimos dos o tres capítulos, no se esta temporada con tanto personaje nuevo como lo van a manejar, porque suelen dejar de lado a algunos por otros, si se puede tener todo porque no hacerlo y si no se puede porque sumar tanto.

      Realmente espero que puedan hacer una temporada muy buena porque los elementos están, pero la gran duda es si lo van a saber usar.

      Eliminar
    11. Sigo con las coimcidencias, The promise, 2.15, un capitulazo, Diego.

      Mayra de acuerdo con que en la S2 mas de la mitad de la temporada fue muy prtagonista Sara y por mas que haya estado genial, comenzaron a intensificarse los problenas con el personaje de Laurel se suponia que ella era BC y nos dieron una "Canary"( excelente por cierto) pero complicaron mucho la trama dejando aun mas complicado al personaje de LL.

      Slade Wilson sin dudas el mejor villano lejos.

      Calidad de la serie en las S3 y S4. MALA. coincido con Jany en cada punto.

      Por lo demas como dice Diego mas arriba , perfectamente podria haber terminado la serie en la S2 , con ese final abierto OTA, pero nos hubieran faltado 3 años de progreso de Oliver cosa que creo que malgastaron las dos ultimas temporadas sobre todo por los flashbacks.

      PS: En lo personal si no estuviera tan enganchada con Oliver OTA y Olicity ( las tres "O") hubiera dejado de ver la serie en la S3, pero SA,DR y EBR me encantan y me mantuvieron firme.

      Eliminar
    12. Bueno coincidimos bastante menos en Olicity lo cual no me gusta para nada, 2x15 y 1x01 son mis capitulos favoritos de toda la serie. Seguidos por 1x07 y 1x08 (The huntress).

      Por cierto creo que no estoy solo en extrañar al personaje de Walter me gustaria que regresara.

      Eliminar
    13. Diego es lo mismo como lo grabas y como sale el formato en que lo filmas es y será el mismo. Yo supongo y SOOOLO supongo arrow pueden estar grabandola con cámaras réflex pero sólo supongo, así que el formato tampoco es el mejor del mundo pero no el peor, el asunto es como lo usen este "director" creo que es el encargado de los dobles de acción no recuerdo su nombre ahora. El hace uso y abuso de la cámara jajaja con sus movimientos que termina uno bien mareado. En fin lo que digo que la calidad fílmica de arrow no es buena "es pasable"(premio de consolación). Y en estas dos últimas temporadas vuelvo y lo reafirmó es terrible.

      Ahora con lo del presupuesto no es tan difícil imaginar una cifra y lo pongo así, si a Supergirl su antigua cadena no la renovó por su costo y su "poca audiencia" que era una suma de 4 o 5 millones de dólares creo no estoy segura ahora que un capítulo de las series de la CW se rueda con un poco menos que ese presupuesto haciendo malabares, con una audiencia mucho menor que la de Supergirl entonces SIIIII el presupuesto disminuyó con la llegada del Flash y como dice Mayra el sólo ver las locaciones uno se da cuenta de la falta de presupuesto y porque no decirlo el vestuario de los personajes sigue siendo el mismo en 4 años jajaja salvando un poco a felicity que su ponga que hay algunas marcas de ropa que la patrocinan, porque del resto como que ninguna otra marca se anima a patrocinarlos jajaja..Sólo supongo eeeeh.

      Aaaaaaah y mucha razón Mayra y Mica que la mitad de la segunda temporada fue Sara y mas Sara,Sara Sara Sara jajaja. Me gusta su Canary pero su personaje tiene muchos bajos conmigo:(...

      Eliminar
    14. Es verdad Jany, Felicity/Emily deben tener algún tipo de acuerdo porque su vestuario es el más caro sin dudas.

      Y Mica vas a tener que ser muy positiva porque la primera parte de esta temporada va a estar centrada en todos los personajes nuevos...

      Eliminar
    15. Pues ahora con la sindicación tendrían que tener un poco más de presupuesto...pero viendo como es CW, el dinero que ha conseguido Arrow por la sindicación se lo darán a Flash o Supergirl...xD

      Eliminar
    16. las primeras 2 temporadas eran las mejores, oliver protagonismo absoluto, Diggle como su fiel compañero en su cruzada, flashbacks en que revivíamos los 5 años de olvier entes de regresar a salvar su ciudad estos flashbacks también tenían que ver con la trama del presente(muy conectados) el apoyo de felicity que tenia el tiempo justo en pantalla para dar apoyo tecnológico a oliver aportar humor sin atomizar y caer mal (como lo hace ahora), la aparición de un aprendiz para oliver como roy (nada de grupitos de payasos), grandes villanos malcom que es y sera el mimesis de oliver (moralmente lo derroto)y deathstroke quien vino con los fantasmas del pasado y fue un gran villano haciendo sufrir a oliver y causandole bajas, todo ambientado en buena fotografia banda sonora y coreografías de peleas espectaculares, un oliver que eravulnerable pero que utilizaba sus habilidades y entrenamiento para hacerse paso cruzandoze con villanos que lo hacían caer y veíamos como despues de reflexionarcon inteligencia y habilitad se hacia con la victoria (nada de magia pedorrra el poder del amor y la amistad)

      Eliminar
  5. Espero q no resulte q revivan a laurel al final de temporada xq seria perder la escencia de la temporada xq se supone q se trata del legado de todo.
    Ademas lance se va a llorar todo y q alfinal aparesca como si nada.
    Ademas respetemos a los muertos ya demasiado von thea y sara.a mi gustaba sara como black pero no su personaje no m gusto lo q le hizo a la hermana 2 veces.

    ResponderEliminar
  6. ¿No puede Katie ser como John Barrowman y Wentworth Miller? ¿No puede tener algo de dignidad cómo ellos? ¿No puede intentar pasar página sobre su personaje, intentar buscar trabajo en otra serie como John y Wentworth? ¿por qué está tan obsesionada con querer volver a Arrow o estar en Legend?

    ResponderEliminar
  7. yo no me confió del todo estos guionistas y productores son especialistas en c*garla

    ResponderEliminar
  8. Como empezará esta serie, fan de laurel enojados porque ya no está,olicity enojados por el nuevo amigovio,DIGGLE NO ESTA, POR ENDE NO ESTA OTA EL ENOJO POR TODOS LADOS

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!