(SPOILER) Avances de diálogo de la premiere

Se han publicado bastantes avances de diálogo del 5x01 de Arrow. ¿Hacemos apuestas a ver quién ha dicho quién?



1. ¿Solo en la cima señor Alcalde?

2. ¿Acabas de decir que estoy en lo cierto ?. 

3. Llamando... No pareces tú.

4. Has estado esperando a que las cosas vuelvan a ser como antes

5. No pesques sin cebo. 

6. Mi viejo amigo, pensé que estabas muerto. 

7. No puedo darle a pause. Tengo que seguir con mi vida, incluso si esa vida no es lo que yo quiero que sea. 

8. Pensé que te retiraste.

9. Tú me dijiste que la muerte no quiere nada.

10. Rubio/a o la cabeza de color rojo? Moreno/a en realidad. 

11. ¿Qué tiene que hacer uno para conseguir un poco de amor ?. 

12. Realmente necesitaba saber que la vida como esto era posible. 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. ¡Gracias! Vamos a jugar! XD

    1. "¿Solo en la cima señor Alcalde?"

    Puede ser Thea, Quentin o Felicity, creo que ellas dos le dirían algo así, con esa pulla de "Sr. alcalde" creo que les pega ;) además tienen la suficiente confianza como para hacerlo.

    2. "¿Acabas de decir que estoy en lo cierto ?"

    Me suena a Oliver o a Felicity diciéndoselo el uno al otro, a ver si acierto XD

    3. "Llamando... No pareces tú"

    Um...esta frase es realmente extraña...supongo que será de alguno de los nuevos.

    4. "Has estado esperando a que las cosas vuelvan a ser como antes"

    Está sabemos que es de Felicity, la hemos oído en los diferentes trailers.

    5. "No pesques sin cebo"

    También una frase rara...quizá Curtis o Felicity o incluso Thea.

    6. "Mi viejo amigo, pensé que estabas muerto". 

    Apuesto por...¡Anatoly! ¡Bratva!.

    7. "No puedo darle a pause. Tengo que seguir con mi vida, incluso si esa vida no es lo que yo quiero que sea. "

    Está frase creo que puede ser de Thea o de Felicity, aunque apuesto más por esta última.

    8. "Pensé que te retiraste".

    Creo que esta frase se la dice alguien a Thea, tal vez Oliver, Quentin o Felicity.

    9. "Tú me dijiste que la muerte no quiere nada".

    Pienso que esta frase se la dice Oliver a Anatoly o Thea a Oliver, pero apuesto más por el primero.

    10. "Rubio/a o la cabeza de color rojo? Moreno/a en realidad"

    Esta frase tiene que ser a Felicity, quizá su novio, que pienso que es Barry, por cierto ;)

    11. "¿Qué tiene que hacer uno para conseguir un poco de amor ?."

    También una frase extraña...quizá Oliver en una de esas raras veces que cae bromas o el novio de Felicity.

    12. "Realmente necesitaba saber que la vida como esto era posible."

    Um...se me ocurre que los más probables para este diálogo son Oliver, Felicity, Diggle o Thea. Esta frase es sobre la que tengo más dudas.





    ¡9 días! La cuenta atrás ya ha llegado a un solo dígito ¡qué ganas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja me aproximo a tu apuesta....
      1. Felicity , thea
      2. Felicity a Oliver, aunque tambien puede ser al reves, pero oliver es muy reservado para eso.
      3. y si es....mama smoak jiji
      4. Felicity sin duda
      5. Quentin
      6. Anatoly
      7. oliver o Thea
      8. Quentin/ Thea
      9. Anatoly
      10. Curtis
      11. Curtis
      12. Felicity Oliver Thea

      Tengo una pregunta, me he perdido algo, al final felicity tiene novio? Va a estar con alguien como paso con Ray..
      Me puedes sacar de dudas, jiji
      mil gracias
      saludos

      Eliminar
    2. Jajaja si, nos aproximamos bastante, es cierto que Oliver es más reservado pero no se...veo que puede ser de los dos...pero es cierto que le pega más a Felicity XD

      Charlotte creo que nos rodó la premier así que, en teoría, no podría ser Donna ;)

      Y el resto, a ver quién acierta Jajajaja

      Si, Felicity tendrá novio al principio de la temporada y, por lo que sabemos, lo más seguro es que salga al final de la premier, creo que es Barry porque dijo una periodista que había varios "pequeños crossovers" en las premiers pero que no podía decir más.

      No hay de qué 😘😘😘

      Eliminar
    3. Lo primero gracias por la aclaracion, pero chica me creas mas dudas, como que el novio es Barry, ahora si que me he perdido, es que van a introducir lo que paso en flash, respecto al tiempo.. ahiii ahora si que me he perdido... No entiendo muy bien que el novio sea barry ya es lo que me faltaba, tampoco me parece bien que tenga novio, creo que esa trama no se deberia de dar.. bastante ya ahi de donde sacar..
      Como siempre mil gracias

      Eliminar
    4. No hay de qué guapa :) bueno, lo de que el novio es Barry es lo que yo creo. A ver, Felicity tiene novio, eso está confirmado. Y el flashpoint (que es lo que sucedió en Flash, digamos que Barry creó una línea alternativa de tiempo), va a afectar a Arrow en algunas cosas durante pocos capítulos, aunque según dijeron, alguno de esos cambios podrían ser permanentes. La teoría es que lo más seguro el novio es a causa del flashpoint y que Barry, en esa alternativa temporal, sería el novio de Felicity. Espero habértelo aclarado, si no dímelo y te lo intento explicar mejor XD

      En cuanto a lo de que tenga novio, es normal que intente seguir adelante, aunque no me haga gracia a mí tampoco, además, seguramente será consecuencia de flashpoint.

      No hay de qué 😆

      Eliminar
    5. vamos carajo que flashpoint le da mas dinamismo a las series

      Eliminar
  2. 1) Thea
    2)mmm Felicity o Oliver
    3) no se
    4) Oliver
    5)
    6) el russo no me acuerdo como se llama
    7) Lance
    8) Oliver a Thea
    9)ni idea jja
    10) Felicity
    11)Oliver
    12) Oliver o Thea

    Jajak me gustan estos juegos jja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! ahi van mis predicciones....
    1) Felicity
    2) Oliver a Felicity
    3) Alguien a Oliver
    4) Felicity
    5) noop...ni idea
    6) Anatoly a Oliver
    7) Lance
    8) Oliver a Lance
    9) ......
    10) Felicity ....mmm , rojo flash...
    11) Tobias Church
    12) Thea.

    ResponderEliminar
  4. Barry????
    Yo no veo flash,pero por qué felicity buscaría a barry? Es un efecto del tan nombrado flashpoint?
    No me gustan esos cruces!!! No entiendo nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo veo arrow y aunque e visto flash. Mi serie preferida es arrow entonces estos cruces tan confusos no me parecen..

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo veo arrow y aunque e visto flash. Mi serie preferida es arrow entonces estos cruces tan confusos no me parecen..

      Eliminar
    3. comparten universos,si la serie de flash adapta flashpoint es necesario que afecte a las demas, esto es bueno

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!