(SPOILER) ¿Deathstroke o Wintergreen?,¿y Emily?,¿qué está pasando con el episodio 100?

Ayer fue un día de spoilers por parte de Stephen Amell en Twitter. Subió varias imágenes del rodaje del episodio además de spoilear que Deathstroke está de vuelta y que Caity Lotz también estaría.

Además sabemos que habrá un invitado misterioso que Stephen adelanta en forma de sombra verde en imágenes, y que Robert y Katie Cassidy estáran tambien en el episodio.

¿Qué está pasando con el episodio 100?






Quiero empezar por Deathstroke. Cómo sabéis ayer Stephen subió una foto donde se le veía sentado junto a él, pero sabemos que Manu Bennet no está rodando ni tiene planes de hacerlo. Por otro lado la presencia de Robert Queen nos indica que tienen que viajar a otra tierra para poder verle de nuevo con vida. En este punto es donde yo me planteo el hecho de que ese Deathstroke dE la foto no sea Slade si no su ex compañero en Lian Yu y padrino de su hijo Billy Wintergreen, que le vimos en la S1 junto a Fyers.

Si recordáis, Slade y  Billy fueron en una misión a Lian Yu para rescatar a Yao Fei, pero Billy acabó traicionando a Slade uniéndose a Fyers y a su causa. ¿Y si en esa tierra a la que supuestamente viajan en el episodio 100, Deathstroke no es Slade si no Billy?.

De esta manera podrían darle una nueva historia a Deathstoke que no tuviese que ver con ninguna venganza por Shado, y explicaría que Manu no estuviese convocado para rodar. Al fin y al cabo el traje y la máscara de Deathstroke está basado en el traje y máscara del servicio de inteligencia Australiano para el que Slade y Billy trabajaban y por el que fueron enviados a Lian Yu, por lo que Billy podría perfectamente crearse el traje de Deathstroke practicamente igual al que se hizo Slade en la  S2.

Si sabemos que en Tierra 2 Robert es Arrow y Oliver murió, Slade en esa tierra no tendría venganza que cumplir, y quizás en esa tierra sea Slade el que se une a Fyers y no Billy, y Billy el que acabaría siendo Deathstroke.






Por otro lado tenemos al invitado misterioso. Stephen subió dos fotos donde vemos esa sombra verde. En una foto se ve a una persona corpulenta y alta y en otra alguien más a la altura de Stephen, por lo que puede que sean dos personas diferentes.

¿Colin?, ¿Susana aka Moira?, ¿El actor de Prometheus?.. No sé, pero tiene que ser alguien importante Y/o esperado y yo creo que son dos persoans diferentes, un hombre y una mujer.



Junto a todo esto tenemos que Caity también regresa, y ademas se la ve en la imagen muy arreglada, que concuerda con el hecho de que el rodaje de ayer fuese en un parque bótanico de Vancouver especializado en celebración de bodas. ¿Están celebrando algo en el 100 o es que en la Tierra a que viajan hay una celebración?.   ¿Quizás en esa Tierra Sara Lance no murió?.


Con todo esto no podemos olvidar que no sabemos nada de Emily, no hay fotos, no hay videos, no hay nada. Y han dicho varias veces entre productores y actores que no hay mucho de  Felicity en imágenes porque serían grandes Spoilers.¿Qué puede tener Emily físicamente para que sea spoiler una simple imagen? ¿Ni siquiera fuera de cámara antes de rodar?. 

Sea lo que sea, el fandom teoriza con la posibilidad de un embarazo.

[...]

Muchas incógnitas en el aire, y mucha incertidumbre. Yo doy por hecho el viaje a otra Tierra por Robert Queen, pero nunca se sabe. Y la posibilidad de Billy como Deathstroke en una tierra alternativa me ronda mucho la cabeza.

¿Qué opinási?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. O simplemente Deathstroke puede ser otra persona con otro nombre,no necesariamente el compañero de Slade en la isla,teniendo en cuenta que en la otra tierra Green Arrow es el padre de Oliver...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Lo cierto es que hay mucho para teorizar en el capítulo 100, han vuelto casi todos los personajes :)

    Yo también doy por hecho el viaje a otra Tierra, es lo único que encaja con tanto regreso, a partir de aquí, empecemos.

    Deathstroke:

    Totalmente cierto que Manu está en Nueva Zelanda así que rodando no está, por tanto, ese Deathstroke que vimos ayer no era Manu (cosa de la que, personalmente, me alegro, me gustó como lo hizo pero creo que no se merece volver).

    Bien, a todos nos gustó la interpretación de Manu de este personaje, así que si vemos al personaje digamos que tenemos la imagen de Manu en la cabeza, así que hacer ese personaje sin Manu sería bastante extraño y creo que no tendría aceptación porque las comparaciones estarían a la orden del día, por tanto, tienen que explicar de alguna manera que sea otra persona quien de vida a este personaje y la que tú planteas es la forma perfecta. Al estar en otra Tierra pueden reinventar la historia, darle una vuelta de tuerca a todo y Billy, un personaje al que no le vimos la cara en su momento pero que tiene mucha relación con Slade y con su hijo pues es el indicado perfecto para darle está vuelta de tuerca a la historia y, a la vez, explicar por qué Manu no interpreta a Deathstroke. Digamos que los personajes intercambiarían historias y sería una historia que no chirriaría porque todo estaría bien explicado y, como es otra Tierra, pues digamos que ahí tienen un "cajón de sastre" para poder hacer algo así.

    Así que encaja perfectamente por lo que dices que Billy sea Deathstroke, es él o el hijo de Slade que en esa tierra ejerce del personaje de su padre pero me inclino un poco más por tu teoría :)

    Ahora, invitado misterioso:

    Lo cierto es que no había pensado que fueran dos personas diferentes pero encaja, precisamente por la altura y además, los signos de interrogación tienen distinto color, rosa y azul; como si nos estuviera diciendo que es un hombre y una mujer.

    Lo cierto es que el actor de Prometheus no me encaja nada, este personaje sale desde la premier y esto parece más bien un invitado especial para el capítulo 100 y alguien muy esperado, Prometheus saldrá bastante más que en un capítulo así que no me cuadra.

    Partiendo de que sería hombre y mujer, para el hombre apuesto por Colin, además, le dió favorito al tweet de Stephen sobre este invitado misterioso...respecto a la mujer, ya tengo más dudas, creo recordar que Susana en una escena de la temporada 2 se tuvo que subir a una especie de escalón para que en la escena todos los personajes quedaran al mismo nivel, pero no sé si era cuestión de estética de la escena o era porque Susana era más baja que Stephen, lo digo porque en la foto se ve que es alguien más o menos de su altura. En cualquier caso, la que más encaja es Susana, así que apuesto por ella y lo cierto es que me alegro que si son estos dos actores, estén en este capítulo porque ellos sí se lo merecen.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  3. CONTINÚA


    Y llegamos a Caity:

    Como bien mencionas, está muy arreglada en esa foto, con un vestido/camisa muy elegante, demasiado y más añadiendo el maquillaje y teniendo en cuenta que su ropa en Arrow era más casual, a parte, la foto está hecha para que no veamos la forma de vestir de Caity, apenas se vislumbra algo debajo de la cara, hemos podido saber que va vestida de forma elegante porque se ve el escote y los tirantes pero nada más, tampoco es mucho, como si no quisieran que veamos cómo está vestida, eso sumado al lugar de rodaje, nos indica que están celebrando algo, una boda o, al menos, algo. Así que si, supongo que en la tierra donde estén celebran algo, quizás ahí Sara no murió, como mencionas, quizá en esa tierra Oliver y Felicity no rompieron y están celebrando su boda...quién sabe, muchas posibilidades pero, por lo que parece, la boda sería en otra Tierra y Deathstroke la interrumpiría.

    Otro asunto es Emily:

    Apenas la hemos visto desde que comenzó el rodaje, sabemos que está rodando y también que sale en el crossover pero no hay prácticamente nada sobre ella y, como dices, entre productores y actores nos han ido aclarando que la trama de Felicity (entre otras) esta temporada contiene mucho spoiler y, por eso, no pueden decir prácticamente nada ni mostrarlo. A parte, David o Echo siempre dicen cuando les pedimos fotos OTA u Olicity "pronto", como si no pudieran tomar esas fotos porque peligrara algún spoiler, incluso Echo ha dicho que no ha podido tomar fotos o vídeos del set porque hay muchos spoilers involucrados (lo dijo en general, no específicamente refiriéndose a Emily, aunque con ella era la mayoría de los vídeos y las fotos que hacía...). Incluso en las pocas fotos que hay, a Emily no se le suele ver de cintura para abajo, que yo recuerde en ninguna foto. Así que la teoría del embarazo cobra más fuerza.

    Esta teoría lleva rondando tiempo, indicios hay bastantes, este de las fotos, tantos spoilers que parece que involucran a Felicity, los comentarios de Stephen sobre la charla Olicity sobre niños y esos deslices por culpa del vodka, un gesto de Jhon en la SDCC haciendo como barriga de embarazada...varias cosas. Personalmente, no me decanto por ninguna de las dos opciones, ni porque si hay no porque no, si es que si, bueno, creo que puede hacer que los personajes se replanteeen muchas cosas y resuelvan ciertos asuntos personales y resultaría bastante interesante y podría ser genial, así que lo disfrutaría si lo llevan bien, si es que no, pues tampoco pasara nada, disfrutaré igual de la historia que tengan preparada, porque eso es lo único claro, tienen una historia potente preparada para Felicity (y también para otros personajes)y se han cuidado mucho de que nada se sepa de ella, así que vigente que ser jugosa y buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una tierra alternativa, como dice Yomismo más arriba, podría ser cualquiera, pero está claro que si quieren dar una explicación enlazada con slade es una buena teoría la de todoarrow.

      Lo de el (o los) personajes misteriosos me encantaría que fuesen Tommy y Moira, es el capítulo 100 y los veo como una parte muy importante de Arrow para que estén ahí, a pesar de haber estado una y dos temporadas solamente para mí dejaron más huella que personajes que han estado cuatro (no hace falta ni que la nombre XD). Yo por las fotos me inclino que es un hombre por altura y corpulencia, pero ya sabemos que las apariencias engañan, y no había pensado que podrían ser dos.

      En cuanto a Felicity veo dos explicaciones a que no aparezca mucho ni nos cuenten nada de sus tramas. Una, que como siempre nos vendan la moto de que hay grandes historias y tramas para ella y al final nos cuenten su historia en dos minutos (ejemplo la historia de su padre), o segunda, que realmente es cierto que tienen grandes tramas y esto sumado a que podría ser que su imagen en sí sea también un spoiler no sueltan prendan sobre ella.
      Espero que sea la segunda opción y que realmente tengan grandes planes para el personaje. No hace falta decir que Emily, si o si, tiene que estar en el capítulo 100, y no me refiero a aparecer solo 5 minutos y de refilón, es de los personajes que más se lo merecen. En cuanto al posible embarazo me da un poco igual, en el sentido de que si no es ahora lo harán más adelante, y lo único que quiero es que esa historia sea bien llevada y contada, sin más, el cuando es lo de menos. Es cierto que hay cosas que apuntan a pensar que esta embarazada, pero a mí Me sigue sin cuadrar que la metan un novio y a los dos días este embarazada de Oliver.
      Ya veremos, ¡qué poco falta madre mía!

      Eliminar
    2. Si, yo creo que es seguro que tienen que viajar a una tierra alternativa para que Robert esté vivo. Y si, la de Todoarrow es muy buena teoría y creo que en la línea de los escritores :)

      Yo creo que son precisamente esos, creo que son un hombre y una mujer y don ellos dos, a ver si acertamos XD
      Desde luego, fueron una parte muy importante de Arrow y mucho más destacable que a la que te refieres, es que ni ella ni Manu Bennet se merecen estar pero bueno, a ella nos tocará soportarla sus dos minutos de rigor y menos mal que a Manu no.

      Sobre lo de Felicity, veo claro que es la segunda opción que planteas, si lo piensas, siempre hemos sabido claro por dónde podía ir su personaje, esta vez sabemos cuatro cosas o más bien una que era obvia: Havenrock y han recalcado demasiado tanto actores como productores y escritores que cosas grandes vienen para Felicity, Diggle y Oliver.

      Emily está en el crossover fijo, estaba en la lectura de guión y si está ahí no debe tener solo 5 min, así que en esa parte puedes estar tranquila ;)

      En cuanto a lo del embarazo opinamos parecido, si lo ponen ahora pues perfecto y si no, no pasa nada, es ahí donde se dirigen así que...y, por supuesto, cuando llegue que este bien llevada y bueno, a mí si me cuadraría un embarazo de Oliver aunque tuviera novio, se supone que hubieron deslices mientras estaban solos...

      Ya queda nada! 😆

      Eliminar
  4. Yo creo que Emily ha hecho un parón en cuanto a redes sociales por el odio recibido por parte de los fans de Laurel. En cuanto a Stephen colgar una foto con Emily, ya te digo yo que, es más posible verle posar con un árbol que con Emily...XD De todas formas, según el paparazzi Pursuit, tan sólo estaban allí David, Stephen,Caity y un chico en el traje de Deathstroke.

    Por cierto, ¿qué se ha hecho Caity en la cara? Se ha echado botox ¿no? Tiene la cara super extraña...Qué manía con echarse cosas en la cara. Espero que Willah y Emily no se echen nada en la cara y no sean como Katie y Caity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos fans de Laurel. Ayer le puse a una por twitter el gif de Laurel muriendo porque según ella el team no está completo sin Laurel. Total,que me responde con las noticias de que Katie estará en todas las series y sin darme cuenta que era una cuenta "grande",ahora se me llena de notificaciones de favoritos a su contestación xD
      A todo esto,es gracioso como son los fanatismos,porque hay un par de cuentas pro Felicity/Olicity que tela xD

      Eliminar
    2. Yo,si fuera ella, hubiera puesto en privado mis redes sociales o hubiera desactivado los comentarios en instagram porque es que en cada foto que cuelga hay algún fan loco de Laurel que dice que se mate.

      Muchos fans de Laurel/Katie creen que Laurel va parecer de forma regular, habitual en las series de Berlanti. Y yo creo que, salvo que logre Katie que la resuciten como hicieron con Sara, su participación va a ser, de como mucho, cinco apariciones. Les han llamado a los contratos de John y Katie de regulares pero yo creo que son más de estrellas invitadas, esporádicas.

      Eliminar
    3. Decir gil*polleces por internet sale demasiado gratuito...Pero bueno,teniendo en cuenta que esta gente por foto subida reciben cientos de comentarios dudo que se entretengan leyendo lo que les escribe la gente. Bueno,menos Stephen,Stephen los lee y responde xD

      Eliminar
    4. ajajajajajaajajaja esto me vuelve a rocordar a algo

      Eliminar
  5. hola a todos! creo que esta temporada sera espectacular ! en todo, ya empezando con la promoción que es mucha mas que antes, direcciones de james, y ahora parece que Antonio dirigirá el 5 x 9.
    con respecto a el cap 100 las fotos son de un hombre y una mujer seguro, ahora pense en colin ojala lo sea podria ser colton ( pero esta en una playa de vacaciones ) , y la mujer podria ser como comentan moira, pero no sea tal vez la cazadora,? , entre ellas dos me inclino.
    con respecto a Emily la verdad no se que pasa que no sale nada , ni fotos ni videos ni snatchap, y ojala sea el rumor de que este embarazada!
    con respecto a el novio de el estreno estoy mas que segura que es Barry ( y Wendy en una entrevista dijo espero al publico le guste y lo apoye) jajaja obvio que no nos molesta , pero el verdadero amor es Oliver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremenda alegría que me he llevado al leer la noticia de de que el 5x09 lo dirigía Antonio Negret. Siempre nos da buenos capítulos Olicity.

      Eliminar
  6. Dios espero que no sea Manu por favor. Porque si eso, estos productores no pueden ser más tontos ¿cómo traer a dos actores que han hablado pestes sobre Arrow como Katie y él? Son masoquitas o ¿qué?

    ResponderEliminar
  7. Buena Teoria Todo Arrow!! el tema de esta tierra alternativa, no creo que sea tierra 2 porque en ella Oliver esta muerto.....tampoco entiendo mucho lo de las tierras, Supergirl por lo que lei en este blog, es de otra tierra tambien, que no es la tierra 2 o sea una tierra 3??? ( ya me maree) en fin como sea , van a estar en otra tierra por algun motivo y en ella sabemos que Robert Queen esta vivo , quienes son estos dos personajes misteriosos ??? mis predicciones son:
    Hombre: Tommy
    Mujer : Helena, ya que sabemos que el hay un actor que aparece en el 100, que tenia que ver con la historia de Helena y su padre, es una manera logica de que se justifique su presencia en el epi, si esta Helena.
    Ademas la mujer que se ve en la foto es alta y esta actriz lo es.

    En cuanto a Emily, es cierto , es muy raro que no veamos fotos suyas ( igual no se ve mucho de los demas tampoco) , si sabemos que esta en el 100, porque ya la vimos en la foto de la lectura que postearon los otros días, en cuanto a si esta o no embarazada....no se, tengo mis dudas, posiblemente sea que esta embarazada en esta tierra en la que se encuentren....y esto haga que despues una vez de regreso Oliver y Felcity se planteen el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un principio Supergirl es de un universo alternativo,diferente a lo de Tierra-1,Tierra-2 etc. Lo que seguro que usarán el crossover para 'colocarla' en alguna Tierra,puesto que en un principio era una serie independente a las de The CW.

      Eliminar
    2. Hola, pero exactamente a que ye refieres? A que Oliver y felicity se encuentren en esa tierra? Es que no entiendo si esta Robert se supone que Oliver esta muerto es decir nunca pudo conocer a felicity no? No sé yo creo que lo del embarazo nanai igual en otra tierra ven algo que les llama para retomarlo pero si ya en el primer episodio esta con otro. Con perdón esto va a ser un lío de muy padre señor mío.

      Eliminar
    3. Hola, pero exactamente a que ye refieres? A que Oliver y felicity se encuentren en esa tierra? Es que no entiendo si esta Robert se supone que Oliver esta muerto es decir nunca pudo conocer a felicity no? No sé yo creo que lo del embarazo nanai igual en otra tierra ven algo que les llama para retomarlo pero si ya en el primer episodio esta con otro. Con perdón esto va a ser un lío de muy padre señor mío.

      Eliminar
    4. Gracias Yo mismo por la explicación , veremos que hacen entonces ahora que Supergirl paso a la familia CW.

      Laurea, tiene que ser otra tierra en la que Oliver Queen no este muerto, si no como justifica su presencia? Posiblemente sea que el "reempalce" al Oliver de esa tierra , creo que asi pasa con los viajes a otras tierras en Flash no?

      Eliminar
    5. Laurea,creo que Mica se refiere a algo así como le pasó a Barry cuando fue a Tierra-2,que vio como allí su otra versión de él estaba saliendo con Iris. Pues aqu´sería que por alguna razón al estar en otra tierra Oliver y Felicity ven a la Felicity de esa tierra embarazada y al volver a su tierra se plantean cosas.

      Por cierto, ¿me pareció ver un rumor de que Barry sale con Felicity debido a flashpoint?xD

      Eliminar
    6. Si eso quise decir Yo Mismo.
      y creo que es casi seguro que el novio de Felicity durante el flashpoint sea Barry, porque el hecho de que Felicity este en el 3.02 de Flash, podria ser lo que casi lo confirma.

      Eliminar
    7. Yomismo lo de Felicity y Barry se dice porque durante el panel de Flash en SDCC uno de los productores comunicó que Felicity iba a estar en el episodio 2 de Flash y el moderador creo que le preguntó, qué que la llevaba a Felicity a ir a Central City y el productor pareció como que no sabía lo que contestar sin dar spolier y pareció que Grant para sacarle del apuro dijo que para dar consejo a Barry. Y además también porque en el trailer que se presentó en SDCC apareció el beso de Felicity y de Barry del capítulo 1x04 pero no el de Patty, ni el de Linda Park las cuales han sido sus interés amorosos. Y por último, jajaja, porque no han dado el nombre del actor que va a interpretar el novio de Felicity como hicieron con Brandom (Ray) al cual le presentaron en los medios como el interés amoroso de Felicity.

      Eliminar
    8. Ok, ok así me encaja más. Estoy bastante pérdida con lo de las tierras estas alternativas. Os prometo que ando más perdida que un pulpillo en una cochera. Y si, edtoy convencida de que será Barry aunque claro, no sé a vosotros pero no me pegan nada. Yo creo que va a ser de locos.

      PD no veo flash de ahí mi confusión sorry :(

      Eliminar
    9. Pero ojo que el personaje de Barry me gusta, pero bueno mucho lío veo. A ver en que queda, muchas ganas de que llegue yaaa :)

      Eliminar
    10. ajajaja hsata barry y felicity hacen mejor pareja que el olicity

      Eliminar
  8. ¿No puede ser que Oliver sea Deathstroke? ¿no dijo Stephen en twitter que sabía el calor que se pasaba en ese traje? ¿No puede ser que Oliver en tierra 2 sea un villano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm ahora que lo dices...me suena que dijo lo del calor pero claro igual se lo probó para hacer el mono. Aún así celebración el va en camiseta de algodón así que el celebra poco me parece xD

      Eliminar
  9. ¿Soy el unico que ha pensado en Hal Jordan (Green Lantern) como la sombra verde?

    ResponderEliminar
  10. seria bueno ver a deathstroke d eun universo alterno

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!