[ANÁLISIS] Episodio 100: ¿La tierra de Supergirl?


He decidido volver a editar este post, porque la verdad es que se sacan tantas cosas de esta simple imagen de la Table Read, que merece la pena que analicemos todo paso a paso y os comente mis conclusiones sobre por qué creo que será la tierra de Supergirl el escenario del 100.

Cómo ya sabréis Marc twiteó la foto de la lectura del episodio 100, y además añadió que no habría ni flashpoint ni flashbacks en este episodio.

El caso es que de esta foto se sacan varias cosas:

1- Robert Queen: El actor del patriarca de los Queen está de vuelta, y con él Robert. Esto hace pensar que otra tierra alternativa tenga algo que ver en todo esto con muchas probabilidades.

2- Alex Zahara: El actor de Venza, un mafioso de los Bertinelli en el 1x08, está también convocado para la lectura como vemos en la imagen (guión azul de la derecha). Es curioso que decidan traer de vuelta para un episodio tan importante a un mafioso ya conocido en la S1, que estaba en la lista de Robert Queen, quién precisamente regresa para este episodio.

Algo no me cuadra, y presiento que el hecho de poner a alguien de la S1 como Venza, que esté en la lista de Robert y que el mismo Robert aparezca tiene que tener alguan conexión importante, más sabiendo que este mafioso estaba en la lista.

3- Smoak Technologies: Si nos fijamos bien, en la parte derecha de la pared, donde está todo el capítulo, o parte, organizado, vemos el logo de  Smoak Technologíes que vimos en Legendes Of Tomorrow. Esto bien podría indicar que el episodio 100 transcurre en una tierra alternativa, lo que desarticularía el viaje al pasado que os teorizaba antes, aunque también hay que barajar la posibilidad de que sea en este episodio donde Felicity empiece su camino hacia su propia empresa y sea parte del presente y no de ninguna tierra ni viaje. ¿No creéis?

 





4- Avance de diálogo en ¿Tierra de  Supergirl?: Hace tiempo Stephen adelantó un trozo de diálogo de este episodio 100, donde Oliver le decía a Thea "No podemos quedarnos aquí". Esto refuerza la idea de una Tierra alternativa donde probablemente Oliver y Thea ven a su padre vivo y feliz y Thea no quiera irse.

Aquí viene lo importante y lo complicado,

Si viajan a una tierra alternativa donde a Thea le gustaría quedarse porque su padre sigue vivo y su familia es feliz, es porque la Thea de esa tierra murió o no existe y entonces la Thea de la actualidad podría quedarse en esa Tierra y de ahí el diálogo entre los hermanos. De lo contrario, de existir  Thea en esa Tierra, habría dos Theas y la Thea de la actualidad no podría ni plantearse el querer quedarse.

Ahora bien, el hecho de que el actor de Robert esté en la mesa de lectura, indica que habrá interacción con el personaje, es decir, Oliver y compañía interactuarán con Robert Queen, lo que vuelve a descartar el viaje al pasado, ya que si fuese el pasado no podrían hablar con Robert para no cambiar nada del futuro. Es decir, la presencia del actor de Robert Queen confirma, creo yo, que el viaje es a una tierra alternativa.

Ahora bien ¿qué tierra?. Vale, en Tierra 2 sabemos que Oliver está muerto, pero de Thea no sabemos nada en esa tierra. En el avance del diálogo por Stephen, Oliver está pluralizando, está diciendo "no NOS podemos quedar", incluyéndose a él. Si fuese Tierra 2, sólo Thea tendría la posibilidad de quedarse, o mejor dicho, los productores podrían hacer que quiera quedarse porque no nos han dicho nada de ella en esta tierra, sin embargo Oliver no podría quedarse porque está muerto, y poque aunque pudiese explicarle a Robert que viene de otra tierra, sería muy complicado explicarle al resto del mundo qué hace vivo y de donde viene. Por lo que el diálogo de Tierra 2 sería "No puedes quedarte aquí Thea".

Sin embargo en la Tierra de Supergirl, no sabemos nada de la existencia de Oliver y compañía. En el cruce con Flash Kara no supo quiénes eran Green Arrow, ni Black Canary ni nadie, por lo que o no existen o no tienen alter ego y son personas normales. Pero si volvemos al adelanto de diálogo, es más probable que en esa tierra de supergirl no existan, y de ahí que Thea quiera quedarse y Oliver pueda pluralizar. Además, en esta tierra Robert no sería Green Arrow, ya que Kara no conoció ese nombre.

Además tenemos que tener en cuenta que Supergirl tendrá su pequeño papel en el cruce de todas, así que bien puede ser su tierra el esceanrio para hacer una breve aparición.

Es un poco líoso pero espero haberlo explicado bien. No deja de ser una teoría, eso sí.


5- Ragman: No sé muy bien qué pensar de este personaje, si es villano o no, el caso es que en unas promos le vemos con el Team y en otras atacando a gente inocente. Sea lo que sea está sentado en la mesa de lectura para el episodio 100.


6- Katie Cassidy: Katie ha subido a facebook una imagen un poco líosa. Normalmente Katie siempre sube imágenes de los guiones, si recordamos u os metéis en su instagram, veréis que casi siempre subía teasers de este tipo mediante la imagen de un guión en concreto. Pero esta vez ha subido una imagen dónde no deja muy claro si estará en el episodio 100 o simplemente está invitada a la fiesta del show.


También es verdad que las invitaciones no son así, porque hace poco se subió a twitter una imagen de las invitaciones a la fiesta y no eran como en la foto de Cassidy.

De ser verdad que estará presente encajaría en la teoria de la Tierra de  Supergirl, donde no sabemos nada de su existencia y bien podría ser simplmente Laurel Lance, ya que Kara tampoco supo quien era Blank Canary.



[...]

Cómo véis es un poco líoso todo y lo mejor será esperar algo más, aunque creo que el viaje a la Tierra de Supergirl está casi claro, al menos por mi parte.  Además me tiene mosca el regreso del mafioso de la lista justo con Robert Queen en el mismo episodio... ¿Habrá alguna conexión importante?

...





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

61 comentarios:

  1. Pero eso sería más normal que ocurriese en Lot ¿no? Que se dedican más a cambiar el pasado y el futuro ¿no? Pero como sea Earth 3 donde vive Supergirl y aparezca Laurel/Black Canary, ahí demostrarían Berlanti y compañía el tipo de escritores que son...Porque espero que recuerden que dijeron que ni arrow, ni Black canary existen en Earth 3.Supergirl no les conocía. Sobre todo digo esto por BC, porque oliver puede viajar a Earth 3 pero Laurel no, porque esta muerta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie de Supergirl no participa del crossover, participa ella pero no Supergirl así que esa opción está descartada. Por cierto, Tierra 3 no seria la de Supergirl sino la de Jay Garrick, o sea la del padre de Barry alterno que en su universo es Flash.

      Yo apostaría por que sea una minicrisis de tierras infinitas o algo causado por entre otras cosas, las ramificaciones de Flashpoint, y por ejemplo nos den un Robert siendo Arrow. También podrian ser el Robert y Laurel de Tierra 2, que sí están vivos.

      Eliminar
    2. seria epico ver a robert en el crosssover como green arrow y que se encuentre con su hijo, también me gustaría ver a jay garrick peleando junto con el
      se utiliza un episodio de cada serie durante una semana
      supergirl si participaría ya que son 4 episodios el crossover

      Eliminar
    3. No. El crossover es de 3 noches. Supergirl participará como personaje pero no su serie. Es lo que han dicho

      Eliminar
    4. lo acortaron entonces...antes iba a ser de 4

      Eliminar
    5. Hace ya más de un mes que se sabe. Dijeron que en Supergirl veremos la introducción al crossover nada menos, pero que la serie de Supergirl no participaria del evento. Esto significa que seguramente harán algo similar a lo que Flash cuando viajó a la tierra de Supergirl, que en su propio mundo prácticamente pasó desapercibido y fue un solo instante mientras que en la tierra de Supergirl estuvo horas. Por eso no creo que vayan a la tierra de Supergirl ya que entonces sí participaria su serie del evento aunque no fuese en su propio episodio.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la teoría! Encaja perfectamente que viajen al pasado, así no sería ni un flashback ni nada del flashpoint, coincidiendo así con la ambigüedad de Marc ya legendaria XD supongo que podrían viajar al pasado para cambiar algo (aunque esto no se yo...no me termina de encajar) o para comprobar algo o conseguir alguna información que necesiten de algo de entonces. La verdad que el por qué aún está un poco difuso en mi cabeza ;)

    También está el asunto de Tierra 2 que puede que Robert esté en Star City o el Team haya ido a Tierra 2 pero allí Alex no encajaría a no ser que apareciera por algo en esa Tierra.

    En cuanto a KC, tengo muchísimas dudas de si va a salir, realmente me decanto porque no va a salir y solo va a ir al evento de los 100 episodios. En el capítulo realmente no la necesitan para nada, si viaja a los pasado no tienen por qué cruzarse con ella y si van a Tierra 2, ella está, a no ser que cambie algo, en Tierra 1 en la prision de Flash.

    Explico por qué creo que KC va a ir solo al evento de los 100 episodios.
    La foto es muy rara, está recortada, si es una foto normal de lectura de guión o de su trailer no habría tenido por qué recortarla, donde está ese cartel parece un escritorio de madera, no parece que sea la puerta de ningún trailer ni tampoco un cartel de lectura de guión porque ninguno de los que están en la foto tienen ningún cartel, ¿y ella si? No me lo creo, muy raro, además ella se habría puesto en la foto si o si. A parte de esto, también es un cartel con unos colores muy raros para estar en un trailer o en una lectura de guión.
    Además de esto, por lo que publica, está rodando una película, así que no pienso que pueda compaginar ese rodaje con el de Arrow, por el contrario, si podría ir a un evento.
    El momento de publicar la foto también es muy extraño, no inmediatamente después de que Marc publicara esa foto, o poco después, cómo habría sido normal si es que estuviera rodando con ellos o fuera a estar, digo yo, si no horas después cuando supongo que lo habrá visto, un momento muy extraño como para que se hable de que ella va a salir.
    Así que creo que nos está confundiendo a propósito y solo va a ir al evento de los 💯 episodios, no sería la primera vez que lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó decir que si está en el capítulo también me parecería normal siendo el capítulo 100, igual que si va al evento. Aunque me sigo decantando porque va solo al evento.

      Eliminar
    2. Raquel, tienen un contrato que cumplir con KC nos guste o no.Y encima como no enuentra trabajo enn algún momento iba a parecer. Si lo miras de forma racional es normal que apareciese en el capítulo 100 de Arrow.

      TodoArrow ¿qué periodista ha dicho que algunos fans estarán muy contentos con la premier y otros no? Porque cómo estén contentando a los fansboys y los fans Olicity/OTA/Felicity consideren que les están contentado a ellos no me quiero imaginar la TL de los productores y escritores. Como estén contentado a los fanboys creo que es un gran error por parte de los producores porque éstos nunca van a estar contentos...

      Eliminar
    3. Tienen un acuerdo, más que un contrato, y lo sé, aunque Stephen dijo que solo había planes para el flashbakcs de la premier, nada más allá por entonces, de todas formas, como mucho en uno o dos capítulos más. Pero eso no quiere decir que sea el crossover, ella hora está rodando una película, con actores no conocidos por cierto, así que eso sumado a todo lo que he dicho anteriormente, me lleva a creer que no va a salir en el capítulo de Arrow y que solo va a, evento, no es que me guste o no me guste, eso es indiferente, son muchas cosas las que me llevan a pensar que solo va al evento. Además, como también he mencionado, me atrevería normal que saliera en el cien, igual que que fuera al evento 😆

      En cuanto al periodista por el que preguntas, creo que te refieres a él

      https://mobile.twitter.com/russburlingame/status/779163769519894528

      No sé cómo van a contentar a los fanboys si Laurel sigue muerta y solo aparece dos segundos en flashbakcs...como no sea con las peleas, y creo que eso contenta a todos.
      Y bueno, los escritores, por desgracia, están acostumbrados ya a los insultos de cierta parte del fandom.

      Eliminar
    4. Pues oye,ojalá vayan a otra tierra o lo que sea y muera de nuevo. J*der que nos la han vendido como una heroína con su estatua y todo,qué menos de que nos den el gustazo de que la maten de nuevo xd

      Eliminar
    5. JAJAJAJAJA pues eso sería una posibilidad XD como Black Siren siendo villana no tiene mucho recorrido, o la dejan olvidada o al final terminarán matándola ;)

      Eliminar
    6. Pero si van a Earth 2, Laurel/Black Siren no puede estar en esa tierra porque la quedaron en la prisión de Star Lab en Earth 1. Recuerdan los escritores eso, ¿no? Y Laurel/Black Canary no vive en Earth 3 puesto que en el crossover Supergirl dijo que no conocía a Arrow, Black Canary, Firestorm.

      Mi apuesta,aunque no sigan una continuidad (visto el 4x18 de Arrow estos escritores son capaces) es que va a ser Black Siren la que va aparecer en el crossover. Así les dan un hueso a los fans de Laurel sobre el encuentro de Oliver y Black Siren...

      Raquel, esa película está compuesta por estrellas juveniles fracasadas y por casi todos ellos haber sido detenidos por no superar el test de alcoholemia...(KC, Debby Ryan, Drake). No sé si alguna distribuidora comprará esa película o será como la que grabó en 2015 (The wolves at the door) la cuál ninguna distribuidora de momento la ha comprado.

      Eliminar
    7. Con todos los personajes que van estar en el crossover apenas va a participar Raquel. Siempre sus participaciones en el crossover han sido mínimas. De esta forma, lo que te he dicho antes, un compromiso menos que tienen con ella. Yo sospecho que tiene establecidas cinco colaboraciones.

      Eliminar
    8. Bueno, a no ser que cambie ese hecho, si van a Tierra 2 no, Black Siren no podía salir porque está en la prisión de Flash ;) y lo de Supergirl, se supone que ella no forma parte plena del crossover, que en su capítulo habrá algún cameo pero nada más, el crossover es más enfocado al resto de las tres series y, también por lo que mencionas, tampoco debería KC de salir ahí.

      Mi apuesta es que no sale en el crossover, si no que va al evento XD pero en el caso de salir, si, sería como Black Siren o flashbakcs, sus cuatro minutos de metraje de siempre y ya Jajajaja

      ¡Gracias! Realmente no sabía por quienes estaba compuesta pero sabía que no eran conocidos, al menos, no demasiado. Tampoco sé si alguna distribuidora la comprará, de momento, la está rodando y creo que la imposibilita para estar en otro rodaje...ya veremos.

      Eso está claro Jajajaja si sale va q salir de forma mínima, como siempre 😂😂😂 yo realmente no sospecho cuantas pero calculo como 3 o así, si son 5 pues 5, pero la premisa es que son migajas, no es nada de regular como todos los medios se lanzaron a decir porque 3/5 capis de 23 no son nada XD

      Eliminar
    9. Yo creo como Raquel que esa es la invitación a la fiesta. Igual y lo más importante es que Robert va a encontrarse con su hijo que en Tierra 2 está muerto, y Oliver con su padre, lo demás irrelevante.

      Y ese periodista lo único que está buscando es atención, espero que el fandom esta vez sea inteligente.

      Eliminar
    10. Hola a todos, gracias por la info TA!

      Yo me inclino por un viaje a alguna tierra tb , y ademas porque no se si sera casualidad o que pero tanto Stephen como J. Sheridan ( Robert) estan con camisa blanca los dos......y mirando a David que esta medio oculto tambien.....y creo o sea que vienen de estar filmando alguna escena con trajes juntos lo que indicaria que Robert vive y esta con su hijo en algun evento o en Queen Consolidates!!!!.....que intriga...pero me encanta que este Robert Queen.... en cuanto a si KC sale o no en el crossover.....meh.

      Eliminar
    11. Me alegra que estemos de acuerdo en eso Mayra :) yo veo más probable lo de la fiesta que el rodaje, a ver si acertamos XD

      Si, no se sabe aún seguro cómo pero es muy probable ese reencuentro y seguro que será una pedazo de escena

      En cuanto al periodista, quién sabe, tampoco ha dicho nada del otro mundo XD

      Eliminar
    12. Puede ser Mica, no me había dado cuenta de los trajes, lo de que estén en Tierra 2 o viceversa es una de las grandes probabilidades, aunque no implica necesariamente que estén en algún evento juntos.

      David! La verdad que no lo había visto XD

      Eliminar
    13. Maya, Raquel. Esta claro por cómo han promovido la premier de Arrow, evitando hablar de Olicity, de Felicity y de OTA y de cómo van a volver a basics, quiénes van a ser los fans felices. Ya lo veréis. Yo creo, que como he dicho antes, no van a dejar felices ni a los fanboys ni a los fans normales pero bueno...yo creo que va ser la premier más baja en audiencia.

      Eliminar
    14. ** Mayra perdón el autocorrector :)

      Eliminar
    15. Si Raquel, esta foto la vi en "detalle" ya que hay tan poco spoiler jaja lo poco que hay lo tenemos que aprovechar, igual no me quejo , me gusta que sea asi , no saber casi nada hace que se pueda apreciar mejor la temporada.

      Me causa gracia, "padre" e "hijo" vestidos igual y chateando con sus moviles jajaja ......"nuera/novia/esposa" tambien! jajajaja XD

      Eliminar
    16. Bueno, no se yo...muchos spoilers no han dado y creo que es bueno, nos sorprendemos y si no hablan demasiado de algo puede ser muy bueno porque significa que tienen grandes cosas preparadas respecto a ello. No veo que vaya a haber mucho de Laurel más allá del flashback así que eso no les va a contentar nada. En cuanto a Olicity y OTA en la premier no me espero demasiado, es el principio de temporada y sabemos que van a estar en un lugar ambiguo, eso en cuanto a Olicity y en cuanto a OTA, bueno Diggle aún no habrá vuelto a Star City así que poco pueden hacer con esa dinámica en la premier. Veo muy temprano para hablar de audiencia, ya veremos...Arrow tiene sus números más o menos estabilizados y hay mucha gente que no la ve en directo y la ve después, además hay que recordar que la mayoría de los fans no están online, así que veremos cómo son los rantings definitivos ;)

      Eliminar
    17. Jajajaja si hay poco spoiler y hay que analizarla al milímetro, ¡bien hecho! :) y si, la falta de spoiler creo que es buena pero para ansiedad es fatal jaajjaa

      Jajajaja la verdad que si, toda la familia igual 😂😂😂😂

      Eliminar
    18. Raquel por lo del periodista lo decía por su otro tweet, el que espera que sus menciones estén llenas de insultos, o algo así, por mencionar a Arrow.

      Laura yo estoy de acuerdo con lo que decís, la promoción de este año fue muy clara, no sabemos nada de Diggle, Felicity, Thea, incluso Lance, solo que hay muchos vigilantes nuevos y Oliver los va a entrenar. Creo que es la primera vez que un programa en su quinta temporada es promocionada con personajes que el público no conoce.
      Y si hay algo que ocultan por spoilers, realmente no creo que estén ocultando nada, es esto y nada más.

      Eliminar
    19. ah con respecto a KC si está, no me parece mal dado que nos guste o no el personaje, incluso ella fue parte de la serie; me molesta más que estén los nuevos en el episodio 100 que ella.

      Eliminar
    20. ¡Ah! Ese tweet no lo había leído, pues entonces tienes toda la razón del mundo.

      En cuanto a KC, a mí me parece normal, en el caso de que cuenten con ella, que lo hagan, igual que me parece normal que vaya al evento, pero tengo mis dudas de que salga en el capítulo, veremos...

      Eliminar
    21. vaya tanto drama por un simple capitulo, dejen hacerse la cabeza si aparece o no no cambiara en nada solo sera un simple cameo, nada mas no veo nada de malo en que un personaje que formo parte dela serie haga un cameo así como me daría igual que no se haga
      piensen un poco

      Eliminar
    22. Eso es lo que estamos diciendo Ironboy, que no hay ningún problema en que esté en el capítulo.

      Eliminar
    23. ya se confirmó que va a estar, entonces tiene que ser en Tierra 2, porque Robert esta ahi como GA, y ella como BS, aunque ST es en futuro...

      Eliminar
    24. Black Siren no está en Tierra 2, si no en Tierra 1 en la prision de Flash, así que creo que confirma más la teoría de GA porque si van a Tierra 2 ella no podría aparecer ahí porque no está en esa Tierra, a no ser que eso cambie.

      En cuanto a que esté, bueno, como digo, me parece normal que lo haga al ser el capítulo 💯, veremos sus dos minutos de metraje y listo 😂😂😂

      Eliminar
  3. Laura, ha sido el periodista de Comic Book Russ Burlingame. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya más tarde he visto de quién era

      Eliminar
  4. Espero equivocarme pero asi como lo planteas, que lastima que el ep 100, caiga en el crossover, va ser el menos fiel a la serie de toda la S5. Y por ende posiblemente no de los mejores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los crossovers son loe mejores, ya que si parecen serie de superheroes

      Eliminar
  5. Bueno, volvemos a la carga haciendo teorías y ¡me encanta! Gracias! Vamos al lío, lo cierto es que hay muchas cosas que se sacan de esta fotoy pensándolo mejor, lo del pasado no encaja tan perfecto como podría parecer. Vamos a ello XD

    1- Robert Queen: Está claro que presente en Tierra 1 con Robert no puede ser, no tiene sentido así que, como mencionas, la posibilidad de otra Tierra está sobre la mesa.

    2- Alex Zahara: Como dices, curioso que este personaje vuelva, pasó sin pena ni gloria en la temporada 1 pero ahora vuelve en el capítulo 100 ni más ni menos así que tiene que ser por algo, como bien mencionas, tiene que haber una conexión importante entre este personaje y Robert.

    3- Smoak Technologies: ¡Felicity y u empresa en el episodio 100! Me encanta esto XD como mencionas, apareció en LOT asi que la teoría de otra Tierra es más fuerte, también puede ser en presente como dices pero creo recordar que dijeron que habían desmantelado ese set así que no tenían pensado que volviera la empresa, al menos, al principio y este siendo el capi 8 de la temporada tal vez es muy temprano para que aparezca en presente, aunque quién sabe XD

    4- Avance de diálogo en ¿Tierra de  Supergirl?: Tienes toda la razón en este punto y está muy bien explicado. El diálogo es importante y hace pensar que Thea quiere quedarse en otra Tierra donde ve a su familia feliz y para que eso sea posible en esa tierra no tienen que existir ni Thea ni Oliver (porque él habla en plural). Ahora bien, con Thea no habría ningún problema en Tierra 2 pero con Oliver sí, él está muerto y aunque Robert supiera que su hijo es de otra Tierra, ¿como le explicarían a todos los demás que el muerto Oliver Queen está vivo? Oliver no tendía oportunidad de quedarse en esa tierra, así que que Oliver utilice ese plural nos dice que si existe esa posibilidad y la Tierra de Supergirl es la única que cumple ese requisito.

    5- Ragman: Con este personaje nos tienen en ascuas, creo que se anunció como villano pero después todo ha sido muy lioso, pero aparece en el 100 así que tiene que aportar algo.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  6. CONTINUA


    6- Katie Cassidy: Sobre KC arriba ya he explicado mi opinión pero lo copio y lo pego para que el comentario tenga continuidad y de paso añado algunas cosas.
    Como mencionas, normalmente ella sube imágenes de los guiones, raro es que si de verdad va a aparecer en el 100 no haya subido nada más que una imagen ambigua que no deja nada claro que vaya a salir.
    La foto es muy rara, está recortada, si es una foto normal de lectura de guión o de su trailer no habría tenido por qué recortarla, donde está ese cartel parece un escritorio de madera (y no el mismo que la de la tabla de lectura del capítulo), no parece que sea la puerta de ningún trailer ni tampoco un cartel de lectura de guión porque ninguno de los que están en la foto tienen ningún cartel, ¿y ella si? No me lo creo, muy raro, además ella se habría puesto en la foto si o si. A parte de esto, también es un cartel con unos colores muy raros para estar en un trailer o en una lectura de guión.
Además de esto, por lo que publica, está rodando una película en LA, así que no pienso que pueda compaginar ese rodaje con el de Arrow, por el contrario, si podría ir a un evento.
El momento de publicar la foto también es muy extraño, no inmediatamente después de que Marc publicara esa foto, o poco después, cómo habría sido normal si es que estuviera rodando con ellos o fuera a estar, digo yo, si no horas después cuando supongo que lo habrá visto, un momento muy extraño como para que se hable de que ella va a salir.
    Es cierto que la imagen de la invitación no era así, pero bien han podido enviar una invitación para los periodistas y para los actores que han participado en el show otra diferente.
Así que creo que nos está confundiendo a propósito y solo va a ir al evento de los 💯 episodios, no sería la primera vez que lo hace, todos recordamos esa foto trucada que subió del entierro de Moira para hacer creer que ella no era la de la tumba ¿verdad?.
    A parte, Marc ha hablado sobre el capítulo 100 contestando a una fan que había nombrado la aparición de KC y solo le ha respondido a su pregunta que era si el capítulo 100 de Arrow formaba parte del crossover, pero no ha hecho ningún comentario sobre la participación de KC que era de lo que se trataba el tweet principalmente, también algo extraño creo yo.
    En cuanto a si encajaría en la tierra de Supergirl siendo Laurel, supongo que podrían meterla ahí diciendo que es solo Laurel (no recuerdo que Kara dijera específicamente que no conocía a Laurel) pero también quedaría cogido por los pelos porque en esa tierra no pueden existir ni Oliver ni Thea (para que ellos pudieran tener alguna posibilidad de quedarse) y que exista ella y no ellos dos pues queda un poco así..pero bueno, lo podrían meter pero sigo pensando que solo va a ir al evento. Aunque también tengo que decir que si sale en el capítulo lo vería normal igual que es normal que vaya al evento.





    Si, el viaje a otra Tierra y más concretamente la de Supergirl está bastante claro, ahora a esperar por más información XD

    ResponderEliminar
  7. espero mucho ese crossover sera lo mejor de las temporadas junto con flashpoint

    ResponderEliminar
  8. Es difícil teorizar porque es un crossover, todo empieza con Flash, tal vez solo Thea y Oliver vallan a otra Tierra por algo que pase en ese capítulo, y todos los demás estén en tiempo presente.
    Eso si espero que Thea al ver a Robert se de cuenta de que su verdadero padre era él y no Merlyn; y así por fin no la veamos al borde de la muerte o engañada por Malcom otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Interesante teoría, pero si se supone que es Kara la que va a viajar a la Tierra de Barry y Oliver, ¿por qué se supone que iría Oliver a la Tierra de ella? ¿Qué motivo habría? Y lo más importante, ¿cómo? El único que de momento sabemos que puede cruzar tierras es Barry por su velocidad, no sé si sería capaz de llevarlos todo a otra Tierra xD.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me voy a volver loca y encima voy con retraso x( he visto un gif de barrowman como acunando un bebé 👶 con Emily al lado...y je oído algo de una teoría de flashpoint con respecto a esto. Alguien sabe algo al respecto? Esa teoría que es. Que se queda embarazada en presente o en el futuro o como? Y ya todo esto de la tierra dos menuda locura quiero spoilers jaja. Madre mía que ganas de que llegue el día cinco :P

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurea, yo que tú me quitaría la idea de Felicity embaraza...

      Eliminar
    2. Si claro si es que me parece de locos. Pero acabo de ver eso y leído cosas por ahí más todo el lío este del 100, no sé a mi me parece loco teniendo en cuenta que es ambigua la situación de ellos. No tengo ni idea estoy bastante out. Tengo ganas de spoilers eso sí

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Por cómo están vendiendo este año la serie, de a quién quiere que vaya especialmente dirigida la serie ( los fanboys del cómic) es más posible que te encuentres un hijo entre Oliver/Laurel que entre Felicity/Oliver xD

      Eliminar
  12. TodoArrow, ¿sabes sobre qué trata Crisis en Tierras Infinitas? ¿qué destruye alguna tierra?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. A cabo de ver un tweet tendremos bebe olicity en tierra alterna noo genial ya quiero ver el crossover.
    Y jonh q pasara con el se conoceran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde? No sé lo de tierra alterna es un poco confuso al menos para mí.

      Eliminar
  16. Suerte que ha tenido Arrow que, con esta promoción que está haciendo este año, antes del episodio cien, la cadena TNT, les haya cogido los derechos de emisión...porque no he visto peor cadena que promueva una serie que esta en año de sindicación...

    ResponderEliminar
  17. Haber si viajan a alguna tierra hay varias posibilidades:
    Tierra 2: donde Laurel no podría aparecer
    Tierra 3: donde vice Jay Garrick q podría ser xq no sabemos nada de esa tierra.
    Y todas las demás tierras q se vieron en un capitulo de Flash.
    - tierra de Supergirl
    - tierra de la legión de superheroes
    Y ya no recuerdo si había mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si tomamos las teorías de que podrían basar el crossover en Crisis en Tierras Infinitas, todas las tierras se cruzarían, porque todas las tierras están amenazadas de desaparecer y podrían tener dos GA en Tierra 2, y BS en Tierra 1, y Felicity del futuro (si es verdad que aparecería Palmer Tech)

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!