(SPOILER) Desvelado el villano del gran crossover: Dominators.

Ayer se desveló el villano protagonista de los cuatro cruces, una raza alienígena llamda Dominators:


"Este año, por nuestro mega-crossover 'Arrowverse', estamos tomando la inspiración de un cruce de DC de finales de 1980 conocido como la invasión!, que contó con una raza alienígena llamada la Dominators, que previamente habían contrariado a la Legión de Superhéroes. Estamos utilizando el corte prótesis de última generación y efectos de ordenador para lograr una apariencia de calidad cinematográfica características que es fiel a la interpretación de los personajes de Invasion! del artista Todd McFarlane."

En los cómics, específicamente en la invasión!, los dominadores son una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada que forman una coalición con otras razas para invadir la Tierra y todo en nombre de la eliminación de la amenaza planteada por los metahumans impredecibles.

A pesar de que el tema alienígena es más estilo de Supergirl que de el resto, quizás sea Arrow la que menos encaja con esta temática de invasores extraterrestres. Esperemos que lo sepan hacer bien y en cada serie adapten un poco el estilo propio.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Esto de los extraterrestes es una locura! Creo que se les ha ido la olla pero bien. Lo cierto es que por el crossover no estoy nada emocionada, solo me interesa el capítulo 💯 y punto pero es que con esto de los alienigenas estoy aún menos emocionada.

    No tengo ni idea como es esta línea de comic pero la temática extraterrestre no me gusta absolutamente nada, al menos, parece que están usando toda la tecnología y los avances disponibles para hacer como si fuera una película.

    Como mencionas, es un tema de Supergirl esto de los alienígenas y supongo que el tema es este para que ella encaje más que otra cosa.

    Afortunadamente, creo que en el capítulo 100 de Arrow nos evitaremos el tema de los extraterrestres y no se tocara o se hará muy poco, es decir, no se hará central y esto será más bien para LOT y Supergirl, que es donde más pega, y quizás algo de Flash.

    Eso sí, creo que esto de los villanos extraterrestres indica aún más que donde se desarrolla el crossover o el capítulo de Arrow al menos es en la tierra de Supergirl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser en la tierra de Supergirl porque dijeron que su serie no participa del crossover. Participa ella pero no su serie. Igual se trata que los extraterrestres tratan de controlar a Oliver y debido a eso tenga visiones/alucinaciones con sus padres.

      Eliminar
    2. A mí encanta todo tema relacionado con extraterrestres pero desde luego para Arrow no lo quiero ni en broma.
      Menos mal que la noticia de la aparición de Moira en el capítulo me levanta un poco el animo respecto a este capítulo.

      En cuanto a lo que dices de que están usando toda la tecnología y avances para este capítulo, espero que no se fundan todo el presupuesto de la temporada y luego Oliver tenga que ir en bicicleta tuneada a las misiones.

      Eliminar
    3. Jordi es que yo creo que no es necesario que participe su serie para que sea en su Tierra, con que participe ella como lo va a hacer, creo que sobra, su serie será una introducción y esto de los extraterrestres es más su tema que el de cualquier otra serie, así que sigo pensando que es en su tierra y la verdad lo de las alucinaciones no lo veo...pienso que es más que todo sucede en otra Tierra, el actor de Robert estaba en la lectura de guión y eso indica que va a ser una aparición importante y una alucinación no es precisamente eso y además, tampoco encaja el diálogo de "Thea, no podemos quedarnos aquí", así que sigo fiel a mi teoría XD









      Yo soy al revés Ane, no me gusta nada el tema de los extraterrestres y menos en Arrow y bueno, lo cierto es que creo que en el cien no tendremos nada de esto o no será nada central.

      Si, mamá QUEEN IS BACK! Jajajaj

      Y supongo que los presupuestos irán a parte, es decir, cada serie tiene un presupuesto y ya cuentan con que el presupuesto del crossover va a parte XD ¡bici tuneada! XD 😂 😂 Me reí un montón con eso jajajaja

      Eliminar
    4. Aunque los extraterrestres son más propios de Supergirl, estos vienen a la Tierra a causa de los metahumanos (si siguen lo de los cómics) y en la serie de Supergirls que yo recuerde hay pocos metahumanos si descontamos los extraterrestres. Y en teoria no participarán ni Superman ni el Detective Marciano de la serie de Supergirl, así que no creo que vayan a su tierra. O es otra tierra o me inclino por que viajan en el tiempo. Sin embargo tampoco está claro que el crossover sea en el episodio 8 (100 de Arrow) no? Creo que no lo han confirmado, que es lo que más lógica tiene de ser pero no está confirmado que sepa.

      A mi el tema extraterrestre siempre me ha molado si se hace bien. Para mi como se hace en Supergirl no me gusta demasiado, prefiero que sea tipo los chitauri en Los Vengadores, o sea algo sorpresa, que los humanos desconocen la existencia de aliens. Es cierto que la serie de Arrow es la más alejada al tema extraterrestre, por eso preferiria que la invasión extraterrestre fuese una novedad para el mundo, y no una cosa más del mundo de Supergirl, en la que seria absurdo no utilizar a Superman y el Detective Marciano. Si lo hacen así puede tener sentido la participación de Oliver y su serie en el crossover.

      Eliminar
    5. Bueno, no sabemos si van a seguir los cómics y como todo ese tema es más propio de Supergirl me sigo inclinando por ella y, como digo, para mí tampoco hace falta que estén varios personajes de Supergirl si es su Tierra, con que que esté ella pienso que es más que suficiente. Puede ser otra Tierra pero me inclino por la de Supergirl. Y viaje en el tiempo no lo veo, sería al pasado y ¿para que? No pueden cambiar nada y tampoco tendría sentido la frase de Oliver de "Thea no podemos quedarnos aquí" porque es obvio que si es pasado no pueden quedarse.

      Si, confirmaron hace bastante fue lo que el capítulo 100 de Arrow caía en el crossover y lo han repetido varias veces así que eso es un hecho XD

      A mí nunca me ha gustado el tema de los extraterrestres y Supergirl la dejé de ver porque no me gustaba nada tampoco 😂😂😂. No sé cómo lo harán pero muy bien lo tienen que poner para que a mí no me parezca una chorrada este crossover (quitando el capítulo 100, claro, que ese si que tiene buena pinta), supongo que la trama tendrá sentido pero a mí no me pega nada sobre todo con Arrow y sigo pensando que se le sale ha ido la olla Jajajaja solo me consuela que en el 100 no creo que esto salga o no saldrá mucho. Espero que pueda cambiar de opinión sobre el crossover cuando lo vea :)

      Eliminar
    6. Bueno, el año pasado tampoco pegaba mucho con Vandal Savage y al final estuvo bien, aunque como piloto de LoT más bien, no como crossover

      Eliminar
    7. Si, al final lo solucionaron bien y exacto, el crossover estuvo claro que fue una especie de episodio piloto porque fue por y para LOT, veremos a ver este año...XD

      Eliminar
  2. Bueno menos mal que volviamos a las raices.....justo tenia que caer el ep 100 en el crossover? que bajon si va ser como el trailer del fight club .... en fin ...aliens no tiene nada que ver con Arrow solo para ver a Moira Robwrt

    ResponderEliminar
  3. La trama que han elegido no me molesta si creo que no es muy tipico de Arrow pero me intriga como lo van a adaptar, si logran hacerlo bien no hay porque suponer que no sea un buen episodio

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!