(SPOILER) Imágenes filtradas del 5x01

Se han filtrado imágenes de la premire y se dice que también el capítulo, aunque or ahora no se ha encontrado el link.

Aquí os dejo las imágenes hasta ahora disponibles de la filtración.




























No son my spoileantes y eso es bueno, lo único que no sabíamos es la imagen de  Felicity, que cómo se decía por internet hace dias las opciones eran Human Target y el nuevo inspector. Al final parece que Felicity está con el nuevo policia.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

90 comentarios:

  1. No hay mucho spoiler, quitando lo de Felicity. Me muero por verlo así que si alguien encuentra el link por dios que lo ponga.
    En cuanto a lo de Felicity me parece de traca que este en el loft de Thea con el nuevo novio, la casa que supuestamente iba a ser su hogar con Oliver, que hasta hace dos días era el amor de su vida. Oliver no tiene donde caerse muerto y Felicity se queda con la choza para empezar una nueva vida, se han cubierto de gloria, todo muy coherente. ¿Felicity no se había mudado?. Entiendo que no anden sobrados de presupuesto pero c^ño, coge un rincón del loft o de la casa de Diggle o laurel y cámbialo un poco para que no parezca el mismo y ya está. A ver qué explicación le dan a todo esto con el dichoso flashpoint de las pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto aquí

      Pero si Oliver se la ha dejado a ella...¿a ti que más te da? ¿Tú que sabe si a lo mejor Felicity esta pagando el alquiler de esa casa? Yo viví junto a mi pareja en una casa y AMBOS decidimos que yo me quedara con esa casa y siguiera pagando el alquiler. Y después, como es normal, he metido a otros chicos en esa casa. ¿eso me hace una mala persona, ser una mujer fría, aprovechada según tus standares morales? Chica que eso venga de un chico lo podría "comprender" pero de una chica, Mica.

      La gente está enfadada porque la trama del novio no va a servir para ver el POV de Felicity como personaje sino para angst Olicity, para victimizar a Oliver después del error que el cometió y no pidió perdón. Para que él pueda tener una novia. Están enfados de que Felicity esté siendo reducida a Olicity (de ahí que la den un novio) y que tan sólo sirva para promover a otros personajes. Este año ella es la encargada de promover a Ragman. El tema de HavenRock no será sobre ella sino sobre Ragman por mucho que los escritores estén diciendo que no. Que ya veremos. ¿por qué te crees que el año pasado la hicieron ejecutiva de Tecnologías Palmer?? Pues para promover a Curtis...¿dónde este año está tecnologías palmer? En ningún lugar porque ya sirvió para promover a Curtis y les da lo mismo Felicity.

      Eliminar
    2. Ni que venga de un chico ni de una chica Laura, quien paga el piso,casa,mansión o lo que sea tiene derecho a vivir y meter a quien le plazca. Vamos,es sentido común. Quizá no habría que idealizar tanto los romances de series/películas...porque no es la realidad.

      Eliminar
    3. Yomismo, ¿Y tú qué sabes si Felicity está pagando a Thea el alquiler?

      Eliminar
    4. Yomismo ¿He dicho yo que Oliver no tenga derecho a vivir allí? No. Pero si Oliver ha decidido que sea Felicity la que se quede y además Thea (la dueña) esta de acuerdo ¿qué problema hay? Como he dicho antes, no sabemos si Felicity está pagandola a Thea el alquiler...

      Eliminar
    5. jaja me hice un lío leyéndote y me di cuenta al responder que la cagué xD
      Pero de todas formas la cosa es que no hemos visto aún porqué está en el loft de Thea.

      Eliminar
    6. No estoy diciendo que Felicity sea mala persona ni mucho menos, y es la primera vez que me acusan de machista, cuando siempre a sido al revés.
      Lo último que tenía entendido era que la casa es de Thea, que Felicity y Oliver se fueron allí, y después que Felicity al final de la cuarta se estaba mudando. Ahora resulta que cuatro meses después está ahora en la casa con una nueva pareja. Para mí eso son incoherencias y es lo que me molesta, no estoy juzgando ni diciendo que Felicity sea mala persona así que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Estoy quejándome que no me puedes vender la moto de que se quieren más que nada en el mundo y a los días si te he visto no me acuerdo y pasó página, para mí eso es ser incoherente además de los detalles de ahora vivo aquí, ahora no y mañana ya veremos. Que yo sepa el piso sigue siendo de Thea y de momento no me han dado a entender lo contrario.

      Eliminar
    7. ¿Y yo cuando he dicho yo algo de eso respecto a Oliver? La que montáis dramas por estas cosas sois vosotras,o es mayor medida las Olicity. Me importa poco el tema este de amoríos de la serie,me aburre en cantidad. Además de que hay gente que parezca que prefiera de esto antes de lo que realmente va la serie.

      Eliminar
    8. Y de ser como tú dices que le han metido novio a Felicity para que Oliver se líe con otras, lo prefiero a que le metan novio y Oliver se quede esperando sin hacer nada, ya que sería una forma de victimizarle cuando fue el el que la cago.

      Eliminar
    9. Yomismo, cada uno verá la serie por lo que quiere. Unos la verán por Oliver, otros por Olicity, otros por Thea, otros por Felicity...etc etc

      Eliminar
    10. Claro que sí Laura,pero yo no veo Juego de Tronos esperando que una de las tramas importantes de la serie sea que x personajes acaben juntos, por ejemplo. No sé si entiendes la idea de mi comentario.

      Eliminar
    11. Yomismo, me estoy haciendo un lío porque no sé si me estás contestando a mí o a Laura. En ningún momento te he contestado a ti hasta ahora. Respecto a tu último comentario que has hecho, se está debatiendo lo del novio de Felicity en este post porque es el spoiler que ha salido. Cuando el post vaya de otra cosa, o la última noticia o spoiler sea de otro tema pues debatiré sobre ello. Es como si en un post sobre Diggle y que en el que comente sobre el me digas que solo me importa Diggle.

      Eliminar
    12. Mica en los últimos capítulos de la temporada cuatro se vio como Felicity seguía todavía en el piso.
      Poniendo a Felicity novio primero, todavía siguen vitimizando a Oliver. Porque muchos dirán que se ha liado con otra porque Felicity tenía novio y no quería volver con él. Es evidente lo que están haciendo. Por eso digo que lo del novio no es trama para Felicity como personaje sino para resaltar al "pobre" Oliver.

      Y bueno yo ya dejo el tema aquí. Que me voy de viaje. ¡Qué paséis un buen fin de todos/as! 😊😊

      Eliminar
    13. Ane,contestaba a Laura todo el rato xD
      Y bueno,lo que decía es en general,solo tienes que darte una vuelta por cuentas Olicity en twitter por ejemplo,parece que lo importante sobre la serie es el tema amoroso entre Oliver y Felicity.

      Laura,no creo que quieran victimizar a Oliver,o al menos yo no le doy tantas vueltas a eso jaja Simplemente harán lo que más venda (en teoría) para tener enganchados a los fans. De todas formas en el engaño sobre el hijo es una mentira piadosa,cierto es que le engaña sobre el hijo,pero cualquier padre/madre haría lo mismo,o casi. Encima en una serie pueden usarlo para el drama entre protagonistas,pues más que perfecto para los guinistas xD

      ¡Buen viaje! Yo ya tuve mi viaje hace unas semanas y...:( jaja

      Eliminar
    14. Qué entiendo lo que quieres decir YOMISMO ☺ pero ya te digo yo que hay gente que ve Arrow principalmente por Olicity, por OTA etc etc y no por la trama, puesto que saben/sabemos que ésta, muchas veces carece de calidad y no como juego de tronos donde la tramas y el desarrollo de los personajes son geniales y lo que menos importa es quien termine con quien. Muchos piensan, ya que no me das buenas tramas dame a mi OTP junta. Y eso es respetable nos guste o no.

      Eliminar
    15. Laura , yo no dije ni mu.....entiendo que tu respuesta de arriba va para Ane-
      De hecho es sabido que Felicity pagaba la olla cuando estaba con Oliver y todos los gastos siempre corrieron por su cuenta. Ademas no sabemos como es esa realiadad generada por el Flaspoint.

      Eliminar
    16. Ok yomismo, me queda claro y no me doy por aludida.
      Estoy de acuerdo con Laura que hay que entender que cada uno ve la serie por lo que quiere, y cada uno tenemos una lista de cosas que consideramos más y menos importantes de la serie. Me parece bien que haya gente que solo vea la serie por Olicity y gente que para ellos Olicity está en último lugar.
      Yo siempre he defendido que la serie no se puede sostener solamente con las tramas olicity, pero está claro que para mí juegan un papel fundamental en la serie, y si esta parte no la llevan bien pues me j^de. Lo mismo opinaría si Olicity lo llevan perfecto y luego las tramas y demás desarrollo es una m^erda.

      Eliminar
    17. No habia necesidad de ponerle un novio, segundo no fue Oliver quien la dejo fue ella acordate del anillo, y lo del departamento es de thea es una falta total de respeto creo que inconcientemente hace esto para lastimarlo a él ya lo hizo con Ray, ella sabe bien que lo lastima

      Eliminar
    18. Ane coincido con vos!!! La verdad no tan solo es incoherencia sino falta de respeto... Veamos, como y donde aparece un tipo que haca 2hs ella decia que Oliver es el amor de su vida y esta mediatando si perdonaba o no, por ocultarle lo del niño, a pero eso si, perdono a la madre que le mintio toda si vida la verdadera historia de su padre.
      Hacia 2hs en loa mometos criticos le decias al Amor dw tu vida que ese lof era de los doa y metes a un tipo que no se donde carajo salio ahi? Naaa no tiene sentido porque de boca de ella salio que ese lof era de los dos y es una falta de respeto, por ma que pagues o lo que fuera..
      Ademas se suponía que ella era la que se iba y de la noche a la mañana el que se fue, era Oliver no au coherencia

      Laura nadie ataca a Felicity pero esas cosas no que hacen los escritores no esta bueno porque faltan el respeto.. Además dañan a la historia.. Hay veces que esas actitudes son las que mas lastiman y las que cuestan sanar...

      Eliminar
    19. Solange, aclaro que no me parece una falta de respeto que Felicity esté en el loft con su nueva pareja, sIno que me molesta las incoherencias de que ahora me mudo yo, ahora te vas tú y mañana vuelvo yo a vivir aquí, y que me estén vendiendo que son respectivamente el amor de su vida que sigan enamorados y que Felicity este rehaciendo su vida con otro, esto no es ser coherente con la línea que han seguido hasta ahora.
      Como dice Mica habrá que esperar a ver qué explicación nos dan con él flashpoint, pero a mí me toca las narices que todo lo que hasta ahora me habían mostrado en la serie respecto a este tema, me digan ahora que olvide todo lo que ha pasado y todo por algo que a ocurrido en otra serie que ni siquiera sigo. Y como encima me digan, en el 5x05 o cuando sea que Barry lo arregla todo, que me olvide de los últimos cinco capítulos que todo vuelve a lo de antes ya alucinaría en colores. Espero haberme explicado :)

      Eliminar
    20. Ane creo que es una falta de respeto de los escritores que meten incoherentes, coincido ampliamente tema de Barry el hace lo que quiere comploca todo en su serie y complica a los demas para llevar bien sí línea de tiempo..
      Si no mas recuerdo segun Wendy solo pasaron dos meses del ultimo capito de la 4 temporada, simplemente no hay coherencia de donde aparece est tipo y no tan solo de la noche a la mañana lo metas a el lof sino en horas...

      Eliminar
    21. Ah vale, ahora te he entendido. Veo que opinamos igual 😊

      Eliminar
    22. Creo que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, nos muestran 2 fotos y que? como lei por otro blog, en la S3 nos mostraron la foto del beso Olicity en la premier y ya los casabamos en el S2 y que fue lo que paso???? eh??? asi que a esperar a ver que pasa, dijeron que el FP afectaba a algunos personajes mas que a otros y mencionaron que Felicity y Diggle serian los mas afectados asi que habra que esperar. No creo que borren todo lo pasado entre ellos , no son tontos y saben lo que vende. Asi que como diria Raquel yo tranquila, espero, ademas creo que lo mas importante esta temporada sera Prometheus y la Bravta, y cuando Oliver es atacado personalmete OTA y Olicity estan alli para apoyar.

      En cuanto a Ragman...para que lo lanzarian??? va durar lo que dure el tema de Felicity lidiando con su culpa. Y no creo para nada que el arco de PT haya sido para lanzar excusivamente a Curtis, sino por el contrario, para darle a Felicity su propio espacio, asi como la incorpración de Dona y Noah. Lo que c*go la S4 fue el drama Baby mama y la magia, suamdo las heroinas inexpertas que resultaban ser "imprescindibles" para derrotar a los villanos de turno.

      Eliminar
    23. Quiero agregar que a pesar de lo dicho no me parecio nada coherente el 4*22, no era momento para ese drama Smoak, pero ya la season venia derrapando mal desde el 4*15.

      Eliminar
    24. Sip!! Mica para mi igual el 4x22. Fue un drama Smoak innecesario y no venía al caso y para mi la serie venía derrapando bien mal desde 4x13 jajaja

      Eliminar
    25. Al igual que los guionistas nunca supieron darle un buen lugar a Laurel,con Felicity es o bien escrita o meterla en situaciones que no eran el momento como dices. De hecho aún me pregunto en qué pensaban cuando ponían escenas cómicas con su madre cuando Ray estaba en el hospital xd

      Eliminar
    26. Si aquí lo de tener novio es lo de menos. Felicity está libre y puede hacer lo que quiera. Lo malo es que cada día me estoy dando más cuenta que los escritores de Arrow y Flash
      tratan muy malamente a los personajes femeninos. Todas las historias de las mujeres de Arrow y Flash, si os dais cuenta, tienden a girar entorno al manpain de los personajes masculinos (Felicity/Oliver, Thea/Malcolm, Caitlin/Zoom, Iris/Barry y su padre) y casi nunca les dan POV.

      Y dicho esto, siendo ante todo fan de Felicity y luego de Olicity, me da rabia que por solucionar las tramas de Oliver/Felicity fuera de pantalla la más perjudicada siempre sea Felicity. Me da rabia que nunca a Felicity en esta ruptura se la haya dado oportunidad de expresar su punto de vista. Me da rabia que los escritores para justificar la mierda de historia del baby mama hicieran actuar a todos los personaje OCC y justificarán la mentira de Oliver y dejarán a Felicity como una loca cuando todos sabemos que Felicity tenía razones para estar enfadada y romper con Oliver. Me da rabia que este novio, no va servir para la historia/trama de Felicity como personaje, sino que es para justificar que Oliver pueda tener un nuevo interés amoroso sin parecer mal; para que él quede como la víctima de nuevo. Me da rabia que si esto del novio es sobre el flashpoint, a Felicity se la tenga que dar un novio y sin embargo a Cisco se le haga millonario, se le dé una empresa ect etc. ¿por qué no pueden hacer eso con Felicity, darle un empresa? ¿por qué hay espacio para el novio pero no para Tecnologías Smoak? Me da rabia que, conociéndo a los escritores, el tema de HavenRock va centrarse más desde la perspectiva de Ragman que la de Felicity. En definitiva, me da rabia que Felicity de nuevo será utilizada para promocionar a un nuevo personaje (Ragman) y me da rabia que estén limitando al personaje de Felicity a Olicity.

      Pd y esta claro que la trama de Tecnologías Palmer y la discapacidad de Felixity no lo hiceron para el personaje de Felicity sino para Curtis. En cuanto ya cumplieron el objetivo con Curtis adiós a Tecnologías Palmer.

      Eliminar
    27. Por cierto para las que estais criticando a Felicity por lo del loft. Acabo de recordar que Thea nunca fue propietaria del loft, que Thea estaba de alquiler (Thea le dijo a Oliver en el 3x05) Felicity vive en el loft porque paga la renta. Y en el 4x16, aunque la escena es ambigua o puede dar a equivocaciones, Felicity estaba empaquetando las cosas de Oliver puesto que es la casa de ella y es la que está pagando la renta. Recordad, que toda en la temporada cuatro, Felicity estuvo sustentado económicamente a Oliver (le dio dinero para la campaña) puesto que el no trabajaba en nada. No aportaba nada económicamente a la casa.

      Eliminar
    28. Conclusión: Oliver siempre ha sido un mantenido jajaja ¿será que está temporada cambiará esa imagen?...........

      En realidad el interés amoroso de felicity no me come el coco, lo que quiero es que no la lien toda con un drama innecesario para luego hacer lo que todos sabemos (Felicity ama a Oliver y viceversa y juntos han de quedar), Quiero un guión bien contado y si hay incoherencias y si las hay pues que no sean tan atroces como viene siendo estas dos últimas temporadas..

      Y algo me dice que tendré que aguantar las historias de estos nuevos vigilantes igual como me tocó tragarme las de los halcones y Ray (ya estoy preparada mentalmente para escuchar sus penas y desengaños) :((((. En fin ya falta poco para ver como es la cosa y empezar a juzgar bien...

      Eliminar
    29. Si Jany, en realidad el no se mosquea por el dinero, porque nunca se tuvo que preocupar por ganarselo, paso del confort de su mansion (gracias a sus padres) a la supervivencia en LianYu, vuelta a Starling con todo pago, cuando perdio su dinero, el haber sobrevido esos 5 años lo convirtieron en un tipo que puede vivir con casi nada, y cuando "uso" el dinero de Felicity ( ademas del viajecito y la vida suburbana en Ivy Town) fue para mejorar el team, no para uso personal, trabajar por un salario sigue siendo una palabra no muy usada en su dicconario jajaja, igualmente ahora debe estar ganando un buen sueldo como Mayor ( tal vez hay un bonus por "Handsome"(?)). No creo que siga durmiendo en el bunker, despertaria sospechas que no tenga un domicilio.

      En cuanto a Felicity no me molesta que tenga novio, lo que me molesta es que cada vez que se separa de Oliver entra en otra relación, quiero decir, con Ray se entendio el porque lo hizo, pero ahora van a tener que explicarlo bien para que sea creible.Caso contrario estariamos ante un patron tal como que la chica necesita estar con alguien porque ........no quiere caer de vuelta con Oliver.....para darle celos......o porque simpelemente necesita alguien que le sobe la espalda y de ser cualquiera de estas 3 posibilidades seria un tanto ofensivo, porque esto no condice con su perosnalidad independiente.... sigo pensando que este novio es solo producto del FP.

      Eliminar
    30. y de donde sacó el dinero Fefe? como se lo ganó? jejeje

      Saludos

      Eliminar
    31. Laura la crítica no es hacia Felicity es a los escritores que no usan el sentido común!!
      Hay un hilo de tiempos y sentidos que no están coincidiendo en este caso, igual hay que esperar a ver que pasa y como armaron esta Historia!!
      Hay que separar el personaje Felicity con la realidad o en caso con los que están armando la Historia!! además de los OBTUSOS del comic aprovechan para pegar a un personaje como si fueran la vida real!! después la locas somos nosotras...

      Eliminar
    32. Diego, ¿dónde saco el dinero Laurel para vivir en ese piso de clase media alta? Porque no creo yo, que sacará mucho dinero en el bufete de abogados de ayuda social, en el CNRI ¿no?

      Eliminar
  2. No se como tomar la filtración jajaja
    En realidad como el primer mes no voy a poder verlo en vivo que lo filtren tranquilos jajajaj asi a me quedo tranquila. Pero se que Amell no le gusta eso ademas arruinan los números y so esta bueno lo que han hechos no esta copado eso..

    Ahora lo que veo la filtración que se viene mucha acción. Resigacion, la muerta sigue pareciendo y lo de felicity definitivamente noooo me gusto... Adoro esa pequeña pero ojo con esas cositas que son detalles q marcan, de porci el fb de flahs ya e jode y esto ya me molesta mucho...

    ResponderEliminar
  3. No se como tomar la filtración jajaja
    En realidad como el primer mes no voy a poder verlo en vivo que lo filtren tranquilos jajajaj asi a me quedo tranquila. Pero se que Amell no le gusta eso ademas arruinan los números y so esta bueno lo que han hechos no esta copado eso..

    Ahora lo que veo la filtración que se viene mucha acción. Resigacion, la muerta sigue pareciendo y lo de felicity definitivamente noooo me gusto... Adoro esa pequeña pero ojo con esas cositas que son detalles q marcan, de porci el fb de flahs ya e jode y esto ya me molesta mucho...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, muy poco spoileantes las fotos, estoy buscando el capi pero hasta ahora no he encontrado nada.

    En a fotos vemos lo que ya sabíamos, a Curtis, la escena de la conversación Olicity, el secuestro de Oliver y parece que por eso Thea vuelve a ser Speedy, para ayudarlo.

    Tenemos un vistazo de Chad, de varios criminales reunidos por él, ¡Bratva! 😍😍, Quentin y Oliver con la estatua horripilante de Laurel, el flashbakcs con Laurel y Prometheus matando a alguien.

    Hasta ahí lo que sabíamos, lo único "nuevo" es lo de Felicity y lo pongo entre comillas porque lo que muestra esa foto ya se sabia, se sabía que iba a tener novio, se sabía que había Una escena entre ellos en el loft y se sabía que en ella le daba un masaje. Entre unos y otros periodistas ya lo habían adelantado.

    Como he mencionado anteriormente, el tema del novio no me parece lo mejor ni lo ideal pero aún no hemos visto nada como para juzgarlo de fiasco, cada uno puede hacerlo por supuesto, mi opinión es otra, yo voy a esperar y ver porque este novio puede tener unproposito muy bueno para Olicity y que ella tenga otra persona en su vida no significa ni mucho menos que haya olvidado a Oliver y no se acuerde de él, no, la vida sigue, Felicity piensa que nunca va a volver con Oliver, es normal que siga adelante y más que intente escapar de la realidad de su vida en ese momento, con un sentimiento de culpa asfixiante y trabajando estrechamente con el hombre que ama pero sin poder estar con él, si ve una salida, una persona que le hace olvidarme por un momento too eso yo veo normal que se agarre a ese clavo ardiendo pero ya veremos cómo lo explican y cómo es todo, si tiene lógica o no.

    En cuanto al loft, es de Felicity, ella se iba a mudar pero después nos encontramos con que ella se quedó (ahí la continuidad se le fue a los guionistas) así que la casa se considera suya, por tanto, hace uso de su propiedad, si está con otra persona pues se lo lleva a su casa. A mí no me gusta que estén en el loft pero tampoco veo que sea una falta de respeto ni nada así, ella está en su casa, esté pagando el alquiler o no o lo que sea, cuando Olicity se separó ella se quedó con la casa haciéndola suya, por tanto, hace uso de ella. Que Oliver tenga casa o no, para mí, no tiene nada que ver con Felicity ni en este tema.
    Además quién sabe, estamos hablando de que en la premier habrá flashpoint, incluso para mi que el novio es una consecuencia de ello, así que puede que en el flashpoint la cosa nunca fuera de Thea o Felicity se la hubiese comprado, así que podría ser que nunca hubiese sido de Thea.
    Supongo que tienen presupuesto para ciertos sets y no podían montar otro nuevo con el antiguo apartamento de Felicity.

    Ahora, ¿quién es el novio? Yo estoy entre dos personas, el policía nuevo o el marido en la vida real de la chica de los flashbacks, ambos se parecen mucho y en esa foto les veo parecido a los dos, aunque me decanto más por el marido.
    Si es el marido, morirá/desaparecerá en la premier porque solo rodó ese capítulo, así que puede ser perfectamente a quien mata Prometheus.
    Si es el policía, desaparecerá en el 2 porque el actor no rodó más allá de eso.

    Es decir, el novio Basicamente son 1 o dos capis y seguramente consecuencia del flashpoint, es decir, como dijo Stephen, nada de lo que preocuparse ;)

    En cuanto a las razones para ver la serie, cómo habéis dicho por ahí arriba, cada uno tiene las suyas, algunas serán por todas combinadas, otras por Felicity, otras por Olicity, otras por OTA, otras por todo junto, otras por la acción, otras por los abdominales de Stephen, otras por Laurel cuando estaba...y todas y cada una de ellas son respetables, es decir, no es mejor o peor una persona que ve la serie por Olicity que el que lo hace por otra cosa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo nose pero que hacen en el ático.... No me encajan las cosas ese amorío es un seyuelo....

    ResponderEliminar
  6. Yo nose pero que hacen en el ático.... No me encajan las cosas ese amorío es un seyuelo....

    ResponderEliminar
  7. De todas maneras no me gustan nada que filtren. No e querido ver ninguna foto.....

    ResponderEliminar
  8. De todas maneras no me gustan nada que filtren. No e querido ver ninguna foto.....

    ResponderEliminar
  9. Hace unas horas el twitter de GreenArrowTV compartió una portada de cómic donde se ve a Ragman con una rubia en brazos muerta o inconsciente y armas apuntándole ¿Nos están diciendo algo o por donde va a ir una posible trama?

    Se supone que el tal Ragman viene a Star City buscando al responsable de Havenrock, o sea, a Felicity ¿Es alguna pista la portada? ¿Alguien conoce más de este personaje? Como dato curioso, en los cómics, el Ragman es judío, igual que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ese no es que le da asco todo lo relacionado con Felicity?
      De todas formas no quiere decir nada,puesto que la Felicity que conocemos en la serie es nueva en los cómics (ahora no sé si la han quitado o no).

      Eliminar
    2. A ver, no he dicho que tenga que ver la Felicity de la serie con la de los cómics, menos uno antiguo cuando ella es una incorporación reciente a causa de la serie de tv. Hablo de si quizás han utilizado esa portada con esa imagen de una rubia X con Ragman para indicarnos algo de la nueva trama en la serie.
      No sé si le da asco o no le da asco porque no se a que o quien te refieres o si me he perdido algo...

      Eliminar
    3. Me refería a la cuenta que nombras.
      Tú has dicho lo de una posible trama (a raíz de la portada con la rubia) y yo he dado por hecho que te referías a que esa rubia pudiera ser Felicity.
      La verdad es que dudo que tenga algo que ver con la serie,simplemente pondría eso y ya está. Salvo que tenga filtraciones directas de los guionistas claro xD

      Eliminar
    4. Antes de montarme en el avión.
      Sí, esa cuenta odia todo lo relacionado con Felicity.Es una cuenta que es fan de la pareja GA/BC. Y el que administra la cuenta tiene un crush con Katie Cassidy. Y no se te ocurra decirle que por qué sigue poniendo fotos de cómics de GA/BC cuando BC ya está muerta, porque te dirá que le estás haciendo bullie. El chiquillo ese es muy sensible y tiene a la mitad del fandom bloqueado en twitter.

      Eliminar
    5. ¿Esta cuenta? https://twitter.com/GreenArrowTV

      Eliminar
  10. no quiero adelantarme en base a solo unas imágenes abra que esperar pero por ahora, que mal ver a felicity con otro....de nuevo, yo soy de los que quieren y les gusta el olicity, pero sin tanta mamada de drama tipo telenovela solo algo sencillo dos personas que decidieron estar juntas y ya cada una sabiendo los secretos del otro sin rollos telenovilescos.

    ResponderEliminar
  11. Le ayudó a Ray Palmer a poder concretar su juguete el traje de Atom y se lo aguanto y ayudó a su lanzamiento toda la temporada , creo que se lo ganó en su justa ley.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica no te gastes en contras.... no vale la pena!! ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja tienes razón Solange😁

      Eliminar
    3. Mmmm a mi me parece que ese dinero ray se lo dio por otra razón! Jajajajajajaja

      Saludos

      Eliminar
    4. Mmmm a mi me parece que ese dinero ray se lo dio por otra razón! Jajajajajajaja

      Saludos

      Eliminar
  12. ¿Alguien tiene alguna explicacion o teoría de porque Kaitie Cassidy va a estar en el episodio 5x10 viva? No van a ser flashbacks y no entiendo que pueda ser producto del flashpoint si se supone que solo va a afectar a los primeros episodios de la temporada.
    Si tan imprescindible era el personaje ¿porque se lo cargaron?, para que este venga a hacer apariciones creo yo que hubiese sido mejor que volviese a ser abogada como tenía pensado laurel, y que hiciese apariciones esporádicas ayudando al Team en momentos puntuales de la temporada. Esto de los muertos/no muertos no hay dios quien lo entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, KC fue despedida y por eso la mataron pero ella tenía un contrato como el de Stephen, es decir 6/7 temporadas así que tuvieron que darle algo a cambio para que no se armara un escándalo ni tuvieran líos, lo que le dieron a cambio fue el acuerdo de aparición en las cuatro series, los periodistas salieron diciendo que era "regular" pero eso es mentira, con la del 10 son 3 apariciones en Arrow, ponle dos más si quieres y ya estamos con que son 5 apariciones de 23 capis y lo mismo para las otras series, es decir, nada. Y encima en esas apariciones no sale casi nada (en la premier sale el minuto de decirle a Oliver las últimas palabras que rodó cuando rodó su muerte y en el crossover quedan pocos días y no ha rodado nada y si el año pasado rodando todos los días salió cuatro minutos imagínate).

      Lo que dijo Wendy en esa entrevista fue para que se malinterpretara, hay que tener en cuenta que SOLO estaba hablando del 10 y de su aparición en ese capítulo solamente (ella está muerto y sigue muerta), que la gente ya ha empezado a caer en la trampa que quería Wendy. También hay que estar muy atenta a las palabras, no dice que no sea flashbacks, dice que la veremos viva y bien (en ese capitulo) por algo relacionado al flashpoint. Mi teoría y lo que veo más probable es que alguien tenga algún flashbacks o alguna alucinación sobre/con ella debido a una trama derivada del flashpoint. Es decir, lo que Wendy está diciendo es que van a hacer una historia para que sea posible que aparezca en el 10, igual que se la tienen que hacer en el 8 a ella, a Robert, a Moira...es una aparición ya pactada lo que pasa que las palabras van con veneno para que se malinterpreten y den de qué hablar :)

      Espero haberte podido aclarar las cosas XD

      Eliminar
    2. Gracias Raquel! La cuestión aquí es que si dice que está viva no puede ser flashbacks, recuerdo o alucinación, viva es viva, vamos que no es malinterpretado, eso es mentir directamente. La única explicación para que aparezca viva sería la del flashpoint y creí entender que a partir del capítulo 5 ya nos olvidavamos del tema.

      Eliminar
    3. FELICITY es un personaje que no comprendo es bipolar primero lo del loft se siente culpaple ahora lleva a otro hombre, dice de ser sincera pero oculta con quien trabajae,a si quiere ser honesta debe dejar el equipo o dejar al tipo se acuerda con Ray no fue honesta

      Eliminar
    4. No ha de qué XD bueno, no sería la primera vez que mienten pero creo que no necesariamente se refería a que estuviera viva, es decir, dijo que la veríamos viva y bien y si alguien tiene una alucinación o un recuerdo con Laurel, la veríamos viva y bien solo que no en tiempo presente o en un momento real. Es buscar las cinco patas al gato pero eso es lo que hacen ellos XD

      Si, en el capítulo cinco de Arrow nos olvidamos de flashpoint 😆

      Eliminar
    5. Sandra realmente eso no tiene nada que ver con lo que estamos comentando pero bueno, lo cierto es que cada vez que te he visto comentar es para criticar a Felicity.

      No es bipolar, el loft es su casa y lleva a otro hombre porque es su novio y ¿a que te refieres que se siente culpable con lo del loft? Porque es donde vive. Además, si el novio no ten importancia no tienen que construirle un set para que Felicity aparezca con él.

      ¿Oculta con quien trabaja? Obviamente no le va a decir a todo el mundo que trabaja con GA, eso es bastante absurdo.

      Ella es imprescindible en el Team y pertenece allí no como otras...

      Y con Ray fue honesta, lo de Oliver no era su secreto para contar igual que lo de Ray tampoco lo era.

      Eliminar
    6. Pero ese apartamento era de Malcom merlyn y se lo regaló a Thea y Thea se lo prestó a Oliver... Por que se lo queda Felicity?

      Esa señorita es un caso pasó de ser una técnico común y corriente de informática a CEO de una empresa y dueña de varias propiedades, como de las ganó? Uhmmm mejor no decirlo pero se intuye fácilmente jajajaa

      Eliminar
    7. Se lo queda Felicity porque así lo acuerdan ellos cuando rompen, ni más ni menos y creo que no se lo regaló, que Thea estaba pagando alquiler y después de Thea Felicity, que era la que los mantenía a todos.

      Tu siguiente afirmación es tan asquerosa y falsa que me voy a abstener de comentarla.

      Eliminar
    8. Hay Raquel ni te gaste en contestar a los obtusos no valen la pena!!

      Eliminar
    9. Y que?? Como se "intuye" que se lo ganó. Trabajo es trabajo. Hasta ahora no ha robado.

      Al final ese es el tema trabajar que en 4 temporadas Oliver no ha echo. Y duelale a quien le duela felicity es la única que en 4 temporadas se ve trabajando y ganado su sueldo sea como sea. Así que ese "intuye" suena mas a tirria al personaje o provocación para todos que les agrada el personaje..

      PD: sí ese "intuye" es lo que creo. Pues sigue siendo la profesión mas antigua del mundo.......Nivel de sonces insuperable....

      Eliminar
    10. Según recuerdo el loft lo alquila thea con dinero que Malcom le da,lo que a oliver no le gustaba ( ahora aqui no reuerdo si pelean por esto o solo le pone mala cara Oliver adom Thea cuando se entera de con que pagá el alquiler) luego que yo recuerde no hacen ninguna mención de quien lo paga lo lógico seria pensar que los que viven en él lo hacen y como Oliver no trabajaba...
      En cuanto a la fortuna de felicity yo entendí que venia al heredar la comoañia de R y que si bien ya no es ceo sigue teniendo acciones en dicha compañia lo que le reporta ganancias pero apartando todo esto creo que se esta perdiendo de vista que no son personas reales son personajes ficticios de una serie de ficción y lo que son, tienen o dejan de poseer es porque asi lo han decidido los escritores que sea ( aveces con sentido otras sin sentido,algunas veces lo explican y en otras no )

      Eliminar
    11. Tendria que ser XD
      * a thea...
      * la compañia de ...
      *porque asi han decidido los escritores que sea...

      Eliminar
    12. Tienes toda la razón A, eso es algo que estás chicas no entienden.. son personajes de una serie todo es falso, por eso mi comentario va cargado de ironía y risa al final.

      Saludos

      Eliminar
    13. Es que no tiene caso Solange, para qué hacerle caso a alguien que hace comentarios tan asquerosos (luego se escuda en que era una ironía y una broma, ya claro, eso no hay quién se lo crea XD 😂) y encima miente más que habla ;)








      No os preocupéis Jany y A, quien no quiere entender las cosas no lo va ha hacer por mucho que se lo expliquéis XD 😂

      Eliminar
    14. Tal cual Raquel.... Sencillamente no tiene caso y no le da para mas(nos entendemos)

      Jamy y A no respondan mas.. Tira idioteces para que el que pique salte y arme lio su objetivo es ese, definitivamente no tiene los patitos en fila (dicimos en Argentina) esta tomando a todos el pelo y nos trata como idiostas, la mejor manera es no responder y listo..

      Comencemos bien la 5temporada y disfrutemos de ella..

      Eliminar
    15. Mmmmm hablando de empezar bien la temporada la promo del club de héroes me encantó..

      Muy fans de Dig por cierto. Creo que este año con arrow lo están haciendo mejor en cuanto a promoción al menos por ese lado se está empezando bien por así decirlo..

      Eliminar
    16. Exacto Solange! Y totalmente de acuerdo :)

      Es cierto Jany, creo que este año se están poniendo un poco las pilas respecto a Arrow y su promoción y, además, ya les ha entrado en la cabeza que los héroes sin traje como Cisco, Felicity y Diggle también se merecen estar promocionados al mismo nivel que los que llevan traje, fue un gusto verlos a todos en una misma promo y con Diggle me reí un montón 😂😂😂😂

      Eliminar
    17. Jany y Raquel a mi me encanto!!! divertido y relajado, pusieron a Cisco, Felicity y Diggle BRAVOOOOO, por un momento pensé iban a poner a todos de LOT pero parece que el resto de los personajes van a tener su evolución esta temporada!! me extraño lo de Thea, tiene entradas y salidas como Héroe.... es indefinido ajajja

      Eliminar
    18. Jajaja Solange Thea es bipolar para darle entrada al grupo va y estan en plena reunión y a la niña se le da por ser rebelde, mimado, consejera espiritual, zombie, papi te quiero o papi te odio y por último una mañana se despertó y decidió ser heroína...(Mejor dejemosla con desorden de personalidad)..

      Ven ese currículo y dicen mejor no enviar invitación ella aún vive en una crisis existencial de adolescente jajaja..... Tal vez soy cruel pero con el personaje de Thea yo lo miro y respiro profundo para mi es molesto. sus crisis existenciales hoy madura y mañana NO y todo por ella y para ella y mejor paro porque no termino...En fin Thea no es mi santa de devoción jajaja..

      Eliminar
    19. Jany, a mi me pasa algo parecido con ella, no logro ubicarla bien. cuando parece ir por un lado... va por el otro, ademas, cuantos años tiene? 21/22? no es algo joven e inexperta para ser Jefa de Alcaldia o como sea que se llame su "cargo"?
      No obstante esto, por lo que estoy leyendo , en el 5.01 Thea / Willa son el unico personaje que destacan, tb mencionan a Curtis....lo que me preocupa un poco. Aparentemente sea por no spoilear???

      Eliminar
    20. ¡Exacto Solange! Yo también me divertí mucho y bueno, menos mal que no pusieron a todos los de LOT XD aunque no creo que tenga nada que ver esa promo con después el desarrollo de personajes en sus respectivas series y Thea es que no saben por dónde cogerla ni dónde meterla 😂😂😂









      Mica que "destaquen" ellos no necesariamente significa que sea precisamente eso, ellos no pueden dar spoilers, así que puede que "destaquen" porque es lo único que pueden decir sin spoilers, ya veremos a que se refieren XD

      Eliminar
    21. A eso me refería respecto al comentario de Thea Raquel

      Eliminar
    22. Acabo de leer un twitter de una periodista que vio la premier y dice que lo relevancia del novio de Felicity se exagero enormemente y que la historia de Felicity es sobre Felicity y no sobre el romance y agrega " She didn't stay in Star City in the team to moon over anyone and I´d say 5.01 honor that". ( algo asi como que no se quedo en SC para estar tonteando con alguien (?)..... Ademas creo que el tal novio no pasa de la premier, en las fotos parece ser el que ataca Prometheus....quizas su primera victima?

      Eliminar
    23. Jajaja algo así: contratado para morir a la segunda escena jajaja..Es que a veces se tiende a exagera y mas cuando uno no ha visto nada, esa es la ide de las promociones generar polémica y expectación. Y se sabe de sobra que felicity siempre será un personaje llamativo sea para bien o para mal, ella siempre despierta sentimientos encontrados jajajaja(polémica)..

      Eliminar
    24. Lei una nota de Marc que dice que Malcom no va a estar en los primeros episodios porque quieren a Thea sin el, o sea que quieren por fin una evolución de ella sin papa... veremos como lo hacen y si les sale!!

      Felicity jajaj todo lo nuevo que venga con pantalones tiene poca vida!!! obviamente que esta confirmado por productores y actores jajaaj
      Si Jany ella no necesita a nadie es llamativo por si sola, todo lo contrario la utilizan para los personajes nuevos

      Eliminar
    25. ¡Ah! No te había entendido bien Mica :)







      Jajajaja si, el novio no va a durar ni dos telediarios, si qu puede ser el que muere en la premier (parece que es el mismo el que muere y el que está con Felicity), de hecho, si es el marido en la vida real de la actriz de los flashbakcs el año pasado, solo rodó la premier y el policía rodó hasta el 2, aunque quién sabe si muere en el 1 y en el 2 solo sale como cadáver.








      También la leí Solange y si, ha dicho eso, a ver si lo hacen, la iniciativa está bien, es la que tienen que hacer, encontrarle un sitio de una vez fuera de Malcolm y su trama repetitiva.

      Jajajaja ya ves, siempre es juzgada por ser una mujer que muestra sus sentimientos y por no ser "canon", en fin, son los mismos de siempre y para qué hacerle caso a medios días habiendo días enteros XD

      Eliminar
    26. jajaja, lo el novio va durar como dijo Stephen, "escena uno y en la cuatro muere de un flechazo" tal cual!!! jajajaja, con razon todos lo miraron raro jajajaja
      Posiblemente quede gravemente herido en la premier y muera en el 5.02. Ah y me fije en imdb y aparentemente este actor esta casado con una productora no con la actriz de los flashbcks ( dato inutil jajaja XD)

      Eliminar
    27. Leyeron esta nota?

      http://www.ew.com/article/2016/10/04/arrow-season-5-spoilers

      Meh.........

      Eliminar
    28. Si, lo del novio va a durar nada XD Jajajaja Stephen dio un spoiler ahí 😂😂😂

      Y bueno, no se pero creo que hay un poco de confusión con los chicos, hay dos más posibles, uno es un policía que parece que si es el marido de la de los flashback:

      https://twitter.com/olicitymafia/status/781709829068980224

      Y el solo todo la premier así que en el día no sale y seguramente muera a manos de Prometheus al final del capi, es la opción que se baraja.

      Y luego hay otro que es el nuevo detective, y ese no sé si es marido de alguien o no, el rodo solo los dos primeros capítulos lo que pasa que se está barajando que en el día aunque salga, puede salir como cadaver XD

      Eliminar
    29. Se me olvidaba lo de la entrevista, gracias! Si la leí y la verdad que me gusta porque hablan de las tramas de los componentes de OTA, en cuanto a lo de Laurel, estaba cantado y veremos a ver como lo hacen para que no sea muy exagerado, de algún punto tienen que partir para que Oliver se haga ciertas preguntas, igual que sucedió con Tommy, aunque espero que no sea tan igual ;)

      Eliminar
    30. Si cierto Raquel, despues de haber usado a Tommy y a Sara para que fueran arcos para Laurel ahora sera su turno de cumplir ella esa funcion :)

      Igual en el articulo hablan de que el detective Malone, sera el reemplazo de Lance....y de ser asi es el mismo actor que sera el novio de Felicity......no se me temo que nos metan gato por liebre con esto y nos tengamos que fumar un Rey Palmer 2.0 en esta 5ta temporada.....de ser asi que por lo menos Oliver tenga un amorio con la periodista jajaja, tb el chico merece relajarse un poco, ademas con el tema del Flashpoint tienen la libertad de rebootear todo....

      Ya falta menos para saber por donde van a ir las cosas.

      Eliminar
    31. Bueno, lo fueron para Laurel pero también para Oliver, sobre todo Tommy :)

      Yo no estoy segura de sí el detective es el novio de Felicity, yo de hecho me inclino porque no lo es y el novio es el marido de la de los flashbacks.

      Y, como te digo, no ha rodado desde el 2 está comprobado así que eso es un hecho, todo el mundo, incluido Stephen ha hablado de que el novio no va a tener importancia así que esa opción de Palmer 2.0 la veo bastante remota.

      Con el tema de flaspoint tienen la opción de cambiar algunas cosas pero no todo, no la esencia de la historia, más que nada porque hay gente que solo ve Arrow, hay una gran diferencia ;)

      En cuanto a lo de la periodista, mejor que no Jajajaja

      Si, ya queda poco XD

      Eliminar
    32. jajajaj me hacen reir Raquel y Mica, muchos policías, muchos novios, periodistas hasta resucitamos a Ray, el cual, este ultimo esta bien dando vuelta por los tiempos!!
      creo que hoy es el dia de que termina o confirman las teorías, en el caso de buscarle novios, filos, amigos con derechos, un toco y me voy, etc jajajja es retroceder lo que se había ya hecho digo se supone que Oliver MADUROOOO también en eso, y en el caso de Felicity, hacer parecer novios de la nada cuando sabemos cuales son los sentimientos de los dos, es un locooo!!

      Creo en la teoría creo que la dijo Raquel, que es un policía que muere en su primer capitulo!! jajajaj sabemos que pasa sin pena y gloria por el propio protagonista de la serie ajjaj que verdaderamente sabe jugar este juego y sabe que es lo que quiere!!

      Eliminar
    33. Jajajaja la risa es la mejor terapia pero si, hoy saldremos de dudas XD

      Y bueno, lo del novio no me parece lo ideal pero creo que al final será bueno para Olicity así que ya veremos si me gusta o no XD

      Si, yo fui una de las que comente la teoría pero no recuerdo si fui la primera o no, igual es un "trabajo" del fandom Jajajaja

      Stephen dio la clave 😂😂😂

      Eliminar
  13. Gracias TA
    La verdad no muestran nada nuevo , lo primero que pensé al ver la imagen de Felicity fue " eramos tan pobres " parece que toca reutilizar todas las escenografias XD

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe si al final la madre de Felicity va a estar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra por lo ultimo que supe, Si pero todavia no la llamaron a Grabar

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!