Críticas 5x05: Querer es poder

Arrow se sigue manteniendo en altura. La serie está sabiendo como aprovechar cada gota de trama para darnos algo que hacia mucho tiempo no se veía en la serie.

El 5x05 ha sido un ejemplo de esto, un ejemplo de que este año quieren ir a por todas y no van a detenderse, un ejemplo de que querer es poder.

Tenemos a mucha gente en la guarida, a mucha gente en la serie, pero ¡Dios mio!, ¡al fin lo están sabiendo llevar!. No sé si es por lo bien que encajan todos, o por que al fin cada personaje ha encontrado su lugar, no lo sé, pero a pesar de que hoy hemos tenido a más de 6 personas en pantalla, cada uno con una trama, ha salido todo perfecto.

Cada persona ha tenido su tiempo y su lugar, y han sabido distribuir tan bien el tiempo, que hemos tenido tiempo hasta para una pequeña charla entre Oliver y Felicity, que después de todo lo vivido ya era hora de que algo nos mostrasen de estos dos. 

Y creo que el ejemplo más claro de la calidad que ha retomado la serie es que vuelven a saber enlazar las tramas de los dos villanos como hacian en la primera y segunda temporada, han casado perfectamente la trama de Tobias, con la omnipresencia de Prometheus, haciendo que este capítulo haya sido total y brutalmente REDONDO.

Cuarenta y dos minutos de adrenalina y de continuos descubrimientos y revelaciones sin dejar a nadie ni nada atrás. ¿Se puede pedir más?


Human Target ha estado BRUTAL, es la colaboración que más me ha gustado e impactado de todas las temporadas. Lo siento, pero a más de uno de los nuevos reclutados les mandaba a su casa y ponía a Human  Target. 

El plan que han seguido para despistar a Church ha sido genial, más que nada porque ni la audiencia sabíamos que Human ya se habia transformado en Oliver Queen, y por un momento, yo al menos, me he asustado de verdad. 

Aparte de Target, también nos han mostrado una pequeña trama que empieza con la nueva reportera, o la Rochev 2.0, cómo queramos llamarla. Al final tuve razón, os lo dije por twitter y estaba claro. Susan ha descubierto los lazos de Oliver con la Bratva, y esto seguramente va a ocasionar un grave problema para la carrera política de Oliver, y también para su vida personal. ¿Creéis que la Bratva se va a tomar bien que salga a la luz información interna de la organización, descubriendo ante la opinión pública a uno de sus ex capitanes?. 

No amigos/as.... El momento de unir presente con pasado se acerca a Star City.  The Bratva Is Coming.

Y si la Bratva regresa para pedir explicaciones, quizás Susan debería cuidarse las espaldas. Ya sabemos como se las gastan los rusos con los que quieren destapar sus secretos. 

¿Pero qué le pasa a Susan? ¿por qué tanto empeño en hundir a Oliver? ¿Es de verdad todo por su ciudad, cómo bien ha dicho ella? ¿o hay algo más?. Sea lo que sea ya sabemos también cómo se las gasta la señorita, que no ha dudado ni un momento en darle su número al falso Oliver Queen, dejando claro de nuevo el gran parecido con Isabel Rochev, ambas con una relación amor odio con nuestro Arrow. 

¿Pasará algo entre ellos?... Huele un poco desde aquí a que sí. ¿no?.

También nos han mostrado a Diggle, cuya relación con Wid Dog me ha encantado y ojalá sigan explotando esa química que hay entre los dos al más estilo hermano mayor-hermano pequeño. Thea sigue encajando de manera PERFECTA tal como está, al igual que Quentin, que a pesar de que no tiene muchas líneas, no incomoda su presencia. Me gusta. 

El resto de los reclutados también han estado bien, me siguen gustando, pero eso sí, que dejen de poner a todo el mundo con arco porque no queda nada creíble la repentina destreza de Artemis. 

Y es que el capítulo ha sido tan redondo que han avanzado con TODAS las tramas de  TODOS los personajes. Oliver por ejemplo, ya se ha enterado de la relación de Felicity con Malone por medio de Human Target, y aunque ha intentado disimular, le ha jodido. Seamos sinceros. 





De todas maneras sigo sin comprender la línea que están marcando con Oliver y Felicity, y no sé si me gusta. Creo que todos estamos de acuerdo en que el motivo de la ruptura fue un poco absurdo, y quizás no tenían de dónde tirar más para crear una trama que les separase, y quizás por esa vaga trama y por ese motivo tan vago, es por lo que ahora no verles juntos me chirría. 

Igualmente la escena del balcón lo deja muy claro, la conexión que tienen entre los dos no va a ser fácil de romper. Y es que incluso sus palabras muestran esto. Oliver le dice "estamos en la misma página",  y Felicity asiente con la cabeza, cuando se supone que ella ya ha pasado página con Malone.... Esa incoherencia del diálogo deja claro señores, señoras... que Oliver y Felicity se aman. Pase lo que pase, estén con quien estén, venga quien venga... Se volverán a encontrar en su huracán de química electrizante.



Y con todo esto también hemos tenido una muy buena dosis de Prometheus. Hemos conocido un poco más al Big Bad, y viendo que él sólo se ha cargado a más de 10 persona para matar a Church, hay que empezar a pensar seriamente que Oliver este año lo tiene más complicado que nunca. 

Prometheus es un hombre de palabra, ha matado a Church, le dio dos oportunidades y le dijo que no habría una tercera advertencia. Y a pesar de que Church le ha dado el nombre de la identidad de Arrow, Prometheus ha acabado con él.


Pero...¿creéis que le ha matado sólo por cumplir su palabra? No... Le ha matado porque sólo él, Prometheus, es el encargado de manejar la identidad de Arrow. Prometheus maneja una venganza extremadamente personal con el encapuchado, y creo que hoy nos lo han dejado claro. 

¿Quién es Prometheus?¿Qué quiere, qué busca?,¿Qué pasó en la S1 para que resurgiese una persona así de cruel?. ¿Acertaré con Kyle  Reston?... 

Sea quien sea este big bad es BRUTAL, y por ahora, en mi opinión, supera con creces al resto de villans, porque tiene un pedazito de todos ellos, tiene lo mejor de lo peor de cada villano de la serie. 

Y ahora con la promo del 6 sabemos que Prometheus va a empezar su caza contra Arrow, y va a usar la lista de Robert, lo que nos da más pistas aún sobre su indentidad.

Poco queda para lanzar una nueva teoría de Prometheus, que hacia mucho tiempo que la serie no devolvía ese misterio, ese halo de oscuridad e intriga. 

No me gustaría terminar sin nombrar los flashbacks, que hoy han sido demasiado flojos y que están haciendo que pierda mi esperanza en Rusia. Esperemos que esto mejore o empezaré a unirme a la gente que reza para que terminen de una vez.


LARGA VIDA A ARROW.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

117 comentarios:

  1. A mí el capítulo en líneas generales también me ha parecido redondo, y sobretodo me hace tener esperanza en volver a ver a olicity juntos... o al menos así lo veo yo. Oliver sigue en su quiero que seas feliz y tal y veremos que felicity realmente es más feliz estando con el que con malone... bueno esto era un pensamiento que me ronda desde que terminó el capítulo, con la conversación que tuvieron ambos en el despacho de Oliver.

    Pero este tema aparte; estoy de acuerdo contigo en que me
    Daba miedo tanto enmascarado pero lo han llevado muy bien, pero que muy bien; sí que es cierto que nos han dejado cosas como a evelyn con el arco... y hay una escena en la que lucha con el tipo que dispara a Oliver con espada?? O eso me ha parecido a mí... ella se ha convertido en thea 2.0 pero al tener menos tramas abiertas resulta hasta más coherente...
    La química de diggle con wild dog también es muy especial; esto me lleva a pensar más que nunca que el verdadero problema del año pasado era realmente KC no que hubiera muchos vigilantes... porque le tenían que dar trama y líneas para que su fandom no se mosqueara desde el principio de temporada, las escenas de lucha resultan mucho mejores, eso es un punto muy fuerte y con ella en pantalla rebajaron el nivel a preescolar...

    El que hayan matado a church no me ha terminado de convencer; cogemos a un súper big bad y lo mátamos en el capítulo 5??
    Promy va a tener que salirse literalmente del tiesto para compensarlo... pero a ver cómo lo van hilando, porque de momento van muy pero que muy bien.
    Yo sigo pensando en reston para ese papel, y estoy de acuerdo contigo desde que lanzaste la teoría, ya lo dije en su momento.
    Larga vida a Arrow!!
    Y gracias por tu curro todoarrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de Laurel puedes tener razón con las coreografias de pelea que eran de parbularios, pero en lo de darle trama y que eso fuese lo que mermó la temporada no estoy para nada de acuerdo, ya que ella no tuvo ninguna trama el año pasado, más allá de lo de resucitar a su hermana, lo cual se solucionó en pocos episodios. A partir de entonces no le dieron trama alguna, ni siquiera lo de que su padre estuviera en HIVE ya que se hizo muy rápido. No fue hasta que había que morir que le dieron la mini trama de abogada, que es en lo que más destacó el personaje.

      Eliminar
  2. Muy bueno el capítulo; y tramas de los personajes. Me gusto mucho Human Target.
    Yo esperanzas a la relación de Oliver y Felicity no le veo en verdad y no creo que vuelvan a estar juntos.
    ¿Spoiler? :) La muerte de Church vaya! que sorpresa! pero es mi idea o en el trailer del episodio 6, esta él con Artemis y Prometheus en el vagón del metro ???? Por qué Curtis no es ???
    Un gusto leerte TodoArrow.

    ResponderEliminar
  3. Yo disfrute más cómo de reventados estaban Marc y los escritores por la reacción del fandom que el capítulo en sí 😂😂😂 fue buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja Lauraaa mientras leia los tw como lo puteaban en colores, me acorde de vos, sin duda!!!!
      Buenos hay acciones que tiene sus consecuencias, ademas noche estaban con entrevistas y visitas de los periodistas asi que peor momento!!

      Eliminar
    2. Que clse de comentarios??? No he visto nada pero me imagino que no deben estar muy contentos

      Eliminar
    3. Izabel jajaj anoche estaba en un curso justo en la hora que dan Arrow jajaj y tenia el celular llena de menciones, #Olicity todas dirigidas a los productores y a Arrow, putenado y re putenado ajjaj en colores todo esto en Tw, no se si en otro lado tambien paso pero, asi fue...

      Eliminar
    4. Jajaja odio cuando eso pasa yo no aguanto la curiosidad y miro escondida jajaja

      Gracias no tenía idea pero me imagino las cosas que les dirían a Marc y compañía

      Eliminar
  4. Me gustó human target, me gustaría en más capítulos, bueno Prometheus creo que es Slader, viene del pasado, le enseño a Oliver lo conoce muchisimo y se la tiene jurada además si ven uno de los ojos está tapado. Y con respecto a la relación bueno ellos se aman muchisimo, se nota yo creo que van a volver juntos, Stephen dijo que MALONE no debe cuidarse de Oliver si no de la conexión de Felicity con él , que se vio que una heladera es más caliente que esa relación se esfuerza para estar con él en cualquier momento lo deja, lo bueno va hacer cuando tenga Oliver un pequeño romance con la reportera jaja si se entera Felicity cual será su reacción la veremos celosa por primera vez? Ambos deben aprender a luchar para él amor en ese sentido ambos tienen que madurar eso de que quiero que sea feliz , hace algooo y ella no se deja al que se ama por un problema no va aguantar ninguna pareja así

    ResponderEliminar
  5. Voy a dividir mi crítica en dos partes, separando la parte Olicity. Necesito hacerlo así porque son tan opuestas y contradictorias que no me veo capaz de hacer una crítica englobando todo en una. Así que empiezo como si Olicity no hubiese aparecido en el capítulo.

    Me ha encantado el capítulo, me ha mantenido expectante desde el minuto uno al cuarenta y dos. Sigo pensando que hay mucha gente en la guarida pero la verdad es que como bien dices todoarrow lo han sabido llevar muy bien, también sea dicho que a curtís y Evelyn les han dado muy pocos minutos en pantalla y eso ayuda. La vuelta de Diggle espectacular, eso sí, me ha parecido muy tonto la parte de lucha en la que Artemis y curtís le miraban como si estuviesen viendo una peli y no se encontrasen ellos en la escena, un poco tonto la verdad. Buena química con wild dog, mejor que con Oliver, y le he visto mejor mentor como vigilante para él de lo que puede ser Oliver. A ver si siguen con esta dinámica entre ellos.
    Church me ha encantado como villano y hasta me ha dado pena que nos hayamos quedado sin el, pero su muerte es la entrada triunfal de prometheus en escena. Pinta muy bien lo del villano de esta temporada, aunque habrá que ver ahora que parece que se centran en èl si pueden seguir manteniendo ese halo de misterio que tan bien les ha funcionado hasta ahora. No estaría mal que nos diesen un nuevo villano secundario tan bueno como Church, que dure capítulos para seguir tapando un poco a prometheus, yo lo prefiero a tener al villano de la semana que no me gusta para nada.
    Lo de la reportera está claro que va a ser una rochev 2.0, después de lo de este capítulo creo que Laura a dado en el clavo y nos van a mostrar otra vez el "como te odio, me haces la vida imposible,pero chica la vida es muy corta,vamos a darnos un revolcón".
    Los flashbacks siguen para adelante con buena letra y las luchas no han sido tan espectaculares como otros capítulos pero han estado muy bien, siguen a años luz de otras temporadas.
    Resumiendo muy buen capítulo que te mantiene enganchado y nos abre las puertas al gran bigbad.

    Segunda parte Olicity. Lo primero que he pensado es WTF????? Es que me da igual que Olicity sea endgame, que lo sigo pensando, si me dan una m^erda como historia por el camino. Es que me tiro de lo pelos pensando que algo que lo habían sabido llevar tan bien y mimaban y cuidaban lo estén mandado al carajo de esta manera, desde el final de la cuarta temporada. A mí que me expliquen que ha pasado en los cinco meses de parón entre ellos para pasar del: "eres la mujer de mi vida, la mejor parte de mí, la única que me ilumina"(votos de Oliver todos ellos no me los estoy inventando) al "tienes novio, bueno yo solo quiero que seas feliz, si eso ya me compraré una linterna para iluminar mi vida o me voy a nanda parbat que tienen buen alijo de velas". ¿Esta era la sorprendente reacción de Oliver? Pero si ha hecho esto siempre, ¿nunca va a sacar la sangre, la mala ost^a y luchar por ella? No me gusta lo que están haciendo, luego llegará finales de temporada, estarán a punto de morir y dirán, es que me he dado cuenta que te sigo queriendo y no puedo estar con nadie más, pues a mí esto lo siento señores pero no me sirve. No se pueden olvidar de lo que nos han estado mostrando estos cuatro años y tomarnos por tontos.


    Ya sé que es muy contradictorio después de la mala leche que he mostrado en el último párrafo pero a mí el capítulo me ha gustado mucho, pero con Olicity la están cagando de lo lindo, espero que sepan rectificar a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado human target, la mala ost^a que me ha cegado 😂😂, muy buen personaje y yo también le cambiaría por alguno del team.

      Eliminar
    2. Estoy contigo Ane en todo!! La están cagando pero bien con Olicity!! Tenemos toda la razón de estar con esta mala ost..a.

      Eliminar
    3. JAJAJA Ane Que risa Mujer!!. Cuando llegó el momento de la reacción de Oliver al "novio que hace parte de la escenografía". Yo era vamos como es, como es. Para después QUEEEEE! Pero sí es lo mismo de siempre "Yo quiero que sólo seas feliz" ¡Enserio! ¿Pero si es el modo operandi de Oliver?. Jajaja yo recordaba a Mica y A Solange tan ciertas sus palabras. Oliver fue el chico Maduro de la semana jajaja.

      Okey eso no quiere decir que el capítulo fue malo al contrario me en canto, ver a Prometheus ir por Tobías fue Wooow obvio el sé lo advirtió no hay una tercera vez fue como ver la muerte en persona me gusta el misterio de Prometheus..Artemisa se levantó un dia y ya se llamaba así y con dominio del arco y flechas. Dig fue genial verlo de nuevo en acción (el es el sabio dig). Human Target lo cambio por Wild Dog ¡sorry! Sigo sin querer a ese perro, a Evelyn y curtis su tiempo en pantalla es poco que ni me doy cuenta que están ahí:(.. En fin fue un buen capítulo y el siguiente pinta para mejor.

      PD:Veía el capítulo con una amiga y cuando llegó la reacción de Oliver al novio. Ella echo todas las maldiciones ávidas y por haber a Marc y compañías. Fue aterrador jajaja. Ella ve la serie solo por olicity literal solo le interesa su relación, eso no quiere decir que no sepa de la historias y tramas, pero en realidad eso pasa a segundo plano para ella jajaja.

      Gracias Todoarrow excelente crítica...

      Eliminar
    4. Gracias Marta, mala ost^a es poco, me he tenido que serenar antes de escribir el comentario porque solo hacía más que echar pestes por la boca. Es que estoy alucinando, esta temporada han mejorado casi todo lo que hacían mal y para algo que hacían bien, mira que lo tenían fácil mantenerlo, están fastidiándolo. Yo veo la serie por más cosas a parte de Olicity, pero desde luego para mí es una parte fundamental.

      Jany cuando he escuchado a Oliver lo de solo quiero que seas feliz y siempre serás una parte importante en mi vida, me ha venido a la cabeza tu hermano Ian que siempre nos decía: Oliver no se merece a Felicity. Como Oliver no se ponga las pilas y luche por ella voy a terminar dándole la razón. Y espero que si lucha sea porque sale de él y no porque tenga que venir Diggle con una de sus charlas a decírselo.

      Eliminar
    5. Jaja muy buen comentario y estas en lo cierto

      Eliminar
    6. La verdad es que si que buen comentario. Pues mira nunca había pensado que Oliver no se mereciera a Felicity pero visto lo visto el chico que lo dijo va a tener razón.

      Eliminar
    7. Que risa!!!aun me estoy tronchando con "más velas que en NP" jajajaj
      Yo sigo la serie por más cosas también la tensión olicity es lo que más me engancha! Tenía esperanzas que flash hubiese arreglado la ruptura tan patética que han tenido estos dos. Soy muy fan de felicity pero, entre nos, muy madura muy madura y luego rompe con el amor de su vida por una pataleta de adolescente, no se pone en la situación de un padre y deja de luchar por oliver.. Luego sale con otro tío sin tener una conversación adulta con oliver? Y parece q ni le duele que la historia se acabe? A más, al mismo tiempo presentan una tensión sexual entre ellos brutal, digna de venga ya, bésale y al carajo!!! Por eso me da que van a seguir la línea operandi de la temporada 3, en escena de vida y muerte le dice q le quiere y tras.. Una decepción la verdad. Esperaba q estos dos pasasen a un estado de personas adultas, q jolines hasta barry allen tiene más madurez emocional q estos dos!!!! Y sobretodo hablo por felicity pq creo q oliver intentó seguir con ella y aunque es cierto q ya me cansa la actitud lastimera de "solo quiero q seas feliz" también es cierto que para mi felicity no ha estado a la altura.
      Espero q no sea un intento de los guionistas de converger serie con el cómic donde se casa con black canary.....

      Eliminar
    8. Ane jajajaj me has hecho reir mucho!! si coincido mucho!! ahora Olicity estan tan en los sierto.... va a salir el chasco del policia y ella se va a dar cuenta que no hay otro como Oliver y le va a decir que lo Ama y el otro chasco con la periodista vamos a los mismo, ahi se dan cuenta que son su almas gemelas, y me va a dar ganas de MATARLOS... con una flecha 2x1
      Si estoy arta que "quiero que seas Feliz" SIIII YA LO SABEMOS.... QUE PARTE DE LA HISTORIA SE PERDIERON ELLOS ??
      cada vez me confirman que necesitan un GPS o una Brújula es mas me ofrezco en tirarles ideas que creo que es lo que mas les faltan a los escritores

      un gusto leerte

      Eliminar
    9. Ajaja Ane como siempre es un placer leerte !! Y estoy muy de acuerdo contigo

      Es verdad que la parte de Artemis y ciertos mirando a Diggle como embobados fue un poco ridícula d

      De acuerdo también en que Rene tiene mucha más química con Diggle que con Oliver.

      Estoy bastante de acuerdo también con Olicity yo no creo que este todo tan mal pero si que Oliver tiene que despertar de una vez por todas su reacción me dió urticaria pero bueno yo espero qué no dejen de lado a Olicity lo qué si pienso es que ellos aunque no lo quieran (en el caso de Felicity al menos ) son muy conciente de que aún se aman por ahora creo que es un intento de un clavo saca a otro clavo y así lo será hasta que vuelvan pero no es que al final tendrán una revelación y le dirá ah mira lo que pasa es que te quiero a Ti o al menos espero que así no pase xd!

      Eliminar
    10. Ane, un gusto leerte y muy buen comentario XD estamos prácticamente de acuerdo en todo, excepto pequeñas cosas (no he visto tonta eso que han dicho sobre Diggle y veo a ambos, tanto a Diggle como Oliver buenos mentores para WD, no veo los flashbacks a tantos años luz jajaja y me gusta más la fórmula de villano de la semana XD) y en lo de Olicity que tal vez no soy tan "radical" (a falta de una palabra mejor que no es que tú lo seas ni mucho menos XD) en lo que respecta a ellos y me ha gustado mucho lo que he visto y la explicación de por qué Oliver no lucha aún es simplemente que quieren alargar la reconciliación. En cuanto a ese "cambio" creo que es que Oliver ha ido a hablar con Felicity y le ha dicho cómo se siente respecto a que ella no le dijera anda sobre Billy ;)

      Eliminar
    11. Gracias Erideya, creo que es la primera vez que te leo por aquí.

      Marta, Ian es el hermano de Jany y solía comentar por aquí el año pasado, era mi wikicomicpedia personal, anda que no sabe de cómics. Siempre decía que Oliver no se merecía a Felicity y como me acordé ayer de él. Por cierto Jany mándale recuerdos de mi parte.

      Mamiclic, también es la primera vez que te leo por aquí, por lo menos me alegro que a pesar de la mala ost^a que tengo sigo conservando algo de buen humor 😂😂, me río por no llorar. Discrepo en que Felicity rompiese por una pataleta, la mentira fue muy gorda y el que la cagó fué Oliver, es él el que tiene que ganársela y pelear por ella, pero para ello tiene que demostrar un cambio y yo todavía no lo he visto. No te discuto que después de los votos de la boda Felicity se mantuvo muy dura hasta final de temporada, que estaba en su derecho, pero los escritores les querían mantener separados sea como sea hasta hoy, y parece que les dan igual las incoherencias.

      Gracias Solange, es lo que me temo, se están enfangando cada vez con la historia Olicity y que lo solucionen luego de la noche a la mañana no tendría sentido. Yo ideas no sé si les tiraría pero con mucho gusto les presto mi brújula, me examinaron con ella durante la licenciatura 😂😂.

      Gracias Izabel, me alegro que coincidamos. Lo de que no crees que esta todo tan mal con Olicity es que siempre has sido más optimista que yo, te lo ha debido de pegar Raquel 😂😂. Espero que estés en lo cierto y que sepan salir de esta de una forma digna, pero de momento no van por buen camino.

      Eliminar
    12. Raquel se nos han cruzado comentarios. Raro, raro que coincidamos 😂😂.
      Lo de años luz me refería a la peleas, que están mucho mejor que en otras temporadas. Los flashbacks también.
      A mí me ha gustado más Diggle con wild dog que Oliver, al menos lo que me han mostrado en este episodio, más adelante ya veremos si cambio de opinión.
      En lo del villano de la semana aquí si que no acercamos posturas ni de coña 😂😂.
      No veo problema en lo de alargar la reconciliación pero con coherencia y que no lo hagan al final deprisa y corriendo en un capítulo y sin dar explicación. Cuando han dicho lo de estar en la misma página, jajajaja me he descoj^nado y he pensado "como no estén leyendo el mismo libro" no se a que se refieren 😂😂. Si ha ido donde ella a preguntarle, pero ha actuado exactamente igual que hace siempre diciendo "solo quiero que seas feliz".
      Como he dicho en mi comentario anterior siempre has sido la optimista y yo la pesimista, tal vez por eso nos complementamos tan bien XDD.

      Eliminar
    13. Jajajaja ya ves, muy pero que muy raro, se han debido alinear los planetas o algo 😂😂😂

      ¡Ah! Vale, pensaba que era porque estaban peor, eso me pasa por leer rápido Jajajaja entonces ahí también Coincidimos XD

      A mí es que me gustan los dos, creo que Diggle era el indicado en el aspecto que hemos visto pero también que sólo Oliver puede calmar ese temperamento de alguien que es igual a él.

      Jajajaja no, en eso no XD

      Si, alargarla la van a alargar, creo que tiene coherencia, es decir, es el típico Oliver, que piensa que lo mejor es que Felicity este sin él jajajaj no creo que lo hagan todo deprisa si no que está temporada va a ser un viaje.

      😂😂😂 bueno, a mí si me ha gustado eso porque era obvio que en la misma página no estaban, aunque se quisieran convencer.

      Si, por eso digo que ese "cambio" es relativo, avanza por una parte y se estanca por la otra.

      Jajajaja toda la razón, así mejor, nos complementamos a la perfección y voy pegando mí optimismo a Izabel 😂😂😂😂😘😘😘

      Eliminar
    14. Muy buen comentario! Me he reido mucho con las velas y las linternas... Y de acuerdo con todo.
      Me da la senación de que Felicity fue al despacho de Oliver para decirle que lo de Malone no era real y darle a entender que tenía un puerta abierta para que él luchara por ella. Oliver ha hablado antes de que ella pudiera hacerlo y se ha quedado un poco chafada y le ha dicho algo como "claro, eso venía a decirte", pareciendo todo lo contrario...

      Eliminar
    15. Jaja Si sin duda Raquel me pegó calgo de su optimismo porque ella sigue siendo más optimista aún yo estoy en termimino medio 😂

      Eliminar
    16. Gracias Patty! Podría ser lo que dices de Felicity, aunque yo no la he visto dudar tanto, tendría más sentido el porqué ha ido al despacho a hablar con el.

      Eliminar
    17. Jajajaj encantada de haberte pegado optimismo Izabel 😂😂😂 aún te pegaré más XD

      Eliminar
    18. Ayyy es q estáis tan al dia Que me da apuro a veces comentar! Pero oa Leo siempre!!! Me encanta pq soy la única de Mis amigos Que be la series! Besotes y is voy leyendo!
      Pd-amo a digle! Es un grande!super hermano mayor, espero q no she lo carguen con to do el team Andy, parece q no, pero.... Y aunq es cierto lo de la mentira de Oliver, a ver, ella tambien me ha soltado UNA's CIA gas y El ha sido super compresivo (trabajando con el team a sus espaldas, q estaba con ray....)! As I q porfiiiii felicity, q the queremos! Un poco de humanidad!!!!! Jajaja

      Eliminar
    19. Perdon x el autocorrector En ingles....aigs

      Eliminar
    20. Mamiclic que no te de apuro comentar, aquí todo el mundo tiene su propia opinión y visión sobre la serie y da igual que estés más o menos enterada. Siempre he dicho que me encanta leer las opiniones de la gente porque de todas sacas algo, sobre todo cuando no opinan igual porque te hacen ver las cosas desde otra perspectiva (siempre desde el respeto claro está).

      Eliminar
    21. ¡Bienvenid@ mamiclic! Me uno a Ane, que no te apure comentar, es genial intercambiar opiniones y debatir, como dice Ane, eso nos da otra perspectiva y no importa que no estés muy enterada, si tienes alguna duda nosotras te la podemos aclarar o decir sin problema, así que encantada de tenerte por aquí y espero leerte mucho XD

      Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    24. mil gracias!!! la verdad es que me enganché muchísimo a la serie en plan todo de golpe (que vi las 4 temporadas en netflix en dos semanas...ajjajaja) y ahora pues creo que sigo a todo el elenco (LOT, Flash...) me encantan!!!! y lo que me tiene preocupada es la divergencia que hay entre series y cómics, a ver cómo acaba esto... y estoy con la mayoría respecto a los flashbacks... un poco pesados...a parte de los de la primera temporada los otros la verdad es que los he visto en velocidad 2.0...ajjajaaj
      Gracias de nuevo!!! nos leemos por aqui!!! y qué bien poder comentar con alguien!!! jijij

      Eliminar
    25. No hay de qué, un placer XD jajaja es normal, la verdad que la serie es adicitvs.

      A mí Flash y LOT esta temporada no me gustan tanto...LOT no la estoy viendo la verdad Jajajaja y Flash si pero para mí la temporada ha empezado muy floja.

      Bueno, Arrow es la única que se desvía más de los cómics pero ellos cuentan su propia historia, siempre lo han dicho y esa historia tiene éxito así que XD

      Los flashbacks están dos ultimas templadas han perdido mucho...pero en esta creo que se están recuperando jajajaj

      ¡Nos leemos! JAJAJA pues para eso estamos, aquí no nos hartamos de comentar la serie nunca XD

      Eliminar
  6. Buen capitulo!! Aunque tengo que verlo con los subtitulos en español porque algo se me ha escapado... pero en rasgos generales me ha gustado. Lo bueno es que ya empiezan con la trama de prometheus pero me gustaba Tobias yo también creo que lo han matado pronto. Como decís muchos enmascarados en la cueva pero bueno no me ha resultado pesado, pero a Curtis lo sigo sin ver como un justiciero no se no me pega.....
    Thea Y Quentin no hay mucho que decir pero me han gustado, Human Target Genial!! Ni siquiera sabia que ya era Oliver lo han echo muy bien! Me encanta volver a ver a Digle otra vez en la arrowcueva y las escenas con wild Dog han estado muy bien aunque este personaje no acaba de gustarme.... La periodista.... La odio es oficial y mas cuando quiere hundir a Olive y mas cuando va a tener algo con el... De verdad que ojo!!
    Olicity bueno yo no he visto ese cambio de reacción en Oliver, yo lo he visto igual con sus caras de me jode pero no hago nada solo decir quiero que seas feliz. No se no me a gustado nada.... haber si le hacen reaccionar de una vez... Porque esto ya empieza ser cansado....Porque lo de Malone sobra, sobra por todas partes!! En fin a mi con esto me han defraudado. Pero en todo lo demás se lo están currando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de Oliver, que no ha cambiado de actitud, y no vale solo con poner caras de me j^de, ¿dónde está la rabia que soltó cuando secuestraron e hirieron a Felicity? Ya podía haber mostrado una décima parte de esa rabia para intentar recuperarla.
      Yo también me siento defraudada e indignada con la parte Olicity.

      Eliminar
    2. Totalmente!!! Queremos al oliver rabioso y no al winni de poo! Jsjaja

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. jaja si chicas creo que quiero un Oliver con SANGRE EN LAS VENAS!!
      se supone que cuando haces una historia, contas una cuento, o algo, intentas hacerlo lo mas real posible, definitivamente el capitulo fue irreal!!

      Eliminar
  7. Muy buena crítica! A mí me ha gustado. Human Target es brutal (el actor salió en Jessica Jones y la verdad es que tiene carisma) debería salir en otra ocasión. El nuevo team va dando pinceladas de lo que pueden ser y aportar (aunque a Artemisa no le han dado mucho bombo, ni siquiera conocíamos su destreza con el arco...) y por supuesto, Prometheus que es lo que realmente me tiene intrigada. Este sí que parece un malo a la altura de Slade Wilson o Malcom Merlyn, y promete bastante, por lo que vemos del avance del capítulo 6.
    En cuanto al tema Oliver y Felicity, yo reconozco que no soy Olicity (soy fan de Felicity y agradezco que vuelva a ser divertida y carismática) pero siendo honestos hay algo que es innegable, y es esa química brutal que tienen. Creo que no han resuelto bien (como pasa con otras tramas) la ruptura y a mí también se me hace raro que no estén juntos. Pienso que esta temporada no va a pasar nada entre ellos, de hecho Oliver se va a enrollar fijo con Susan... Pero también opino que los fans Olicity deben estar tranquilos y que acabaran juntos, aunque no sea esta temporada.

    ResponderEliminar
  8. Coincido bastante contigo TA a sido un muy buen capitulo 😃

    Coincido en que hay muchos enmascarados pero de alguna manera lo están haciendo muy bien lograron que no moleste que todo encaje bien incluso en las luchas pareciera que no sobran .

    Por otro lado la bratva sigue avanzando y yo aún no me aburro y si vienen pues que vengan los espero con los brazos abiertos jaja

    Human target estuvo genial yo tambien lo cambiaría por el resto de los reclutas .

    La política también avanza y Oliver empieza a saber como manejarse en ese mundo thea hubo poco pero esta bien porque este capítulo tqnia mucho en lo que centrarse y The no era más necesaria de lo que salió al igual lance

    Diggle como describirlo la llegada de Diggle en una palabra gloriosa es tremendamente necesario en el equipo y pucha que lo eschaba de menos me encantó la forma en la que ayudó a Rene Diggle tiene aspecto a en su personalidad que a Oliver le faltan sabe llegar a la gente el no tiene miedo abrirse si eso va ayudar en este caso a Rene , me gustó la química que tienen y creo que está experiencia y la influencia de Diggle le pueden ayudar a Rene a madurar .

    OTA lo mejor sin dudas estos tres tienen una química muy difícil de encontrar sus personajes y personalidades encajan a la perfección da gusto verlos yo al menos estoy con una sonrisa de tres metros mientras los veo y sí sé que parezco una idiota pero no me importa porque pucha que los disfruto 👍

    Ahora me tomaré unos pequeños momentos para alabar el cuerpazo de Diggle lo siento pero no puedo dejarlo pasar aunque parezca una fresca jaja que torso el de Diggle me había olvidado de sus atributos ( y tanto mirar a Stephen una se olvida de lo que está al lado de el craso error que no pienso cometeter más )un aplauso para ti David 👏👏👏👏👏

    Prometheus promete xd !! Algo pronto para matar a Tobías mmm no lo sé pero este villano cumple sus advertencias es de temer y me encanta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olicity

      No sé muy bien que pensar sobre la escena Olicity la verdad es que no me había imaginado nada lo único que pensaba durante el capitulo era que tenia que armarme de valor porque los mas probable era que al final del capitulo y sobretodo después de ver como la fresca de la reportera le da su numero a Oliver terminaría en la cama con ella y para eso casi que necesito un trago pero al final no paso y por esta vez nos salvamos aunque supongo que desde ahora en adelante podemos esperar lluvia de mujeres para Oliver o solo una no sé cual de las dos es peor solo sé que no me gusta aunque claramente esta en su derecho pero aun así no me gusta nada .

      Me dio pena la forma en la que se entero de que Felicity se estaba viendo con otro(casi pude ver como la esperanza se escapaba de su rostro ese pequeña sonrisa que esbozo al decir " esa no es la razón " se esfumo con una sola frase debo reconoce que me dolió) , me encanto la forma en la que la" encara" de hecho cuando aparece en el balcón me recordó a las típicas películas de superheroes donde el héroe se deja caer en en el balcón de la chica que ama para hacerle una visita jaja fue algo así solo que esta vez era para preguntarle porque le estaba ocultando esa información le duele que no le contara el sabe que ya no están juntos y ella tiene derecho a intentarlo con alguien mas así como el lo tiene, pero el esperaba que ese no fuera el caso hasta el final el pregunta si quedaba una puerta abierta quizás ,pero Felicity de inmediato responde que no toda nerviosa es mejor responder altiro antes que pensar en el tema y encontrarse con que su corazón aun late por un solo hombre y ese no es el detective Malone y luego cuando le pregunta con evidente miedo en su voz es real ?? a lo que responde que aun no lo sabe quizás no es la respuesta que esperaba pero sin duda no es la peor , por otro lado Felicty sabe que este detective no es nada importante por algo aun nadie sabe que sale con el pero ella tiene que intentarlo (desde su punto de vista obvio por mi que se dejara de tonteras y corriera a los brazos de Olver).

      " hablando del diablo "
      jaja pésimo encabezado pero es que me dio risa , bueno pasando de eso esta es una especie de despedida o quieren hacernos creer eso terminamos en buena blahblahblah dejamos abierto para que entren las mujeres, claro aluvión de mujeres muero de risa (ironía mode on) pero yo siempre me preocupare por ti quiero que seas feliz donde lo he escuchado ante ??? ah claro ahora me acuerdo prácticamente todas las temporadas de arrow y quien las decía ?? ah claro OLIVER !!!! hasta cuando Oliver va a sentarse en la esquina a mirar como la mujer de su vida se va lentamente?? hasta cuando este hombre se rinde con las cosas mas importantes de su vida??' hasta cuando tiene miedo ?? cuando Oliver se va a poner los pantalones ?? sabia que no tenia que esperar mucho de esta escena al fin y al cabo sabíamos que no iban a volver en el momento pero tanto les costaba mostrarnos un poquito de lucha por parte de Oliver ?? yo al menos no pido reconciliación inmediata pero quiero escucharlo luchar por la persona mas importante en su vida.

      Eliminar
    2. hay que pegarle un par de cahetadas a este Oliver para que entienda o a los escritores para que no arruinen una de las mejores historias para que no arruinen a mi pareja favorita y eso que tengo completamente claro que ellos son endgame no hay dudas de eso pero si después de esto solo veremos a Oliver meterse nuevamente con cada mujer que se le cruza o peor formar una relación seria estaríamos retrocediendo enormemente y creo que eso va a pasar porque el le dice que se lo debe a el cuando lo que se debe a el realmente es luchar por la mujer que ama de todas formas tal y como dices ellos van a volver le pese a quien le pese porque ahí hay amor de ese duro de matar XD! ese que no olvida y menos si se tienen todos los días que mirar a los ojos porque para ellos es inevitable pronto ese huracán de química electrizante( te lo robe TA jaja me encanto ) va ser de las suyas y nadie podrá pararlo estoy esperando el día que eso pase .

      Como ven este capitulo me encanto auque Olicity le falta todavia que Oliver despierte o que me muestren lo que es coherente con sus sentimientos no puede ser que Oliver sea tan valiente en su vida diaria y con el amor tan cobarde tan poco decidido de alguna forma tendrá que reaccionar.

      De todas maneras y como no ¡ Larga vida a Arrow !


      Eliminar
    3. Izabel me gusto tu punto y critica
      OTA ME ENCANTA... los adoro su dinámica única!! los padres y tío hablando cosas de grandes jajaj

      Prometheo tengo tanta intrigas de quien es, el solo quiere destruir a Arrow ahora saber quien es en realidad, es estar pendiente de cual va a ser su paso... y genera mucha intriga ademas que es atractivo al suspenso ajaj

      Olicity= tengo ganas de un correctivo ajajja haber si se despierta Olvier aaj

      Eliminar
    4. Gracias Solange ;)

      Si también me encantan OTA son lo mejor !!

      Si es atractivo el suspenso yo igual quiero saber quien es y como se ha convertido en alguien tan cruel a partir de ahora veremos por fin que el team empieza a hablar de el como una amenaza

      jaja Yo me ofrezco a darle un correctivo sera una molestia pero bueno que le vamos hacer alguien tiene que hacerlo jajaja

      Eliminar
    5. Isabela un gran comentario y estamos prácticamente de acuerdo en todo, solo diferimos un poco en la última parte que comentas de Olicity y que yo si se que pensar de las escenas XD Oliver tiene que luchar por Felicity pero no han hecho que lo haga aún porque no les interesa, tienen que alargar la reconciliación y en cuanto a lo de las mujeres, veremos a ver qué es, pero creo que ambos van a intentar seguir adelante, se darán cuenta de que no podrán y será uno de los empujones finales XD un placer leerte :)

      Eliminar
    6. Jajajajaja, Izabel muy bueno lo de Diggle, no está nada mal ese torso, prefiero el de Oliver pero de mientras no le hago ascos a Diggle XDD. La verdad es que opinamos prácticamente igual del episodio. A ver ahora a cuantas se calza Oliver, para pasar el mar rato creo que voy a meter una botella de vodka a la nevera y ¡chupito! cada vez que se enrolle con alguna.
      Yo no entiendo la rabia, sangre y coraje que saco cuando hirieron a Felicity, o cuando ha estado en peligro, y a la hora de enfrentar sus sentimientos se esconda detrás del "lo único que quiero es que seas feliz".
      Bueno, ahora a esperar que nos depara Olicity en los próximos episodios. Deseando que llegue el episodio de Antonio Negret que suelen ser buenos para Olicity.

      Eliminar
    7. *Izabel, no sé por qué demonios mí corrector me lo ha corregido a "Isabela" XD

      Eliminar
    8. Gracias Raquel me alegra que estemos de acuerdo 😉

      Tal cual los escritores quieren alargar la reconciliación pero quiero qese Oliver luchador aparezca pronto y si lo más probable es que ambos esypten con alguien pero como dices no van a poder espero que se den cuenta antes del final de temporada para que no sea todo a la rápida .

      No te preocupes por el nombre también me ha pasado con otras cosas es una lata .

      Gracias el placer es todo mío 😀

      Si Ane no está nada mal yo también prefiero a Oliver es mi número 1 pero mis ojos alcanzan para más jajaja
      Si opinamos muy parecido y pensaba lo mismo ya que estamos con Rusia un vodka sería lo bastante fuerte para pasar el mal rato espero no terminar alcohólica xd.

      Si cuando se trata de mostrar sus sentimientos es la persona más cobarde del mundo
      cierto negret siempre tiene buenas escenas Olicity

      Eliminar
    9. No hay de qué y lo mismo digo, encantada de que nuestra tradición se mantenga :)

      Si, quieren alargarlo todo y supongo que ese Oliver aparecerá pero habrá que tener paciencia XD y creo que se darán cuenta antes, será todo un proceso hasta que llegue la reconciliación que será el paso final.

      Jajajaja es que el corrector es lo peor XD

      ¡Gracias a ti! 😃

      Eliminar
    10. A mi también😆

      Si también lo creo no puede ser que se quede de brazos cruzados mientras se divierte con otras chicas o una aunque creo que esto de la reportera no va a ser nada serio como ya todos dicen algo así como una Isabel de la season 2

      Jjaja sii

      Eliminar
    11. ;)

      Si, yo también creo que lo de la reportera será bastante parecido a lo que sucedió con Isabel y espero ver celos de Felicity...XD

      Jajajaja

      Eliminar
  9. Muy buena critica Todo Arrow coincido mucho, me a gusta este capitulo, pero también quiero remarcar y dividir diferentes aspectos del capitulo!!
    1) Truman a a gustado como se mueve en el tema de disfraz era como Tom Crusse en Misión Imposible!! Además que esta divinamente guapo!! ( tema aparte) habla de mas.. ya lo sabemos y consejo de seguir su vida a Oliver, desubicado como aguja de hospital!!
    2) Diggle lo adoro, se movió como pez en el agua, me encanto la química con Dog muy buena creo que tenemos al tio consejero.. de los niños traviesos y rebeldes que necesitan ubicarlos debes en cuando
    3) El resto del equipo bien, creo que Curits y Evelin estaban fascinados con tio Diggle, lo miraban con admiración, bueno Rory se esta convirtiendo en mi favorito dentro de los nuevos, me gusto que hicieran que se movieran fuera de la máscara!! Igual sigo pensando mucha gente en el equipo, ni hablar en el bunker
    4) Thea bien creo que le quedan perfectos esos momentos ni muy, muy ni tan, tan- Ojo que la tiene cruzada como varias de nosotras a la periodistas y creo que esta vez vale su consejo----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorea vamos a estos dos que me dan mas canas verdes que canas blancas, además de los productores!!
      Oliver!! Ha estado pasivo tranquilo con la llegada de Diggle lo veo mas cómodo!! Y si tanto niños, en el bunker parecía una guardería, pero hasta ahí!! Ahora, en que quedo, Eres la mujer que me ilumina, la mujer de mi vida, el aniño en el postre, las velas , el pedido delante de todos de mano, y asi puedo seguir?? Todo muy romántico caer en el balcón, que me sonó haber si los encuentro con la mano en la masa, si fue a preguntarle porque no se lo dijo, y si era real porque?? Además de ella no saber si es real o no su relación, que la tenia oculta para todos!!! O sea, en la temporada 3 tito todo hasta golpeo el helecho, la mujer la cual te ibas a cansar hace 5 meses atrás, esta con otro tipo, que duerme en la misma cama que compartías y lo tomas con una tranquilidad, una pasividad, NOOOOOO es tan irreal, no se trata de ser maduro o inmaduro, en la forma de reaccionar es TENER SANGRE!!! Algo te tiene que movilizar, celos, bronca, desilusión, digo algo!!! No actuar como que nada pasara, no importa si estás seguro de la personas, REACCION!! Pero si los escritores y productores la tienen que Cag….
      Felicity, la adoro esa chica es única, Emily a armado este personaje tan lindo que esta bien cometer errores en natural, todo lo hacemos, ahora me preocupa que no se treva a decir a su ex, que esta con alguien y a su actual que no a dicho a su ex, que esta con alguien ( parece un trabalenguas) digo donde esta la Felicity que decía lo que pensaba, la madures de enfrentar todo y tomar al toro de los cuernos? O sea ni Curits sabe de la existencia de este personaje, que no se, cualquier mujer sale con alguien un amigo/a lo sabe…. Si sin duda es porque sabe que esta cometiendo un error, y no quiere que se lo digan, pero les informo a los escritores, que en esta parte de la historia la están pifiando. Si ella no sabe cómo enfrentar a Oliver con esta nueva relación, es mas creo que esperaba que le reclamarara!!
      Olicity, hay un mundo aparte entre ellos y el resto, estaban como en una burbuja, miradas y si es mas profundo de lo que varios creen….. Ellos tienen esos momentos que vos decís en cualquier momento le come la boca, pero no nos quedamos en miradas!! Es como que ya dan el paso, nos olvidamos de lo que paso, pero no!! Quedamos en eso…

      Quiero decir que creo que para madurar en una relación no se necesita estar con otras personas, para saber lo que se quiere a nivel pareja, creo que uno puede saber lo que quiere sin tener a una persona al lado tan solo por el hecho de tener una, o no estar solo!!
      No creo que la actitud de Oliver sea madurez, como quieren dibujar los productores, porque no da por el perfil de Oliver que hemos conocido, tan Pasional!! Y de ninguna manera de Felicity, desde el principio la hemos tenido sin pareja y madura, racional y pasional!! Para ahora colocarle a los dos pareja tan solo por sexo, porque a nivel emocional no da nada!!!
      Cda vez que pasan los capitulos me confirma el gran error de poner una escusa tan tonta como el secreto del hijo de Oliver!!


      Eliminar
    2. Solange dos cosas.
      1- Respira Mujer, calma se que Oliver y felicity son husos duros de roer, pero necesitas seguir viva para ver tu final feliz (^_-).

      2-¿Desubicado como aguja de hospital? Jajajajaja lo maximo..

      Ahora hay que enseñarles el concepto de madurez a los escritores jajaja. Y por supuesto lo de felicity es un error eso no tiene ni pies Ni cabeza (habló de ese noviazgo).

      LO de contárselo a alguien (ósea lo del novio) sigo pensando que no estaba en obligación de decirle a nadie, al fin y al cabo es su vida sentimental, tal vez quería que la relación estuviera a parte de lo que hace ó tenerlo sólo para ella Ooooooh que sé YOoo...sólo digo jajaja.

      Eliminar
    3. Hola Solange un placer leerte como siempre y para variar estamos bastante de acuerdo jjaja😉

      Diggle excelente y para mi Rory también se está convirtiendo en mi favorito de los reclutas

      Target ahí diferimos aunque me pareció excelente su participación al actor no lo encontré muy guapo que digamos no está mal tampoco pero no me llama la atención.


      Olicity jaja parece que a todos nos desespero un poquito es cierto que esa falsa madurez que intentan que parezca no le viene y no lo compro porque como bien revuerdas en el 3x07 golpio la mesa y tiró todo al suelo claro en esa ocasión el los vió besándose por lo que debió ser más duro pero también hay que pensar que en esa época aún no eran con todas las de la ley y sin la ley xd! El uno del otro ahora han pasado muchas cosas estuvieron a punto de casarse no te puedes quedar así de pavo por la vida y Felicity concuerdo contigo no sé necesita un hombre al lado par madurar pero como Emily decía cada uno afront las cosas de manera distinta y como le comentaba a Ane para mi todo esto es un intento de un clavo saca a otro clavo cosa que evidentemente va fracasar

      Eliminar
    4. jajajaj por klo 1 si inhale y exhale mas meditacion ajjaja por que estos huesos me da ganas como en otras épocas habitación y lleve en mano...
      lo segundo jajaj que aguja es ubicada?? mas en el hospital!! ajjaja

      Si definitivamente el concepto de madurez no la tienen,cada vez mas l confirmo

      El mayor atractivo de Felicity ( a mi entender) que ella era como una, común como nosotras, anti héroe, creo que todas nosotras cuando estamo no se, jodiendo, conociendo, tener un huesito, le contamos aunque sea una amiga/o en el caso de Felicity la rodean pantalones, jajaj y no le han puesto una mujer como amiga, para contarles su penas, sus tropiezos, sus glorias, etc, pero a Curits le a contado la historia de su Familia, en el ante ultimo capitulo que fue muy WFI... entonces espero que cuente a alguien lo que le pasa, y da la casualidad que lo único que no a contado es lo del detective,
      Creo que todas tenemos a alguien que le contamos nuestras travesuras, no se algo!! esta claro que no tiene la obligación, te repito para mi es la esencia de Felicity

      Obviamente son opiniones!! ;)

      Eliminar
    5. Izabel jajaj sobre Target son gustos jajajaj igual esta en el top ten Oliver sin duda,,,

      Claro en esa epoca, recuerdo bien nuestro pobre Helecho... el no la tenia, era el deseo de estar con ella, de vivir una historia, mientras el no se decidía a vivir otro si... digamos como se ha dicho el no se permitía ser Feliz, ahora es diferente, porque ya probo, ya sabe que es vivir Feliz, vamos a llegar el capitulo 8 que hace un año atras, le decia a Barry que se había equivocado y que el era muy Feliz, ahora, despues de haber vivido esa experiencia saber lo que quiere. tenes que reaccionar mas de como reaccionaste esa vez!! pero no!! el clavo saca a otro clavo esta vez creo que va a ser, bueno vos tenes ese yo tengo esta!! jajaj (intento reír para no llorar)

      Esto parece un mar de contradiciones jajaj

      Eliminar
    6. * golpeo

      jaja Si Solange son gustos xd

      El helecho del amor que pena jaja exacto es diferente el ya sabe lo que estar con ella eso debería motivarlo mas a actuar de una vez por todas pero Oliver compite por el premio al mas pavo de la Temporada y te digo que gana por lejos xd. Exacto eso parece que es lo que quisiera decir me pasa lo mismo rió para no llorar

      jaja Tal cual

      Eliminar
    7. Solange cuanta razón tienes en cuanto a que no hacía falta poner a Felicity o a Oliver con otras parejas para mantenerlos separados. Pero creo que esto se debe a las limitaciones de ideas que tienen los escritores y vuelven a repetir la misma historia. Es que me estoy imaginando, Felicity en algún momento de la temporada deja a Malone porque se da cuenta de que esta enamorada de Oliver y cuando va a buscarle le pilla con otra y volvemos a empezar y a repetir el bucle.
      No me acordaba lo del helecho y mandar toda la mesa a tomar por c^lo cuando la vio besándose con Ray, y ahora ver que después de todo lo que pasó en la S4 está rehaciendo su vida se queda como dice Izabel con cara de pavo.
      Estamos todas calentitas con el tema Olicity, y lo que nos queda 😂😂.

      Eliminar
    8. Si Ane tambien tengo ese presentimiento, igual no si lo deja al policía porque se de cuenta que esta enamorada de Oliver o que sigue perdidamente, jajaj pero creo que cuando ella descubra que esta con Otra ahi va a ser el tema!! igual sostengo los 3ros son #UnChasco

      Eliminar
    9. Solange, totalmente agree!! leñe pero si es que hasta barry allen tiene más sangre en las venas y más narices con Iris!!! el empollón!! (conste que adoro a barry...) y el tío que llega a la ciudad y se carga al camello de su hermana va y se queda ahi en plan osito dormilón... que todos sabemos que la tensión sexual entre personajes engancha y crea más audiencia, es verdad! pero que a mi me hubiese molado que se enfadase un pelín más(como cuando tiró el helecho por los aires al verla besándose con ray) pues oye, sí. Y que en la escena del despacho el oliver de la primera temporada le mete un beso en el parón tensión total, tambie´n.... mucho de la primera temporada en escenas de lucha pero poco en el carácter de oliver...
      Respecto a Diggle, como amo a ese hombre!!!! y fijaos, han conseguido dejar al personaje con una relación estable, madura sin tener que darle muchos altibajos y que nos gusta. Quiero decir, en vez de jugar con ahora si, ahora no, avancemos en los problemas reales de las parejas y dejémonos de chiquilladas, no?
      Y coincido con vosotros en una cosa, me encanta suuuperencanta como la serie proyecta la experiencia del original team, cómo se nota que están consolidados como superheroes y que han pasado a ser docentes. Eso lo han tratato superbien a mi parecer. Oliver se ha convertido en el mentor de todo el elenco vigilantes y superheroes al igual que Felicity y Dig!!! love it!

      Eliminar
    10. Mamiclic que buenas palabras!! Con Barry tengo mis reservas no soy san seguidora de Flahs, lo veo cuando puedo para estar a acorde del cap 8 solo que creo que el tiene partes maduras como inmaduras, desde ya tiene otra realidad por decirlo asi en sus experiencia pero lo que tengo que reconocer su relación con Iris es totalmente diferente y tiene en ese caso otro tipo de mirada!!
      No pensé que Oliver sonara o reaccionara como lo hizo con Ray... pero era otra circunstancia ademas el caracter de el no es asi, creo que esperaba mas que quedarse en nada, como dices resolver los problemas , si el es totalmente consciente que se las re mando, perfecto vamos a eso a solucionar eso tema a plantarse y pedir "Perdón" como se debe... porque con miraditas y toqueteo no hacemos anda jajaja mas que como televidente yo me puedo derretir jaja, o plantarse y decir si voy a luchar pór ella, no quedarme en brazos cruzados que las cosas pasen y listo!!
      Tal vez sea como lo ve Raquel que también puede ser y leer entre líneas que sobre todo es muy Olicity

      Diggle es el mejor también creo que van a ir resolviendo sus problemas de apoco, pero siempre es necesario esa mirada mas madura, mas firme de el, hablando de los chicos como un jardin o como polluelos jajaj es genial, tambien coincido que se convierte en el mentor de muchos, solo hay que ver como lo desarrollan o como lo plantean siempre la idea estan buenas pensadas, el tema es plasmarlo y que guste

      BIENVENIDA AL DEBATE... ;)

      Eliminar
    11. Gracias por la mención! :) yo creo eso, hay que leer entre líneas de momento y van avanzando aunque no nos demos cuenta o no sea de la forma esperada, van con pasitos de bebe y en este capi Oliver ha vuelto a dar otros aunque no lo parezca XD

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Gracias a todas x la bienvenida Chicas!!! Esto va a dar de Que hablar!!! Jajajaj a Mi la series me encanta En general pero el team olicity me tiene loca! Será porque soy matemática y casi me he criado en un ambiente cisco/Curtís/felicity. Me encantan las notas de humor de estos tres! Y ray!!! Q me olvidaba! Para mi complementa la serie genial! Y eso lo habíamos perdido un poco en la temporada 4, así que feliz de volver a verlo! Curtís es como la chica amiga de felicity en cierto modo. Es el digle de oliver, creo yo. Lo iremos viendo! Y mirad, me molesta y mucho que felicity cada vez q quiere solucionar un problema sentimental, se busque un segundo plato. A ver si doña smoak habla con ella y le da un golpe de madurez, q ya está bien!jajajaja

      Eliminar
    14. No hay de qué :) jajajaj si, dará de qué hablar XD a mí también me gusta mucho la serie y Olicity es mi OTP 😍😍😍

      ¡Guau! ¡Matemática! Te felicito porque eso es realmente difícil, a mí siempre se me dieron mal, soy de letras Jajajaja y opino lo mismo, las notas de humor de esos personajes son geniales, diferimos en Ray pero bueno jajajaj

      Si, Curtis es precisamente como el Diggle de Oliver y me gusta mucho verlo.

      Jajaja bueno, cada uno somos diferentes y tenemos distintas formas de cómo intentar seguir adelante según en qué sea, esa es su forma pero la veo igual de legítima que otra XD

      Eliminar
    15. Mamiclic jajaj me hacer reir....
      Bienvenida a la LOCURA!! ;)

      Eliminar
  10. Pues en lineas generales muy buen capitulo, no brutal, creo que que la autora del blog uso mucho el adjetivo, creo que está en un buen nivel, pero brutal solo fueron un par de capitulos de las gloriosas temporadas 1 y 2.

    A ver, Tobias es un excelente villano muy carismatico lastima que lo perdimos, lo bueno es que se obtiene mas relevancia de Prometheus a partir de ahora, que sigue siendo un misterio quien es, creo los guionistas tienen varios posibles personajes para debajo de la máscara, me niego a creer que es un personaje que apareció en un capitulo de relleno de la S1.

    De la vuelta de Diggle sólo me gustó el nuevo casco, creo que el personaje ha perdido el rumbo, resulta cansino y ya sus escenas con discursos moralistas flojos aburren aparte de que el personaje es demasiado shipper de olicity.

    Human Target me gustó bastante, pero me pareció un poco absurdo colocarlo en los flashbacks.

    Con respecto a la rubia it, cada vez sus apariciones son mas molestas, incluso en la ultima escena con oliver la noté incomodad a Emily Rickards, ya debe estar cansada de la trama olicity, lástima porque me cae muy buen la actriz como persona, detesto a su toxico personaje. Me hizo mucha gracia como se estaban muriendo de la rabia las fanaticas del olicity en twitter, se querian morir por como terminó siendo el tan nombrado episodio Olicity jaja

    La periodista si tiene aires a Isabel Rochev y probablemente esta trabajando con Prometheus, mención aparte a la super sensualidad de la actriz y la química con Oliver.

    A Evelyn la incluyen poco a poco pero tiene mucha simpatia y cae bien, y está muy buena jaja.

    Y finalmente la pobre Felicity, acostandose con el novio y viendose con el ex en el balcón del apartamento de la hermana de su ex (No paga ni un centavo), triste.

    Vamos Arrow que si puedes seguir mejorando, vuelve a tus raices a una serie basada en un comic no en una novela.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, muy buena crítica y esta vez estamos de acuerdo en todo :) ya sabréis que habrá partes nuevas y partes copiadas y pegadas XD

    Como dices, sabe aprovechar cada trama para darle un sentido, pueden hacerlo.

    La guarida está enormemente petada, mucha más que el año pasado, sin embargo, no se pisan entre personajes y, a pesar de que hay bastantes enmascarados (seis con los reclutas, Oliver y Diggle), no se ve aglomeración como sucedía el año pasado donde había menos (cuatro), puesto que le dan a cada uno su sitio, en una misión Diggle y Curtis no han ido y en la siguiente, Oliver ha luchado solo contra Tobías por un lado, Diggle ha estado disparando desde la distancia por otro y los reclutas también han ido cada uno por su lado, ha habido, como mucho dos (Artemis y Mr. Terrífic) juntos y lo han intentado, pero aún están verdes...y los hombres de Tobías los han vencido, y solo hemos visto a Rory ayudándolos al final.
    Es decir, lo están haciendo bastante bien porque a pesar de que hay muchos enmascarados en escena, no se ve agobiante ni que sobre ninguno en el campo de batalla (aunque menos no harían daño, la verdad), han sabido darle a cada uno su momento y su sitio, bastante bien hecho en ese aspecto.

    Totalmente de acuerdo, en este capi se ha visto que van hacia arriba y que no van a parar.

    Estoy contigo, cada personaje ha tenido su tiempo, las tramas han sido desarrolladas con lógica sin que ninguna se quedara coja o sobrara y, como dices, han encajado a la perfección la trama de Tobías con Prometheus así que estoy contigo, el capi ha sido completo y redondo.

    Jajajaja no, desde luego no se puede pedir más XD

    Human Target también me ha encantado, y quiero extenderme en ello XD
    Human Target hace su aparición en este capítulo, Diggle lo llama para que ayude a hacer creer que Tobías ha tenido éxito con su plan y ha logrado acabar con Oliver y, por ello, con Green Arrow, aunque a través de los flashbacks, descubrimos que Human ya conocía a Oliver desde Rusia.
    Ha sido muy inteligente este plan, Tobías no iba a actuar hasta que Oliver estuviera muerto y necesitaban hacerle salir para acabar con él y Human es la solución, está muy justificada su presencia y el personaje está muy Bien construido, copia a la perfección a su objetivo y es bastante impactante porque han mantenido la intriga hasta el final dado que los espectadores no sabíamos que Human se había hecho pasar por Oliver durante gran parte del capítulo (incluidas las reuniones a solas con la periodista y con el hombre que necesitaban que votará a favor del proyecto de repoblación), incluido el momento del tiroteo, donde ha sido inevitable que nos diera un vuelvo al corazón al verlo y más cuando el discurso de Quentin lo han puesto en primer plano, como si fuera una escena más...me he quedado con la boca abierta, esta forma de plantear la trama, dejando el misterio para el espectador hasta el momento clave ha sumado mucho a la trama.
    Incluso han mostrado de nuevo a Human cuando ha ayudado al Team a deshacerse de los hombres de Tobías, una sorpresa realmente agradable, desde luego, sus habilidades son realmente útiles en el campo de batalla.
    Además, no sólo vemos la parte profesional de Human si no también la personal cuando le da algunos consejos a Oliver sobre seguir adelante...es lo que los dos deben hacer pero no pueden, simplemente porque nada está acabado entre ellos.
    Era un reto difícil conseguir introducir a este personaje con unas habilidades extrañas pero han sabido encajarlo a la perfección con ese tipo de caretas bastante reales, excelente incorporación.
    Mención especial a la broma de Felicity cuando se pone la máscara de Oliver que Human se quita y dice la famosa frase "You have failed this City" ADORO a Felicity.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  12. CONTINUA

    Con la reportera volvemos a estar totalmente de acuerdo, y ¡felicidades! Acertaste ;)
    La periodista Susan vuelve a aparecer para dar quebraderos de cabeza a Oliver y Thea, está claro que para crear a este personaje se han inspirado en Isabel y eso hace que sus tramas tengan bastante similitud, por ejemplo, cada vez que se encuentran es un tira y afloja, un ataque de la serpiente viperina de Susan directamente a la yugular de Oliver. Human Target disfrazado de Oliver logra calmar un poco las aguas con ella y le hace prometer, con su labia, que durante un mes lo dejará tranquilo y ella no duda en darle su número al falso Oliver, tanto parece que lo odia, también algo igual que lo que sucedió con Isabel, que lo odiaba pero que no djdó en acostarse con él.
    No sé si sucederá algo igual aquí, parece que si, pero si sucede, mi apuesta es que, de nuevo, será igual que lo que sucedió con Isabel y solo será un lío de una noche y nada más y Oliver tal vez lo haga por despecho.
    Pero historia no acaba aquí, como dices, asustan ha descubierto el secreto de Oliver, que demuestra que cuando Oliver debía estar en la isla no lo estaba, además, supongo que la cosa no se quedara ahí y Susan descubrirá el por qué de la presencia de Oliver ahí y Susan sacará a La Luz que Oliver es de la bratva, como teorizaste, lo que causará un daño enorme a su carrera política y no creo que la bratva esté tampoco muy contenta por esa acción, como bien apuntas, porque se descubran secretos sobre la organización y que la identidad de uno de sus capitanes salga a La Luz, esto lo más seguro es que ocasione problemas a Oliver y al Team y quizás a Susan, no es descabellado pensarlo. Susan ha abierto la caja de Pandora y ahora es imposible cerrarla.
    Susan me sigue escamando...ella dice que quiere echar a bajo a Oliver por la ciudad, porque no lo ve capacitado para ese cargo, pero no la creo en absoluto, como bien ha dicho Oliver, no le ha dado tampoco mucha oportunidad para demostrar lo que sabe hacer, si se la hubiese dado, esa mentira sería más creíble, para mí que Susan esconde algo oscuro...igual que lo hacía Isabel en la temporada 2.

    Diggle y Wild dog ha sido Genial, no me esperaba algo tan Bueno entre ellos y quiero profundizar un poco entre la relación que une a estos dos personajes.
    Al final, consiguen saber dónde tenían a Rene, aunque lo han trasladado recientemente, pero gracias a eso lo encuentran, solo que hasta que no venga Oliver, Felicity no puede decirles a los reclutas dónde está...y así se hace, cuando Oliver vuelve, todos van en busca de Wild dog al que Tobías tiene cavando su propia tumba, pero Rene consigue sonsacarle por qué su objetivo es Star City: por los conductos de agua, a través de los túneles puede meter en la ciudad todo tipo de drogas y todo lo que se le apetezca.
    Es entonces cuando llega Oliver y el Team y juntos, consiguen rescatar a Wild dog, aunque Oliver se esperaba una pelea con Tobías y los demás pero ve que huye rápido, demasiado rápido...le traslada estas dudas a Rene y el le confiesa que Tobías le torturó tanto que al final le confesó su verdadera identidad: Tobías sabe qué Oliver es Green Arrow.
    Es comprensible la posición de Wild dog, es cierto que Diggle pasó por una situación igual con Andy y no dijo una palabra pero no todas las personas somos iguales y es normal que ante una tortura de esas características Wild dog confesara...y Oliver lo entiende, puesto que no lo culpa, además, que se sienta tan culpable es una prueba de lo arrepentido que está y que si lo hubiese estado tan desesperada y roto de dolor jamás hubiese sucedido algo así.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  13. CONTINUA

    Un destacable ha sido esa pequeña escena OTA, ha habido un momento en el que solo estaban ellos tres en escena, hablando del plan, de lo que Tobías tenía pensado hacer y de cómo lo iban a enfrentar, llegando a un acuerdo sobre sus próximas acciones y ha sido un momento muy especial, con una broma no tan broma de Felicity a Oliver incluida.
    Ha sido una escena como las de antes y tan especial o más que entonces, centrándonos de nuevo en ellos y haciéndonos disfrutar de esa dinámica tan mágica que nos robó el corazón desde el principio, enseñándonos que son el núcleo del Team, que sin ellos no existiría.

    Después de esa escena, hemos tenido una entre Oliver y Diggle también muy bonita dónde Diggle le hace saber a Oliver que los reclutas que ha elegido tal vez no son los adecuados...Oliver los defiende diciendo que, a pesar de lo que ha dicho Diggle, tienen potencial y él le responde que uno de ellos ha sido secuestrado y que ha confesado su doble identidad.
    Vemos aquí que Diggle quiere proteger a Oliver, sabe que Wild dog lo ha puesto en peligro y no puede soportar eso, además, para alguien tan leal como Diggle, que incluso con la tortura de su propio hermano no se quebró, no cabe en la cabeza que Wild dog haya dado su brazo a torcer y haya, de alguna forma, "traicionado" a Oliver y al Team y lo que ha sucedido con él le reafirma en su posición de que los reclutas no son los ideales. Sin embargo, acepta la petición de Oliver de interrogar a Wild dog para ver lo que sabe, a pesar de lo que piensa, se da cuenta de que si alguien puede entender los errores y las segundas oportunidades, es él.

    Wild dog y Diggle han tenido muy buenas escenas durante el capítulo, los actores tienen una química brutal y eso se refleja en pantalla.
    A pesar de que para Diggle ha sido difícil, le ha dado una oportunidad a Wild dog y; tal y como Oliver le ha dicho, lo va a interrogar para ver si se acuerda de algo más sobre lo que Tobías está planeando. Al principio, Wild dog se niega en redondo, tal y como haría Oliver, él dice que está bien como esta y que no necesita ningún terapeuta, sabe que ha metido la pata y se siente muy culpable, en cierta forma, tal y como se refleja después, Wild dog está en una situación muy parecida a la que se encontraba Diggle antes de qué Oliver logrará hacerle entrar en razón: se siente culpable y cree que no se merece más que un castigo y se niega a hablar con nadie de ello, a solucionar el problema porque piensa que no se merece solucionarlo. Y tampoco está preparado para revivirlo.
    Sin embargo, Wild dog no tiene mucha opción ahora que está convaleciente y se está quedando con Diggle en el antiguo cuartel de HIVE, que hablar con Diggle y al final, lo hace, le pregunta sobre lo que le sucedió a él, quien lo torturo y por qué, Diggle se lo cuenta, y entonces Rene se da cuenta de que Diggle realmente puede ayudarlo y de qué lo que ha pasado él no es lo peor, se puede superar. Y es ahí cuando Rene se abre con Diggle, y nosotros descubrimos por qué se graduó con deshonor en la marina (de nuevo, nos muestran más cosas de él que de los demás), ahí también metió la pata, pensaba que podía sacarle información a un objetivo mediante la tortura, en ese momento no le importó pero ahora ha estado en el otro lado y es totalmente diferente. Pero la situación es apreciada, ha vuelto a meter la pata como entonces y no quiere revivirlo, no puede...pero Diggle la habla claro, si quiere ayudarlos es lo que debe hacer, así que Wild dog, por fin, acepta. Juntos averiguan la clave pero cuando deben ir a por Tobías, Rene no quiere participar por primera vez desde que entró al Team y es Diggle, como si fuera un hermano para él, quien le hace entender lo que Oliver le hizo comprender a él en el capítulo anterior: metió la pata, pero debe aceptarlo, seguir adelante y no castigarse, intentar solucionarlo, hacer su penitencia y hacerlo a través del Team, haciendo justicia pero el castigo no es la solución y Rene lo escucha y le hace caso.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  14. CONTINUA

    Me ha gustado mucho esta dinámica en el capítulo, Diggle va siendo poco a poco el de antes, la voz de la razón y Oliver le hizo comprender una lección que ahora le ha servido para hacérsela comprender a Wild dog, quiero más escenas entre ellos.

    También me siguen gustando el resto de reclutas, sobre todo Rory, pero eso de Artemis y su arco sigue sin ser creíble.

    Si, han avanzado en todas las tramas de todos los personajes y, desde luego que a Oliver le ha jodido que Felicity estuviera con otro.
    La línea que están marcando es la siguiente, necesitaban separar Olicity para mover esa trama y que no se hiciera aburrida, por tanto buscaron una excusa tonta, el baby Mama drama, y ahora quieren alargar la reconciliación hasta final de temporada o hasta los capis finales de temporada para no tener que dejar esa trama quieta demasiado tiempo y así no tener que volver a separarlos, por eso tienen que evitar que se den cosas como que Oliver luche por Felicity.
    Y estoy totalmente de acuerdo, ellos son ENDGAME, está clarísimo, los jod* a los haters o no lo haga, es un hecho, se aman y van a volver no importa qué así que esto para los haters será cómo lo de la muerte el año pasado, que estaban todos muy felices y riéndose por las esquinas cuando se tragaron la mentira (bastante obvia, por cierto, pero no le podemos pedir peras al olmo XD) de qué Felicity moría en la anterior temporada y después estaban todos cabreados y llorando porque, a parte de qué no sucedió, la que murió fue su querida BC y su querido canon del cómic, así que aquí pasará lo mismo. Estoy lista para disfrutar de sus lágrimas cuando Olicity vuelva XD
    En cualquier caso, quiero extenderme con Olicity.
    Oliver y Felicity han sido una parte importante del capítulo y sus interacciones han sido realmente significativas más por lo que no se decían que por lo que se decían.
    Su primera interacción no ha sido solos si no junto con Diggle, Oliver acababa de decir que estaba a salvo como estaba y Felicity le ha replicado, con toque de hombro incluido, que si alguna vez que ha dicho eso ha resultado ser verdad. Esta escena no parece demasiado importante pero si lo es, lo primero es que Felicity cada vez lo toda más, son toques cercanos, familiares...no se retiene para mantener el precario equilibrio entre ellos y lo segundo es importante La Luz en la escena, La Luz en cuanto a la relación Olicity siempre es importante, Felicity es La Luz de Oliver y en cada beso nos mostraban una Luz iluminándolos, reflejando ese hecho y también el hecho de que esa luz, a Felicity, es lo que Oliver quiere y necesita en su vida, es su mujer soñada, su futuro. Pues bien, últimamente a parte de esa luz hemos visto que Oliver ha estado cubierto con luz verde cuando hablaba con Felicity en estos últimos capítulos y en esta escena vuelve a suceder, ¿que significa La Luz verde? Es La Luz de Green Arrow, Felicity no es solo el sueño y el futuro de Oliver Queen, Felicity no sólo forma parte de la vida de Oliver Queen, Felicity no sólo acepta y ama cada parte de Oliver Queen si no que Felicity es el futuro, el sueño y ama cada parte también de Oliver como su álter ego y forma parte de su vida, más allá de eso, Felicity es la única que ve, comprende y ama con todas sus imperfecciones las dos partes de él. Realmente significativo e importante.
    Su segunda escena, ya si la protagonizan ellos solos, Oliver se acaba de enterar por Human que Felicity tiene novio, intenta mantener la entereza pero su cara de circunstancias nos muestra que le fastidia muchísimo, que no le gusta nada esa idea y tampoco que Felicity no se lo haya contado.
    Al contrario que otras veces, Oliver va a enfrentarla y a preguntarle por qué no se lo ha dicho, decirle lo que siente respecto a eso.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también noté esa luz verde a la mitad del rostro de Oliver en escenas donde está Felicity, y deduje un significado : que cuando él habla con ella no sólo es Green Arrow sino también Oliver Queen y de parte de Felicity es que ella ve a los dos cuando ėl le habla, para ella son uno mismo y él no tiene que ocultar la otra parte. Como Oliver le dijo a Human Target ( que la su otra mitad: Oliver Queen era difícil de salir adelante).Pero con Felicity no oculta ninguna de las dos, y ella también las conoce y ve.

      Eliminar
    2. Si, esa luz ha estado presente los últimos capis y en este también en esa escena y en la manta verde que lleva Felicity cuando ha con Oliver en el balcón.

      Ese significado también encaja ¡buen ojo! XD Como dices, muestran los dos lados de Oliver y Felicity los ve a los dos, a esas dos partes de si mismo y lo ama por completo.

      Ese momento con Human también es importante, reconoce que como Oliver Queen la ha fastidiado mucho.

      Este capi está muy cargado de significado :)

      Eliminar
  15. CONTINUA

    Esa escena sucede en el balcón del Loft y la luz que siempre ha acompañado a Olicity vuelve a estar presente durante toda la escena. En ella, Oliver le dice que no le importa que ella esté con otro (mentira), pero que le duele que no se lo dijera...y ahí llega el por qué, cuando Felicity le contesta que lo intento pero que no pudo hacerlo, él le pregunta directamente "¿aún mantienes la puerta abierta a nosotros?" Esto es un grito desesperado, "¿me vas a dar otra oportunidad?", Felicity le dice que no, rápido, demasiado rápido, vuelve a repetirlo y se queda callada...intenta convencerse a sí misma de qué no tiene esa puerta abierta, aunque si lo hace, lo ama y quiere estar con él, es un hecho, solo que no puede estarlo...de momento. Y Felicity también le confiesa algo importante, no podía decírselo porque sería demasiado real, no querer que una relación en la que estás sea real no es una buena señal...y es una prueba más de que Felicity si mantiene la puerta abierta a Oliver, que no ha superado lo que sucedió entre ellos.
    Y es entonces cuando un momento clave de la conversación llega, Oliver le pregunta "¿es real?" Le está preguntando "¿quieres que lo sea? ¿Será alguna vez tan real como lo nuestro?" Y Felicity le responde "no lo sé", no sabe si es real porque en el fondo conoce la verdad: no lo es, era parte de su fachada de normalidad y una forma de mantener distancia con Oliver, ponerse un obstáculo a si misma para no volver con él, pero ahora esa fachada se ha caído...y ahora ¿que queda? ¿Está segura de querer seguir manteniendo esa barrera? No lo sabe.
    La tercera y última escena entre ellos también es realmente interesante, la luz que marca a Olicity sigue ahí, más fuerte que nunca, Felicity siente la necesidad de ir a hablar con él, está nerviosa...necesita decirle tantas cosas pero a la vez no puede...se disculpa por ir a su despacho sin avisar y Oliver le dice "no necesitas invitación" y no la necesita, es el amor de su vida, estará siempre para ella no importa dónde, cuándo o cómo y entonces Oliver le dice que que quiere que sea feliz, solo quiere eso (¡Hola de nuevo 3x07! Es un paralelismo con ese capítulo). La sonrisa de Felicity deja claro que se acuerda de ese momento, y que la respuesta es que solo es feliz con él pero Oliver piensa que Felicity no será feliz con él porque la hizo sufrir y no quiere que nada la dañe, ni siquiera él, es típico de Oliver, es algo parecido a lo que sucedió en la temporada 3, aunque yo prefiero millones de veces que Oliver por fin luche por ella, pero sigamos con la escena que realmente tiene mucho que contar. Oliver también le dice que él también debe estar dispuesto a lo que la vida le tenga que ofrecer en ese aspecto...esto es resignación y a Felicity le molesta este comentario igual que a Oliver le molestó lo del novio pero, al igual que él, disimula y dice que es lo que venía a decirle, Oliver le contesta que siempre están en la misma página...y Felicity asiente, cuando realmente en la misma página no están porque ella se supone que ha pasado de página, eso es lo que ha dicho ¿verdad? Pues aquí está la prueba de que no ha pasado de página en absoluto. Y Oliver le confiesa, "me preocupo por ti, siempre me preocuparé por ti, eres importante para mí" ¿no sentís como si realmente le estuviera diciendo "te amo y siempre te amaré"? Porque es justo lo que le está diciendo, esto es igual a lo que sucedió en el 3x19, Felicity le dijo "eres el hombre que..." ella quería decir "amo" pero dijo otra cosa, aunque se dio a entender, igual que ha sucedido ahora con Oliver. El amor nunca fue el problema para ellos y Oliver lo está reconociendo aquí, lo que falló no fue su amor, fue él, su actitud y lo que hizo.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un comentario de alguna persona unos espacios arriba mencionó que parecía que ella (Felicity) iba con el plan de hablar más claro y yo opino lo mismo porque ella misma al iniciar la conversacion se trabó un poco nerviosa y él terminó tomando la iniciativa y diciendole que él quería que fuera feliz. Y terminó ella diciendo que a eso venía pero creo que no dijo realmente lo que quería decir.

      Eliminar
    2. Puede ser que fuera con esa idea...la verdad que no lo había pensado, es una posibilidad, aunque yo creo que no porque la idea no era esa, si no que se viera que ambos "seguían adelante" y cómo Oliver no se aislaba pero quién sabe...lo veré de nuevo a ver qué saco que siempre se sacan más cosas XD

      Eliminar
  16. CONTINUA

    En esta conversación se dice más por lo que no hablan que cuando lo hacen, sus miradas, sus gestos, sus sonrisas, sus ojos...están gritando lo que sus palabras no pueden decir "te amo, quiero estar contigo", sin embargo, sus palabras lo contradicen y mencionan "reflexiona y averigua si lo de Billy es real", "vamos a seguir adelante" el problema es que ninguno de los dos puede, no realmente, por mucho que se empeñen, por mucho que lo intenten como ahora lo está haciendo Felicity con Billy, no sucederá, nada es real excepto ellos, se aman y su destino es volver a estar juntos solo que nos van a hacer esperar (mi conjetura es que sucederá en el capítulo final o en los capítulos finales), han elegido el camino largo y, por tanto, no hacen que Oliver luche por Felicity (aunque sería lo ideal), no hacen que tengan más conversaciones de corazón a corazón tampoco porque la reconciliación estaría muy cerca y en este capítulo de principio de temporada tampoco no nos iba a dar el gran acercamiento, el viaje es largo y tendremos de todo, buenos momentos, malos..pero creo y confío en que todo merecerá la pena.

    Descubrimos que Felicity no le ha dicho nada a Curtis, su mejor amigo, sobre su novio, es más, incluso evita que vea quién la está llamando y cuando pregunta, le dice que es publicidad, es decir, no sólo no se lo dice si no que no tiene intención de hacerlo y todo esto después de que Billy ya le dijera, bastante molesto, que quería conocer a sus amigos.
    Este hecho es una prueba más de que Billy no está dentro de la vida real de Felicity, de su esfera más personal, solo conoce de ella lo que Felicity le deja saber, pero no forma parte de su vida real. Como Felicity dice, no está segura de si es real (porque no lo es), es solo una forma de escapar, de intentar seguir adelante...pero, a la vez, no lo deja entrar en su vida porque no desea hacerlo, no realmente, Billy no conoce a la auténtica Felicity, todas las partes de ella (como si lo hace Oliver), solo conoce lo que Felicity le permite ver.

    Felicity y su novio salen juntos de nuevo en una escena dura de ver para los que somos fans Olicity pero bastante interesante en cuanto al contenido de su conversación.
    Billy le informa que ha sido ascendido y ahora forma parte del grupo que trabaja estrechamente con Oliver y entonces el tema de Oliver y su antigua relación con Felicity sale a La Luz, descubrimos que Billy sabe que ella y Oliver estaban prometidos (lo que no es raro porque era una de las parejas de alto perfil de la ciudad y en todos los periódicos y noticias salió su compromiso y su boda fallida) y quiere saber si ahora Oliver sabe que está con él, Felicity intenta evitar la pregunta pero cuando no lo consigue, le dice a Billy, con la mirada baja porque sabe que no es cierto, que si lo sabe, no quiere complicarse con Billy sabiendo que Oliver no conoce nada de él y tener que enfrentarse al problema de que en el fondo sabe que eso no es real, que es un intento de seguir adelante que no está funcionando.
    Sin embargo, Billy no lo ve del todo claro y le comenta a Oliver (siendo este ha Human Target) con toda la intención que está saliendo con Felicity, en el fondo, Billy tenía sus dudas de que Felicity se lo hubiese contado tal y como dijo, quizás empieza a darse cuenta de que su relación con Felicity no va tan bien como parece...

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo quería agregar algo simpático que sucedió mientras mi hijo de 12 años y yo veíamos el capítulo. ( él como todo hombre, el tema romántico aburre jajaja y específicamente no le gusta Felicity para Oliver) pero al ver conmigo la escena en el balcón me dice: !Mamá, yo no quería que volvieran a estar juntos pero Felicity dijo que no sabe si su relacion con el detective es real y claro que dice eso porque su relacion real es con Oliver porque entonces a él (Oliver) si lo quiere! !Rayos!!! Y en la última escena dice: confirmado Oliver aún ama a Felicity lo delatan sus miradas. Jajahja, ósea que no sólo yo veo eso 😆

      Eliminar
    2. Aiii qué bonico tu hijo 😍😍😍 ¡Para comérselo! Y lo comprendió todo a la perfección, no sólo eres tú jajajaj se vio cómo se aman ambos y el por qué Felicity no están segura de si esa relación es real, porque la única real es con Oliver 😃

      Y veo que "cayó" un poco con Olicity jajaja es imposible no quererlos 😍❤️

      Eliminar
    3. Hola, No sé si alguna vez has leído el blog de Jbuffyangel que también es fan de Arrow, leí su reseña de este episodio 5. Y Me encantó que ve las cosas sobre el tema Olicity cómo lo ves tú, yo y otros fans más. E incluso usa muchas escenas comparativas a otros episodios de temporadas pasadas de Arrow. Me gustaría si tuvieras el tiempo lo leyeras y me dieras tu opinión, pues incluso hay cosas que jamás hubiera pensado y me abrió más el panorama.

      Eliminar
    4. ¡Hola! Si, me encanta leer a jbuffyangel, la admiro mucho porque analiza genial la serie y además nos da otra perspectiva desde su propia experiencia :) y justo hoy leí su review del 5x05 y me di cuenta de que, como dices, ve las cosas como nosotras ;) y además compara escenas para hacer todo más claro.

      Mí opinión es que chapó, estoy muy de acuerdo con lo que dice sobre Olicity, nos están dando una reconciliación larga, por tanto, vamos a pasos de bebe y cosas muy sutiles, que pueden pasar desapercibidas en el momento pero que son muy importantes en el gran esquema de las cosas y en este capi que hemos visto Oliver avanzó en ciertas cosas donde le era necesario avanzar de cara a recuperar a Felicity, incluso en cosas que a los fans no nos gustara ver (otras personas) es ya de por sí un avance aunque parezca lo contrario, solo que es tan sutil que pasa desapercibido pero está ahí.

      También estoy de acuerdo en que esa pregunta de "¿habré tomado la decisión correcta?" le ronda a Felicity mucho por la cabeza y más cada vez que ve esos pequeños pasos que Oliver está dando.

      Igual que Jen, pienso que lo que ha visto Felicity es un comienzo pero todavía no suficiente.

      Oliver se ha dado cuenta de que las palabras, tal y como menciona Jen, no le han funcionado, de Quentin Felicity no necesita palabras, si no hechos y ha pasado a la acción solo que de formas distintas a las que tal vez nosotros los fans tenemos en la cabeza o imaginábamos.

      Y también pienso, como ella, que están haciendo que Felicity y Oliver se intercambien lugares en cuanto a decisiones, e iremos viendo esto más, tanto el uno como el otro deben entender, comprender, que estar en los zapatos del otro no es fácil y por qué han tomado las decisiones que han tomado, correctas o incorrectas, deben aprender que la persona que aman no es tan perfecta como pensaban y deben moldear esas imperfecciones para saber cuando deben actuar así o cuando no, cuando es válido hacerlo y también dar ese salto de fe al final, ese salto de fe de confiar en que se ha aprendido la lección y no volverá a suceder más algo parecido :)

      Eliminar
    5. ☺ Bueno , Estamos en sintonía. La toma de Olicity en la isla (final season 2) es la misma escena y miradas de Olicity en la oficina de Oliver. Fascinante! Gracias por responderme

      Eliminar
    6. Si, lo estamos Jajajaja y me alegra XD toda la razón, son las mismas miradas, las mismas promesas de algo más...y lo mismo digo, fascinante. No ha de qué, gracias a ti por leerme y comentarme, es un placer hablar contigo :)

      Eliminar
  17. CONTINUA

    He de decir una cosa que es una opinión bastante impopular, pero siempre soy sincera y aquí también lo voy a ser: no me ha parecido para tanto la escena post-sexo entre Billy y Felicity, hemos visto cosas peores como lo que sucedió con Ray.
    Por lo menos aquí no nos han mostrado cómo empieza la escena ni cómo continúa como hicieron con Olicity, solo el final. Aunque comprendo que lo que más ha podido molestar es que ha sucedido en el Loft y en la cama donde Olicity dormían juntos. Es como un lugar muy importante para la relación Olicity ¿verdad? Bueno, no es la primera vez que esto sucede, ¿os acordáis de cuando Oliver y Sara se acostaron en la guarida?
    Oliver se acostó con Sara en un lugar mucho más importante para la relación Olicity que el Loft: la guarida, ahí es donde su relación fue creciendo y formándose, donde pasaron de ser compañeros a amigos y, finalmente, algo más allá, es el sitio donde se enamoraron, el Loft es el lugar donde vivían, igual que en Ivi Town pero no dónde construyeron de amor como fue la guarida y, aún así, tuvimos una escena bastante parecida en ese lugar tan emblemático, por tanto, con lo de Oliver y Sara tuvimos que aguantar algo peor.
    Además, está el asunto de los sets, construyeron un set para Ray porque se iba a quedar toda la temporada, esa relación iba a durar y su personaje iba a tener importancia, esta vez no han construido un set para Malone porque sucede lo contrario. Es mejor que no le hayan construido un set, creedme.
    A parte de esto tenemos que ver los antecedentes, cuando sucede algo así, una relación o un lío de una noche de Oliver o Felicity con otras personas siempre solemos tener algo muy bueno para Olicity al final de la temporada, en la dos cuando sucedió lo de Isabel, Oliver al final le confesó a Felicity que la amaba, esa confesión fue real y en la temporada 3 cuando Felicity estuvo con Ray, Oliver y Felicity terminaron yéndose juntos y empezando una relación. ¿Quien dice que no vuelva a suceder lo mismo? Yo creo que lo hará y que al final de la temporada Olicity estarán de nuevo juntos.

    Con todo esto, Prometheus ha vuelto y, desde luego, Oliver lo va a tener muy complicado está temporada.
    Creo que hay que destacar que Prometheus no reacciona de ninguna forma ante la revelación de qué Oliver es Green Arrow y eso confirma que ya lo sabia de antes y está claro por sus acciones que tiene un plan específico para Oliver y que no va a permitir que nada ni nadie se interponga en su camino, ni revele su identidad a nadie, no sólo quiere destruido y muerto a Oliver si no que quiere que sea por sus manos. Esta venganza es muy personal.
    Como comenté la semana pasada, me parece muy bien que vayamos viendo los movimientos de Prometheus poco a poco pero no me parece lógico que no se haya visto una conversación del Team hablando de ello o recabando información, Billy ya puso sobre la pista de Prometheus a Oliver y en este capítulo Tobías ha vuelto a mencionarlo y Oliver reacciona a eso con rabia, pero no hemos visto en ningún momento que el Team se ponga manos a la obra respecto a este villano, y eso es algo que me parece bastante ilógico, puesto que es bastante alarmante lo que está haciendo y planeando Prometheus como para que no lo hayan investigado.
    Lo cierto es que he de decir que me ha sorprendido que Tobías resultara muerto al final del capítulo, sabía que iba a acabar mal porque estaba desobedeciendo al villano y eso no se podía quedar sin castigo, pero no me lo esperaba tan pronto.
    Eso sí, Prometheus es muy buen villano, creo que está siendo el mejor de todos los que han aparecido hasta ahora, me quito el sombrero con los escritores ante un personaje tan gigante como este.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  18. CONTINUA

    Sigo creyendo que has acertado y Prometheus es Kyle, realmente es el que más me encaja, por no decir el único y muero por saber más de él porque Oliver creo a un monstruo.

    Como mencionas, este villano nos vuelve a meter por completo en la oscuridad e intriga que la serie necesitaba, estoy deseando que llegue el siguiente capi para saber más sobre él y que lances tu teoría.

    Esta vez los flashbacks no han avanzado demasiado pero creo que han servido para dos cosas: que descubriéramos que Human Target había aparecido en Rusia, uniendo así el personaje que aparece en el presente al pasado y también para introducir la trama de qué Oliver no sólo tendrá de enemigo a Kovar si no a alguien dentro de la bratva que no se fía de él y que, a parte de eso, pienso que tiene envidia de qué Oliver sea tan amigo de alguien tan importante como Anatoly y que tenga, digamos, "enchufe" por ello. Así que creo que ha sido la presentación de una trama que dará muy buenos momentos en el futuro y por eso los flashbacks esta vez no han sido tan interesantes como estábamos acostumbrados. Y realmente espero tener razón.

    Oliver y Thea han vuelto a tener unas escenas en este capítulo, aunque esta vez no han sido los roces tan tensos de anteriores capítulos, han estado hablando de la alcaldía y del futuro proyecto de Oliver de construir viviendas para los más pobres, necesitaban una votación de un miembro clave que se negaba a votar a favor y además estaba Susan por ahí poniendo aún más problemas y, por primera vez, vemos a "Oliver" hacerse más cargo que Thea de los asuntos del ayuntamiento y solucionar los problemas, aunque de formas que a Thea le escaman tanto que incluso habla con él a solas, ella sabe que algo raro ahí...todo en él parece Oliver pero simplemente hay algo que no termina de encajar, una pieza perdida del puzzle (y no puede estar más acertada) pero todo eso pasa a un segundo plano cuando Oliver es acribillado a balazos y vemos a Thea gritar desesperada al pensar que Oliver ha caído muerto.
    Más tarde, Quentin da un discurso precisamente anunciando la muerte de Oliver, un discurso bastante emotivo y que tiene mucha verdad en sus palabras, en él Quentin reconoce el cambio completo de Oliver, en su pasado no fue el mejor hombre eso supo cambiar y querer hacer una ciudad más justa, mejor, quiso sanar la herida abierta en la ciudad, aquí vemos el respeto que Quentin le tiene y, además, por primera vez reconocer en voz alta el gran cambio de Oliver y creo que también era una forma de expresar públicamente que lo ha perdonado (solo para las personas que pudieran comprenderlo), Quentin ha culpado muchas veces a Oliver de cosas en las que no tenía culpa y le ha tenido rencor por las que sí, con el paso del tiempo y por lo que ha ido sucediendo, pudo superar esa fase y aceptar que había cambiado pero esta es la primera vez que podemos ver el perdón a parte de esa aceptación.
    En el mismo momento en el que Quentin da ese discurso, nos enteramos de que al "Oliver" al que han disparado era en realidad Human Target y que Thea no sabía nada porque no había tenido tiempo de contárselo, la suposición es que su reacción va a ser muy mala, no podemos verla pero parece, porque vemos a Thea en el último discurso de Oliver donde reconoce ante la ciudad lo que ha hecho y por qué, que al final lo comprende y lo perdona, aunque me hubiese gustado ver su reacción...pero bueno, comprendo que no hay tiempo para todo y que eso no era realmente importante.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  19. CONTINUA

    Mención especial al buen equipo que hacen Quentin, Thea y Oliver en la alcaldía, me da mucho gusto poder verlos hablar tanto de la alcaldía como de su misión de Green Arrow de forma abierta y sin secretos.

    Ha habido un pequeño momento Delicity precioso, ha sido ese abrazo que se han dado cuando se han visto, un abrazo realmente cercano y sentido, un abrazo cómo los que veíamos antes, mostrándonos que se alegran de que el otro esté bien, de tenerse cerca y de que estén a salvo.
    Ya era hora de que nos dieran algo así, ha sido una escena largamente deseada y ahora que la he visto quiero más, mucho más. Espero que recuperen esta amistad de la que tanto pasaron la temporada anterior y nos vayan dando escenas entre ellos.

    Las escenas de lucha vuelven a estar al buen nivel acostumbrado esta temporada, destacando la lucha entre Tobías y Oliver, donde por fin lo ha vencido, y la brutalidad de Prometheus al final del capítulo.

    En conclusión, ha sido un capítulo que ha mantenido el ritmo y la calidad de los anteriores y que está lleno de tramas bastante complejas pero que han sabido llevar y conectar a la perfección para que todo tuviera su sentido y nada sobrara, además de que todas las tramas tuvieran su desarrollo justo sin que se quedarán cojas ninguna de ellas.

    ¡Larga vida a Arrow! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos mucho esta vez Raquel, como has dicho más arriba se deben de haber alineado los planetas 😂😂.
      Está claro que tú has visto Olicity con otros ojos, siempre lo haces, y creo que se debe a tu optimismo. Estamos de acuerdo en que Olicity va a ser endgame, pero la forma en que lleguen a serlo es igual de importante, y sigo pensando que por querer alargar la reconciliación están entrando en una espiral que cuanto más se hundan en ella más difícil lo van a tener para salir airosos de ella.
      A mí no me ha molestado la escena con Malone en el loft, me ha jod^do más el "solo quiero que seas feliz", me ha taladrado el cerebro 😂😂. Ya veremos lo que muestran de Oliver enrollándose con otra, suelen ser más detalladas que lo que nos han mostrado de Felicity y Malone. Me queda la esperanza de que Malone este con prometheus y acabe con una flecha de Oliver entre ojo y ojo y la reportera también este en el ajo y acabe golpeada por el lanzamiento de una tablet 😂😂.
      A mí también me ha sorprendido la muerte tan pronto de Church, estaba siendo un buen villano, pero así se agranda la leyenda de prometheus, pinta muy bien.
      En cuanto a lo de tanta gente en el búnker a mí me sigue sin convencer pero de momento no me chirría. Creo que se debe a que por ejemplo en este capítulo Curtís, Ragman y Artemis han tenido los minutos contados y sus frases. El año pasado por ejemplo, había menos gente pero si o si debían de dar protagonismo a Laurel, tanto en minutos de lucha como en diálogos, lo que hacía que en muchos de ellos estuviese metida con calzador y fastidiaba la dinámica, cosa que este año no está pasando de momento porque dejan en segundo plano a algunos, en este caso solo a sobresalido wilddog los demás en segundo y tercer plano.
      Como siempre un gusto leerte y a ver si se me pega algo de ese optimismo 😂😂.

      Eliminar
    2. Para mi Felicity lo oa Malone, no es para ella, no tienen nada en común, cuando ella Salia con Ray lo tocaba y se acercaba, con OLIVER ni te cuento a super feliz, pero con MALONE es horrible todo esforzado le cuesta acercarse darle un beso se esfuerza. Eso es mucho más triste que estar sola

      Eliminar
    3. Jajaja y que lo digas Ane, algo raro ha tenido que pasar para que coincidamos tanto 😂😂😂

      Si, yo soy optimista por naturaleza y eso influye...aunque realmente veo razones para ser optimista :) desde luego, son endgame y estoy contigo en que el viaje hacia ello es igual de importante pero nomestoy contigo en que se están hundiendo, solo que han ralentizadlo las cosas y, por ello, aún no tenemos cosas como ver a Oliver luchando por ella o cambiando ese aspecto de su pensamiento...y lo iremos teniendo poco a poco XD

      Jajajaj es que ayer el fandom estaba muy molesto por esa escena, por eso lo he puesto, yo no lo vi para tanto tampoco XD

      😂😂😂 esa frase te ha marcado 😃

      Si, a ver lo que muestran...aunque espero que sea tan poco como lo de Felicity y Malone.

      ¡Me encanta esa idea sobre las muertes! Me apunto a ella, es más, voy con Oliver y así nos aseguramos de que están Bien muertos Jajajaja

      Lo mismo digo, esa muerte tan temprana ha sido sorprendente y da pena porque era buen villano...pero hace a Prometheus más grande y es espectacular.

      Si, creo que lo que mencionas sobre los personajes tiene mucho que ver en que, a pesar de la gran cantidad de personajes en la guarida, no se note saturación, como bien dices, este año le dan importancia a quien deben y saben mantener a los otros en su sitio y el año pasado Laurel tenía diálogo si o si, lucha si o si y la metían en medio de dinámicas todo para que se luciera y para que tuviera sentido la reacción de todos a su muerte, y eso lastraba muchísimo la serie.

      El gusto es todo mío :) Jajajaja pues tengo optimismo para dar y regalar, así que te doy un poco sin problema 😂😂😂







      Sandra toda la razón en que Felicity no ama a Billy, como dices, no tienen nada en común y es forzado, parece que no está demasiado cómoda...pero más allá de eso, no forma parte de la esfera real de su vida. Sin embargo, a mí eso no me parece triste, si no humano, es humano intentar seguir adelante y darte de bruces con que no puedes XD

      Eliminar
    4. Raquel te estaba leyendo y de pronto nos sé que rayos hice con mi dedo el tema es que quede en el comentario de Diego que esta antes que el tuyo y quede justo en la parte que habla de Diggle y pensé wath the hell??? Está no puede ser Raquel jajaja claro que no que alivio jaja

      Bueno ya sabes estamos de acuerdo bueno tú eres más optimista que yo comí le decía a Ane qyo estoy en termimino medio B-) pero incluso essstoy de acuerdo contigo en lo que dices de la escena post sexo de Malone y Felicity para mi tampoco fue para tanto y claramente hemos visto cosas peores, lo que si sé que no me va a gustar mucho es lo que se nos viene ahí Oliver nuevamente con complejo de gigoló en fin nad que hacer 😟😤


      Como siempre un placer leerte😃

      Eliminar
    5. Jajajaja que va, estabas en lo cierto, esa no soy yo para nada (y menos mal, no eres la única que siente alivio XD).

      Si, en general, estamos muy de acuerdo aunque yo con un poco más de optimismo y tú en terreno medio, como mencionas JAJAJA

      ¡Justo eso! Es que el fandom estaba muy enfadado con eso y yo creía ser La única que no lo vio para tanto porque hemos visto cosas peores. Y bueno, eso no nos va a gustar nada pero tendrá un buen final todo y merecerá la pena sufrir XD

      ¡Muchas gracias! El placer es todo mío :)

      Eliminar
    6. yo estoy con vosotras chicas, a mi tampoco me molestó la escena, sólo la frase de "es lo mínimo que podía hacer para compensarte" en plan...qué pasa felicity? tienes sexo con este tipo por obligación? pq hija, no se te ve nada motivada en el asunto eh? que es que ni una sonrisita le sacas al pobre muchacho...jajaja
      a mi lo que sí me molesta es que ella pueda ocultarle información a oliver y como es simpática y buena gente pues no pasa nada...y cuando lo hace oliver los productores lo hacen parecer como un vagabundo emocional...y hombre...ni blanco ni negro no? (jolines me leo y parece que le tenga tirria a felicity y para nada!!! los adoro y ojalá acaben juntos eh? pero es que me pongo en plan objetiva y no lo veo, no lo veo...jajaja)

      Eliminar
    7. Jajajaja es que el fandom estaba muy molesto por esa escena XD la verdad que Felicity no está motivada pero lo comprendo porque después de Oliver... 😂😂😂

      Bueno, creo que ahora Felicity se va a poner en los zapatos de Oliver en cuanto a tomar decisiones del modo en que las toma él (muchas veces decide por los demás por lo que él piensa que es mejor) y ocultarle lo del novio ha sido algo así, creo que ella no tenía obligación de decírselo a nadie y que no es lo mismo que lo que sucedió con Oliver puesto que entonces fue un asunto más importante y se iban a casar, pero si que lo ideal es que se lo hubiera dicho, sin embargo, decide no hacerlo porque no quiere hacerle daño si no sabe si eso es real pero creo que esta decisión de no decírselo es intencionada para que veamos a Felicity tomar algunas decisiones "a la manera de Oliver" y que veremos a Oliver tomar decisiones "a la manera de Felicity" también para que así se pongan en los zapatos del otro y se comprendan mutuamente mejor.

      Jajajaj yo también LOS ADORO y estoy segura de que acabarán juntos, son endgame, de eso no tengo duda y también creo que la reconciliación llegará esta temporada pero en el capi final o en los capis finales ;)

      Eliminar
    8. Me olvide de decir que lo que mencionó sobre las decisiones de Oliver y Felicity es lo que dice jbuffyangel en su review pero estoy por completo de acuerdo con ella :)

      Eliminar
    9. Jaja Si me pareció tan raro xd

      Exacto😉

      Si pienso igual además ni siquiera hubo contacto físico en la escena llevamos 5 capítulo y creo que se han dado sólo un beso a mí no me parece terrible la verdad lo que nos han mostrado de ellos

      Noo no nos va a gustar nada pero ya sé cómo afrontarlo un trago por cada besuqueo de Oliver con otra chica jaja veremos cómo terminó.



      Jajaja es verdad mamiclic sl a Felicity no se le ve nada motivada jaja pero como hace notar Raquel quien puede después de Oliver ? Jaja

      Eliminar
    10. Jajajaja XD 😂😂😂😂

      Ya te digo, no hubo nada de contacto, solo se dio a entender y eso, solo nos han mostrado un beso y se agradece así que tampoco lo veo para tanto.

      Jajajajaj ¡me parece bien! ¡Otro juego de beber! (Digo otro porque el primero fue chupito por cada vez que Laurel cruzara los brazos 😂😂)¿

      Es que después de Oliver ya una no puede estar motivada Jajajaja

      Eliminar
    11. Ya OS digo!!! Esta cchica es de piedra! Pq yo en la escena del despacho, vamos, me tiro al cuello y ni camisa ni na d na! Que puestos a cagarla acostándote con otros mejor cagarla teniendo desliz con tu ex no? Jajajajajjsjsjsjs

      Eliminar
    12. Ya OS digo!!! Esta cchica es de piedra! Pq yo en la escena del despacho, vamos, me tiro al cuello y ni camisa ni na d na! Que puestos a cagarla acostándote con otros mejor cagarla teniendo desliz con tu ex no? Jajajajajjsjsjsjs

      Eliminar
    13. Jajajaja la verdad que ahí Oliver estaba 🔥 🔥🔥🔥🔥🔥, aún más que de costumbre 😂😂😂

      Eliminar
    14. JAJAJAJ LOL me muero.... Mamiclic y Raquel creo que es lo no le PERDONO JAJAJJAJAJ

      Eliminar
    15. 😂😂😂 es que menudo 🔥🔥🔥🐍🐍🐍 JAJAJA

      Eliminar
    16. Pienso que en realidad a Felicity le pasa que quiere recuperar la Felicity que era antes de conocerlo a él, recuerdo la conversación que tuvo con la madre. Es muy de pi edra al final de cuenta la mentira de Oliver fue por amor al niño se perdona y se entiende, pero ella está en situación yo yo y yo.El le dice que quiere que ella sea feliz y no es recíproco, es como decir a mi si me importa si estás con otra mujer o no me importas nada. A ver si los escritores se ponen las pilas y vuelvan e a hacer de Felicity una mujer más sensible que no me gusta nada esta.

      Eliminar
    17. Bueno, eso de que la mentira de Oliver fue por amor al niño yo no lo veo así, para mí, fue por miedo a perder a Felicity, El Niño no tenía nada que ver ahí, Oliver conscientemente eligió por propia voluntad no confiar en ella y no incluirla. Yo actuaría igual que Felicity y creo que todas nosotras, eso de que se perdona y se entiende...como que no si no te demuestra que ha cambiado, hay que ponerse en el lugar de Felicity, ¿tú no hubieses mandado a la mie*da a tu futuro prometido, con el que te estás a punto de casar, te esconde algo tan importante como un hijo? Porque yo si, totalmente.

      Eso de que no es recíproco tampoco es así, Felicity quiere que Oliver sea feliz, siempre lo ha querido, no sé dónde ves que eso no es así, y las cosas no son blancas o negras, es decir no es "o me importa que estás con otra mujer o no me importas nada", por supuesto que le importará que este con otra mujer, igual que a Oliver que ella esté con otro, aunque disimulen.

      En cuanto a lo que mencionas de recuperar a esa Felicity, tal y como yo lo veo, eso se arregló y lo superó en el seis de la temporada anterior, por el momento, creo que ahora no se trata de eso, si no de intentar seguir adelante porque cree que es lo único que le queda por hacer.

      Yo si veo a Felicity sensible, simplemente no la veo sumisa aguantando todo lo que Oliver le haga y más y a mí me gusta así, mujer fuerte, independiente y con carácter XD

      Eliminar
    18. Pues en este tema no estoy ni 100% contigo Raquel ni 100% con Sandra. Yo creo que Oliver es mucho más generoso que Felicity en la relación. Eso no quiere decir que Felicity sea egoísta..más bien, es normal y Oliver un poco "me sacrifico por encima de todo para todos"...too much!! Pero es cierto lo que dice Sandra, yo no recuerdo haber visto a Felicity sacrificando sus sentimientos por creer que haría más feliz a Oliver.... cuando se los ha guardado ha sido porque o ha estado enfadada, o no le convencía el plan y prefería intentar pasar página. En canvio Oliver siempre siempre que ha renunciado a lo que siente por Felicity ha sido por protegerla. Eso sí, no digo que Felicity sea egoísta, seguramente todos hubiésemos hecho igual. Estaría bien ver a un personaje femenino que de verdad interesa a Oliver más que por el sexo y que considere seriamente cómo una relación. A ver qué hace Felicity entonces (no intervendrá para dejarlo ser feliz o le confesará que está celosa y lo ama?) realmente no me suena que se haya visto en una situación así hasta el momento porque cuando Sara, lo que de verdad pasaba es que Felicity creía que no tenía ni una opción con Oliver...aiiiiis! me encanta esta historia!!! ajjajaja

      También creo que Felicity tiene muy superado el complejo de sentirse absorvida por un hombre, sólo hay que ver cómo gestiona el equipo, básicamente ahora es la teamleader! tiene una confianza en ella brutal, es una gran líder. Se nota que los OTA son ahora mismo unos iguales, ya no siguen a un líder, los tres son un equipo. Eso me encanta!!!!

      Eliminar
    19. Opino distinto Jajajaja es que una relación no se trata de sacrificar sus sentimientos, además, Felicity no ha tenido tampoco "oportunidad" de hacerlo, porque no ha habido nada que haya hecho feliz a Oliver por lo que pudiera retirarse Felicity, cada vez que la ha rechazado es por su misión, es por la capucha, es por miedo, es decidiendo por ella y eso ni está bien ni es sano, como en la 3 y ahí le dejó Bien claro Felicity que no podía hacer eso, pero si él siguió empeñado ya no es cosa de ella XD igual ahora, no le gusta nada que Oliver vea a otras personas, pero tampoco hace nada para evitarlo porque, como ellos piensan, si lo de ambos se ha acabado "para siempre", eso es lo que tiene que hacer, por tanto, "sacrifica" sus sentimientos como lo hace Oliver, si lo queréis ver así ;). Que Oliver La Haya dejando sola porque pensaba que era lo mejor y por sus propios problemas personales no significa que se haya implicado más o que lo haya hecho mejor que Felicity a mí parecer.

      Yo creo que un personaje femenino que de verdad interesara a Oliver no pega nada, igual que no pega para Felicity, porque sería irreal para mí pero bueno, distintas opiniones Jajajaja

      A mí también me gusta mucho la historia XD

      Si, en lo de qué Felicity lo tiene superado si estamos de acuerdo y, como mencionas, los tres son iguales y eso es perfecto :)

      Eliminar
    20. la verdad es que a mi me tienen en ascuas totales!! pero soy de las que no las ven venir, porque me di cuenta de que él sentía cosas de verdad por felicity en la 3 (pensaba que felicity no tenia nada que hacer con oliver)!! imagina!!!! ajjajajajajajaj así que no soy la más adecuada para deducir sentimientos!!! jajajajaja

      Eliminar
    21. Jajajaja no pasa nada, es que realmente fueron siendo sutiles así que sin problema 😂😂😂 Además, ahora que estás por aquí podemos compartir todos opiniones y sacar más cosas en claro XD

      Eliminar
  20. Yo he vuelto a ver el capitulo y la verdad es que tengo que rectificar. Porque creo que estaba tan enfadada por el echo de que el no hacia nada que realmente no he visto esas miradas que tienen entre los dos. Sobre todo las que se echan cuando están en el despacho de Oliver. Puede que no me guste como lo están haciendo pero tengo que decir que entiendo porque hacen esto...

    ResponderEliminar
  21. volvieron a pasar de socios a amigos creo que están yendo de apoco y van a terminar juntos falta mucho para que termine de todo para que vuelva además los actores recurrentes creo que no actuan en muchos capitulos

    ResponderEliminar
  22. Me imagino que a partir de ahora el la va hacer participar en todo no le vuelve ocultar nada para que ella pueda volver a creer es la manera que ella pueda perdonarlo

    ResponderEliminar
  23. Así que Oliver tiene un romance? Quisiera ver la cara de FElicity si vuelve a serel Oliver QUeen el mirando otras y a ella ni la registra jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miradas Sandra don brutales (he mirado la escena como 10 veces). Y el momento "is that real?" para grrrrrrr brutal brutal! Pero jo, si cuando felicity estaba con el comatoso de barry en plan amigos en el hospital oliver se volvió loco, pies aquí no entiendo pq no le han puesto alguna escena en solitario o algo en plan cabreo.. Pero tbien creo que poco margen tienen los redactores...iremos viendo!

      Eliminar
    2. Las miradas Sandra don brutales (he mirado la escena como 10 veces). Y el momento "is that real?" para grrrrrrr brutal brutal! Pero jo, si cuando felicity estaba con el comatoso de barry en plan amigos en el hospital oliver se volvió loco, pies aquí no entiendo pq no le han puesto alguna escena en solitario o algo en plan cabreo.. Pero tbien creo que poco margen tienen los redactores...iremos viendo!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!