(SPOILER) Se Confirma: Juliana Harkavy será Tina Boland

Cómo ya os dije hace unos días, Juliana Harkavy tenía todas las papeletas para ser Tina en la quinta temporada de Arrow, sólo faltaba confirmación por parte de CW, y ese momento ha llegado. 

Según cuenta Variety, Juliana interpretará a Tina Boland como personaje recurrente, una detective formada en Central City. Boland es impetuosa pero discreta, dura, dice lo que piensa, y no es la persona más fácil de impresionar. También tiene un problema con los vigilantes como Green Arrow y su nuevo equipo de reclutas: Wild Dog , Artemis , Curtis Holt y Ragman . El personaje de Harkavy se unirá en la segunda mitad de la temporada.

La quinta temporada de Arrow ha llevado a Oliver a sus tendencias más violentas, viéndolo empezar a matar de nuevo. Esos impulsos homicidas, junto con su entrenamiento de una nueva ola de vigilantes para inundar las calles, sin duda será una fuente de fricción entre él y Boland.

Ahora queda preguntarnos, ¿es Tina una especia de McKenna 2.0 con tendencia a convertirse es una Sara 2.0?.

A partir de aquí la cosa es difusa, pero ya sabeís que se rumoreaba que Tina sería interés amoroso de Wild Dog y que podría llegar a convertirse en una vigilante, en incluso se llega a hablar de Lady BlackHawk.

Después de ver la descripción oficial del personaje, he de decir que la personalidad de Tina encaja bastante con el guión del video audición que os puse el otro día, sobre tu su "aversión" a los vigilantes que se muestra en un par de frases de guión. 

Así que no me extrañaría que al final, Tina recibiese una oferta de Oliver para formar parte de Team. Igualmente también creo que primero van a probar con el personaje como detective, y a partir de ahí decidirán si mantenerla así o transformarla en máscara, pudiendo mostrar una mezcla entre las dos manteniendo su puesto de detective con alter ego.


Veremos a ver que pasa. ¿McKenna 2.0, Sara 2.0, o una mezcla de las dos?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. No entiendo qué relación guarda ese personaje con Sara para decir que sea una Sara 2.0... Lo de McKenna sí liga más y por cierto veo raro que no la hayamos visto otra vez, en teoria iba a Central City a recuperarse de sus heridas y aunque era una larga recuperación, lo lógico seria que ya trabajara de nuevo, quizá en la policia de Central City.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a una Sara 2.0 si la convierten en una máscara.

      Eliminar
    2. Pero por qué seria una Sara 2.0? Quiero decir, también estaba Laurel o Thea que llevaban máscara, o Helena aunque distinta. Me explico?

      Eliminar
  2. ¿¿Eso quiere decir qué todos los nuevos todavían siguen por el 5x10/5x01?
    😩😩😩 ¿¿Todavía no han matado a ninguno?? 😢😢😤😤 Quiero a todos muertos. ¿Es mucho pedir? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Laura, con lo que nos costó matar a laurel... estos por lo menos son pasables...

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la info! Aquí llega Tina :) opino como tú, primero la meterán como detective para probarla pero su destino casi seguro será el Team (a pesar de que dice que no le gustan los vigilantes igual que pasaba con Quentin, Adrian...) y coger el rol de BC, que no significa que sea su nombre.

    Creo que va a ser una mezcla de Mackena y de Sara, de la primera porque será detective y de la segunda porque si entra como parece al Team, será otra mujer heroína, fuerte y badass a arte de Felicity y lo más seguro es que venga a cubrir el rol de BC como sucedió con Sara. Así que para mí será una mezcla de los dos personajes solo que sin ser interés amoroso de Oliver.

    Descarto bastante que vaya a ser interés amoroso de Oliver y seguramente será para Wild dog y además le pega, es así atrevida, irreverente, valiente e impulsiva así que le pega XD

    Además todo esto encaja bastante bien, como mencionas, con lo que nos pusiste el otro día así que todo cuadra y creo que Tina antes de ser parte del Team les dará quebraderos de cabeza XD 😂

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!