(SPOILER) ¿Talia Al Ghul en la S5 de Arrow?


Bueno, bueno. Los rumores de nuevos personajes y de nuevas audiciones no dejan de cesar. Ahora Punkd Images ha twiteado con un link a instagram que una actriz local de Canada ha audicionado para Talia Al Ghul.











La actriz en cuestión es Lexa Doig. Punk images no ha dado más datos, por lo que no se sabe si es algo contundente o un simple rumor.


Tendremos que esperar a nuevas informaciones.


Eso sí.... La serie tiene un colapso de nuevos personajes. Lol
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. A mi me gusta que haya nuevos personajes, es algo que se necesitaba para tener nuevas tramas. Sobre si uno de ellos puede ser Talia? Pues podria ser aunque nose qué sentido tendria traerla ahora. Por mi adelante pero que no sea otra batmanización del personaje. O sea, que no sea para plagiar sus historias y meterle un romance con Oliver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es que haya nuevos personajes y otra es que los nuevos tripliquen a los regulares. Nunca han sido capaces de gestionar bien los personajes y han dejado las historias sin cerrar o mal cerradas por hacerlo deprisa y corriendo, esto estoy hablando teniendo 6 personajes regulares, pues ahora con los que hay no me lo quiero ni imaginar. Estoy de acuerdo que hay que esperar para verlo y opinar pero desde luego para mí las noticias que están saliendo no son alentadoras.

      Eliminar
    2. Tampoco lo era lo de los nuevos reclutas y de momento está siendo una maravilla como lo están haciendo

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo en que los nuevos los están llevando bien Jordi.

      Eliminar
  2. Gracias por la Info!! Bueno, no nos queda más que esperar que esto bien puede ser un rumor o también una participación de un capi o pocos capis, tampoco tiene por qué ser un personaje que se quede o tenga un rol recurrente o regular así que a esperar XD

    ResponderEliminar
  3. El tema de los nuevos personajes, creo que es normal que aparezcan todo el tiempo , no quiere decir que sean recurrentes o regualares. Ademas alguna villana debe haber no?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!