(SPOILER) La posible búsqueda de una nueva Black Canary para la S5.


Parece que las filtraciones no dejan de cesar, y encima la información que sale ahora es bastante confusa, al menos para mi.



El caso es que ayer, una de las webs que se dedican a ir a los rodajes publicó que Oliver y Felicity rodaban juntos



Más tarde otra web anunció que Olicity estaban grabando juntos porque estaban buscando a una nueva Black Canary



A esta información Canadagraphs añadió que esta nueva Black Canary no sería ni Sara, ni Evelyn, ni Laurel.


Pero esto no acaba aquí, porque acaba de publicarse que Oliver y Felicity están rodando con Laurel, es decir, que los tres estarían buscando a esta nueva Black  Canary, o eran escenas diferentes. No lo tengo claro.






Recordemos que este es el rodae del 5x10 donde ya se dijo que Laurel aparecería, y coincidiendo con la entrada de Tina, suena fuerte que quizás sea Tina la encargada de tomar el manto de Black Canary.

A todo esto, a la pregunta de sí alguien más tomaría el manto de Black Canary, Marc ha contestado que es muy posible y que de ser así, sería en la segunda mitad de la temporada, es decir, coincide con la información del rodaje anteriormente expuesta en este post.



¿Cómo nos mostrarán a Laurel?.¿Será Tina la nueva  BC, o será otra persona?


Cómo véis es todo muy confuso..


EL POST SE IRÁ ACTUALIZANDO .
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

49 comentarios:

  1. Bueno, como dices, la información es bastante confusa. Parece que Oliver y Felicity estaban buscando juntos una nueva BC, sin embargo, no creo que también fueran acompañados de Laurel, simplemente que con ella han rodado otra escena porque si no en el tweet donde dice que están buscando a una nueva BC hubiese dicho "Oliver, Felicity y Laurel" no sólo "Olicity", además, cuando habla de Olicity buscando una nueva BC dice que están rodando en el set y cuando nombra a Olicity y a Laurel dice que el rodaje es en exteriores, así que creo que son escenas distintas y que los que están buscando una nueva BC son solo Olicity y ellos dos ruedan otra escena diferente con Laurel.

    A mí todo esto me parece la "presentación" de Tina, es decir, que aprovechan este capi donde aparece KC para recordar esa promesa de Oliver a Laurel y empezar a buscar a alguien que ocupe el rol de Laurel, no lo consiguen y así tenemos la justificación de por qué Tina en el futuro, lo más seguro, se una al Team ocupando el rol de BC.

    Y KC pues bien ha podido estar rodando como Laurel de T2, Black Siren, alucinación...ella aparece así que le tienen que buscar alguna trama del por qué aparece XD la verdad que no tengo una teoría de cómo aparece y ni me interesa Jajajaja pero lo que si que teorizo es que esa apraricion va a servir para recordar esa promesa de Oliver a Laurel y así después meter a Tina en el Team más adelante y que será Tina la que coja el rol de BC, aunque creo que no su nombre solo su rol (pero esto, como ya digo, no me interesa) que además coincide con lo que dijo Marc, como bien has puesto en el post XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confuso es poco Raquel... nos tiene hechos un lío...

      Eliminar
    2. Jajajaja si, nos falta bastante para ver la imagen completa XD

      Eliminar
  2. Coincdio con Raquel todo es confuso... O una cosa o la. Otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante confuso XD pero todo tendrá su lógica en la historia así que habrá que esperar a ver si sale algo más jajajaj

      Eliminar
  3. Si la verdad es todo muy confuso y ya sabemos que siempre termina siendo lo que menos esperamos.
    Lo que me llama la atencion es que en la descripción de Tina dice que no le gustan los Vigilantes......como puede querer ser uno? ...a menos que para cuando lo sea ya los acepte...o , como Adrian Chase, se haga la que no le gustan para disimular que ella es una vigilante tambien.
    Igual como dice Raquel, esto de la nueva BC, no me interesa mucho...adenas pienso que es en parte mandato de DC para matener por lo menos el personaje y posiblemenete para satisfacer a los fans del comic y/o captar nueva audiencia....de ser así, no hubiera sido mas facil dejar a Sara viva en la S3 , podían perfectamente haberla mandado al spin off de LOT como BC, hubiera funcionado igual, mantenian al personaje y todos contentos.........ahhhhh pero que tonta!!!! me olvidaba.....KC tenia un contrato que habia que cumplir....en fin asi quedaron las cosas y ahora tenemos que seguir con los sin sentido porque a pesar de que mataron al personaje, sigue merodiando y generando tramas innecesarias que de seguro nos alejan de la trama principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a ninguna de las dos nos importa el nombre que le den jajajaj puede ser que sea mandato de DC pero tampoco tengo claro que le vayan a poner ese nombre así que ya veremos XD

      Y bueno, eso de que no le gustan los vigilantes...a Quentin tampoco le gustaban ni a Adrián creo recordar...a nadie le gustan pero al final caen todos 😂😂😂

      Y si, a KC le tenían que dar eso de ser BC si o si aunque no quisieran hacerlo...

      Eliminar
    2. Exacto Raquel.
      Igual lo de "Olicity" buscando una nueva BC....es MUY RARO....en fin habra que ver como toma Oliver lo de el detective Malone y Felicity.....podiblemente sea re cool y le diga ok, me alegro que estes con alguien y que podamos seguier siendo amigos...... entonces salgan a buscar a una nueva BC para Oliver....Si soy ironica, pero despues de lo de la Baby mama....uno puede esperarse cualquier cosa.

      Eliminar
    3. Ah! y que mas para la frutilla del postre que sea la "Detective" Boland....asi quedan a mano los ex tortolitos jajaja

      Eliminar
    4. Jajaja Mica, Irónica Noooo!? Justo así lo va a tomar Oliver. Va hacer el chico reecool, amigis Forever (°.°) y luego se toman de las manos mientras saltan cantando por las calles en busca de una nueva BC.. (*_*).

      Raquel al menos con esta información la ida al psiquiatra está mas lejos. Por lo de mi vocecita en el oído de que abra una nueva BC jajaja. Por cierto muy deacuerdo con lo que comentas.

      Eliminar
    5. XD

      Si, es bastante raro pero creo que forma todo parte de la "presentación" de Tina, ya veremos :)

      Jajajaja me gusta mucho tu ironía 😂😂😂 aunque la relación BC/GA está descartada desde la temporada 1 y no veo a Oliver con interés amoroso para nada, como mucho, como se ha especulado un rollo de una noche pero nada más 😊







      Jajajaja es verdad Jany aunque sigo pensando que no le darán ese nombre...a ver XD

      Y me alegra que estemos de acuerdo 😆

      Eliminar
    6. jajaja Jany Lo de ironia es por como ya sabemos lo que piensan hacer con la historia de estos dosjajaja y como no se les cae una idea original es cantado lo que va pasar. Asi que muy probable que Ollie vuelva a tener un nuevo interres amoroso canario. jajaja

      .

      Eliminar
    7. jajajaj creo que en base a la ironía va a pasar lo que nostras no pensamos!!
      El no va a reclamar NADAAAAAAAAAAA sorry estoy pesimista hoy jajaja
      pero creo que llega un momento que los escritores no tiene brújula ya lo dijo Coton creo que ha sido la voz del fandom, esta molesto como nostras y no tiene ningún problema de decirlo, y también creo que los protagonistas, ponen la sonrisa, con la carita!!

      Tanto Emily y Stephen están tratando de remar esto!!

      CHICAS TENGO GANAS DE HACER UNO DE ESOS VIAJES DE AVIÓN!! NO HEMOS HECHO NADA ESTA TEMPORADA, ME PARECE QUE AMERITA UNO!!

      Eliminar
    8. SI VIAJE EN AVIONNNN, PERO NO A LYAN YU!!!

      Recien lei en otro blog que tanto Emily como Stephen hablan de que la nueva dinamica Olicity es muy buena , y que pueden quererse y no estar juntos romanticamentefuncionar todo muy bien. Otra frase de Emily, "a veces hay que crecer por separado para poder reencontrarse" ( para que no perdamos la esperanza no?)......en fin veremos que pasa.
      Y el comentario sobre esto es que posiblemente cuando estaban juntos en la S4 se cuidaban mucho de no hacer o decir algo que incomodara al otro, como que no eran ellos mismos ( o sea el beso yin yan, con el encontrarse en el otro era puro bla bla ???)
      SI TOMEMOS UN AVION Y VAYAMOS A LA ISLA DE LOST!!! XD

      Eliminar
    9. Jajaja LA ISLA DE LOST!!! No que desastre jajaja yo me confirmó a ir a Hawai ¡CUMPLAME MI SUEÑO CHICAS! Jajaja.
      El no va RECLAMAR NADA el va hacer MUYY MADURO, mostrará su crecimiento personal jajaja.. Que mal ya conocemos también la serie y los escritores que conocemos como funciona su imaginación jajaja...
      Bueno los votos matrimoniales de Oliver se quedan para el recuerdo >(°0°)<

      Eliminar
    10. jajaj Mica y Yani si creo que esta bueno irnos a la Isla y llevar a dos personitas!! les va???

      Eliminar
  4. Me parece de lo más absurdo matar a Laurel para ahora buscarle substituto a su manto. Para eso la hubieran dejado viva y ya está.

    Y no creo que esté rodando Katie con Stephen y Emily buscando a la nueva BC,como dice Raquel arriba,pueden estar rodando escenas distintas y ya está,que nunca se rueda las cosas lineales tal y como las vemos en los episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si, pero la despidieron así que...además yo creo que será una enmascarada más solo que tienen que meter a una mujer badass a arte de Felicity.

      Y si, para mí, todo apunta a que la escena entre Oliver, Felicity y Laurel es distinta a la que rodaron con Oliver y Felicity solos ;)

      Eliminar
    2. Tienes razón que para traer a otra Black Canary que no hubiesen matado a Laurel pero es que a Katie Cassidy la querían despedir tras lo que les hizo en la temporada dos y por cómo se comportaba en set. No la querían, punto. Y ahora ha regresado por temas legales igual que ocurrió en la temporada dos con lo de BC.

      Eliminar
    3. Si no dudo de lo que dices Laura,pero cosas parecidas o peores pasan en los sets de otras series/películas y se ha seguido grabando. No sé,por mucho tema legal que haya de por medio, ¿tan caro es rescindir el contrato a Katie?
      De todas formas,el caso es que no se necesita a otra BC,de hecho creo que la cosa está funcionando bien hasta ahora y lo que menos necesita la serie es meter mas vigilantes/máscaras/la p*ta que los parió xD

      Eliminar
    4. Ya pero seguro que esas cadenas o películas tienen más dinero que CW xD Katie debía de tener un contrato blindado desde Supernatural. Eso pasa por hacer ese tipo de contratos. Son los peor. Esos contratos son geniales mientras ese actor, futbolista rinda pero cuando no empiecen a rendir son lo peor, son tu sentencia de muerte, te tienen cogido hasta el final.

      Yo tampoco me explico por qué es necesaria una cuarta Black Canary puesto que la serie es Arrow y no Arrow y Black Canary. Yo creo que es imposición de DC Cómics porque es que sino no encuentro sentido a traer otra BC, Yomismo.

      Y lo de traer a tantos enmascarados yo creo que también es imposición de DC Cómics o WB porque a ellos les interesa para vender sus figuras, Funkos etc etc. Para ellos son más rentables esos personajes que Felicity y Diggle que no son del cómics.

      Eliminar
    5. Creo que lo que dice Laura es cierto, yo tb pienso que DC les dio carta blanca en algunas cosas y que Olicity fue algo inesperado y decidieron usarlo, pero hay canones que deben seguir por mas adaptación que sea , por alguna razon MG dijo que Olicity lo terminaron muy pronto, creo que era debido a la muerte de BC, y no por nada esta S5 separo ( no sabemos si definitivamente o no) a Oliver y Felicity, y yo creo que a partir del capitulo de hoy Olicity pasara a ser una relacion "platonica", Oliver sera cool y le dira que esta OK con su relacion con el tal Malone. o sea que (esta es mi opinion y espero equivocarme) intenten una vez mas la pareja GA/BC, siguiendo con lo que indica el comic, no olvidemos que nos vienen avisando de la vuelta a la S1, no por nada el FP tiene un efecto de cambio en Arrow tb, es la excusa perfecta.
      Lo que me pregunto es que pasara con la audiencia, si bien la temporada pinta hasta ahora buena a pesar de no estar marcando muy buena audiencia, de hecho es la mas baja de las 5 temporadas......con estos cambios que no son mas que seguir reciclando situaciones pasadas piensan que esto mejore? o estamos ante la ultima temporada de la serie?

      Eliminar
    6. No sé lo que pasará con Olicity,si volverán o no,si le colocarán a otra chica a Oliver,pero lo único que puedo decir es que por el momento me está gustando más estos capítulos de la quinta temporada que toda la temporada 3 y 4. La audiencia pues es lo que es,era muy obvio que quitando por el momento el romance entre Oliver y Felicity perderían a gente,pero que yo sepa nada alarmante para la cadena.

      Eliminar
    7. Vamos a ver, yo ya di mi opinión con esto XD

      Ellos decidieron desde la temporada 1 ACABAR, MATAR Y REMATAR a la pareja BC/GA se acabo, caput y han dejado clarisimanenre claro que Olicity es endgame, no hay más vuelta de hoja, NO se están deshaciendo de la relación Olicity, suceda lo que suceda en el 5, NO hay cosas que deben seguir por canon, ellos cuentan su propia historia y ya, desde siempre se ha sabido.

      Olicity no lo terminaron muy pronto, simplemente los separaron porque deben hacerlo para mover esa trama y no tenerla parada demasiado tiempo, no es la primera serie que lo hace ni será la última, también sucederá en Flash fijo y eso no significará nada.

      Incluso tenemos confirmación de Marc sobre ello.

      Francamente, la historia ya deja bastante claro que Olicity es LA pareja de la serie y que no hay vuelta atrás, respeto las dudas, por supuesto, pero no las comprendo.

      Eliminar
    8. YO MISMO COINCIDO!! no tiene lógica!! todo lo que hicieron para convertir a Laurel en BC Para que???

      Eliminar
    9. ¿Como que para qué? Pues para ver como la gran Laurel coge una porra al revés jaja

      Eliminar
    10. Yomismo

      ¡¡Si claro las audiencias están yendo cojonudas!! (Sarcasmo) 😂😂😂 Todas las series Berlanti están hundiéndose más rápido que el Titanic. Han querido complacer tanto a los fanboys del cómic que al final tendrán de audiencia su gran número en venta en cómics, es decir, 30000 televidentes 😂😂

      Eliminar
    11. Solange para cumplir el contrato de Katie Cassidy, simple y llanamente. Por eso convirtieron a Laurel en BC

      Eliminar
    12. Laura,es que realmente no sé cual es lo 'normal' de audiencia en The CW,tampoco es algo que me fije. Y sí,Berlanti es un crack,el encargado junto con el señor Marc de hacer Green Lantern en el cine...y así fue xDDD

      Eliminar
    13. Igualmente Arrow es la unica de las 4 series que esta sindicada, es decir que ya no tiene que estar tan pendiente de las audiencias, no se bien como es pero entiendo que hay beneficios que le permiten seguir adelante con menos presión.

      Raquel, yo no puedo afirmar que sean endgame, si que Emily es considerada la protagonista femenina de la serie,
      Y agradezco que respetes mi opinion asi como respeto la tuya ( ademas de que me das un rayito de esperanza :))

      Eliminar
    14. Claro que la respeto Mica y gracias por hacer lo mismo :) yo si lo puedo afirmar por lo que veo en la serie pero bueno, es cuestión de percepción XD y encantada de darte esperanza ;) si, Emily es la protagonista femenina y creo que no la han puesto segunda en los créditos porque no se haga más obvio que cuando llegó Emily KC estaba acabada pero es claro que es la prota femenina XD

      Eliminar
    15. Yomismo, las audiencias de CW son bajas en comparación con otras cadenas.Tan sólo decirte que, Flash y Arrow, en otras cadenas, hubiesen sido canceladas en su primera temporada. Pero es que este año las series de Berlanti están hundiéndose en las demos que es lo importante en cuanto a medición en audiencia en USA. Son las series de Berlanti las que más están bajando en demo mientras el resto de series de CW han mantenido estables sus demos. Por ejemplo, el año pasado Flash tenía una demo de 1.2/1.3 y éste año tiene una de 1.0/0.9. Supergirl paso de tener una demo en la premier de 1.1 a tener una demo de 0.6.

      Eliminar
    16. Gracias Laura,así más o menos me voy enterando de como va el tema de audiencias/demos y esas cosas xD Lo que no entiendo es por ejemplo en el tema de Supergirl, ¿la gente que la veía en la otra cadena ahora pasa de ella? No sé,pero si yo veo una serie es porque me gusta,no por la cadena en la que la emiten...

      Pues Berlanti debe tener un buen enchufe,j*der si el tío solo hace bajar audiencias y aún así está metido en muchas series...xD

      Eliminar
    17. Y para terminar. Espero que hayan tenido suerte que esta chica tenga química con Stephen porque el pobre suele tener poca química con sus actrices femeninas y con un cualquiera en general...😕😕 El chico es un poco limitado.

      Eliminar
    18. Hombre en sí las audiencias de Berlanti para los estándares de CW fueron un éxito en cuanto a audiencias e incluso se puede decir que todavía se pueden considerar un éxito pero para otras cadenas sus series son un fracaso, ejemplo Supergirl y Blindspot.

      Eliminar
    19. Hola! Se que a muchos les aburre este tema pero bueno a mí no así que ........
      Leyendo a Mica y Raquel sobre Olicity si son o no endgame lo primero que tengo que decir es que yo estoy con Raquel no tengo dudas de que lo son y lo segundo es que esta mañana Ví unas entrevistas que se hicieron en la fiesta de los 100 capítulos de arrow sobre Olicity por si nos la vieron acá les cuento que dijeron

      Stephen: ellos se aman mucho y se preocupa n por el otro muchísimo,pero eso no siempre significa que estén juntos .
      Tendremos algunos argumentos viniendo ( quizás como pequeñas discusiones) pero tenemos una buena dinámica ellos se respetan como compañeros .


      Emily : ellos aún tienen una conexión profunda pero ellos necesitan madurar estando separados y para ser honesta ellos están siendo mas dinámicos apart está temporada que cuando estaban juntos así que creo que es algo bueno
      "Aveces se necesita crecer por separado para poder estar juntos"😎😎😎

      Es cool tener un nuevo interés amoroso si siento que es un poco pronto pero todos manejan sus problemas de diferentes maneras y Felicity solo esta intentando (entender las cosas ) ( seguir con su vida) como todos ella está tratando

      Luego aparece Colton y !e preguntan que piensa sobre el nuevo interés amoroso de Felicity el responde que esta un poco molesto era definivamente un Olicity shiper aún lo soy todavía tengo esperanza para Roy y Felicity originalmente iba a ser un triángulo amoroso para S2 ,

      Emily : aparentemente no teníamos suficiente química puedes creerlo ????

      Dudo si esta última parte era o no broma de todas formas todo puede pasar todo puede cambiar porque y citando al gran Diggle lo que está escrito en papel no siempre funciona en la vida real ,ellos pueden tener montón de ideas con estas nuevas incorporaciones pero hay que ver cómo funciona en la práctica .

      Y luego está lo que dijo Berlanty si no me equivoco este finde dijo que no podía decir nada pero que no podía imaginarse a nadie que este en la vida del otro que tenga la misma importancia ( algo así no recuerdo bien la frase) mientras Stephen asentía con la cabeza


      Esto a mí al menos me deja las cosas claras aunque como digo yo no tengo dudas Olicity siendo endgame me quedo claro hace mucho tiempo ya

      Happy arrow day !!! 🙌🙌🙌

      Eliminar
    20. Izabel totalmente de acuerdo contigo, es que ni una coma puedo añadir, está perfectamente claro todo :) y gracias por la info, esas entrevistas dejan aún más claro todo lo que se ve dentro de la serie así que, para mí, no hay ninguna duda XD y solo decirte que, al parecer, lo de ese triángulo amoroso para la dos entre Roy, Felicity y Oliver es cierto, creo recordar que Colton lo ha dicho varias veces, solo que al final no pasó XD

      Eliminar
    21. Que bien que estemos de acuerdo y gracias!

      No hay de que , si las entrevistas son claras sobretodo el a veces hay que crecer por separado para poder estar juntos ,me alegra que tampoco tengas dudas .
      Gracias por la aclaración yo no tenía idea de ese intento de triángulo es primera vez que lo escucho , pero más c!aro todo puede pasar

      Eliminar
    22. Si, me alegra que estemos de acuerdo XD Y NO hay de qué.

      ¡Exacto! Son clarísimas, más claras imposible y, desde luego, tampoco tengo dudas ;)

      No hay de qué, Jajajajaja si, esa era la idea pero al final nada que ver XD

      Eliminar
    23. Yo mismo no menciones Linterna Verde jjaja

      Con respecto a los números de Arrow no son buenos comparados con la temporada pasada, Mica la sindicación si es importante, pero los números "en vivo" son los que establecen cuanto van a pagar los auspiciantes por la publicidad por eso cada televidente menos = menos dinero.
      A la CW le interesan otras cosas, como los DVR y las redes sociales, a menos que llegue a 0.3/0.4 de demo la serie no tiene problemas.

      Eliminar
  5. Creo que puede ser Black Siren. talvez ella termina por convertirse en el nueva BC y de vuelta a la T2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro y por eso han casteado a otra actriz...
      Fijate a todos los que han contratado tras el despido de Katie. Con el sueldo que tenía Katie han podido contratar a cinco personas nuevas. Si vuelve Katie tienen que despedir a todos o si eso se quedan sin presupuesto.

      Eliminar
    2. ella va a la T2 y no tiene por qué aparecer si no lo querien. es simple. y podemos oír hablar de cómo hay una badass canario negro en otra tierra (sin verla)

      Eliminar
  6. Jaja no sé lo para no llorar porque realmente que rayos están haciendo otra BC???? No han tenido ya suficiente con sus malas decisiones respecto a este tema ?

    Tampoco quiero creermelo mucho porque quien sabe que va a ser finalmente l que pasará todo puede cambiar , pero si van por este camino no creo que nada bueno pueda salir .
    Por lo demás que pretenden hacer con tanta gente entrando y saliendo de la guarida? Y la cantidad de personas que conocen nla identidad de Llover ? Pronto van a haber más enmascarados que gente común y corriente en la ciudad 😱

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos! Hace mucho tiempo que sigo este blog (hay que decirlo, Todoarrow haces un trabajo brutal) y nunca me había animado a comentar, pero visto el aluvión de noticias hoy me he decidido.
    Tema BC: me parece mal que aparezca una nueva actriz tomando el rol de black canary. Yo no era muy fan de Katie, pero me parece absurdo que si han decidido matar al personaje, ahora aparezca otra para hacer lo mismo. Hay roles en DC para poner una tienda xD
    Y tampoco me motiva el overbooking de la guarida... Si algo se ha demostrado en estas últimas temporadas es que cerrar y desarrollar bien las tramas a la carrera no es su fuerte. Por tanto, no me parece mal que aparezcan nuevos personajes, pero con coherencia. Lo lógico sería darle juego a Quentin, Artemisa, Wild dog o Ragman... y por supuesto a Prometheus (que no quiero que se convierta en otro Damien Darhk).

    ResponderEliminar
  9. se que la serie es una adaptación libre y no tiene casi nada que ver con los comics de llegar a haber otra black canary tendría que ser la misma actriz interpretando a laurel de otra tierra o que sara retomara el manto , ya que en los comics el manto de black canary pasa de madre a hija y lo adaptaron en la serie para que pasara de hermana a hermana si llega a haver otra black canary y no tiene nada que ver con la familia Lace prefiero mil veces que desaparezcan por completo al personaje de la serie, a que lo sigan dañando mas de lo que lo hicieron al matar a laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Tú crees que si volviese Katie estarían introduciendo a tantos actores?? Con el caché de Katie no podrían permitirse a tantos actores en la serie como tienen ahora mismo.Y Caity ahora es la protagonista de otra serie. Yo que tú iría asimilando que van a traer una nueva Canary. ¿Quizás te consuela que sea una prima de Laurel y Sara? 😕😕

      Eliminar
    2. Directamente no debería haber una nueva black canary. Es una trama innecesaria. Ya podían haber inventado otra cosa que le dijera Laurel a Oliver...xD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!