(SPOILER) Imágenes oficiales del 5x05 Human Target

Ya están aquí las imágenes oficiales del quinto capítulo!!! No te pierdas nada!






















En una de las imágenes sale Human Target con el mismo traje de Alcalde de Oliver y sangre en la camisa, además del agujero de bala en la chaqueta, por lo que creo que se confirma ya que al saber Church la identidad de Arrow, Oliver necesitará estar en dos sitios a la vez para despistar a Tobias.


Ya veremos qué pasa, pero que Human Target es el que recibe el balazo "disfrazado" de Oliver, eso está claro, creo yo.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

32 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! Por fin Chico ha despertado de su sueño y ha decidido mover el c*lo para hacer su trabajo por una vez en su vida y ya tenemos la sonrisa imágenes aquí.

    Me gustan bastante, aunque no vemos demasiadas cosas nuevas jajaja como dices, creo que está claro que Oliver debe estar sitios a la vez para que Tobías crea que lo de qué Oliver es GA es una mentira así que llega Human Target y que es a él al que disparan haciéndose pasar por Oliver.

    Vemos a Diggle en la guarida ¡por fin! XD junto con Felicity y los reclutas.

    Lo que parece que va a ser una conversación bromance 😍😍😍

    También a Oliver como GA y a los reclutas en medio de la misión. Además de a Tobías que parece que la sigue liando y que incluso parecía dispuesto a enterrar vivo a Wild dog. Va a estar interesante eso XD

    Y hay Una foto en la que Felicity que tiene los ojos llorosos o una mirada de sospecha, no logro dilucidar lo que es.

    Ya queda poquito para este capi XD

    ResponderEliminar
  2. Yo creo también que esa concersacion bromance va a ser buena, de hecho creo que las fotos 1 y 3 son de esa escena pero desde dos perspectivas pues la postura de Oliver es casi la misma. La foto dos felicity cuando entra human target en la guarida??
    La foto 4 tb tiene pinta de ser de la conversación entre Oliver y diggle.
    La 5 Oliver rescatando al wild dog (foto 6), sí que parece que church a p^teado bastante a WD por las pintas que tiene. Creo que las fotos de mr. Terrífica y de Evelyn del final tb son del rescate.
    Church está resultando ser un malo muy bueno!! Las fotos de felicity en la guarida con los reclutas son geniales! Me gusta la dinámica que tiene con los chicos.
    Si creo que está más que claro que los balazos los recibe human target, 4?? Veo dos en el pecho directos, un tercero en el lado derecho cerca de los anteriores y otro en el costado izquierdo.

    Si que parece que chico esta semana se ha puesto las pilas... veremos lo que le dura...

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes aprece interesante, vuelve Diggle espero tambien en el campo y por lo visto Oliver usa un doble INTERESANTE!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos TA!

    Will Traval, es genial, lo vi en Jessica Jones y me encanto!! ojala fuera del team, pero habria que sacar a otros...confieso que no me esta gustando Curtis, me cansa bastante que sea tan bol*don....la idea de querer tener un "Felicity" hombre es "unthinkable" con ella se rompio el molde, ademas para confesor y amigo/hermano mayor tenemos a Johm, me sobra Curtis, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento no me cansa como Curtís, me sobra como enmascarado y ahora que ha vuelto Diggle los demás también. Nunca me pareció buena idea lo del nuevo Team y a partir de ahora me parece que me va a gustar todavía menos.
      Nunca he visto al actor de Human target pero no se puede negar que planta tiene.

      Eliminar
    2. Ane, te recomiendo Jessica Jones, ahi esta este actor, la serie esta muy buena, va de chicas badass, ademas creo que son 13 episodios y se ven super rapido por Netflix.

      A mi del nuevo team, el unico que me gusta y no me sobra es Rory,ya que es distinto y tiene un halo de hunanidad que le viene muy bien al bunker..es algo distinto. Wild Dog me gusta pero creo que va a ser el que se lleve mas tiempo de camara y si esto nos deja con menos Diggle, simplemente no lo quiero. La chica....es como una ameba, no sirve de nada.

      Eliminar
    3. Jajaja ameba!! Que risa Mica. solo sirve para robar tiempo en pantalla y ya. EN realidad con Wild Dog yo no puedo, ahora que están llevando a Thea mucho mejor(por el momento) toda mi frustración que tengo con la menor de los Queen se la estoy pasando a Wild Dog jajaja, si la cosa sigue como está le robara el primer puesto á Thea de mi personaje menos favorito de la serie. Curtis no me agrada con su T pintada en el rostro (que cosa tan fea) mejor que se quedé como inventor y en pequeñas dosis, hasta ahí llega mi tolerancia a dicho personaje...

      Rory me está ganando por ahora...>(^_^)<

      Eliminar
    4. Jejejeje a mi también Rory me está ganando.

      A la que no soporto es a Evelyn, curtis de vigilante no me gusta no se si es familia de Usain Bolt para tener ésa velocidad de hacerse ésas trenzas cada vez que vá a una misión y su cara bien pintada, con un abra cadabra de regreso con su afro. ¡Ayy como me gusta esta serie!

      Eliminar
    5. jajaja, Jany, Mi dream "Arrow" Team, seria Oliver, Diggle, Felicity Thea & Rory + invitado especial Quentin, hasta aca llega mi amor, el resto, su ruta... pero como ya contrataron a la tal Tina....que me suena sera la nueva BC....en fin como diria Quentin se agranda cada vez mas el Club House.....en fin espero que sepan lo que hacen.

      Eliminar
    6. Estamos pasando de tener a el villano de la semana a tener al enmascarado de la semana, ¿cuántos enmascarados/vigilantes piensan meter esta temporada?

      Eliminar
    7. jajajaja!!!! si , ya se estan pasando...ojo! a pesar de esto a mi esta S5 me esta gustando mucho, aunque me preocupa a donde quieran llevar las cosas a partir del 5.06....se habla de el final de capitulo y como que se comienza algo nuevo...o por lo menos es lo que entendi yo....y cuando estos productores hablan de cambios Ayyyyy...siempre es algo malo y la temporada se viene a pique. Esperemos que el tema de Prometheus sea lo que "prometen" jajajaja...mas le vale o como mucho tendremos una S6 acotada.

      Eliminar
    8. Jajajaja chicas primero la ameba y ahora Usain Bolt?. Lo de las trenzas de curtis (sin comentarios) \(°.°)/.

      Bueno Mica despues que Thea se mantenga sin crisis existencial, ese también sería mi Team ideal.

      Eh ahí mi dilema Ane ¿será que tenemos que ver en todos los capítulos de esta temporada a esos vigilantes? Y para colmo se une una máscara mas a la casa hogar de Mr: Green Arrow o Oliver aaah perdón me paso la de confusio. Como ya es normal que todo el mundo sepa la doble identidad de señor Queen..... Porque tantos enmascarados!!!! PORQUE ESA NECESIDAD!!!!.

      PD: acabo de ver una película donde participa Sptephen y siendo completamente honesta sus cualidades interpretativas no son las mejores ¡sorry!.. Pero interesante película jajaja.

      Eliminar
    9. El problema que le veo yo es que si otras temporadas han tenido menos personajes y no han sabido llevarlo bien esta temporada no lo quiero ni pensar, y lo peor es que quiten tiempo a las historias que realmente importan a la gente, es que al final por intentar querer abarcar mucho dejan todo inconcluso y mal cerrado.
      Ya me dirás por curiosidad que película has visto 😂😂, hace unos días intente ver las tortugas ninja y la deje a medias, ni siquiera Stephen Amell consiguió que me enganchara.

      Eliminar
    10. Rayos!! Cap 5x6. Final de un capítulo y un nuevo comienzo?, se oyen rayos y centellas acercándose jajaja. Ruego que se trate de Prometheus ese punto y aparte y no terminen tirándose de nuevo la temporada.

      Ane la película es una historia real y se llama Justicia para Natalee. Yo tengo una regla cuando se trata de cine. Cuando se trata de Michael Bay no gastó una entrada a cine para verle ninguna cinta y menos DVD. Así que solo miro sus productos cuando llegan a la pantalla chica jeje.. así que de esta segunda parte de las tortugas no se nada y si no te enganchó que queda para mí jejeje que Michael Bay no me agrada :-(..

      Eliminar
    11. bueno, yo si vi las tortugas Ninjas jajaja, por la aplicación PopCorn Time, es muy buena (la app) y es gratis , en cuanto a las tortugas.... ya habia visto la primera con mis sobrinos y tb vi esta ultima, en alguna parte creo que me dormi....en fin, no es muy buena pero la peor que vi este año es Batman Vs Superman.....si tienen insomnio vean unos 20 minutos de pelicula y les aseguro que se duermen seguro , jajaja.

      En cuanto a la peli que mencionas Jany, yo vi la primera parte y no trabajaba Stephen, esa peli es la continuación vi una parte y si no se luce mucho el chico....pero voy a decir algo a su favor, en mi opinion Stephen crecio mucho actoralmente en estos 5 años si lo comparamos en las escenas dramaticas de la primer temporada por ejemplo.

      Eliminar
    12. Sip! Es la segunda parte de la peli. Y a su favor digo que Stephen está mejor ahora que antes jajaja. Bello, Bello..

      Yo también vi la primera parte de las tortugas con mi sobrinos un fin de semana sin plan y haciendo de niñera jejeje. 100% palomera.

      Toda la razón Batman v Superman fue una linda canción de cuna (mi opinión). Yo era cuando va empezar lo bueno y cuando empezó fue como una estrella fugaz jajaja.

      Eliminar
    13. Yo seré de otro planeta pero a mí me encantan las tortugas jajajaja me divierto mucho con ellas..

      Eliminar
    14. jajaj para mi quieren armar una Escuela de SuperHeroes!!
      p ´prospecto... jajaj van a terminar como LOT, siendo los héroes perdedores!!

      Eliminar
    15. Mica ahí te doy la razón, Stephen a mejorado desde el principio de la serie hasta hoy, no es un actor de Oscar pero al menos no es el cartón cartón de los primeros episodios.

      Eliminar
  5. Buenas a todos! lo de tantos vigilantes no hay por donde cogerlo. Ya no es el team es un Ejército. La temporada promete acaso no prometía la S4 al principio? En fin....

    ResponderEliminar
  6. Confirmado hay nueva Black Canary

    No me joda* esto tiene que ser imposición por parte de DC Cómics porque no es normal que vayan a por la cuarta Black Canary.No he visto escritores más tontos ¿¿Cuántas veces lo van a intentar hasta que se den cuenta que GA y BC en pantalla no trabajan? Porque seamos sinceros, ambas Canaries nunca fueron fan favorites. Ambas fueron un fracaso.Todos en el fandom sabemos que Sara/Caity fue un poco más querida a partir de que se supo que iba a morir y que Laurel/KC iba a ser la nueva Black Canary. Fue como " ya que me das dos cosas que no me gusta pues prefiero a Sara/Caity que por lo menos sabe hacer stunt". ¿También van a intentar un tercero intento de GA/BC como pareja romántica?

    No me extraña que las audiencias de las series Berlanti estén hundiéndose. Están escribiendo para los fans del comics y no para los telespectadores los cuáles no les puede importar menos lo que ocurra en los cómics.Los telespectadores lo que quieren es una buena serie, en la cual haya continuidad y coherencia, cosa que los cómics carecen, y que no les tomen por estúpidos como por ejemplo con el Flashpoint y que con ello puedan hacer lo quieran y justificar todo cambio sin apenas explicación. Esto funciona en los cómics pero en la tele no. En la tele tienes que explicar porque esos cambios han afectado a esos personajes que has visto durante cuatro temporadas en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si os soy sincera aunque me cueste reconocerlo , si no hubieran echado a Katie, tendría más sentido que Black Siren la hubiesen transformado en Black Canary y de ahí la reunión de GA/BC como pareja, que traer una nueva Canary.

      Eliminar
    2. Fuente https://mobile.twitter.com/kingscourtgraph/status/793607445864067072

      Eliminar
    3. A ver, eso de que están trayendo a una nueva máscara se sabía desde Tina XD y con ese tweet estoy confusa, no se a que se refiere ni por qué (hay que recordar también que en el 10 es cuando aparece KC), tampoco sabemos demasiado...creo que "la nueva BC" será Tina, aunque no pienso que se llame así, simplemente ocupará el lugar de BC en el Team como hizo Sara y, después, de forma pésima, Laurel. Es decir, el de una mujer fuerte y badass a parte de Felicity.

      En ningún momento han dado a entender o se ha dado indicio alguno, ni el más mínimo, de que van a resucitar la historia romántica de BC/GA, es más, eso NO va a suceder, así que yo no lo daría tan por hecho... Desde la temporada 1 eligieron como pareja de la serie a Olicity, en endgame, es así, la construcción misma de la historia lo dice y venga quien venga eso no va a cambiar así que esta nueva enmascarada se llame BC, Artemis o perico de los palotes, no cambia que Olicity sea la pareja de la serie, si a estas alturas alguien duda de eso creo que no ha estado demasiado atent@ a lo que nos han contado sobre esa parte de la historia.

      Además, tampoco creo que esta nueva enmascarada, Tina, tenga que ver con Oliver, yo tengo bastante descartado que sea un interés amoroso para él y pienso que, si es de alguien, es para Wild dog o Ragman, decantándome por el primero.

      Como siempre, yo soy de las que prefiere esperar y ver antes de nada XD

      Eliminar
    4. Raquel, si es que ya no es que sea interés amoroso o no, es que intenten por cuarta vez una puñetera Black Canary xD Además el tweet dice nueva Black Canary, no Black Canary. Así que no tiene que ser KC.

      Eliminar
    5. jajaja intento reír por no llorar!!
      Haber después de haber pasado lo que pasamos con Laurel, que mataran a Sara para que surgiera BC como Laurel, tenemos una nueva??
      O los escritores están a la deriva y no saben por donde ir o definitivamente están desquiciados!!
      Ahora les digo KC se tiene que matar porque públicamente le están disiento que es MALA ACTRIZ

      Raquel si no entendí mal el tema de Tina ya esta definido como que es la policía mala que busca los enmascarados!!

      Eliminar
    6. Venga, otro más para el saco, esto es para echarse a llorar. Estoy un poco con las tres, con Laura en que es penoso que intenten de nuevo una black Canary, que manía voy a coger al personaje al final, con Raquel opino lo mismo, no creo que intenten juntar a GA/BC Olicity es endgame aunque no me guste como lo están llevando. Y Solange tienes razón en que esto es para Kaity una declaración pública de que no ha dado la talla.

      Me imagino que esta temporada se cargaran a alguno ¿no? tal vez deberían trasladar la guarida a la mansión Queen por tema de espacio. El que se dedique en starcity al negocio de la ropa de piel y pintura negra se debe de estar haciendo de oro 😂😂.

      Eliminar
    7. Raquel el acosador de Canadagrahps también lo ha confirmado...

      Solange, Ane ¿quién se esperaría que en una serie sobre Arrow, y no sobre GA/BC, iban a meter una cuarta Canary? Nadie ¿A quién le gusta eso? A casi nadie ¿Les ha parado eso a los escritores para traer una nueva Canary? No. Entonces, ¿por qué eso les va a parar para intentar una tercera vez la pareja GA/BC romanticamente? Nadie.

      A Katie no la despidieron por no dar la talla, la despidieron por ser una diva en set. Y su regreso se debe a temas legales. La tía debe tener los mejores abogados porque también lo hizo cuando Black Canary. Siempre se ha comentado, que los productores de Arrow decidieron quedar a Caity como BC y llevar al personaje de Laurel por otro camino que el de ser Black Canary pero que Katie dijo que no, que en su contrato ponía que tenía que ser BC e intervinieron sus abogados. Por temas también legales la hicieron Black Canary

      Eliminar
    8. ¿Les ha parado a los escritores de Arrow presentarnos este año una Laurel Santa, como la moral del equipo, de Oliver cuando todos hemos visto durante cuatro año que Laurel no fue nada de eso? No. Es que no les para ni su escritura. No les para lo que nos han presentado en pantalla durante estos cuatro años.

      Eliminar
    9. Voy a contestaros a todas a la vez y hacer una especie de resumen XD

      Yo es que no comprendo este drama ahora, que iba a haber una nueva máscara en el Team se sabía desde que se anunció lo de Tina, que iba a aparecer en el 11 se supo también desde entonces y que seguramente venía a cubrir el manto de BC también se supo desde ese momento entonces, no comprendo el drama ahora.

      Lo que ha salido no es nada más que lo que ya sabíamos, eso por un lado y, por otro, en mi opinión, aún no hemos visto absolutamente nada como para poner el grito en el cielo o dar por hecho cosas que, encima, lo más seguro es que no pasen (y no lo digo por lo que se ha puesto aquí).

      Los tweets no ponen absolutamente nada, uno dice que Olicity estaba buscando a una nueva BC y el de canadagraphs dice que no es ni Laurel, ni Sara ni Evelyn, algo que ya sabíamos y encima pregunta quién es Tina así que Bien informado no está.

      Cuando he dicho que en el 10 iba a salir KC no me refería a que fuera la persona que buscaban, si no que hay que tener en cuenta que sale y, mí teoría, es que en esa aparición se recordará la promesa de Oliver a Laurel e intentarán buscar a alguien que cumpla con ese rol, no lo encontrarán y entonces, en el siguiente capi, aparecerá Tina y ella si que cumplirá con ese rol porque, aunque se haya presentado como una nueva detective nada más, su final es prácticamente seguro estar en el Team y ahí sería una enmascarada.

      Ahora bien, el nombre de la enmascarada no tiene por qué ser BC aunque venga a cubrir su rol en el Team, puede ser BC o cualquier otro, creo que su nombre no será BC y que solo cubrirá su papel pero la verdad que ni me preocupa ni me interesa, será una enmascarada más y punto que han traído para que haya otra mujer heroína y badass a parte de Felicity y la verdad que a mí me da igual si se hace llamar BC, Francisca o perico de los palotes, es que me da igual.

      Eso sí, Tina será creo que básicamente una mezcla de Mackena y Sara pero sin ser interés amoroso de Oliver.

      En cuanto a lo de la pareja BC/GA ha he dado mi opinión y sigue siendo la misma, para mí, está bien Claro lo que muestra la serie desde la temporada 1 y es no ir por ese camino ni de broma.

      Eliminar
  7. Bravo Emily por ser valiente y darles una guantazo en público a los escritores 👏👏👏 Todos mis respetos a esta chica. Tan joven y con sus ideas bien claras y sin amedentrarse de las represalias que le puedan acarrear.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!