[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) Nueva info de Tina, posible actriz y vídeo- audiciones para el personaje.


¿Os acordáis de la noticia que se filtró sobre un nuevo personaje llamado Tina para la S5? Bien, parece que la cosa avanza.


El caso es que hace unos meses se filtró que Arrow estaba buscando a una chica de entre 20 y 30 para interpretar a Tina, con opción a regular y que podría ser otra Vigilante.

En su día se dijo que parte de ese guión para la prueba mostraba tensión sexual entre Oliver y Tina, por lo que se dió por hecho que sería interés amoroso de Oliver, pero Marc salió para recordarnos que los scripts de las audiciones son falsos, dando a entender que no sería interés amoroso ni nada parecido de Oliver.

[ACTUALIZACIÓN]

De hecho se dice de manera ya muy contundente gracias a la teoria de un fan, que esta tal Tina será interés amoroso de Wild Dog y que será Lady Blackhawk, de las Birds Of Prey. Sólo falta confirmación.


Ahora una actriz, Juliana Harkavy (The Walking Dead), acaba de seguir a  Stephen Amell, a la cuenta de Arrow oficial y a más personas relacionadas con Arrow, ¿podría esta actriz ser la encargada de interpretar a Tina?

El caso, y siguiendo con lo de Tina y dejando de lado el tema de Juliana Harkavy, me he ido a investigar un poco el tema, y he encontrado un video muy interesante de dos actrices que audicionaron para Tina, donde el guión es totalmente diferente al que se filtró en su día.

Igualmente tenemos que tener en cuenta que este guión seguramente tampoco es 100% real, pero en el video se ve como en el guión Oliver le pide a Tina que se una al Team, y ella se niega. También hablan de cazar a  Prometheus  entre otras cosas.

Creo que el guión de la audición no es aplicable a la Season al 100% pero sí que puede reflejar un poco de qué irá Tina. En su día se publicó la noticia de la búsqueda del nuevo personaje y en el anuncio se decía que Tina podría ser vigilante, lo que encaja muy bien con el guión del video.

De ser así, Tina sería una ex Marine ( lo podemos escuchar en el video) la cual Oliver querría incluírla en el Team. Algo así como una Sara 2.0.

Os dejo el video y sacad vosotros vuestras conjeturas.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. Lo que ya puedo ver con el vídeo que es horrible actuando!!!
    Si ella estará en el team porque quiere encontrar a Carlos ?
    Otra máscara más?
    La verdad espero que no esté en el team.

    ResponderEliminar
  2. La chica de la foto es la que hacía de la novia de Tara en The Walking Dead pero salió en un par de episodios sólo así que no puedo valorar sus dotes interpretativas.

    ResponderEliminar
  3. Yo había oído que Tina iba a ser para Wild Dog e iba a interpretar a Lady Blackhawk pero la actriz no sigue al chico que hace de Wild Dog así que no sé...

    Si al final interpreta a Lady Blackhawk entonces, ¿ quién va a ser la nueva Canary? ¿dónde queda la promesa de Laurel? Y si interpreta a Black Canary ¿no os parece un poco mayor la actriz? No sé, yo me había imaginado que la nueva Canary sería más joven, como de unos 24/25 años...

    ResponderEliminar
  4. Espero que aunque esta actriz es una enchufada como Katie Cassidy por lo menos sepa actuar y que valga para el rol de de vigilante. ¿¿por qué en CW hay tanto enchufismo?? Digo lo de enchufada porque la chiquilla es hija de uno de los directivos de la Warner Bros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. despues te quejas cuando se critica a tu diosa, que hipocrita eres

      Eliminar
    2. Es verdad, ha sido muy desafortunado por mi parte comparar a Katie con Juliana. No hay comparación. Katie es una niña de bien, con estudios mínimos, que le gustaban los focos más que un tonto un lápiz y quiso ser actriz y utilizar el apellido de su padre famoso aunque no se hablase con él y,sin embargo, Juliana es una niña de bien que quiso ser actriz y para ello se formó en la Universidad de Artes y sabe varios idiomas. Es verdad, a Juliana la he prejuzgado antes de tiempo.Mal hecho por mi parte. Aunque quizás su padre le ayude en encontrar trabajo, Juliana tiene formación en la materia, se ha preparado, cosa que Katie no 😊😊

      Eliminar
  5. Jajaja!! vaya a saber realmente que papel va ser....pero eso de que sea una nueva BC....para eso hubieran dejado viva a la otra....no se, lo de una nueva BC me parece que es un tercer intento con este personaje por el error que cometieron al matar a Sara, en fin a menos que con el tema del FP Laurel haya sido la primera y unica BC....esta actriz ademas es muy mala....nos seguirian torturando con BC/ mala actriz a cargo.
    Por otro lado Emily esta entrenando muchooooooo........para que será?..porque yo la veo musculosita a la chica....y no medigan que es por puro deporte porque esta entrenando con el equipo que entrena/entrenaba a KC, es decir como para lucha....sumado a los comentarios de lo que tienen pensado para Felicity en la segunda parte de la temporada..."algo totalmente nuevo para ella....en un nuevo campo" ...a mi me hace algo de ruidito, y no me digan que es por su nueva Empresa (Smoak Technology) porque eso no seria nuevo terreno seria un cambio pero dentro de lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por favor,que no pongan a Felicity a dar palizas en las calles.
      De todas formas,sea lo que sea no creo que entrene mucho para la serie,si hasta para Cody han usado a un doble...En serio,la serie tiene un problema con disimular en las escenas de lucha que no son los actores xD

      Eliminar
    2. Ayyyy NO!! Mica calla esos ojos jajaja... Con felicity que no se pongan a experimentar, ¡que ni se les ocurra!. Ella es territorio libre de máscaras y patadas voladoras >(°0°)<..

      Yomismo son pésimos con la edición y el montaje.(^_-)

      Eliminar
    3. A Emily le gusta mucho el deporte. Lo ha dicho varias veces. Y va a ese gimnasio porque además de ser el gimnasio del novio de Katie Cassidy es el gimnasio/entrenador que les pone CW o WB por si quieren ir a entrenar.Van a ese gimnasio: Caity, Candice, Stephen, Echo,Paul, el chico que hace de Wild Dog, la que hace de Artemis etc etc.Antes creo que era Tommy Europe el entrenador de CW pero desde el año pasado es este nuevo entrenador el que tienen,Thomas Taylor.

      Eliminar
    4. Nooo!! Mica, a menos que me digan que en esta temporada Felicity cambiará drasticamente de profesión y que entrena en secreto porque su más ferviente dedeo es luchar en la MMA no la quiero entrenando para nada y menos que le pongan una mascara ese seria un crasso error.
      Yo creo que Emily siempre ha entrenado sin que tenga nada que ver con su rol en la serie.
      Saludos :-)

      Eliminar
    5. Jajajaja, que lio arme!!!!
      No creo que pongan a Felicity a patear traseros, seria una locura, ella los patea wifi en eso es la numero 1. jajaja
      Pero la chica entrena como loca!!! eso no me lo pueden negar.

      Eliminar
  6. ¡Gracias Todoarrow! No conozco a la actriz pero viendo el vídeo no parece ninguna maravilla...a la primera chica la he visto muy sobreactuada aunque la segunda la he visto mucho mejor. Esperemos que cuando la actriz tenga un guión y un contexto todo vaya más fluido y mejore.

    Desde luego, salir en Arrow va a salir porque es muy extraño que siga a tanta gente de Arrow, así que es fijo que va a participar en la serie y, dentro de eso, creo que es Tina (aunque pienso que no se va a llamar así el personaje pero para identificarla, ese es el nombre XD) porque ella, según la información que se filtró, salía por primera vez en el capi 11 y están terminando de rodar el 10, es decir, que queda nada para que la actriz que va a dar vida al personaje se incorpore al rodaje y si una actriz que no tenía nada que ver con Arrow hasta ahora, en este momento ha empezado a seguir cuentas de Arrow creo que eso hace bastante probable que vaya a ser Tina.

    Como dices, el guión que vemos en el casting no es real pero si no sirve más para saber por dónde van a ir con el personaje y parece que va a ser, como mencionaban, una vigilante ya cómo se llame de nombre en clave está por ver, a mí realmente me da igual si se llama BC, Canary 3.0 o Catwoman Jajajaja simplemente será Una enmascarada y ya está aunque dudo que sea otra BC, porque lo de la promesa de Laurel no tendría por qué significar que hubiera una BC nueva, así que ya veremos pero no me preocupa en absoluto, que le pongan el nombre en clave que quieran XD lo que si creo, como dices Todoarrow, es que será una especie de Sara pero son la parte de ser el interés amoroso de Oliver, no creo que lo sea de nadie y si lo es, mis candidatos son Rory o Rene, que son a los que más protagonismo les están dando, decantándome más por este último puesto que el personaje parece bastante rebelde, descarada y atrevida y le pega más a él.




    En cuanto a lo que comentáis de Emily, ella está entrenando hace bastante tiempo, lo que sucede es que nunca se habían hecho tan públicos sus entrenamientos ni se habían visto tanto. Hay confirmación de James de que en el capi 10 Emily le pega a alguien en la cara. Y supongo que aprovecharán este entrenamiento de Emily en el sentido de hacer stunts con ella cómo los de la temporada 2 y sacarla de vez en cuando al campo de batalla, incluso podrían continuar ese entrenamiento de Felicity y Diggle que se quedó en suspenso en la temporada 1 (y eso me encanta) pero en ningún caso le van a poner máscara y cuero, respetarán la esencia del personaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, la que se cree que ha sido elegida es Juliana Harkavy. No es ninguna de las que aparecen en el vídeo. Juliana ya está en Canadá.

      Eliminar
    2. ¡Ah! Gracias Laura, pensaba que era una de ellas, es que no conozco a la actriz Jajajaja bueno, me alegra que no sea ninguna porque la única que me ha medio gustado es la segunda XD











      En cuanto a la actualización, como digo arriba, Wild dog era por el que más apostaba porque es quien más pega con él y al que están dando, junto con Ragman (aunque a él más bien es para servicio de la trama de Felicity de HR), más protagonismo así que perfecto si es para él. Y en cuanto al nombre, pues también me parece bien, ya he dicho que me da igual cómo se llame, así que cualquier nombre para mí está bien Jajajaja

      Eliminar
    3. No eres la única, Raquel.Mucha gente del fandom inglés, al ver el vídeo y en el título Nina, están imaginando que alguna de las del vídeo es Tina. Se están liando las pobres

      Eliminar
    4. Jajajaja es que es un poco lioso si no tienes localizada a la actriz XD así que muchas gracias por aclararlo, supongo que poco a poco el fandom también se aclarará ;)

      Eliminar
  7. Más mascaras no por dios! Para un cameo todavía, pero para nada más. Yo recuerdo poco de la chica en cuestión en TWD y lo que recuerdo es que era bastante plana en actuación...si la cogen para ser una nueva cánary la van a cagar otra vez...

    Hay que reconocer que el problema de Arrow no era cánary, sino KC; así que también es posible que la chica haya mejorado uno sea igual de mala que ella; sobre lo de el enchufe, en CW siempre estará presente; muchos directivos, con hijas, hijos, primos... Es lo que hay...

    ResponderEliminar
  8. TodoArrow lo de contundente no lo dirás por lo que he dicho yo ¿no? Lo de ser algo relacionado con Wild Dog creo que si puede ser verdad porque lo insinuó esa persona del fandom que habla con esa persona del equipo en su tumblr pero lo de Lady Blackhawk tan sólo lo he visto hoy por twitter y no sé de dónde han sacado esa información. Lo puse porque no sería descabellado que interpretará ese personaje puesto que parece que lo de ex-marine encajaría con Lady Blackhawk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo digo por ti. El post estaba ya en marcha cuando lo dijiste tú, sólo necesitaba un dato para la actualización.

      :)

      Eliminar
    2. Oks me alivia oír eso jejej
      Yo tan sólo espero que lo de Tina sea verdad y que termine siendo para Wild Dog porque como se lie Oliver con ella además de con la reportera, yo creo que estarán haciendo un flaco favor al personaje de Oliver y a Olicity. Que se estarían cavando su propia tumba estos escritores. Y también espero que interprete a Lady Blackhawk y no a Black Canary.

      Eliminar
    3. ** O que sea un interés amoroso de Bratva.

      Eliminar
  9. Yo si quiero un entramiento para felicity con john los extraño ..
    Y por algo entrena tanto e visto mas videos de emily q de katie q estuvo 3 tempirada preparandose..o realmente se , no digo para q useq mascara pero para su personaje y su yrabajo aporta.
    O se esta preparando para protagonizar su propia serie hay algo prestemos atencion...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pese a salir poco juliana harkavy me gusto mucho en TWD y es muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Las actrices q hacen las audiciones suelen ser actrices desconocidas na verdad esq no se para q las hacen si al final cojen a alguna conocida

    ResponderEliminar
  13. Las actrices q hacen las audiciones suelen ser actrices desconocidas na verdad esq no se para q las hacen si al final cojen a alguna conocida

    ResponderEliminar
  14. Pese a salir poco juliana harkavy me gusto mucho en TWD y es muy guapa.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!