Sinopsis oficial del 5x14 The Sin-Ester

Aquí os dejo la descripción del 5x14!


CHINA WHITE, CUPID Y LIZA WARNER SE ESCAPAN DE PRISIÓN - China White, Cupid  y Liza Warner salen de Iron Heights y se dirigen a Star City por venganza. Oliver trata de atraer a la recién formada pandilla de chicas pero la ACU interviene en medio de la pelea. Para su sorpresa, están allí para detener a la Green Arrow por el asesinato del Detective Malone. Mientras tanto, Lance se siente responsable de la fuga de la prisión después de que Warner le dijera que había oído hablar de él trabajando con Damien Darhk.



No creo que la fuga de estas tres sea gratuita, me huele demasiado a que Prometheus tiene algo que ver. No sé cómo acabará la cosa con Cupid y Liza, pero la actriz de China White ya ha rodado varías veces. ¿Logrará ella seguir huída? Ojalá se escape y reconstruya la mafia china! "Anything for a friend!". Me encantaba!

A pesar de que se intuye algo de relleno por la aparición de estas tres, me da que va a estar bien montado. La mezcla de la huida de la carcel, con la incriminación de Arrow en el asesinato de Malone, puede ser interesante, sobre todo porque conecta con Prometheus y tendrán que demostrar que fue manipulado por este. Espero que a estas alturas Tina ya sea la encargada del departamento de policía como detective y pueda intervenir por Arrow mostrando las pruebas encontradas en el caso, o algo así, porque no sé quién podría defenderlo sin revelar su identidad en el Team.

Por otro lado parece que Lance no se desprende de sus viejos fantasmas emocionales, y que Warner le haya recordado su traicion con Damien le va a traer malos recuerdos. ¿Qué se traen con Lance?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

22 comentarios:

  1. Tal como tu dices Promy esta metido de eso no hay duda... Demaciados nombres conocidos de arrow..
    Parece que en ste capitulo vuelve Lance 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Cada vez entiendo menos, si Tima es la madre de Laurel, el capítan Lanza no la va a reconocer. Y no resultaría rarísimo que fuera interés amoroso de Oliver. Me gustaría saber que fuman estos cuando escriben. Alucino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ipatia! Tina no es la madre de Laurel, simplemente han querido hacer el guiño a los comics llamándola Dinah Drake. Yo creo q no será interés amoroso de Oliver.

      A ver que nos tienen preparado :)

      Eliminar
    2. Hola no es interés amoroso de Oliver, al parecer es de Dog !!!

      Eliminar
  3. Me gusta q vuelvan estas 3 villanas y juntas😍.

    Espero q Dinah y Thea las den una buena paliza😂

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, venganza contra quíen?.
    Liza Warner iria por Lance como su principal objetivo, China White por Arrow pero para el mundo el murio, Cupido se entrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pq no sabia q green arrow era arrow....del q se enamoró en la 1...a puesto a q se lo han chivado

      Eliminar
  5. Estoy impaciente por leer esas teorías Todoarrow jejeje

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se es porque ahora van a ir contra GA por lo de Malone. cuando el fiscal ya le dijo a Oliver que se veía que había sido cosa de promy.

    ResponderEliminar
  7. Tiene bastante buena pinta el capi porque puede ser relleno pero no creo que lo sea porque también pienso que Promy tiene mucho que ver con la fuga de estas tres villanas XD Es cierto que China ha rodado más veces pero también Cupid, creo que ella sale también en el 16, así que puede que a la única que atrapen sea a Liza o que Cupid se vuelva a escapar en ese capi.

    Como dices, muy interesante la incriminación de GA en el asesinato de Malone, Chase sabía lo que sucedió pero decidió que lo mejor era mantenerlo en secreto...así que no sé cómo ha podido salir esta historia a La Luz y de una forma tan equivocada...¿Susan o Chase tendrán algo que ver? Además, es cierto, estarán obligados a exonerar a Oliver y si, supongo que tendrán ayuda de Tina que ya estará dentro de la policia.

    Quentin y sus fantasmas...no sale de una para meterse en otra...(aunque precisamente quién le recuerda eso no es un angelito), espero que el Team lo ayuda a que no se hunda de nuevo y bueno, por fin vuelve a salir, parece que sale en el 12 y el 14, el trece no lo sabemos. Y Thea sigue desaparecida en combate Jajajaja

    En fin, quiero verlo ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene pinta de que Prometheus está detrás de esto, o quien sabe, lo mismo nos salen con otra cosa... Como bien habéis dicho la mayoría, parece de relleno pero creo que no lo será y tendrá consecuencias.

      Eliminar
    2. Si, tiene pinta de que Promy tiene algo que ver, lo mismo no...pero es muy extraño que se escapen de la cárcel...

      La verdad que si, parece de relleno pero yo tampoco creo que lo sea...a ver XD

      Eliminar
  8. Ojalá que si van a dividir el equipo, unos tratando de ayudar a Oliver y otros luchando con estas tres chicas, lo hagan bien, amo a Cupid, Lady cop me dejó ahí, pero en definitiva me encanta más China White, aún así, más que por ver a estas tres armándola grande, veré esto por ver que clase de sentimientos trae a flote un Green Arrow acusado de un crimen diseñado para herirlo de forma tan personal, espero que logren hilarlo bien

    ResponderEliminar
  9. Algo de relleno se intuye... espero que sea poco... al pobre de lance lo ha mirado un tuerto... the desaparecida y a ver en este capítulo como llevan el overbooking... raquel necesito positividad porque estoy un poco baja con este último capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡aquí viene la positividad! XD solo nos queda esperar y ver, es cierto que han fallado en este capi pero, en general, llevan una temporada notable y en todas las temporadas ha habido capis así y más de uno así que...realmente creo que un capi o una situación no quita todo el trabajo bueno que han hecho y siguen haciendo en esta temporada. Aún no tenemos la imagen completa de nada (puede que lo que no case ahora mismo al final lo haga porque era para algo en concreto que en este momento no podemos ver) y aunque en este capi han fallado, ya en el 10 corrigieron ciertas cosas como la de conectar emocionalmente con el espectador. En Arrow nunca será todo perfecto pero es que en ninguna serie lo es, habrá capis de relleno pero siempre los hay, incluidas la temporada 2, y eso no tiene nada que ver para que al final la imagen general de la temporada sea buena, así que...solo hay que confiar en ellos y ver lo que nos tienen preparado ;)

      Espero que te haya servido, aunque no ha sido mi comentario más brillante Jajajaja

      Eliminar
    2. Si, raquel de momento creo que me sirve... el caso es que en otras temporadas estas deleitándote con como se llega a esa imagen general... pero en esta estoy deseando verla ya de una vez porque me tienen hecha un lío...
      La guarida más llena que nunca... cuando ya pensábamos que teníamos al equipo completo... pues no todavía falta alguien... ahora tengo entendido que vamos a tener un capítulo centrado en conocer mejor a otro recluta... porque no se centran en avanzar???

      Eliminar
    3. Me alegra que te sirva :) si, en esta temporada están fallando más a la hora de comunicarse con el espectador, pero también es cierto que en esas temporadas hubo capítulos y momentos que nos habían parecido malos, o sin sentido y tramas flojas en apariencia pero después viendo la imagen completa y con la distancia (por ejemplo, en la temporada 2B hubo mucho desarrollo del personaje de Sara, de su historia, de su familia...en vez de centrarse más en Slade u OTA u Olicity y con el tiempo y viéndolo ya todos lo entendemos y no recordamos mucho eso), lo vimos todo distinto...eso creo al menos XD

      Sobran personajes en la guarida y por lo que dijo Marc, Rory a partir del 12 me parece que se aleja...y si, en el capi 13 aparecen flashbacks de WD pero a ver cómo es el capi...además, quién sabe si es por algo al final aunque no lo podamos ver al principio ;)

      Eliminar
  10. En realidad quien era Malone? Porque ellas quieren vengar a Malone? no me cierra.

    ResponderEliminar
  11. Pues si a ver que resulta con este capitulo pero si como dicen por ahí, Arrow murió y Green Arrow es otra persona para el mundo, así que tal vez podría ser que Promy le dijo a Cupid y a China White que en realidad son la misma persona, pero claro, sin decirles que es Oliver Queen para no arruinarse su propio plan de venganza.

    ResponderEliminar
  12. Noooo no me gustan que regresen buenos personajes de las temporadas 1 y 2 a está bazofia actual :(

    ResponderEliminar
  13. Solo china white es de las dos primeras temporadas, cupido es de la tercera y liza werner es de la cuarta... realmente hay quien se castiga obligándose a ver algo que no quiere ver...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!