Katie Cassidy regresa como regular en la S6

Marc ya comento ayer que hoy anunciarían algo importante sobre la serie. Pues hoy ha salido la luz la noticia. Katie regresa a Arrow como regular en la season 6.



Katie vuelve para interpretar a Black a Siren en la season 6 como regular, además estará presente en el 5x22 y 5x23 de esta temporada.

"Una de las cosas que más nos emociona de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de la temporada media nos reintrodujo al doppelgänger de Laurel, Black Siren. Estábamos tan sorprendidos por la interpretación intrépida de Katie de este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Black Siren, aunque como sus apariciones en arrow y DC's Legends of Tomorrow esta temporada, nunca dejó realmente a la familia ", dijo el productor ejecutivo Marc Guggenheim en un comunicado.

Ahora solo queda saber si Black Siren regresará como villana pura, o los planes serán volverla poco a poco buena para tener a una Laurel metahumana.

¿Será de nuevo Black Canary?, ¿que será entonces de Tina/Dinah?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

138 comentarios:

  1. Yo creo que tiene que ver con el Escuadrón Suicida. Además dijeron que debido a Flashpoint Diggle y Lyla se discuten y eso se abordaría la temporada que viene. Estoy convencido que tiene que ver con esto y que veremos la evolución del personaje. Creo que tanto ella como Dinah estarán en la serie.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de resucitados y de vuelta de personajes muertos hasta los mismisimos. No la deberían haber matado y punto, y si lo hicieron, que apechuguen y busquen otras historias. Laurel se merecía una buena historia por si misma y no la basura que hicieron de su personaje y ahora esto....Las hermanas Lance, mas vidas que un gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo!!! Se la mataba y nos quedaba un buen recuerdo de ella y punto. Pero no..

      Eliminar
    2. Bueno, en este caso no aplica ya que la Laurel de la Tierra-2 no ha muerto. Si va a ser parte del elenco regular, es de suponer que tendrá un arco, quizás de redención con el Suicide Squad. Dinah Drake debería seguir su evolución hacia Black Canary, al menos que le den otro nombre tipo Manhunter y que Black Siren sea finalmente Black Canary al final de la serie, no se puede descartar tampoco.

      Eliminar
  3. Esta gente no se decide, ya lo había dicho.. a ese punto.. con todo lo que le había pasado a laurel yo si quería verla transformarse en BC, eso lo hicieron mal.. pésimo incluso.. si luego de años de oportunidades de darle una, solo una trama nueva buena y mínimamente importante no lo hicieron, no voy a esperar eso ahora.. que lo hace bien de villana le doy eso. esperemos que se quede así.. y que si planean alguna redención lo hagan medianamente bien.. lo de volver a BC.. sería el chiste perfecto.. porque ellos trajeron a Juliana.. no creo que pase muy pronto.. si pasa en absoluto.. y Dinah tendrá que irse, justo cuando me estaba empezando a gustar..
    ahora a esperar para que rol es exactamente

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que vuelva como BC, fracasó estrepitosamente y la sustituyeron por otra que de momento lo hace más creíble.
    En cuanto lo de su vuelta como "regular" lo cogeré con pinzas, este año también iba a ser regular y mira lo que ha salido en toda la temporada, relleno puro y duro. También decir que debe de resultar incomodo volver a una serie en la que te han sustituido por no funcionar y tener que compartir pantalla con la persona que te ha sustituido.
    Opino como Marc, lo hace mejor de BS que de BC, pero la hemos tenido durante 15 minutos, ya veremos qué pasa cuando le den más minutos en pantalla, a ver si no se hace repetitiva la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no fracasó, por eso fue votada por decenas de miles de fans como mejor héroe de DC en la televisión:

      Black Canary Voted DC's Best TV Hero:

      Over 105,000 votes were cast as fans chose their favorite of DC's TV superheroes from Arrow, The Flash, Supergirl, Gotham, Legends of Tomorrow, iZombie and Lucifer. But when the dust settled, one character was the clear winner. With a startling 33,922 votes, Arrow's Black Canary soared ahead of the competition in the thousands, leaving headlining superheroes The Flash, Supergirl and even the Green Arrow in her trail.

      http://moviepilot.com/posts/3962438

      Los guionistas son los que fracasaron en las temporadas 3 y 4, han mejorado en la quinta, pero siguen habiendo fallos importantes. Por ejemplo, lo de Artemis no tiene sentido, ella odia a Oliver por matar, pero apoya a Chase que es peor ya que éste ha matado a gente inocente, es incoherente. Chase no es ningún ángel redentor, es un psicópata obsesionado con Oliver. A ver cuando decide revelar al mundo que Oliver Queen es Green Arrow, eso sí que destruiría aún más la vida de Oliver, sería destituido como alcalde y tendría que aprender a vivir con la paranoia de sus enemigos buscando vengarse de él. Si van a ir en plan realista y oscuro de verdad, que lo hagan bien, en la vida real, alguien como Oliver acabaría en la cárcel, muerto, o se retiraría, cambiando de identidad para poder rehacer su vida. No me molestaría que al final de la serie muera por sus amigos y Thea, sería valiente y realista, veremos si los productores se atreven.

      Saludos,

      Miguel

      Eliminar
    2. Miguel siento decirte que las votaciones por internet son un chiste, más cuando una misma persona se tira votando durante horas, y me da igual que sean votaciones sobre Laurel o sobre Felicity o sobre Olicity, para mí no son válidas.
      La Black Canary de Kaitie Cassidy fracasó, sin entrar a debatir las razones, y por eso está criando malvas, sino explicame que razón tuvieron para cargársela y sustituirla por otra.

      Eliminar
    3. @Ane

      Porque no saben lo que hacen. Guggenheim dijo que la mataron porque era la muerte que causaba más impacto: http://www.comicbookresources.com/article/arrow-death-showrunners-stars-discuss-how-spoiler-ended-up-in-the-grave

      Por otro lado, Amell dijo que Black Canary es muy importante para Green Arrow en los comics y que por eso le gustaba la idea de que volviese a la serie: http://www.cbr.com/arrows-amell-calls-black-canary-most-important-feature-of-green-arrow/

      Lo de la nueva Black Canary lo hicieron para complacer a los fans, ya que la muerte de Laurel causó mucho malestar y los ratings bajaron, pero el daño ya estaba hecho, por eso los ratings siguen bajando. Quizás por eso anuncian la vuelta de Black Siren, ya veremos que hacen con ella.

      Miguel

      Eliminar
    4. Hablando de porcentajes, la caida tras la muerte de Laurel no es significativa es una reducción marginal, la gran baja se debe a otra cosa, algo que paso despues del 4X15, es algo que se puede resolver porque los productores saben de que se trata.

      Eliminar
    5. Te me has adelantado Piersky, eso iba a decir yo, los rattinfs bajan a partir del 4.15 y todos sabemos que paso en ese capítulo.

      Eliminar
    6. Ratings,perdón.
      El trabajo de Stephen es promocionar la serie, y no te va a hablar mal de nadie ni de ninguna decisión que tomen los productores. Sería tirar piedras sobre su tejado.

      Eliminar
    7. Bueno Ane los números esta ahí, despues de ese episodio 4x15 se dio la gran caida y los spoilers que se dieron antes de que comenzara esta S5 no ayudaron.

      Eliminar
    8. Haber los ratings bajaron por las dos cosas no empecemos una guerra q no va a llevar a nada, Ane si tu dejaste la serie por Olicity genial al igual q un montón de gente la dejo por la muerte de laurel y q además los capítulos siguientes al 4x15 son un mierda

      Eliminar
    9. Nikoolaas, yo no estoy empezando ninguna guerra, y no discuto por tema de ratings, los números son los números y el que no entienda que un 1, o un o,9 es mayor que un 0.8 o un 0,7 poco puedo hacer yo.
      No sé de dónde has sacado de que yo deje de ver la serie, pero adivina creo que no soy para poder hacer las críticas que hago todas las semanas. Solo por informar, las audiencias solo cuentan las de Estados Unidos, así que importa bien poco que tu o yo dejásemos de ver la serie, siento decirte que no pintamos nada.

      Eliminar
    10. Por mi parte tampoco estoy empezando un guerra, lo único que mencione en cual de esos eventos el porcentaje de caida fue mayor y en cual a pesar de haber existido una caida esta fue marginal, claro que estos dato solo son dentro del territorio de EEUU.

      Eliminar
    11. Y aclarar que yo vi la serie desde que emitieron el piloto, y no existía olicity, así que primero me considero fan de la serie y luego ya viene ser olicity, es algo complementario. Es que estoy un poco hasta la moño con C, y perdón por la expresión, de que por gustarte olicity te digan que solo ves la serie por ese aspecto.

      Eliminar
    12. ANE no me quería referir a ti en lo de dejar de ver la serie quería decirlo en GEneral refiriendome pues a quien la halla dejado por eso

      Eliminar
    13. ANE no te he querido ofender si es así te pido perdón pero esq yo también estoy un poco harto de lo mismo me refiero a q: Miguel dice la verdad en q bajo por laurel y tu también en q bajo por Olicity pero esq tu comentario me ofende un poco xq es otra vez "despreciar" a los fama de Laurel como si nadie dejo la serie por ella todo fue por culpa de la ruptura Olicity y la muerte de laurel no cambio nada alomejor no querías referirse a eso pero ami me lo ha parecido además no se si sabes q después de ma muerte de Laurel hubo un montón de hastag(No se como se escribe) pidiendo q laurel volviese

      Eliminar
    14. A ver Nikoolaas, si te has sentido ofendido lo siento, pero dar mi opinión aportando datos objetivos (que no son míos, son de medidores de audiencias) creo yo que no es ofender a nadie. El 4.15 tuvo un rating de 1.02 y el 4.16 de 0,72. Y luego a partir de ahí se movió entre 0,72 y 0,86. Así que está todo dicho en cuanto a rating. Claro que habrá habido gente que haya dejado la serie por la muerte de Laurel, pero los números dicen que hubo muchísima más gente que la dejo por la ruptura. En cuanto a los hashtag ya te he dicho que no soy muy amiga de las votaciones de internet ni de Twitter (lo único que tengo es Facebook y no cuelgo cosas personales, más bien opiniones y cosas de mi profesión), por lo que no entro a valorar, ya que una misma persona ha podido mandar 200 hashtag.

      Eliminar
    15. Vamos a ver, algunos cansan con su falta de objetividad. Los números son claros, los episodios centrados en Felicity tienen menos audiencia en general: https://drive.google.com/file/d/0B-Xg2btbU_8xZ1FScmNsa3dVajQ/view?usp\x3dsharing

      Los ratings más altos los tiene la primera temporada, cuando Felicity tenía un rol menos importante. Si Felicity fuese tan popular como pretenden algunos, los ratings de la segunda y tercera temporada hubiesen subido en vez de bajar.

      Miguel

      Eliminar
    16. Pero si en la tercera subieron???????? Yo no se, o estamos mirando diferentes tablas o no lo entiendo.
      La primera season de una serie por lo normal suele ser la de mayor audiencia. La gente la empieza a ver cómo novedad y luego se van decantando si les interesa o no.
      De verdad que no pretendo ser borde, pero hasta aqui llego, no voy a seguir debatiendo algo que solo son números y no hay que darle más explicación porque no hay más donde sacar.
      Saludos

      Eliminar
  5. Todavia sigo esperando la gran noticia... :-), sobre este pequeño anuncio es obvio que no volvera como BC , simplemente vieron que era algo mejor como BS, sus apariciones estaran sujetas a la participación de ARGUS, tal vez quieran que se redima para mandarla a casita Tierra 2.

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que hace tener amigos en una cadena que ya desde el principio te eligió a dedo para una serie precisamente por eso.

    No creo que sea regular, el año pasado también dijeron "regular" y este año ha sido de todo menos eso, así que para mí que serán apariciones como ahora y ya está.

    En cuanto al objetivo dudo que sea el arco de redención, su BC fracasó totalmente y era de lo más criticado, si hacen eso, la caga*án horriblemente y para eso sí creo que necesitarían que fuera regular de verdad, así que me inclino más porque cuando salga va a salir como BS y ya está. Aunque no pongo la mano en el fuego por nada, todo hay que decirlo.

    Supongo que todo dependerá de lo que digan sobre Juliana, si la hacen regular o sigue en la temporada 6, habrá menos posibilidades de ese arco de redención, si no es regular ni sigue en la siguiente, entonces ese arco de redención sera más posible y volverán a jo*er su propia serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sabremos al final de temporada que pasa con Juliana todo dependera si se pone el traje o no, personalmente espero que si porque me gusta como lo han llevado con ella y espero que se quede.

      Eliminar
    2. Raquel comienza el debate😂😂:
      Su black Canary fracaso xq Marc estaba muy ocupado con Raylicity para darle tramas creíbles a Laurel el pensaría: convertiré rápido a Laurel para poder seguir con Felicity y Ray.
      Y en la cuarta temporada le daban mas protagonismo a un Ficus q a ella ya q no le dieron ni una misera trama en cambio a Felicity:
      -silla de ruedas
      - su padre
      - el hombre abeja.
      Por si acaso voy a repetir q no odio a felicity incluso me gusta pero marc tiene q entender q Felicity no es el centro de todo y lo q paso con Laurel le esta pasando a Diggle la trama de la cárcel le duro p

      Eliminar
    3. Usaron el arco Ray/Felicity para promocionar la futura serie de Atom (LOT) la cual nunca fue protagonista (primera temporada Rip hunter,en esta segunda Sara xD).

      Eliminar
    4. Se me ha publicado solo👏 joer q bien me va el móvil😂.
      Decía q la trama de la cárcel le duró poco y como no Felicity le ayudo y alguien ve a Diggle esta temporada los reclutas hablan mas q el, bueno eso no va a cambiar felicity seguirá siendo la prioridad y aunq te duela la cagaron muchísimo al matarla Y también en la ruptura olicity no te lo voy a negar dijeron venga vamos a hacer daño a los dos fandoms y bueno creo q ya no hay mas q debatir😂

      Pd: siempre es un placer debatir contigo😊

      Eliminar
    5. Se me ha publicado solo👏 joer q bien me va el móvil😂.
      Decía q la trama de la cárcel le duró poco y como no Felicity le ayudo y alguien ve a Diggle esta temporada los reclutas hablan mas q el, bueno eso no va a cambiar felicity seguirá siendo la prioridad y aunq te duela la cagaron muchísimo al matarla Y también en la ruptura olicity no te lo voy a negar dijeron venga vamos a hacer daño a los dos fandoms y bueno creo q ya no hay mas q debatir😂

      Pd: siempre es un placer debatir contigo😊

      Eliminar
    6. @Raquel

      Otra vez hablando mal de Katie, lo siento, pero eres muy pesada con el tema. Tu obsesión malsana con Olicity te hace odiar a las otras novias de Ollie, quizás no estás consciente de ello, pero es evidente, como diría un "angelito": Confiesa!! ;-)

      Eliminar
    7. Pero es solo Con laurel y con Katie
      No las traga sobre todo a Katie pero vamos q es su opinión igual q ami me gusta Katie a ella le cae mal es comprensible obviamente

      Eliminar
    8. Ya!!!!!!! Se empezó!!!! todo por una opinión, a mi me cae como una una patada al hígado john Barrowman y lo quiero lejos del arrowverso. Y en twitter le doy como balón viejo, después de todo es mi criterio y el de nadie mas ¿porque? Nadie piensa como yo.

      Y laurel lo digo sin filtros que Jartera y aburrido personaje. Mi opinión... paz y amor lo demás es cuento

      Eliminar
    9. Ok como que blogger ya tiene fichada la anterior cuenta que borro el mensaje al cual yo conteste. Bien sera un poco pesado fuera quien fuera. :-)

      Eliminar
    10. Parece ser que Juliana se queda Mica, al menos, eso ha dado a entender Marc:

      https://twitter.com/mguggenheim/status/846459732957151232

      En cuanto a lo del traje, ella ya es oficialmente BC, es decir, no creo que necesite el traje para serlo jajaja



      Niikoolaas De Torres27 de marzo de 2017, 13:55
      Raquel comienza el debate😂😂:
      Su black Canary fracaso xq Marc estaba muy ocupado con Raylicity para darle tramas creíbles a Laurel el pensaría: convertiré rápido a Laurel para poder seguir con Felicity y Ray.
      Y en la cuarta temporada le daban mas protagonismo a un Ficus q a ella ya q no le dieron ni una misera trama en cambio a Felicity:
      -silla de ruedas
      - su padre
      - el hombre abeja.

      Jajajaja vamos a empezarlo Nikolas XD

      Realmente su BC para mí no fracasó por eso, no la supieron llevar en escritura, no por Raylicity si no simplemente porque nunca les gustó escribir para ese personaje. Y también la actriz no daba la talla.

      En la cuarta se la iban a cargar, así que realmente no tenían que darle trama, y las "tramas" que mencionas de Felicity.

      Silla de ruedas: 2 capítulos, terminó mal y rápido.

      Su padre: otros dos episodios y no realmente centrado en ello, el primero fue más centrado en la Liga y en El Segundo estuvo relacionado con Damián.

      La mujer abeja: un episodio.

      Le dieron tramas como corresponde a una protagonista femenina, KC y Laurel ya no lo eran, por lo tanto, no se pueden comparar, y aún así, sus tramas terminaron mal y rápido.

      Se que no odias a Felicity, por eso podemos intercambiar opiniones respetándonos el uno al otro XD

      Felicity ha ayudado a Diggle porque tenía que entrar en su trama oscura que encima lo más seguro es que esté relacionada con Promy. Hay que entender que Felicity es la protagonista femenina y como tal, debe tener trama y tiempo en pantalla, no puede compararse con un personaje de apoyo. Diggle no es un personaje de apoyo tampoco y está temporada están fallando en no darle lo que deben pero no porque se lo den a Felicity

      No me duele, despidieron a la actriz, matarla era lo que tenían que hacer y para mí fue la mejor decisión que han tomado, el error fue el baby Mama drama...que fue horrible.

      Jajajaja lo mismo digo, un placer siempre debatir contigo y gracias por todo 😘😘😘









      Totalmente de acuerdo Yomismo :)

      Eliminar
    11. De acuerdo contigo Max, todos somos capaces de dar nuestra opinión respetando la de los demás, o deberíamos serlo :)











      Nikolas perdona que se colara tu comentario en mi respuesta, se me olvidó borrarlo XD

      Eliminar
    12. Max yo tambien odio ah John pero es desde esta serie antes me caía súper bien😂

      Eliminar
    13. Raquel pero esq ahí te encanta felicity pero me tienes q admitir q ellas es la prioridad ante todo q si q es la protagonista femenina pero esq hay mas personajes y bueno q yo creó q Marc no traga a Katie pero nada nada

      Eliminar
    14. Me encanta Felicity, si, pero si te he entendido bien, estás comparando cosas que no se pueden comparar, es decir, ser la protagonista femenina lleva consigo unas tramas y un tiempo en pantalla que otro personaje, por ejemplo, regular como Curtís o Laurel en su momento no puede tener. Hay categorías de personajes y no todos están al mismo nivel, que le den trama propia a Felicity y no a Curtís, por ponerte un ejemplo, no es porque Felicity sea la prioridad si no porque ella está en un "nivel superior" en cuanto a rango que Curtís. Diggle también es uno de los protagonistas y debería tener trama propia es cierto, pero si no se la dan no es por dársela a Felicity, si no le hubiesen dado tanta trama a los nuevos en la 5A de ahí podría haber salido trama para Diggle, por ponerte un ejemplo. Además, parece que Diggle va a tener su trama ahora con Lyla y en está ocasión Felicity es clave para Oliver, eso significa que es clave para el plan de Promy, lo que conlleva una trama propia que, si tenemos razón, al final esté relacionada con él (Helix).
      Pienso lo mismo, por lo que veo, no pienso que a Marc le caiga bien KC.

      Eliminar
    15. Bueno vale rectifico no es por felicity pero esq Marc prefiere darle historia a un ficus antes q a Laurel😂 Wild dog a tenido mas protagonismo en lo q lleva de temporada q Laurel en la cuarta y lo mismo con Curtís.

      Si vuelve un tiempo que la den protagonismo y q no forme parte del decorado por favor.

      Ah otra cosa Felicity me gusta mas esta temporada xq no esta en todos sitios en la cuarta me daba la impresión de q tenia clones😂 pero en esta están llevando su trama muy bien y no acapara todo👏

      Eliminar
    16. Jajajaja eso si pero en la 4 es que no tenía mucho que contar, su fin era claro y no se tomaron el trabajo de inventarle una trama...hicieron el esfuerzo para mostrárnosla como abogada y ya está, ¿que podría haber tenido más? Pues puede que si pero a los escritores nunca les gustó escribir para ella y comprendo el pensamiento de los escritores de "¿para qué?" En este caso, Curtís no va a morir (vamos, no creo) y si Rene lo hace pues realmente nos han dado conexión (demasiada) con todos los personajes y un episodio de flashbacks que es básicamente lo que hicieron con Laurel, aunque más exagerado.

      No quiero que le den protagonismo ya lo sabes y no pienso que lo hagan, si solo vuelve como BS tampoco pueden rascar demasiado.

      Jajajaja bueno, ya sabes que en esas impresiones no estamos de acuerdo pero me alegro que te guste más ;)

      Eliminar
    17. Podrían dejarla en el escuadrón o q sea antiheroina pero me conformó xq sea recurrente pero q salga bastante no q salga 1 episodio y pasen mil años hasta q vuelva a salir😂

      Eliminar
    18. Jajajaja ya sabes que ahí no estamos de acuerdo pero te entiendo XD

      Eliminar
  7. Sostengo esto es JODA...
    No saben que hacer con esta mujer.. La matan, la traen en versión mala, quieren hacer un legado como la mas querida y apena se soportaba.. Ahora vuelve que le dieron vacaciones anuales para ver si se perfeccionada?
    Vamos a tener dos BC versión nueva, mejorada, a la pobre Sara la mandaron a LOT, Laurel la mataron,ahora es sirena, buscaron una nueva BC que personalmente me gusta mucho.. Además de demostrar que es mucho mejor que BC que han tenido KC en la parte de pelea a estado mucho mejor q KC lejos..
    Sin palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todo Solange.
      Una JODA

      Eliminar
    2. Laurel como BC horrible, no le quedaba ese papel.

      Eliminar
  8. Ya estoy deseando ver sus escenas de brazos cruzados *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía dónde contestas y la verdad es que me vienes al pelo yo mismo; como dicen en mi tierra que "jartura" de muchacha, no sirvió de black canary, no dio la talla y punto. Y nos la vamos a comer con papas una y otra vez...
      todavía tengo guardado un comentario tuyo sobre su muerte y consecuencias...

      Eliminar
    2. Bueno para ser justas no fue solo q no dio la talla como actriz ( en su rol de abogada a mi me gustaba), la verdad es q nunca le dieron nada bueno con q trabajar, la escritura del personaje dió pena, y no se si lo hacian conciente o inconcientemente pero parecia q los mismos productores o escritores saboteaban al personaje con el poco cuidado q tenian siempre con todo lo relacionado a ella.
      Saludos y perdón por meterme :-)

      Eliminar
    3. A tienes toda la Razón hay mucha gente q le hecha toda la culpa a Katie q si q no es la mejor actriz del mundo pero esq los actores de arrow tampoco son actorazos

      Eliminar
  9. Mi madre! Y qué pinta Black Siren de regular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen patos criollas un paso una cag*d* xd

      Eliminar
    2. A ver....estoy más impactado que después de ver la tortura del 17. Ya en serio yo soy de Laurel, no lo ocultare. Pero esto de las muertes en Arrow es de traca: es muy poco original que sigamos pensando en personajes como Laurel Malcom Roy etc etc que están muy gastados. Yo ahí metería a alguno que anda vivo todavía como Quentin o Diggle cuyas tramas finiquitaron hace tiempo y se siguen manteniendo pq esta serie se niega a pasar página.
      Después de ridiculizarla hasta el extremo con un papel de BC ridículo a más no poder, limitadisima, débil y fuera de sitio ahora la meten de Black Siren, que díganme que pinta en la guarida. A menos que echen a will dog a Curtis y a dinah, y pq no a Spartan. Todo lo que no sea eso no encaja.
      La única posibilidad que veo es que el team sea Oliver Felicity y BS y que Diggle viniese en ocasiones puntuales. Eso si me gustaría

      Eliminar
    3. Insisto en lo que he dicho en el primer comentario. Tiene toda la pinta de estar relacionado con el Escuadrón Suicida. Ramsey dijo que Diggle y Lyla se enfadan a final de esta temporada y es algo que se tratará la temporada que viene. Tiene que ver con ARGUS y el Escuadrón Suicida y debido a Flashpoint. Tiene toda la pinta que es eso, por eso regresa a final de esta temporada, junto a otros como Capitán Boomerang. Y de cara la temporada que viene supongo que será eso y una evolución del personaje. Puede ser muy interesante.

      Eliminar
    4. Eso de Oliver Felicity y BS molaria mucho y así rompería lo q pasa en Michas series y película q odio mucho q pase y OS lo cuento:
      Me refiero a q halla un equipo en donde hay 4 chicos y 2 chicas xq?
      Xq no puede haber mas chicas?

      Pero Antonio eso yo creó q no va a pasar se tendrían q quitar de encima a todos los demás y q como las fans de felicity y los de laurel están "enfrentados" marc esta obsesionado con enfrentarlas a ellas.

      Y q si a pesar de q me gusta Laurel admito q lo hicieron muy mal cuando se volvió black canary no por la actriz a la q solo falta q la apedreen sino xq la convirtieron muy rápido y en 5 capítulos ya podía peleas hasta con miembros de la liga

      Eliminar
    5. Eso de Oliver Felicity y BS molaria mucho y así rompería lo q pasa en Michas series y película q odio mucho q pase y OS lo cuento:
      Me refiero a q halla un equipo en donde hay 4 chicos y 2 chicas xq?
      Xq no puede haber mas chicas?

      Pero Antonio eso yo creó q no va a pasar se tendrían q quitar de encima a todos los demás y q como las fans de felicity y los de laurel están "enfrentados" marc esta obsesionado con enfrentarlas a ellas.

      Y q si a pesar de q me gusta Laurel admito q lo hicieron muy mal cuando se volvió black canary no por la actriz a la q solo falta q la apedreen sino xq la convirtieron muy rápido y en 5 capítulos ya podía peleas hasta con miembros de la liga

      Eliminar
    6. Que decis..... quitar a Diggle por BS venga ya!! menudo disparate!!!

      Eliminar
    7. Bueno Marta cada uno tiene su opinión ami me parece q Diggle esta temporada no hace nada y a ti te puede encantar

      Eliminar
    8. Diggle es uno de los personajes más carismáticos de la serie. Según parece tendrá una trama con Lyla relacionada con ARGUS y el SS. Personalmente solo accedería a que BS formara equipo con Oliver si son solo ellos dos, como en los comics. Pero sino, aunque Digg me molaba más los dos primeros años, cuando era un "simple" guardaespaldas, creo que aun puede dar bastante juego en la serie.

      Eliminar
    9. A mi Diggle me cae bien pero esta temporada forma parte del decorado q le den el protagonismo q se merece

      Eliminar
    10. Diggle es un personaje principal y muy importante para Oliver, así que no lo sacaran fácilmente. Pero es cierto que merece una trama en condiciones, porque no saben qué hacer con él y se nota. Con la vuelta de Lyla yo creo que le darán algo más de vidilla.

      Eliminar
    11. Yo no digo quitar a Diggle de un plumazo Marta. No me has entendido. Me refiero que la parte que sobra es la de Spartan. Y han perdido una gran oportunidad al principio de este año para darle un nuevo camino. Algo así como hicieron con Thea. Trabajar con Lyla en Argus y ayudar a Oliver en misiones puntuales hubiera sido guay. Creo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Francamente confundida, asi me deja esta noticia, no entiendo lo q quieren hacer , cierto q primero habrà q ver lo q hacen para juzgar pero... Por cosas como estas es q me cuesta creer q esten justo donde quieren estar , contando la historia q siempre soñaron con hacer y q toodo lo tenga planificado desde el piloto ( aunq las teorias de TA encajen perfectamente y esten magnificamente explicadas dudo seriamente q hayan planeado algo tan bueno como lo q ella teoriza)
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no tenían todo planificado, por eso la serie tiene tantos errores y las temporadas 3 y 4 arruinaron la serie para muchos fans, por eso a pesar de la mejora de esta temporada, los ratings están más bajos que nunca. La mayoría que dejó de ver la serie no va a volver, así ocurre con todas las series, es un hecho.

      Estaba todo tan bien planificado, que por eso cuando te pones a pensar en el plan de Chase, no tiene sentido, es incoherente. Hace arrestar a Diggle para luego sacarlo de la cárcel, cuando lo lógico era dejarlo allí y así causar más sufrimiento a Oliver. Su argumento contra Oliver sería más creíble si él no hubiese matado a gente inocente, lo cual hace que tampoco tenga sentido que Artemis odie a Oliver por matar criminales ya que Chase es peor aún y a pesar de ello, ella lo ayuda, entre otras incoherencias. Así que nada, los guionistas se inventan cosas sobre la marcha, algunos simplemente no lo quieren reconocer y prefieren engañarse con que esta gente son unos "genios", cuando es obvio que no. Esto pasa cuando la gente se vuelve demasiado emocional al analizar las cosas y proyecta sus deseos sobre la realidad, que es otra muy diferente y menos ideal.

      Miguel

      Eliminar
    2. Cuando mete a Diggle en la cárcel el siguiente movimiento es dar información que sabe que Felicity tratará de buscar y eso le lleva a Helix. Así que está clarisimo que Helix se relaciona con Prometheus y entonces lo que tú consideras un plan absurdo es un plan maestro.

      Eliminar
    3. Miguel, si bien yo puedo ser critica con las incongruencias de las tramas, no mido de la misma forma a los villanos y sus tramas ¿por qué? Porq parto de la base q son psicópatas por lo q tratar de analizarlos o medirlos con la misma vara o lógica q a personas normales no es posible(porq no lo sonXD , desde la anatomia de sus cerebros q es diferente al de las personas normales y las sinapsis o conexiones que hacen sus neuronas q son tb diferentes a las normales, de alli q no posean empatia entre otras cosas)lo q para ti o para mi tiene sentido no necesariamente lo tiene para ellos y viceversa, por eso no los veo como fallos argumentales como si otros como por ejemplo la trama del hijo de Oliver,la silla de ruedas, el té milagroso y el sin fin de incógnitas no resueltas o resueltas a las apuradas

      Jordi, concuerdo contigo, prometheus usa a Dig para llegar a Felicity y ganar la confianza de Oliver para jugar con su cabeza después.
      Saludos

      Eliminar
  12. Si de verdad es regular que sea como Black Siren y ya sea en el escuadron suicida o en Legends of Tomorrow ya que como BC ya perdio su oportunidad, ademas de que Juliana me gusta mucho mas para BC que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es dentro del Escuadrón puede molar mucho. No tiene nada que ver con si regresa al equipo. Con el Escuadrón puede dar mucho juego.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Buff tengo sentimientos encontrados, por una parte ya expliqué que era fan de Laurel, pero pienso que después de matarla no debería haber vuelto a la serie.
    Leyendo la noticia se me ocurren dos ideas, como ha dicho TodoArrow:
    1. Que vuelva como mala, idea que me gusta, no lo voy a negar, creo que sería la única buena manera de aprovechar su personaje.
    2. Que vuelva para redimirse, idea que, siendo claros, me parece una mierda. Es decir, si al final es esta opción, ¿para que cojones traen a Dinah Drake? Mí no entender.
    En fin, ya se verá lo que sucede, pero reconozco que me alegra que vuelva, aunque objetivamente sé que no tiene lógica. Placer culpable xD.

    ResponderEliminar
  14. El tiempo entre esas fotos filtradas y el anuncio de su regreso es tan conveniente....😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unas fotos p0rn0 de Katie Cassidy en las que sale comiéndose un pincel... xD

      Eliminar
    2. Y el pincel según la gente es de un directivo de la serie y por eso esta otra vez xq la chica no puede comer mas pinceles y grabarse con su novio o con cualquiera

      Eliminar
    3. Además en las fotos hay alguna que sale de Black Canary xD

      Eliminar
    4. Tocandose las palomas (aunque sin mostrar nada) xD Con otra ropa se diria que es más bien erótico, pero con esa ropa que parecia otra cosa... pues podria decirse que sí, p0rn0 xD

      Eliminar
    5. Sale haciendo una mam*da,masturb*ndose y f*llando. Quitando eso,me parece muy cutre insinuar que tiene que hacer eso para que le den papeles. No seré yo quien defienda a Katie porque ni me va ni me viene,pero no es la primera famosa que han salido fotos comprometedoras (sin ir más lejos,de Melissa hay fotos de ese tipo también).

      Eliminar
    6. Pues desgraciadamente si hay gente q lo piensa xq es Katie si salen de Emily no pasaría nada pero si es Katie tienen q atacar porq claro no puede hacer ella esas cosas

      Eliminar
    7. Me da igual de quien sea las fotos,solo digo que usar eso para desprestigiar a alguien es cutre y define a uno como persona.

      Obviamente todo el mundo puede hacer lo que hace Katie en las fotos,pero jamás entenderé a los famosos que se graban haciendo cosas íntimas sabiendo que te pueden hackear el móvil xD

      Eliminar
    8. Es que hacerse esas fotos es algo bastante tonto. Incluso para alguien no famoso.

      Eliminar
  15. Ah pues ahora q lo pienso su puede ser el escuadro xq también vuelve el capitán Boomerang como molaria un equipo:
    Capitán boomerag
    Diggle
    Lyla
    BS
    Y cupido😍 amaria este equipo, las tres me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que va a ser eso. Pero el equipo que dices es flojo teniendo en cuenta que ARGUS tiene entre ellos a King Shark y Grodd

      Eliminar
    2. Ah bueno kkng shark estaría muy guay pues a la ese también en el equipo q he puesto😂

      Eliminar
  16. Yo la verdad tengo que decir que a mi si me gustaba Laurel lance. BC no..... porque lo hacia de pena... la verdad es que estaba muy limitada la pobre.... Pero si tengo que decir que a mi como BS me gusto bastante y me gusta la idea de verla otra vez como BS pero tanto como regular.... no se porque donde encaja?
    Preferiría que no la hubiesen matado total para todo esto que estan haciendo con ella... porque no saben ni donde ponerla ya.... es ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como BC tampoco me gustó nunca, también hay que decirlo, empezando por su traje. Pero como Laurel sí me gustaba, especialmente los 3 primeros años. Como BS me gusta, lo hace bien y yo la veo en el Escuadrón Suicida y quizá allí se redima y pueda regresar, aunque creo que su lugar estaría más bien en LoT. Curiosamente, en su último episodio como BC es cuando mejor actuación tuvo en ese papel, incluso le da pelea a varios de la Liga de Asesinos en el bunker.

      Eliminar
    2. A mí también me gustaba como Lauren Lance yo creo que lo hacía bien y daba bastante juego como fiscal. Y de BS si lo hace como el capítulo de esta temporada no me importa tenerla como regular. Yo no odio a la actriz a mi me gusta otra cosa es que no tuviera química con Stephen o Emily tenga más pero yo creo que eso no le hace mala actriz. En plan BC si porque la verdad se ve que las artes marciales no se le dan muy bien y no le pega un papel tan físico. Eso desde mi punto de vista.

      Eliminar
  17. Si faltas el respeto qué esperas? Que dejen tus mensajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con lo del escuadrón y a TA con lo de Todolicity. Si eso no es faltar el respeto...

      Eliminar
    2. Hay formas y formas de decir las cosas. Decir: "para que el niño se calle" no es respetuoso. Yo hay muchos mensajes Olicity que no me gustan. Pues los ignoro, no voy a decirles que se callen, porque soy respetuoso. Decirle todolicity es falfa de respeto porque lo dices con desprecio y a modo de burla a una persona que además no es Olicity. Y con Raquel ella sabe que coincidimos más bien poco, pero el respeto siempre tiene que ir por delante de todo.

      Eliminar
    3. Que se espera su Nick lo dice todo y a eso que llama "humor" Es Bullying mire por donde se mire. Blogger tiene su política anti-bullying muy sería......... Que es blogger el que toma medidas y borra los comentarios.

      No crean que estar de tras de un dispositivo no te pasa nada ajá ajá

      Eliminar
    4. En serio q alguien me explique q ha pasado por fa😞

      Eliminar
    5. Niikoolaas creo que ha sido alguien insultando, al menos eso es lo que parece, así que no hay que darle muchas vueltas.

      Eliminar
    6. Creo qué a uno que otro se les olvida leer las políticas y condiciones de blogger con con el acoso, ó que tranquilamente te metan en Spam por andar de listillo...


      Nikolas uno que se pasa de vivo y tiene una especie de acoso con todoarrow y Raquel.

      Eliminar
    7. Ah vale , yo es no entiendo la gente q ataca a personas q no tienen su misma opinión no se q pretenden conseguir

      Eliminar
  18. Cuanto odio hacia una actriz! Ella solo hace un personaje! Es como creer que emily richard se acuesta realmente con amell y por eso es protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso yo!!! Solo son personajes! Mira yo soy oliciy pero se que son personajes y ya está todas no somos como las locas esas que escriben a Amell diciéndole que su mujer es una sanguijuela o nose que....

      Eliminar
    2. si es mart, pero es solo un ejmplo, no solo es decir eso sino ablar de esta actriz como si fuera la dueña de un canal de television que si se acuesta que si tiene contactos que se lleva mal o bien, es como decir que emily es mala persona porque no va a las convenciones de fans y a los eventos, seguramente tenga sus razones y sea cual sea esta bien pero es como si uno repitiera eso una y otra vez cada vez que se able de ella

      Eliminar
    3. Pues a más de una ya le gustaría que Emily y Stephen se acostaran xD Pero vamos,gente que no separa ficción de realidad ha habido siempre.

      Eliminar
    4. Bueno en la cómic con si que las e visto y en otros eventos. Igual es que tiene otros compromisos porque yo a Emily la he visto en alguna película.

      Eliminar
  19. Yo no tengo nada en contra de Laurel, pero es un personaje que nunca me llegó a enganchar, sobre todo porque estaba escrito de pena, la verdad. Pero sinceramente no entiendo esto de estar yendo y viniendo con los personajes, y en este caso, con Laurel.
    Yo sólo espero que sea Black Siren, que le queda mucho mejor que ser Black Canary y que forme parte del Escuadrón de Lyla, como yo lo llamo. Y por eso sea recurrente el año que viene. Porque sino la absurdez de presentarnos a Dinah como la nueva Black Canary, con capítulo incluído, para ahora quitársela de en medio...en fin. Estas cosas tenían que pensarlas antes de marear tanto la perdiz. Así que yo creo que será algo como lo que plantea Jordi.
    Por otro lado comentar que no entiendo por qué, si te gusta Felicity, automáticamente ya tienes que odiar a Laurel, y viceversa. Yo soy muy fan de Felicity y no odio a Laurel. Son cosas que no tienen por qué ir implícitas. El que te guste o no un personaje u otro, se debe a alguna motivación en concreto. Y por supuesto, hay que ser respetuoso con los gustos de cada uno, porque obviamente, no todos vamos a coincidir. Hay que disfrutar de lo que queda de temporada, que pinta bastante bien y lo que tenga que suceder, se irá viendo.
    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh incluso ser fan de las 2 yo en las primeras temporadas era muy fan de felicity en la tercera me empezó a gustar Laurel un poco y en la cuarta ya me gustaba del todo y felicity en esta temporada dejo de gustarme completamente pero en esta me vuelve a gustar otra vez

      Pero esq parece q lo q quiere Marc es e frentar continuamente a los dos Fandoms y no entiendo por q

      Eliminar
    2. Hola Niikoolaas! Yo no creo que quiera enfrentar nada, yo me inclino a que quiere quedar bien con todos e intentar subir los ratings, y creo que por eso traen a Katie en forma de Black Siren y también que olicity va a seguir existiendo, sin duda. Así contenta a todo el mundo. Pero vaya, para mí lo más importante es el plan de Prometheus y el papel que juega Talia en esto, la recta final de temporada pinta bastante bien.

      Eliminar
    3. Bueno nose MC ese hombre es raro😂
      Esq hay gente q se piensa q si esta Olicity no puede estar laurel y viceversa yo creo q pueden estar perfectamente los dos pero sin q laurel sea un ficus😂

      Y si lo mas importante el lo de Prometheus Talia Evelyn Hélix

      Eliminar
  20. El daño que la he hecho felicity a arrow... dios mio, saltan como talifans algunas a atacar a black canary, inentendible.
    Adonde estaba felicity en el piloto? La que salio fue Laurel, ella era el personaje femenino prioritario de la serie, cuando esto paso a ser felcity y sus amigos contra el crimen, se dejo de lado.
    Pero vamos, ya cansa tanta fan obsesionada con olicity, creo que se equivocaron de serie. No se dan cuenta el daño que le hacen a la serie.
    Arrow va a terminar como supernatural... en un limbo creativo, repitiendo tramas una y otra vez (castiel, los angeles, el rey del infierno, lucifer) que le quitan todo el peso y dramatismo que tuvo esa brillante quinta temporada... con arrow va a pasar lo mismo, vamos a tener a felicity hasta en la sopa en la temporada que viene, cuando para mi esta mas que claro que oliver ya no siente nada por ella, y lo han dejado muy claro en la serie, y fuera de ella... pero esa obsesion mal sana de algunas va a forzar otra vez a los guionistas a salirse del plan que tienen y todo se va directo al fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy olicity, de hecho yo quisiera a black canary pero Cassidy no me parecia muy buena canary para ello, en cambio si me gustaba caity pero la mataron o incluso juliana me gusta pero lo malo es que ya llego a estas alturas y meterla ahora de interes amoroso puede ser muy forzado como dices a si que a menos que se les ocurra una muy buen idea para ello, olicity es lo unico que queda.

      Eliminar
    2. Gabryel respeto que no te guste Felicity de la misma forma que a mi no me gusta Laurel y sigo la serie deade el piloto y durate las dos primeras temporadas aguante el drama Lance hasta la sopa pero como soy principalmente fan de Arrow y Oliver Queen y luego de OTA creo que si siguea viendo la serie debes tener un poco mas de objetividad a lo que me refiero te puede guatar BC pero hay que reconocer que no fue bien llevada desde el mismo piloto del que hablas en cuanto a Felicity y sus amigos como dices fue mas usar a la actriz para tapar los baches detemporadas mal escritas u lanzamientos de otras series.

      Eliminar
    3. Bueno Gabryel y perdona pero en esa obsesión mal sana que llamas también entras tú, porque para ti todo lo malo que le sucede a Arrow es por felicity y no ves otro problemas que influyeron a ser que ésas temporadas sean tan malas, no felicity y sus amigos como lo llamas que por cierto ¿es algún especie de insultó? No se creó que también entras en la obsesión mal sana.

      Eliminar
    4. No niego que black canary ha sido mal llevada en la serie, y que felicity era un estupendo personaje secundario... pero eso cambio en la 3 y 4 T, y tuvimos el desastre que tuvimos, basta entrar a cualquier blog de superheroes o a you tube y se van a dar cuenta, yo y mis amigos dejamos la serie en la cuarta, ya en la tercera hubo momentos bochornosos de felicity, ganandole a los ninjas de rashj, el capitulo de felicity emo, usando el traje de ray, oliver pidiendole permiso hasta para ir a cagar (perdon), destrozaron la mitologia de la serie por que al fandom le molaba ver a felicity en medio de batallas. Una locura.
      Y en la cuarta, si vien ya hubo romance echo y derecho, la embarraron peor con lo de la silla de ruedas, el padre... En fin... que ni me habia enterado que habian cortado ella y ollie porque yo deje la serie mucho antes de eso, asi que a mi nadie me cuela que el rating bajo porque no hubo mas olicity, hoy se hablan maravillas de arrow porque por primera vez en cuatro años se centran en oliver, y no en felicity.
      Si a ustedes les gusta, no hay drama, pero yo en cuanto metan otra vez idioteces como en las otras temporadas me bajo del barco.
      Hasta se llego a decir que la actriz de black canary le hacia "favores" a los productores... por favor, despues son las mismas que piden respeto cuando se insulta a felicity, que ojo, es al uso que han echo del personaje, yo a la actriz no la atacaria nunca personalmente. Para mi es la peor actriz de todo cw, y no hace falta mas ver cuando llora o se enoja, es mas creible un perro, pero no voy a decir que le hizo favores a alguien para entrar en la serie.
      Todavia recuerdo cuando debuto, era un buen personaje... no esto que es ahora.
      Un solo ejemplo... te matan al novio, no lo lloras, y no solo eso, sigues trabajando para oliver... me parecio enfermizo, y muy psicopata de su parte. El broche de oro es no darse cuenta que helix la quiere usar y ir como una niña chiquita a pedirles ayuda creyendo en su buena causa, despues de todo lo que les ha pasado...
      en fin.

      Eliminar
    5. Mira el echo que X blog y X yutuber digan lo que digan quiera decir que tienen razón solo hacen sus opiniones y encuentran sus simpatizantes y ya!!!! Y gual que aquí los usuarios del blog encuentran personas que comparten sus opiniones y son libres de expresar lo que quieran.

      Para tí y tus simpatizantes felicity es la causa de los problemas(lo mismo puedo decir que para mí y mis simpatizantes estás equivocado)--- y hasta las bajas de raiting por las razones que quieran verles, ese es tu punto de vista/opinión y estás convencido de el. Pero eso no te da la razón de nada qué no crees que por olicity subió ó bajo el raiting ya ese es tu problema estás convencido de algo ya ​ahí no hay nada que hacer.

      Igual están los que no les gusta laurel y para ellos es un personaje infumable. También están las/os olicity que les gusta la relación lo ven como un complemento mas de la serie la disfrutan y es algo que levanta el raiting, y esa relación atrae el amor/odio de muchos pero eso no quita que tengan razón solo es su manera de percibir la serie después de todo todos ven cualquier producto televisivos/cine por las razones que les nasca *** ó por lo que mas le guste.

      Ahora que si la actriz hizo ó no favor a nadie le importa, en lo personal me da igual que haga de su c**lo un carnaval. Pero son figuras públicas y siempre estarán en el ojo publicado unos criticaran a Emily otros a Katy etc... En lo actoral igual una es mala la otra no y así hasta el fin del mundo....... Por algo son fans nó..

      Conclusión nadie tiene la razón y recordar que son muchos los que ven la serie sin tener idea de lo que sucede en las redes, blogs, foros y están lejos de saber que es un spoiler.....

      Eliminar
  21. Yo voy a dar mi opinión sincera siendo lo más objetiva posible.
    A mi la actriz de laurel no me gusta nada, ni siquiera antes del primer capitulo de felicity, me cansa. Tengo una sensación constante de qie va a montar un drama en.cualquier momento y no lo soporto. Lo siento pq mira que me flipa bc en los.comics pero es que no tienen nada que ver (llorica vs ironica,segura y fuerte)
    Como bs tengo q decir q la cosa mejoró y si realmente consiguen clavar al personaje de bc del comic con la nueva bs y la quimica en pantalla con amell surge, pies oye....bienvenida sea de novia de oliver.
    Pq soy olicity por el momento? Pq señores tienen una química alucinante y una historia q hemos visto nacer durante 3 años!yo soy una loca del amor y estos dos me hacen sentir. Es solo eso! Me da igual q se llame felicity o manuela! La historia de ambos traspasa, con laurel no pasó. Yo q soy fan de todas las series con tensión sexual como.bons, el mentalista... os diré que sienpre me he quedado fría con laurel. Y ojalá no fuera así pq me gusta q las series respeten los cómics pero así es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan de todas las series con tensión sexual!!! Que bueno!! Yo también lo soy!

      Eliminar
  22. Ahora entiendo perfectamente por que dejan a KC porque genera edto que los grupos de fans de amboa bandos salgan a las redes y generen ruido nada mas y lo mmas probable es que KC tenga la misma participacion en la S6 que tenga en esta S5.
    cortina de humo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica eso esta pasando?... No me digas que han buelto a empezar a pelearse otra vez..
      Yo creo que esto de ella se va y vuelve es publicidad para la cadena y la serie, para que siga hay. Algo parecido a lo que hicieron con Nina dober en Cronicas Vampiricas que decian si esta es la ultima temporada elena vuelve, y la gente para ver si vehia se pegava a la Television para ver si era cierto.

      Eliminar
    2. perdon por las faltas. Es la mania de escribir rapido y no volver a leer

      Eliminar
    3. Si a eso me referia a que se genere polemica por los dos lados y es la forma economica que tienen de promocionar la serie sin invertir un peso..por lo que opino que no dieron ninguna noticia nuevo solo que se repetira lo mismo que esta temporada para KC.


      no te preocupes por las faltas de ortografia jaja
      escribir en estos dispositivos es a veces una hazaña jajaja

      Eliminar
  23. Hola Pues ami Raquel, me parece bien que regrese KC, haber si de verdad esta preparada, como dijo MG. Para mi no hubo tal despido, y viendo como vino a mi me parece mas que fue publicidad que otra cosa...

    Haber que nos depara con el personaje de BS para la nueva temporada, tanto si esta en el escuadron suicida, como si la pone como mala y enemiga de na nueva BC o si es el flasbac contanto la histoira de la Laurel de la tierra donde ella vino.

    Un tema interesante para ver la nueva temporada... Haber como acaba esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no...y tengo mis razones. Despido hubo, las pruebas se mostraron en su momento, ya es decisión de cada uno creérselas o no, al fin y al cabo, no estamos ahí tampoco XD

      No creo que salga mucho, ahora es "regular", Jhon también lo era la temporada pasada y fíjate, siendo villana solamente no hay mucho donde rascar la verdad pero a saber ;)

      Eliminar
    2. Hola guapa, si tienes razon haber que hacen. Yo de momento estoy con ganas de que acabe esta temporada. Lo demas lo pongo en interrogante para saber si al final es asi o no.. ¿? como dicen por mi terra ver para creer.. Chao Buen fin de semana.

      Eliminar
    3. Perdon que tengas buena semana queria decir.. jajaja

      Eliminar
    4. Si XD yo también quiero ver lo que nos tienen preparado y lo demás todo se verá Jajajaja ¡buen finde para ti también guapa! 😘😘

      Eliminar
    5. Jajajaja pues ¡igualmente, buena semana! ❤❤

      Eliminar
    6. Como son las haters de Katie Cassidy, que si la despidieron, que si esto o lo otro, con pruebas inventadas, ya que no tiene sentido que ella volviese tan pronto si hubo problemas en el set. Cuando hay mal rollo, los actores no vuelven. Katie siempre habla bien del show y los productores bien de ella, no como Manu Bennett, que ha criticado varias veces la serie y ya ven como no ha vuelto. Es una pena que haya gente tan inmadura inventando cosas y difamando actores por odiar a un personaje de televisión, no es normal, deberían buscar ayuda para superar tan penoso comportamiento.

      Miguel

      Eliminar
    7. TE APLAUDO MIGUEL , los haters ya cansan con inventar yo respeto que haya gente que no le guste laurel o katie pero el difamar ya es otra cosa, de esta chica se ha dicho que era mala compañera ke no la soportaban bueno ya se ven en las fotos que sus compañeros la adoran dicho por los compañeros de reparto no por mi, sino meteros en los instagram de caity y demas, que la despidieron pues bien rapido ha vuelto para no quererla alli si es tan mala y tantos problemas da te aseguro que no la vuelven a hacer regular ni nada, no se que mas quereis las olicitys teneis a felicity 30 minutos en pantalla teneis olicity pues dejar a los fans de katie que disfrutemos de ella, yo estoy FELIZ de que vuelva se lo merece y de mala me gusta, aunque echaremos de menos no ver a laurel

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. algunos están preocupados con el destino de DD na sexta temporada, creo que el vigilante podría ser su partner "muerto". Vinny puede no ser su verdadero nombre. Eso daría una buena razón para DD estar en la temporada 6 y tenermos tambien BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinah Drake.
      Pues una buena opción para la identidad del vigilante morenadf1.

      Eliminar
    2. Ah gracias ANE😊
      Mira q era fácil pero cuando veo las iniciales me hago un lio😂😂

      Eliminar
  25. Oigan aquellos que segun dicen que todos son olicity y que empiezan a atacar por eso, les pregunto, si tanto les molesta por que siguen entrando aqui o siguen viendo algo que no les gusta? yo por ejemplo desde cuando deje las peliculas de marvel, dragon ball super, agentes de shield, etc. y no voy a los foros, blogs, convenciones o que se yo a que todos hagan lo mismo o atacar a lo que segun yo destruyo a alguna cosa que me guste, se los digo en buena onda dejen que a los que si les gusta disfruten de ello en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comento porque la serie m ha vuelto a enganchar despues de dos temporadas que eran para cancelacion con lo que paso con felicity...
      Y miro la serie, creeme que si estuvieramos en la cuarta, ni me molesto en comentar, pero es que arrow ha vuelto a ser lo que era, una serie de oliver, no de felicity.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!