Sinopsis oficial del 5x20 y todos los sopoilers confirmados


Ya está aquí la sinopsis del capítulo 20, donde Marc , Stephen y básicamente toda la prensa, ya han filtrado y adelantado que será un capítulo centrado en olicity.




" La cosa se pone intensa cuando Oliver y Felicity quedan atrapados en el Bunker. Mientras tanto Diggle y Lyla lidian con sus problemas matrimoniales" 



Ya que de este 5x20 hay varios adelantos ya confirmados, recordaros que:

- habrá flashbacks de Oliver y Felicity entre la season  4 y 5.




-  habrá escena de sexo en el pasado.

- Tendrán una charla sobre su relación.

- Stephen dijo que era el primer capítulo que rodaba con la misma persona. (Con Emily)

- Felicity habla sobre Williams

- Stephen y Emily demostrarán su gran química en este episodio según Marc.

- Pasaros por el post donde Reddit filtró información sobre la escena de sexo pinchando en el enlace: http://todoarrow.blogspot.com.es/2017/03/spoiler-filtrada-escena-olicity-del-5x20.html?m=1


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

43 comentarios:

  1. Felicity sobre Williams o sobre William?

    ResponderEliminar
  2. Coñazo de capitulo🙇🙍

    Yo esperaba q fuesen ya a buscar a Nyssa pero no.

    La sinopsis parece de una comedia romántica 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Voy a amar este capítulo...
    Ya era hora una buena charla..
    😬💪💪💪💪👏👏

    ResponderEliminar
  4. Que raro un episodio de relleno a estas alturas, deberian haber aprovechado los episodios para preparar la batalla final en donde habrá muchos personajes por bando, pero bueno siempre hay que soportar un episodio de la rubia hipocrita, el cual será dirigido por una de las directoras de los peores episodios de la serie y que han tenido el rating más bajo. En definitiva un episodio para adelantar casi el 75/85% del drama innecesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea relleno aun a pesar de estar centrado en Olicity. Imposible en el episodio 20. Además lo de Lyla y Diggle está centrado en ARGUS y eso no puede ser relleno de ninguna manera

      Eliminar
    2. A mi me parece un 'bottle episode' soporífero a más no poder, peor pinta que el spectre of the gun xD

      Eliminar
    3. Pues adelantalo y ya problema resuelto, ves que sencillo.


      Eliminar
    4. Pali ya te he dicho que para mi un episodio en donde el 70% de la trama no tiene nada que ver con la temporada en si, es relleno! El otro 25% de Argus quizas no lo sea.

      Eliminar
    5. Lamento informar que no es relleno los productores dijeron que las respuestas del porque cap 20 en el cap 22..

      Eliminar
    6. Increiblemente coicido con las olicitys de la pagina en que el episodio de Flash (musical) fue espantoso casi al nivel del de la abejas en Arrow! Y si, Tiano adelantamos como lo hice en el epi de Flash en las canciones! FF FF FF FF jeje

      Eliminar
  5. ¡GANAZAS de este episodio! Por fin un capi Olicity donde las sutilezas se dejan a un lado y de verdad hablan de ellos, de sus problemas, todo empezará en el 19 y el 20 sera el culmen, ya era hora de esto, es lo que necesitan. De hecho, están a una o dos conversaciones de arreglar su relación y reconciliarse (mí apuesta sigue siendo que en este todo se deja a punto de caramelo y ya en el 21/22, creo que 22, se reconcilian oficialmente), por eso toda la temporada han impedido que realmente hablen, este era su plan desde el principio. Además, vamos a tener una explicación al por qué ese trato tan frío que era un cambio tan brusco desde la temporada anterior. WE'RE BACK! 👏👏👏💃💃💃🎉🎉🎉🎉🎉🔝🔝🔝🔝

    En cuanto a la sinopsis, no es mucho nuevo pero ya había ganas Jajajaja ¿por qué se quedan atrapados en el búnker? Pero bueno, esa situación los lleva a hablar y a sacar todo lo que llevaban dentro desde hace mucho tiempo. Estoy deseando también ver cómo se desenvuelve Dyla, voy a sufrir con ellos pero las parejas tienen discursiones y problemas, aunque no hay nada que no puedan solucionar al final XD

    En cuanto a los spoilers, prometen y mucho.

    Flashbakcs Olicity que nos lleven a comprender mejor en qué situación estaban al principio de temporada y con una escena de se*o incluida (aunque no descarto que también haya en el presente porque si la escena post coital es en el presente, aunque no lo veamos, también deben acostarse en tiempo presente) que muero por ver, de hecho, la calificación del episodio creo que ha subido, si no me equivoco, y ahora tiene un límite de edad mayor así que 🔥 🔥🔥

    Hablar sobre su relación es lo que necesitan para que cada uno comprenda cómo se siente el otro.

    Que Stephen y Emily hayan tenido TODAS las escenas juntos demuestra lo importante que es este episodio para Olicity.

    El Niño, estoy deseando que Felicity exprese su opinión sobre este tema y Oliver vea claro en qué se equivocó y qué necesita Felicity de él.

    Stephen y Emily tienen una química explosiva pero si en este capi aún se ve más entonces....BOOM! 💥 💥💥

    Bueno, pues ya era hora de que esto se diera y ahora hay que disfrutarlo. Si Flash y Supergirl pueden, a parte de otras cosas, tener un Crossover musical (que no sé a qué vino porque no pega nada en una serie de superhéroes) centrado en el amor de sus protagonistas, Arrow puede tener perfectamente un capi sobre LA pareja de la serie, dado que tienen que desarrollar su reconciliación como tenían planeado y contar su historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Raquel,en las demas series del Arrowverse pueden hacer un crossover tan ridiculo como ese, y conste que soy fanatica de los musicales, a eso yo si llamo RELLENO, y en dos espisodios, porque parece que uno no les alcanzaba, ahora Arrpw hace un episodio centrado en resolver una parte importante de la vida del protagonista (Si estimados el amor es una parte importante en la vida de las personas porque es parte de la condicion humana) pero claro esta Felicity y Olicity implicado entonces para algunos ya es motivo de descalificarlo antes de verlo porque no importa , Oliver Queen/Green Arrow, no sigue el maldito Canon porque de haber sido con Laurel , Sara o a futuro Dinah estaria bien y hasta dirian que era necesario.
      En fin a mi me va gustar mucho este capitulo, como me gusto Spectre of the gun, son lo que se llama un aire, pequeños parentesis que sirven para impulsar a nuesteo heroe, aunque a algunos no les guste.


      ero a Arrow le critican que haya un episodio (1!!!!) centra en el heroe y su relacion con la mujer que ama, tanto hablan de canon y





      Eliminar
    2. ¿En serio? Hubo crossover musical en el flash y Supergirl? mmmm Mira tú💁.

      Pues bien yo disfrutare del capitulo, si esta bien bueno lo dire y si nó tambien😁. No tengo que rendirle pleitecia a nadie son mis gustos yo los vivo y los gozo Y ¡SI! ME GUSTA FELICITY Y SI HAY OLICITY NÓ TENGO PROBLEMA CON ELLO y ¡saben que es lo mejor! NÓ NECESITO LA APROBACION DE NADIE°.*\( ˆoˆ )/*.° .... Que Dios nos salve cuando todos pensemos igual✌

      Larga vida a Arrow y a todos quienes lo hacen posible.😘

      Eliminar
    3. Pues si Mica, es que en las demás series pueden hacer lo que quieran, incluido un Crossover musical que ni viene a cuento (yo también adoro los musicales pero en series de superhéroes me parece absolutamente ridículo), de relleno puro y duro y encima centrado en el amor pero si Arrow centra un capi en, como bien dices, resolver o desenredar una parte importante de la vida de Oliver (totalmente de acuerdo con tu aclaración aquí) ya Arrow está cometiendo un error, no vale nada, etc, etc, etc...

      Así que estoy de acuerdo contigo, creo que todo viene a que no es la pareja canon (que desde el final de la 2 se veía claro que esa parte no iba a guiarse por el canon) y si fuera así todo sería distinto.

      A mí también me va a encantar este episodio, ese que mencionas no me gustó tanto jajaja aunque si aprecié la intención y la valentía de tocar un tema tan delicado y encima, como mencionas, sirve para impulsar el viaje del héroe.









      Si Jany lo hubo, además hace bien poco, el capi 17 de Flash y el de Supergirl no se si era el 17 o el 16, creo que el mismo 17.

      Yo también lo disfrutaré y diré todas mis impresiones, por descontado Jajajaja y totalmente de acuerdo 👏👏👏👏👏👏 son nuestros gustos así que...XD Yo ADORO Felicity y Olicity, ya lo sabes Jajajaja pero, desde luego, no necesitamos aprobación de nadie, aunque realmente no estábamos diciendo eso jajaja era una cosa totalmente distinta, todo era para que quedara de manifiesto las distintas varas de medir, curiosas cuanto menos.

      ¡Larga vida a Arrow! 😘😘😘

      Eliminar
    4. Pero hay que reconocer que supergirl canta muy bien

      Eliminar
    5. La verdad que no tengo ni idea Jajajaja porque no la vi en Glee y el Crossover tampoco lo vi, aunque ya sé lo que pasa de cosas que he leído pero confío en tu juicio XD aunque el Crossover musical ese me sigue pareciendo una idea muy tonta para series de superhéroes :)

      Eliminar
    6. Chicas lo que digo no es por ustedes jajaja. Es por los que siempre estan con el mismo monologo cuando arrow toca temas de felicity u olicity.

      Okey un episodio musical.. Les soy sincera ni me lo puedo imaginar😁😁😁😁. Osea desde mi punto de vista no lo veo para una serie o peli de super😲. Yo tampoco se si los actores cantan bien o no, no entre en la onda de Glee y eso que soy una melomana consumada(pero tengo un conflicto con los musicales) así que ni idea😄

      Eliminar
    7. Qué bien capítulo Olicity!! Yu huuu!!! Que Ganas!! Ya era hora de que hablasen!!! Que esperar más larga!!!

      Eliminar
    8. Yo no soy dado a musicales pero el de Flash me gustó. De todos modos faltaba información de donde venia el villano y tal. No creo que sea un episodio ridiculo.

      Eliminar
    9. Jajajaja no te había entendido entonces Jany, en ese caso, totalmente de acuerdo contigo XD

      Es que en una peli o serie de superhéroes no pinta nada un musical en mi opinión...pero sí, lo hicieron, y todo el mundo encantado. Yo tampoco nunca vi Glee aunque soy una enamorada de los musicales esa serie nunca me llamó 😊







      Si Marta ya era hora Jajajaja han tardado pero ya está aquí, necesitan hablar de verdad y en este capi pasará, desde luego, la espera se hará larga...pero merecerá la pena XD









      Yo no he visto el capi Jordi, pero la idea en si me parece una total ridiculez, eso no pega en una serie de superhéroes ni con cola, en mi opinión y encima estuvo centrado en el amor, por eso flipo (y no me refiero a ti si no en general) cuando son capaces de alabar ese musical y decir que fue lo mejor del mundo y, sin embargo, empiezan a criticar a Arrow por hacer un capi que será principalmente Olicity.

      Eliminar
    10. Jajaja yo escucho la palabra musical y en el instante me duele la cabeza jajaja. Cuando estaba haciendo las practicas me toco cubrir el evento de frozen el musical, y yo era todo sea por el amor al arte y a mi profesion jajaja (de lo que corres es lo que mas te persigue)😩😩.

      Por mi bien al que les gusto el crossover musical, pero como para gustos los colores yo escojo y sigo en mi posicion eso no pega en pelis y series de super😥. Plis🙇🙏🙇 que en arrow nunca pase😱😱🙅🙅

      Eliminar
    11. Quienes me conocen saben que cuando decidieron hacer el crossover musical lo critiqué porque no pega en una serie de superheroes. Sin embargo se trata de un "villano" (si es que se le puede llamar así) que les hace soñar en una ilusión, algo así como el episodio 100 de Arrow, solo que para salir de ahí deben cumplir con el papel del musical. Ahí hay una trama con nada que ver con la serie. La verdad es que fue bastante gracioso. A mi no me gustan mucho los musicales, más que nada porque me cansan con el rato, pero aquí estuvo realmente bien. Merlyn es el padre de Mon-El que ahí se llama Tommy, Joe y el profesor Stein son pareja y los padres de Iris que allí tiene otro nombre y es pareja de Iris. Es una especie de Romeo y Julietta porque son clanes rivales. Y cuando Barry y Kara cantan "Superfriends" es muy gracioso. A mi me gustó porque es algo diferente y único, siendo un episodio de relleno lo disfrutas, sabiendo que es algo que no se volverá a repetir en principio. Hay cosas que están cogidas con pinzas como que no se explica las motivaciones del villano y que si hubiesen hecho por ejemplo que fuese Mr Mxyzptlk que salió un par de episodios antes en Supergirl hubiese tenido más sentido. Pero bueno, es un episodio disfrutable. Para nada lo veo ridiculo porque en cuanto a actuación quizá sea el mejor episodio de toda la serie. En cuanto a guión no, pero es un episodio que recomiendo ver sin prejuicios como hice yo. Soy el primero que lo critiqué, soy el primero no muy dado a los musicales pero lo quise ver sin prejuicios y me gustó, es más, me gustó mucho y lo veo original. Pero espero que sea algo único, sino no tendria gracia para una segunda vez. Con el episodio Olicity voy a hacer lo mismo. No soy Olicity ni mucho menos, pero sé que en la serie van a apostar por ello y este año lo han hecho con guiños y sutilezas, que yo, no siendo Olicity he visto. Como lo han hecho bien y tengo muy pocas quejas de esta temporada, lo voy a mirar sin prejuicios. No me gusta la pareja pero ya que la harán lo que espero es que solo sea complementaria y no sea la trama de la serie de cara a la temporada 6, ya que en la 4 queriendo dar importancia a esto descuidaron mucho la trama del villano y las incognitas planteadas durante el año. De momento tengo confianza en ellos y por tal y como ha ido el año, creo que hasta tiene lógica este episodio. Por lo tanto no me molesta porque no lo siento añadido con pinzas o forzado sino totalmente orgánico con la trama. Así sí, adelante!

      Eliminar
    12. Iris es pareja de Tommy (Mon-El) quiero decir

      Eliminar
    13. Jajajaja pues yo soy al contrario, oigo musical y ya estoy lista para comprar las entradas XD ¡me encantan! Aiii el de Frozen tuvo que estar chulisimo....aunque para ti fue mala suerte jajajaja

      Desde luego, lo mismo digo, genial a quien le gustara pero para mí no pega ni con cola y me os mal que eso no tiene pinta de suceder en Arrow, Stephen ya ha dicho varias veces que no a esa idea. Así que, ¡genial! ;)












      Jordi es que a mí me pasa eso, no pega, la idea en si me parece tonta y ridicula, te agradezco que hayas hecho un pequeño resumen porque no me acordaba casi de lo que leí Jajajaja así de atención le presté XD, pero veo que no me perdí nada, es decir, parecido al capi de Arrow en una realidad alternativa pero en Arrow tuvo un por qué, tuvo un motivo, tuvo su importancia en cuanto a Oliver, en este episodio simplemente lo han hecho porque tenían que hacer algo para que todos cantaran, sin más, es decir, me ha parecido muy forzado porque es algo que no pega, que han hecho por y para los fans.

      Y me parece muy bien para quien lo disfrute, supongo que viéndolo simplemente como algo totalmente aparte se disfruta y más sabiendo que no lo vas a volver a ver, pero es que dentro del mundo de superhéroes pues yo creo que eso no pega en absoluto, y te lo dice alguien que ADORA los musicales y que se gastaría su sueldo tranquilamente en ver cada musical que exista. Pero un musical en medio de una serie de superhéroes lo siento, pero para mí no.

      El asunto y lo digo en general, es que a alguien le encantara ese musical y estuviera súper content@ porque existiera y adorara la idea desde el inicio (encima que ese musical fue todo sobre amor) y después empiece a criticar que haya un capi Olicity, pues tener la misma vara para medir no vendría mal.

      Tú por ejemplo lo haces a la perfección en mi opinión, no te gusta la pareja pero estás dispuesto a darle una oportunidad al capi sabiendo que simplemente van a desarrollar esa trama porque es la que han elegido. Este año han sido muy sutiles, quizá demasiado porque fue un cambio demasiado brusco, pero bueno, nos han dicho que tiene una explicación, pero los guiños, como bien dices, han estado ahí desde el principio.

      Ya sabes que en lo de la temporada 4 que mencionas no estamos de acuerdo, no creo que Olicity fuera el por qué ni mucho menos pero bueno, ahí siempre vamos a diferir jajajaja

      Desde luego, estoy contigo en que este capi tiene toda la lógica del mundo y es orgánico ;)

      Eliminar
    14. A mi el musical de Flash me gustó en plan de disfrutar de ver a los actores en otra faceta. Ahora que lo he visto, pienso que no estuvo mal, como dije, yo lo disfruté mucho y no soy muy fan de los musicales y al principio me opuse bastante al capítulo. También te diré que soy de los que decía sí a crossover pero si hacen uno de musical quiero otro que sea sin musical. Pienso que estuvo bien que se hiciera en Flash porque tanto esa serie como la de Supergirl son más desenfadadas y alegres, viven más en un mundo de yupi y fantasioso, entonces no quedó mal. Pienso que estas dos series son series que al basarse en superpoderes y dos personajes muy luminosos y alegres le pegó hacer ese musical. Eso en Arrow no pegaría bien. No digo que por ejemplo no hubiese podido aparecer Oliver en ese crossover, pero siempre dentro de Flash. Arrow tiene un público generalmente más adulto que esas dos series y en cambio esas dos son más para adolescentes y gente joven y tienen algo más de audiencia (pienso) entre otros motivos porque es un canal que sobretodo miran gente de menos de 30. Flash es seguramente la que más aficionados tiene porque está un poco a medias entre el tono de Arrow (no es tan serio ni tiene tanta oscuridad pero también hay algo de drama y emotividad) y Supergirl, por lo tanto también atrae a gente de mayor edad.

      Sobre Olicity. A mi no me gusta la pareja pero no soy un anti Felicity. A mi el personaje me gusta, lo que no me gustó es el excesivo protagonismo de la temporada pasada y que por ejemplo los episodios 16 y 17 se basaran en un 70 % más o menos en ella y Olicity y en cambio no se desarrollara más la historia principal, pues dejaron muchas incognitas sin responder y de haberlo hecho bien, podian haber hecho de la 4 una de las mejores temporadas porque habia muchos guiños a los comics. De hecho si solo valoramos capítulos por libre, para mi la primera parte de temporada es muy buena, no al nivel de la 1 y 2 pero bastante, luego se pierde y hay algún episodio bueno hacia el final pero lo veo insuficiente al no responder las incognitas.

      Éste año por ejemplo me está gustando mucho Felicity y tiene todo el sentido del mundo que se llegue a esta situación. Yo mientras sea una relación que sea complementaria a la historia principal adelante. Tampoco era favorable a la de Oliver con Susanna y ha servido.

      Eliminar
    15. Jordi en algo si te doy la razon esos capitulos que mencionas a mi gusto son decesperante jajaja (siendo muy fans de felicity). Yo tengo un problema con la S4 y esque a la cantidad de Spoilers que soltaron el año anterior que se sabia practicamente todo (siendo yo pro-Spoilers) me paso o mejor me sigue pasando que desde el capitulo 12 en adelante yo los miro de pasoncito jajaja me aburren esos capis, desde ahi no le encuentro sentido a esos capitulos es una mescla de todo y a la vez de nada (en fin yo misma me entiendo😁😁).

      Con los musicales desde antes y sin verlos ya los juzgo es que simplente no me gustan🙇😱

      Raquel mala suerte(°ー°〃) es un SUFRIMIENTO!!乀(ˉεˉ乀).

      Eliminar
    16. Para mi la temporada 4 empieza muy bien. Tiene algo distinto, que es presentar ya el big bad en el capítulo 1, que tenga poderes mágicos y generar misterio por saber de donde vienen y qué busca en Star City, qué es Genesis. Además en los primeros episodios Damien Darhk da mucho miedo y aunque se desarrolla en varios episodios a los protas de LoT, son episodios interesantes. Luego la cosa se va desinflando. A mi los dos episodios con trama de la Liga de Asesinos, la cura de Thea y tal sí me gustaron, pero hubiese preferido que se cumpliera la teoria de TodoArrow y Merlyn fuese el verdadero big bad. Luego hay episodios que están bastante bien como el 15 o el 18 y luego ya la recta final, pero que pienso que podrian haberlo mejorado si no hubiesen tenido el relleno de los 16 y 17, hubiesen dado un episodio centrado en los flashbacks y sobretodo hubiesen respondido a las incognitas planteadas y que al final no dieron respuesta. Fue una verdadera lastima, pero bueno esta temporada 5 está siendo muy buena.

      Eliminar
    17. Te entiendo, verlos mostrando otra faceta siempre está bien pero yo no lo trago y eso que me encantan los musicales Jajajaja la verdad que si, ya podrían hacer otro sin musical.

      Desde luego, si en alguna serie se podía hacer esas eran Flash en Supergirl, yo siempre digo de Flash que es el mundo de la piruleta jajaja como dices, tienen un tono más luminoso, más alegre, desenfadado y familiar, al contrario que Arrow.

      Como mencionas, el público de Arrow es más adulto y creo lo mismo, es decir, CW esta orientada a un público joven y adolescente, Flash y Supergirl son series familiares, que encajan en ese modelo más que Arrow, además, corrígeme si me equivoco, pero creo que los cómics de Flash son mucho más famosos que los de GA y supongo que eso también influye. También estoy de acuerdo contigo en que Flash está un poco medio camino aunque sin dejar de ser el mundo de la piruleta 😂😂😂

      Bueno, yo adoro Olicity ya lo sabes XD pero también a Felicity individualmente claro. Yo creo que eran cosas que debían darle, es decir, al ser la prota femenina está en una posición en la que debe de tener trama e historias propias, lo malo es que no fueron bien llevadas porque al final se resolvieron rápido y mal. Es cierto que no desarrollaron bien la historia principal pero no creo que tenga que ver nada Olicity ahí, si no que ellos mismos se liaron en tramas y situaciones que eran repetitivas y no llegaban a ningún sitio.

      Estoy de acuerdo con la valoración de la temporada, la 4A es brillante pero la 4B solo se salvan pocos capis o momentos concretos, de hecho, estoy casi por completo contigo en la valoración de tu ultimo comentario, solo diferimos en que a mí no me gustó que sacaran de nuevo la Liga y lo de la cura de Thea, creo que no era necesario, descarto un capi de esos flashbacks infumables Jajajaja y pienso que el 16 era necesario para Olicity en ciertos puntos, aunque yo no lo hubiese montado así.

      La 5 está siendo mucho mejor en varios aspectos pero creo que el problema ha sido que al principio se centraron demasiado en los nuevos, no conectaron con espectador y que no supieron tener un equilibrio entre lo que ellos necesitaban (no reconciliar Olicity hasta los capis finales) y lo que el espectador sentía que era correcto para ellos. Esta 5B, excepto unos capis, está arreglando todo eso.

      A mí Felicity me gusta siempre jajaja pero comprendo lo que dices y si, tiene sentido, es que realmente el tema amoroso es algo que tienen que tocar si o si y tiene relación con el protagonista en cuanto a su faceta como Oliver Queen, mucha relación y es inevitable tratarlo. ¿Con la serpiente? Creo que desaprovecharon muchísimo lo que podrían haber hecho con ella, al final hicieron a Oliver irreconocible en esa trama y ella podría haber dado mucho más juego pero se quedó en el interés amoroso sin futuro que les ponen a todas las parejas en todas las series antes de estar juntos.









      Jajajaja yo también soy pro spoilers Jany y no me molestaron pero si es cierto que se filtraron muchas cosas aunque bueno, luego está en nuestra mano verlo o no XD

      😂😂😂😂 entonces no coincidimos porque yo los adoro, vamos, que si por mí fuera, los vería todos, sin excepción.

      Jajajaja me tenían que haber mandado a mí que iba de cabeza y más feliz que una perdiz 😂😂😂

      Eliminar
    18. Okey. Mi problema es que se me perdio el hilo conductor en esos capitulos y es algo que me costo cojer esta temporada, en lo personal en cuentro esta S5 en ocasiones desligada a las anteriores temporadas no se hay cosas que me cuestan entender o creer y no es que esta temporada este mal, de hecho espero este final de temporada a ver si me saca de dudas o me quedo con ella😩.

      La S4 empezo fantabuloso Damian prometia y todo el entorno mistico fue genial pero con el pasar de los capitulos se volvio repetitivo y perdio interes para mi, y esos flashbaks tan insufribles en fin...



      Jajajaja Raquel eres la apropiada para esos eventos, en lo que llevo ejerciendo solo me a tocado cubrir dos de ellos pero me cuenta mucho.

      Eliminar
    19. Jajajaja desde luego, esos eventos encajan totalmente conmigo 😂😂😂😂😂 la próxima vez que te toque estaría encantada de sustituirte jajajaja

      Eliminar
    20. Pero por favor!! A la primera digo ¿sera que me pueden sustituir? Por que conosco a alguien que aldria el trabajo hasta gratis jajajaja. Es un exelente negocio porque yo cobro y ella nó, Super Oferta JAJAJA.

      Uy! Que mala persona soy😞 Raquel te estoy regalando😚. No es nada personal es por un bien mayor😘.

      Eliminar
    21. Era Haría nó aldria..Sorry🙇🙇

      Eliminar
    22. Jajajaja no te preocupes Jany, me sacrificaré por ese bien mayor 😂😂😂😂😂 siempre podremos llegar a un acuerdo XD 🤣🤣🤣

      Eliminar
    23. (づ ̄3 ̄)づ💕💕💕💕

      Eliminar
    24. Ay ay ayyyy por fiiiiin! !!!! Para este si me levanto a las 2!!!!jaja
      Creéis q argus puede estar detras de helix?yo creo q sí y de ahí los problemas dig vs lyla

      Eliminar
    25. Jajajaja para este merece mucho la pena 😂😂😂

      En cuanto a lo de Helix, yo sigo pensando que es Talia o Promy y que los problemas con Dyla son por los métodos de Lyla en ARGUS e incluso que este de acuerdo con los métodos de Helix pero ya veremos...porque la posibilidad de que sea Lyla está ahí :)

      Eliminar
    26. Pregunta existencial ¿Susan todavia sale en los proximos capis?..

      Eliminar
    27. Pues creo que no, al menos no hay informaciones de rodaje en ese sentido, lo último que se sabía es que salía en el 18/19 (eso era un poco confuso) pero creo que el 18 fue lo último que vimos de ella ya que Marc ha confirmado que no va a traicionar a Oliver ni nada así que no tiene sentido que salga más XD

      Eliminar
    28. Ya veo, Ojalá y sea así lo que dice Marc porque tengo una apuesta que ganar jajaja.

      Así que fue recuerdo de una noche ¡Que sorpresa!\( ö )/

      Gracias.... Feliz pascua que🎉🎊🎉

      Eliminar
    29. Jajajaja yo creo que si, ha explicado varias cosas sobre ella en tumblr y Ken no volvió a decir que Carly estaba rodando así que yo creo que si XD y a ver si ganas la apuesta :)

      😂😂😂😂😂 pues si, le podrían haber sacado mucho jugo pero se han quedado en el interés amoroso sin futuro sin más.

      No hay de qué, ¡Gracias guapa! ¡Feliz pascua lara ti también! 🎉🎉🎉 🐣🥚

      Eliminar
  6. Todo lo que pasa en este episodio se deriva del 5x19, así que abordara temas importantes como Helix, hablaran del secreto de Oliver lo cual será importante en su recuperación del estrés postraumático, lo que hará que dejen de trabajar por separado para atrapar a Prometeo.

    Así que será otro episodio que nos mostrara la evolución de Oliver, aunque quieran creer que será un capítulo relleno como el 5x13, que a la distancia no me parece relleno, porque fue valiente abordar una problemática socio-cultural que se lleva vidas de verdad, en vez de hacer musicales que no vienen al caso.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!