(SPOILER) ACTUALIZACIÓN: Manu sí regresa como Deathstroke para la season finale

Ayer Twitter se convirtió en un hervidero de dudas, noticias sin confirmar, y periodistas filtrando información que liaba más la cosa.


¿Manu Bennett regresa o no regresa para la final?.





El caso es que ayer Stephen publicó un inesperado tweet donde anunciaba el regreso de Deathstroke citando en dicho tweet a Manu. A partir de aquí la prensa comenzó a hacerse eco confirmando el regreso del actor para interpretar a Slade.



Pero la cosa no se queda aquí, porque Marc se unió al debate tuiteando que el regreso de Manu Bennett (citando al actor en el tweet) no sería el único regreso emocionante para la final, confirmando con ello el tweet de Stephen.


El problema viene cuando el mismo Manu Bennett contesta al tweet de Amell con un "WTF", añadiendo otro tweet en el que decía " No regreso por Arrow".




Llegados a este punto el asunto empieza a enturbiarse y a no saberse con certeza la noticia real.


Ciertos periodistas con información privilegiada que siempre han lanzado y avanzado cosas, twittean que Marc y Stephen tan solo quieren levantar expectación, y que Slade solo aparecerá en el traje de Deathstroke con un doble en él.


Junto con esto empiezan a salir imágenes del rodaje de ciertas cuentas apoyando a estos periodistas, donde afirman, según ellos, que en el rodaje no está convocado Manu y que Deathstroke ya ha grabado siendo éste un stunt double.


Además, a esto se añade que estos periodistas también avanzaron ayer que Katrina y el actor de Capitán Boomerang estarán en la final.


Con todo esto, tenemos que el regreso de Manu no es seguro, que algunos opinan que Manu regresa y otros que no. 




ACTUALIZACION 

La cuenta de GATV ha publicado que, la cadena y el estudio les han confirmado el regreso. Manu Bennett estará en la final de temporada como Deathstroke!!!!

:D




Sigo manteniendo mi teoría que os conté hace tiempo: Deathstroke morirá no sin antes intentar cumplir su promesa contra Felicity.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

92 comentarios:

  1. Yo pienso que sí estará Manu. Dice que no viene por Arrow, en el sentido que vendrá a ayudarlo. Seguramente se deba a que ARGUS lo utilizará como miembro del Escuadrón Suicida. Dudo que lo maten si realmente lo interpreta Manu Bennett porque es un personaje con mucho potencial. Dudo que digan que Manu vuelve si no lo hace. En el 100 mostraron a Deathstroke y no dijeron que volvia Manu.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Manu está tan solo troleando, como con los tweet anteriores con Stephen. ¿Cómo van a usar el nombre de Manu para generar expectación falsa? Eso sería bastante miserable.

    Durante el episodio 100 ni lo nombraron. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo solo os comunicó lo que pasó. A mí Manu me gusta como actor mucho, y Slade más. Pero creo que no aparecerá....

      Eliminar
    2. Estoy convencido de que sí saldrá

      Eliminar
  3. En los créditos del episodio 23 en IMDB incluyen a Manu Bennett.

    ResponderEliminar
  4. Uf...parecen crios de instituto la verdad...vuelvo, no vuelo... por lo q veo q stephen sube a redes me extrañaria mucho q subiese un twit false solo para crear expectacion. Parece un tio razónale q se qda al margen d polemics. ...pero habra q ver....

    ResponderEliminar
  5. Esto y de acuerdo TA, yo tampoco creo que Manu salga, como dices, los paparazzis no tienen por qué mentir y ya dijeron que ayer Manu no estaba rodando y que les extrañaba que hubieran conseguido traerlo, incluso afirmaron que solo era crear expectación por parte de Stephen y Marc. Tampoco Manu tiene por qué mentir, es el actor implicado.

    Eso de que no vuelva por Arrow me parece algo muy rebuscado y que no encaja con el WTF?! de su tweet anterior y creo que es claro que no es esa una reacción normal cuando te están dando la bienvenida de vuelta a un show, lo normal sería decir "gracias. Encantado de volver" o cosas así, no "WTF?! (Como que no sabes de qué te están hablando) y "no vuelvo por Arrow" (como negando que vayas a volver).

    Creo que esto de Stephen y Marc fue eso, subir la expectación, quizás como una respuesta a ese comentario impertinente (o no acertado) de Manu cuando Stephen publicó la Foto de la máscara de Slade, quizás solo como una forma de confundir al fandom porque como Slade vuelve y fue interpretado por Manu, lo mencionan aunque no salga, quizá una mezcla de las dos.

    Katrina y Capitan Boomerang, tal y como dijeron, están ahí para la final :)

    También pienso que Slade va a formar equipo con Oliver y seguramente conek Escuadrón Suicida pero que después Slade va a ir "a su aire" se desmarcará de la misión original y será un enemigo, intentará matar a Felicity (sin conseguirlo) y al final muera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Manu no fuese a salir diria directamente: "no voy a actuar en Arrow, es mentira". Sin embargo no dijo eso. Por lo que dice se sobreentiende lo que va a pasar. Va a ayudar a Oliver como miembro del Escuadrón Suicida (de ahí lo de "no vuelvo por Arrow"), pero no lo va a hacer por gusto (de ahí el WTF). Va a ser espectacular. Viva Slade y viva Manu Bennett!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No tiene por qué, creo que el WTF?! Y lo que puso después deja mas claro que está negando su participación que otra cosa, al menos para mí porque está claro que insinuarlo lo insinúa, no hay una fórmula específica para decir que no sale XD

      No se sobreentiende eso, es una interpretación que puede pasar o no (que por las fotos lo hará pero no tiene por qué ser Manu) pero los tweets creo que no dejan claro nada de eso.

      Y lo del WTF?! Me extraña que sea lo que dices porque esa expresión se suele utilizar cuando estás muy sorprendido o no se sabe de que se está hablando porque son las siglas de "What The f*ck?" Y eso no veo yo que encaje mucho en un "no lo voy a hacer por gusto". No tiene mucho sentido para mí y lo veo muy rebuscado. Supongo que con el tiempo veremos qué sucede con esto 😂

      Y no voy a decir "viva" a alguien que no se lo merece

      Eliminar
    4. Y tanto si se lo merece! Con su actuación es el personaje que más merece volver.

      Eliminar
    5. Su actuación dentro de la serie es de aplaudir, la de fuera no, así que para mí no se lo merece, hay actores igual de buenos que él que sí se merecen volver realmente :)

      Eliminar
    6. Y la que importa es la de dentro. A mi me importa un pepino si fuera es un desastre de persona, lo quiero en mi serie favorita. Mel Gibson por ejemplo como persona es 0 pero como director es de los mejores, sin duda lo querría en mi película. Manu ya se explicó, pidió incluso perdón por si ofendió a alguien. Es que no tiene derecho a equivocarse? Además su personaje puede dar mucho juego y es junto con el Reverse Flash el mejor villano del Arrowverso. Prometheus está muy bien pero dudo que salga vivo, por lo tanto no volveremos a verle, además es un villano muy personal de Oliver. Mola mucho pero no creo que después de esto lo volvamos a ver. En cambio Slade puede jugar muchas facetas. Puede ser usado de mercenario, dentro del Escuadrón Suicida e incluso en una nueva Legión del Mal que por ejemplo podria ser el enemigo en el crossover. Además teniendo en cuenta lo que pasó supongo que si vuelve (que vuelve seguro, The CW lo ha confirmado), lo hará convencido de que valdrá la pena y no será como en la temporada 3. O eso o le ofrecieron mucho dinero. Teniendo en cuenta además que aparecen muchos personajes su papel aunque importante dudo que dé para muchos giros de guión en un solo episodio, a no ser que aparezca también en el 22. Usarlo solo para matarlo para mi seria un desperdicio, a no ser que Slade muera por salvar a Oliver y no "traicionarlo" y quizá tenga visiones de Yao Fei. Pero tendrian que hacerlo muy bien para no repetir lo que pasó en la temporada 3...

      Eliminar
    7. Pues para mí no, importa todo. No puedes estar criticando a la serie y a sus creadores y luego esperar que te contraten y que todo esté bien como si no hubiese pasado nada. A mí sí me importa su comportamiento tras las cámaras con la serie. En tu ejemplo, yo no querrria a Gibson pero seguro que si criticara al director de una película específica y a esa misma película, ese director no lo querría, no tendría lógica que fuera así.

      Esas disculpas estaban disfrazadas de más críticas...y llegaron tarde. No dijo en ningún momento que se equivocó porque para él no lo hizo.

      Tú crees que su personaje puede dar mucho juego, yo creo que ya no tiene ninguno y tampoco pienso que sea el mejor villano del Arrowverso, ya no. Promy morirá está temporada casi seguro pero yo creo que Slade también. Pienso que ya tuvieron oportunidades de sacar a Slade en temporadas anteriores y sacar ahora a un villano de hace bastantes años para varias apariciones creo que quedaría forzado y además hay situaciones fuera de eso que hacen bastante difícil una vuelta como la que propones (posible si, muy difícil, también).

      Acabo de leer lo de GATV, él es confiable así que doy por cierto que vuelve y eso no quiere decir nada, pon dinero por delante y ya está, pasó eso en la temporada 3. En un solo episodio se pueden hacer muchas cosas y creo que matarlo es lo mejor que pueden hacer para cerrar el personaje bien cerrado y si tiene ese final, dudo que sea ayudando a Oliver...pero bueno, todo lo veremos XD

      Eliminar
    8. Matar a un personaje como Deathstroke seria desperdiciarlo y una gran cagada. A parte que no creo que Manu regrese para eso y menos para que lo mate alguien que no es Oliver.

      Pues discrepo. Si tu fueses quien mete la pasta para hacer la serie entenderia que no lo quieras, pero si eres una aficionada como yo, entonces lo que tendrias que querer es que la serie triunfe y eso Slade con Manu lo puede aportar, un tio con traje no.

      Eliminar
    9. Bueno Raquel todo parece indicar que si vuelve, no le veo mucho problema, porque estará aceptando lo que los productores tengan para el, me parece que a ellos no les efecto mucho su enojo, lo tomaron como que ya se le pasara, en todo caso el que queda mal es el.

      Hablando del personaje, el si vuelve porque si fue creíble como Deathstroke, como esta S5 termina la etapa del estrés postraumático era lógico que personajes que marcaron a Oliver durante esos 5 años volvieran, por la historia no porque, sean necesarios, como ya mencione si bien Slade era el mejor villano del Arrowverso, hasta que llego Chase, es mas los mejores villanos son de Arrow, simplemente porque causan esa sensación sin necesidad de usar sus mascaras.

      Eliminar
    10. Bueno, en tu opinión Jordi sería así, para mí matarlo sería lo mejor que podrían hacer y Manu volverá para lo que lo necesiten, igual que en la 3, que ya volvió aún no gustándole su papel.

      La serie no necesita a Manu ni a Slade para triunfar (y lo ha demostrado sobradamente), así que no querer que vuelva y no verle utilidad a ello no tiene nada que ver con que yo quiera que la serie triunfe. Slade es simplemente un villano como Ra's, Damián o Chase, que si siguen vivos pueden traerlos puntualmente para algo que necesiten o quieran hacer pero sin más, no son necesarios para que la serie tenga éxito ni mucho menos.







      Si Piersky todo parece indicarlo y a mí no me gusta pero tampoco le veo el problema precisamente por eso, además si no le necesitan no tienen más remedio que traerlo, aunque no tengan las mejor de las relaciones. Totalmente contigo, al final del cuento, el que queda mal es él :)

      Estoy contigo, es lógico que personajes que marcaron la historia de Oliver volvieran y cerraran de esa forma el círculo, es más, los villanos que sabemos que vuelven hasta ahora tienen una determinada historia con Oliver, y no lo podría haber dicho mejor, por la historia no porque sean necesarios.

      También estamos de acuerdo en que Slade era el mejor hasta Chase y que los mejores villanos del Arrowverso son precisamente los de Arrow por esa razón que mencionas: son potentes, maquiavélicos y dan escalofríos sin necesidad de tener poderes.

      Eliminar
    11. Eso de que lo ha demostrado sobradamente... No sé de donde lo sacas porque no es cierto. Solo hay que ver que las temporadas en las que no ha estado han sido las más flojas. Y que en la 5 la serie ha mejorado, sí, pero no en audiencias. Precisamente traer de vuelta a Manu puede compensar eso. Solo le veo cosas positivas a su vuelta.

      Slade tiene mucho por aportar, del mismo modo que te podia parecer que Merlyn no tenia nada más que aportar, más que nada por estar muerto y nos sorprendieron con lo de Thea en la temporada 2 y en la 3 fue precisamente lo mejor de la temporada al planificar todo para ser Ra's al Ghul. Es en la 4 que perdieron el rumbo con el personaje tras dejar de ser Ra's, pero tenia chicha. Con Slade puede pasar lo mismo. Tu te basas únicamente en lo que has visto en la serie, yo me baso en lo que he visto en la serie y que en los comics da para mucho. Además ahora que han añadido otras series del mundo DC comics en The CW es posiblemente el personaje con más potencial. Entiendo que a ti pueda no gustarte el personaje, sumado al hecho de que se la tienes jurada por lo que dijo, pero es que Slade Wilson a parte de estar interpretado por un pedazo de actor es un personaje super interesante. Decir que ya no puede aportar nada más, cuando te hemos dicho por activa y pasiva que puede jugar un papel importante con su faceta de mercenario e incluso dentro del Escuadrón Suicida, me parece ser muy corto de miras. No te lo tomes a mal pero veo que te lo tomas como algo muy personal. Es que además es perfecto. No es un personaje quemado como Merlyn que tras lo de la temporada 3 no han sabido qué hacer con él, ni siquiera en LoT donde ha sido el más desaprovechado.

      Por ejemplo tu también crees que Roy está quemado y ya no puede aportar más. Para una mini trama de 2 episodios lo verías pero no más. Y eso dependerá de lo que quieran hacer los guionistas, pero por ejemplo Roy es otro personaje con carisma y que tiene muchas historias interesantes en los comics, con lo cual podrian perfectamente hacerle una buena historia para que regrese. Todo depende de los guionistas. Aunque sé que no te gustan los comics debes entender que es una serie que se basa en el mundo de los comics, cierto que de una forma bastante libre al principio pero después con la introducción de Flash y otros metahumanos ya ha cambiado, entonces son personajes como Slade quienes pueden dar mucho juego. Evidentemente puedes tener tu opinión y es tan válida como la de cualquiera, pero pienso que deberías ser un poco más abierta con los que sí nos gustan los comics y más o menos conozcamos su historia. Al menos para valorarlo como posibilidad.

      Eliminar
    12. Respecto a los mejores villanos sí suelen ser normalmente los de Arrow, por ejemplo Prometheus no tendria ninguna posibilidad contra Savitar en una pelea, pero es un villano super interesante, mientras que Savitar por ahora parece un villano sin mucha chicha. Supongo que se pondrá interesante cuando se revele quien es y tal pero por ahora es un villano muy flojo en cuanto a interés y carisma. Pero creo que el Reverse Flash está en el podio. Malcolm Merlyn muy bueno hasta la mitad de la temporada 4, a partir de entonces es pfff. Ra's al Ghul me parece bastante infravalorado y para mi fue un buen villano, solo que no tuvo un final acorde a lo que merecía. Zoom mejoró mucho hacia el final de la temporada 2 de Flash, lo veía inferior a Damien Darhk al principio pero creo que al final fue mejor. Más que nada porque desaprovecharon mucho a Damien Darhk y su increible carisma, hasta el punto que casi me ha gustado más en LoT que en Arrow. En cuanto a Vandal Savage... empezó muy fuerte en el crossover pero en LoT se me hizo muy pesado. Para mi el orden de momento es así:

      1. Deathstroke
      2. Reverse Flash
      3. Prometheus
      4. Merlyn
      5. Ra's al Ghul
      6. Zoom
      7. Damien Darhk
      8. Savitar
      9. Vandal Savage

      Supergirl no tiene villano principal de la temporada así que no puedo poner ninguno.

      Eliminar
    13. Eso lo saco de qué es totalmente cierto, y a los datos me remito, temporada 3 sin Slade, subo un 38% la audiencia, temporada 4 sin Slade genial la audiencia hasta que bajo en el 15 por la ruptura Olicity. La 5 ha mejorado en algunas cosas y no en otras y eso se ha reflejado en audiencias porque se han centrado en la primera parte en personajes secundarios no en los personajes núcleo. Que esté o no esté Slade no es un síntoma de buena audiencia (de hecho, repásate la audiencia de la 2 que no fue demasiado buena que digamos), porque no es un personaje que en la serie tenga esa importancia, ha sido el villano de la temporada, sin más, es como decir que la temporada 4 tuvo x números de audiencia por Damián o la 3 por Ra's.

      Lo de los villanos lo he puesto como ejemplo porque es la importancia que le han dado a Slade. Malcolm es distinto porque siempre le dieron más importancia que a él y le sacaron el jugo (hasta que se volvió repetitivo) en su momento, con Slade sería sacarle el jugo años más tarde.

      Si, yo me baso en lo que he visto en la serie. Comprendo que en los comic Slade tenga mucha importancia y muchas posibilidades pero eso no significa que se tenga que traducir en la serie, que lo mismo si, simplemente yo no lo veo (y no lo daría tan por seguro como parece que lo estás dando) porque además hay muchas otras cuestiones del "en los cómics" como la agenda del actor y la tensa relación que mantiene con producción y eso no es algo que el comic cambie.

      A mí Slade me gusta, simplemente no le veo posibilidades y no tiene nada que ver con si me gusta el personaje y el actor o no.

      No estar de acuerdo contigo no es ser corto de miras, es simplemente pensar distinto a ti y ya te he dado mis razones para ello, igual que tú las tuyas.

      No me lo tomo personal, doy mi opinión y mis razones para tenerla, es una serie sin más, que sea apasionada sobre mis opiniones y mi forma de exponerlas no quiere decir que sea personal para mí, simplemente tengo la sangre caliente :)

      Si, yo a Roy no le veo sitio más que como algún cameo de vez en cuando y ya está, en los cómics tendrá muchas historias pero creo que en Arrow ya cumplió su ciclo y ahora, tal y como está la guarida no creo que sea prudente ni necesario traerlo, para mí sería un error porque depende de los guionistas y de cómo han montado la estructura de la serie, de donde están los personajes en determinado momento. Todo tiene que tener su sentido.

      CONTINÚA

      Eliminar
    14. CONTINÚA

      Es una serie basada en los cómics, por supuesto, también es una adaptación libre de los mismos, Arrow ya ha demostrado de forma suficiente a lo largo del tiempo que no hacen una cosa porque en los cómics lo ponga, lo hacen porque tiene sentido en la serie y en la historia que están contando y eso lleva a cosas que están en los cómics y a cosas que no.

      Realmente soy abierta a otras opciones, cuando te leo no estoy pensando si te gustan los cómics o no, simplemente tenemos diferentes opiniones en varios temas porque aunque sepas la historia que pasa en los cómics, no significa que en la serie vaya o tenga que pasar así e inmediatamente lleves razón, que lo mismo luego aciertas, pero no es seguro que porque te bases en el comic lo vayas a hacer y tampoco he negado en ningún momento que pueda pasar, si no que yo no veo que lo vaya a hacer.

      Tema villanos, para mí los de Arrow son los mejores por lo que ha dicho Piersky antes y porque creo que están más y mejores pensados que los otros, por ejemplo, en Flash (y la nombro porque ahora es la que sigo a parte de Arrow) solo tienen que decir "velocista cuya identidad sea alguien que Barry conozca personalmente" y ya tienen villano para tres temporadas, menos mal que a los cuatro años van a cambiar su patrón.

      No sé si Promy tendría o no posibilidad en una pelea contra Savitar pero Promy se lo lleva de calle y Savitar meh...estoy de acuerdo contigo que le falta carisma, interés y yo qué sé, que haga algo a parte de amenazar a Flash y darle con la garra esa. Reverse Flash sí está en el podio.

      Malcolm yo creo que fue bueno hasta la S2...tal vez le añadiría la 3 pero ya está porque la 4 creo que fue un poco repetición de eso.

      Ra's aburrido, es que sus motivos fueron bastante cogidos con pinzas y no era alguien que inspirara temor, era más bien su organización quién lo hacía y no se "manchó las manos" hasta el final, siempre eran sus secuaces quiénes lo hacían todo.

      Zoom aburrido hasta el final de la 2, creo que su recta final fue mucho mejor llevada que la de Damián.

      Damián prometía mucho, el actor lo dió todo pero la magia no funciona en Arrow, limitó mucho a los personajes y dejaron muchas cosas en el tintero con él. No sé cómo ha estado en LOT porque no lo he visto XD

      Vandal era súper aburrido, se repetía una y otra vez la misma historia...

      Mí ranking es:

      1. Promy
      2. Slade
      3. Reverse Flash
      4. Malcolm
      5. Zoom
      6. Ra's (este, el anterior y el posterior podrían cambiarse de orden indistintamente porque tengo la misma opinión de ellos)
      7. Damien
      8. Savitar
      9. Vandal Savage

      Eliminar
    15. Sobre mi opinión sobre los villanos, tengo este orden:

      1. Prometeo
      2. Slade
      3. Malcolm

      Los demás no los tomo mucho en cuenta, como dices podrían estar en cualquier posición, complemento esta idea con que estos 3 fuera de respectivas mascaras que si generan eso que deben generar los villanos, también lo hacen sin las mascaras en mayor medida, son maquiavelicos generan escalofríos, todo lo que mencionaste, no necesitan estas mascaras para generar eso, en cambio en flash(me baso en la S1 que si vi y en pequeñas partes que vi de las otras de promos y comentarios), sin sus mascaras y poderes son gatitos.

      Las mascaras atemorizan, pero para ser villano también debe causar ese efecto la persona que esta detrás de la máscara, no seria lo mismo si yo usara una máscara atemorizante y al quítarmela no te causaria esa sensación, como lo haría si detrás de la máscara esta alguien como Charles Manson.

      Prometeo causa eso, solo después de que se quitara la máscara empezamos
      a apreciarlo como villano, hasta me hizo olvidar el fiasco de su identidad, algo que ya no me importa mucho. Slade causo ese efecto también pero a el lo conocimos durante más tiempo, y Malcolm bueno durante la S1 causo ese efecto y tal vez durante la S2, pero en las demas temporadas lo aburguesaron.:-)

      Eliminar
    16. Hombre, me dirás que el Reverse Flash de Harrison Wells (Tom Cavanagh) no asustaba sin máscara? Si es más brutal sin máscara que con máscara!! Solo un hecho como frotarse las gafas ya te dejaba con miedo. Esas sensaciones solo las he tenido hasta ahora con Slade Wilson.

      Eliminar
    17. Bueno puedes tener razón pero no supera al Malcolm de la S1, quedarian en tablas como máximo, creo que al personaje de Wells le pasa lo mismo que a Merlyn.

      Eliminar
    18. Si Piersky, es que los demás pueden estar en una misma posición, el único es Reverse Flash que para mí está en el podio en la posición 3 y se me ha olvidado poner que tiene una posición indistinta con Malcolm, iba rápido y se me olvidó ponerlo Jajajaja el por qué de qué esté al mismo nivel de Malcolm para mí es que Tom es mucho Tom y creo que también asustaba sin máscara cuando se le caía la careta que llevaba, en eso estoy con Jordi, y el villano estaba muy bien construido. De hecho, en Flash no han hecho más que repetir la historia de la temporada 1 con el villano (falta ver si Savitar se aparta un poco de esta norma).

      El por qué de qué los villanos de Arrow estén en lo más alto del ranking es precisamente el que explicas, los escalofríos que dan, te ponen los pelos de punta, realmente los ves como los Asesinos psicóticos que son y tienen esa frialdad y esa falta de escrúpulos que dan miedo.

      Como mencionas, para ser villano hace falta mucho más que una máscara, deben atemorizar sin ela, deben demostrar que son una fuerza a tener en cuenta por sí mismos, dentro y fuera de la máscara.

      El ejemplo perfecto es Promy, para mí ya era bueno con la máscara pero cuando se la quitó fue brutal, como mencionas, nos ha hecho olvidar su tonta identidad, eso es lo de menos, no importa y es el único villano con el que han conseguido que me olvide de quién es, del nombre que tiene. Con Slade, su identidad fue un punto clave por su historia con Oliver, igual que Malcolm, pero ninguno consiguió llegar a Oliver como Promy, hacerle confesar lo que le ha echo confesar e ir aislándolo...es que me parece brutal.

      Por cierto, totalmente de acuerdo, aburguesaron a Malcolm Jajajaja y también creo que a Wells le pasa lo mismo que a Malcolm, un personaje que ya está totalmente quemado pero que el buen hacer del actor hace que siga ahí ;)

      Eliminar
    19. Pero una cosa es Wells y otra Eobard Thawne. El rubio que es el auténtico Eobard me gusta, lo hace muy bien pero no me parece tan bueno como el del falso Wells. En cuanto a este falso Wells y Merlyn, para mi lo supera el Reverse Flash porque tiene mucha más interacción con el héroe, no sabes porque le ayuda y parece bueno pero a la vez es un asesino. Con Merlyn ya al principio ves que es malo a secas. Juega muy bien su papel pero te diré incluso que para mi Merlyn se vuelve más interesante una vez pasada la Iniciativa, o sea en la temporada 2 y 3 que no en toda la temporada 1, en donde es un buen villano y cumple, básicamente porque tiene una buena trama y es un gran actor pero es un villano bastante cliché. Es lo típico del villano padre del mejor amigo del protagonista. Además aparece bastante menos que Eobard/Wells y aunque su Dark Archer es espectacular no ves tanta superioridad como el Reverse Flash con Barry. Además para mi solo en los capítulos finales cuando es revelado en qué consiste la Iniciativa empieza a darme esa sensación de ser un villano especial y con el que puedes tener empatía. Sí, antes da cierta sensación de miedo al ver que secuestra a Walter, mata a uno de los hombres de éste solo por tratar de mover los restos del Gambit, o por su episodio 9 con el primer enfrentamiento con Oliver, pero no sé, Merlyn me parece mejor villano por la suma de hechos en las temporadas 2 y 3: que sobreviva, consiga la libertad de Moira, le diga lo de Thea, su miedo por Ra's al Ghul, cuando salva a Thea del soldado mirakuru, cuando se va con Thea y la entrena, cuando le muestra a Oliver el video de Thea matando a Sara, como acaba siendo aliado y se convierte en Ra's pero Oliver le dice que siempre serán enemigos... Todo esto para mi es lo que hace Merlyn un gran villano. Si solo fuese por lo que pasó en la temporada 1 seguramente lo seguiría teniendo en buena estima, pero muy lejos de los demás y no le veo tan alejado. El problema es que en la temporada 4 desaprovecharon la oportunidad de volver a convertirlo en la amenaza principal, y entonces hubiese sido el mejor villano de todos para mi, gracias a esa suma. Aunque como villano de temporada Slade lidera y Prometheus está ahí ahí y se tendrá que valorar una vez la temporada termine.

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Bueno Malcolm, esta por encima de Wells falso, aunque ya pongo a este en el número 4, y eso me pareció y me lo confirmas, que repiten tramas del villano, supongo para variar algo para la proxima temporada el villano sera Usain Bolt jaajaa:-).

      Si fue un acierto develar quien estaba detrás de la máscara, así pudimos ver al psicópata, asesino sin escrúpulos.

      Claro ambos se salvan por lo bien que interpretaron a sus personajes, pero ya están quemandose.


      Si es cierto Jordi el falso Wells es mucho mejor que Eobar, pero las motivaciones de Malcolm no me parecen tan cliche, por que las grandes motivaciones para hacer cosas terribles son el poder, riqueza y el amor, y por ello corrijeme si me equivoco pero Reverse flash lo hacia por que quería ser como flash, por envidia, que no me parece una motivación valida ya que el existe en el futuro. Malcolm quería destruir una zona que creia una enfermedad para la ciudad por lo que le paso a su esposa, por poder y amor, a partir de la tercera para mi se empezo a desdibujar su personaje, salvo en algunos episodios. Prometeo hasta ahora ha superado a Slade con menos tiempo de conocer su identidad, y claro que una vez finalizada la temporada se confirmara esto.

      Eliminar
    22. Es cierto que una cosa es Wells y otra Eobard y me refiero a a Wels precisamente por eso, porque Tom y Wells no se pueden comparar con el otro. En mi opinión, están al mismo nivel, porque aunque Malcolm sabías que era malo no sabías exactamente por qué, y tenía que interactuar con Oliver, con su hijo, con Laurel interpretando su papel de empresario millonario sin más, es decir, aunque se supiera que era malo también tenía que jugar a ese juego del disimulo que jugaba Wells. Para mí es Interesante Malcolm en la 1 y 2 (añadiendo también la 3 aunque menos), no me parece cliché, y creo que con menos apariciones que Wells cumple el mismo papel y precisamente parte de su encanto es que Oliver y el estuvieran en igualdad de condiciones, creo que eso lo hizo más crudo y brutal todo, lo prefiero así antes que la superioridad Wells, es más, los motivos de Wells me parecieron muy flojos y tontos, tal y como dice Piersky (con el que estoy de acuerdo totalmente), sin embargo los de Malcolm me parece que le da un giro al villano de turno y más sabiendo que él realmente creía que estaba haciendo el bien. Antes de que se rebelara todo a mí me daba escalofríos ver hasta dónde podía llegar y como tenía a Moira de amenazada.

      A mí es que en la 3 ya me empezó a cansar Malcolm y tuvieron fallos en la ejecución de las cosas con él, pero bueno, puedo añadir esa temporada también para hacer un villano bastante redondo en mi opinión :)

      En la 4 lo desaprovecharon totalmente, hicieron incoherencias con él y le dieron el mismo papel de siempre con Thea que más quemado no podía estar. Fue un desastre.

      Para mí, Promy lidera desde ya y creo que el final de temporada lo confirmará.








      Jajajaja para mí están al mismo nivel Piersky, subo un poco el nivel de Reverse Flash respecto a ti y si, repiten totalmente las tramas del villano, siempre es un velocista y, hasta ahora, ha sido alguien en quien Barry confiaba y conocía, solo falta saber si Savitar también es igual en eso. 😂😂😂😂😂 pues no les des ideas para la próxima temporada que las cogen, por el momento, tienen pensado que no sea, por fin, ningún velocista pero no me fío jajajaja

      Desde luego, fue un completo acierto, así todas las fachadas se cayeron y lo pudimos ver por quién realmente es.

      Estoy contigo, ambos están ahí, salvándose por los buenos actores que son pero con personajes totalmente quemados ya :)

      Eliminar
    23. Yo no veo flojos los motivos del Reverse Flash. Él viaja al pasado para matar a Barry, pero el Flash de la linia original le sigue y lo evita, sin embargo, él decide matar a Nora Allen pensando que así logrará impedir que Barry se convierta en Flash por el trauma. Pero tiene el problema que sus poderes vienen de que Flash los tenga, ya que Eobard en realidad era un fan de Flash (eso no se explica pero sus poderes son así). Por eso se ve atrapado aquí en el tiempo, lo cual para él es como un tiempo prehistórico. Tiene que hacer lo que sea para crear a Flash y que tenga mayor velocidad, por eso le ayuda a resolver crímenes. Gracias al aparato de taquiones que le roba a McGie consigue ser mucho más veloz que Flash y así le da una motivación extra a Barry. Sus escenas como Reverse Flash daban miedo, y sus escenas como Harrison Wells generaban mucha intriga y solo con quitarse las gafas y frotarselas te daba esa sensación de miedo que solo él ha conseguido. El rubio que es el Reverse Flash auténtico cumple muy bien, pero no es lo mismo que Harrison Wells malvado. Al Reverse Flash auténtico lo pondria un poco por debajo de Merlyn, pero el de Wells para mi está al podio y poco le tiene que envidiar a Slade. Luego, me encanta que el tío ve que no podrá matar a Barry porque sino se verá atrapado toda la eternidad y aunque le odia le acaba cogiendo cariño a Barry. Eso solo un villano como el falso Wells lo ha conseguido. Además hay que añadir un plus al villano: hicieron falta Oliver y Firestorm ayudando a Flash para detenerlo, pero Flash nunca logró ganarlo solo, por lo que es el único villano imbatido, que tiene su mérito.

      Con Zoom quisieron copiar la jugada más o menos. Al final lo mejoraron bastante pero para mi es muy inferior en cuanto a trama, como actor y como villano. Además en Flash para mi no saben tratar bien lo de la incognita, porque a mi nunca me interesó mucho saber quien era Zoom. Lo que sí lograron es que hiciera miedo, con la máscara acojonaba, más que el Reverse Flash y tiene la mejor presentación de un villano junto a Ra's al Ghul (cuando gana a Oliver en la cima), pero luego lo estropean al no mostrarlo en muchos capítulos y con una trama que también se basaba en querer la velocidad de Barry.

      Savitar en teoria es algo distinto, pero el hecho de tener otra vez de villano a un velocista cansa. Y sí, seguramente será una cara conocida. Yo apuesto por Eddie, una de las "ventajas" de Flash respecto a usar los muertos con los viajes en el tiempo, tierras paralelas y tal.

      Eliminar
    24. Yo veo bastante flojos los motivos del Reverse Flash, la trama está perfectamente montada pero los motivos a mí me parecen flojos, es simplemente, si no recuerdo mal, envidia de Barry, era su fan, se obsesionó y le tuvo envidia, luego necesitaba crearlo para salir de donde había quedado atrapado.

      Sus escenas como Reverse eran escalofriantes y estoy contigo en que como Wells tenían mucha intriga, aunque no para mí con lo de las gafas, si no con esas miradas, esos diálogos que muchas veces tenía...un conjunto de todo. El que que de auténtico Reverse estoy de acuerdo en que cumple pero no es Tom ni es Wells.

      Para mí tanto Wells como Malcolm están ahí en el podio XD y a mí también me gusta esa parte, que a pesar del odio que le tiene, se tenga que conformar no matándolo y encima cogiéndole cariño a todo el Team con el que trabajaba, incluido a Barry, gustándole incluso lo que hacían juntos. Si, es cierto que Flash nunca consiguió vencerlo él mismo ;)

      Con Zoom yo creo que quisieron copiar la jugada completa, el esquema es básicamente el mismo. Al final si que lo explicaron mejor que antes, o qué Damián, por ejemplo, pero estoy contigo en que el conjunto del villano es flojo y aburrido. Lo de la incógnita en Flash es que para mí no es como en Arrow que se construye como una trama paralela a través de la máscara del villano, con esa intriga de saber quién es, que te van dando pistas poco a poco...por lo menos, no me da esa sensación.
      Con la máscara es cierto que daba escalofríos pero tampoco tantos para mí, Reverse Flash en ese aspecto fue mejor en mi opinión. En la presentación, la verdad que no lo recuerdo mucho Jajajaja así que no puedo opinar pero la trama también fue floja, de nuevo, buscar la velocidad de Barry...

      Savitar parecía algo distinto pero al final ha resultado ser lo mismo, un velocista (que ya tiene la fórmula muy manida) y, como dices, seguramente otra cara conocida, es decir, el mismo esquema de las temporadas anteriores. Yo la verdad que no tengo un candidato específico para el villano, las mejores opciones me parecen Eddie e incluso Wally del futuro (si, eso es lo "bueno" con tanto lío de tierras paralelas, viajes en tiempo y demás) pero no me he puesto a pensarlo detenidamente :)

      Eliminar
  6. La noticia está confirmada por The CW. Vuelve Manu Bennett!! No dirán que vuelve por generar espectativas y luego no sale, eso generaria un gran enfado en los aficionados. Los productores saben que Slade es el personaje más amado de la serie que no esté en el show en estos momentos. Que Slade traicione por sus propios objetivos? Puede ser pero dudo que esto ocurra en un solo episodio, no hay tanto tiempo. Creo que si esto, la "traición" (no puede ser traición si te obligan a pelear bajo amenaza de bomba) se daría en la temporada 6 o como mucho Slade lograria escapar.

    ResponderEliminar
  7. El drama el drama
    Por una parte yo ta poco creo que piensen que es una buena idea crear expectativa falsa, va a ser evidente que es un doble, en dado caso y eso tampoco les resultaría muy bien, si la trama que tiene el personaje es de peso, teniendo en cuenta eso y el precedente que hay del capitulo 100, me inclino a creer que vuelve, en el 100 sabemos que era un doble y lo superamos, que diferencia tiene la final?
    Por otro lado es cierto que estos periodistas no mienten, y que de por si, viendo los comentarios del actor en redes, su regreso no parecia probable, menos después de su reacción a la 'noticia'
    Desearia que la serie manejara mejor esto, si un actor se va inconforme, que se vaya, si hay oportunidad para regresos, que regresen, pero no que generen todo un novelon por esto, de hecho, ese fue mi pero con el capi 100, muchos regresos de un solo tirón, esperar que las tramas sean buenas y el espacio esté bien repartido

    ResponderEliminar
  8. No hay frase mal dicha sino mal interpretada. Quizás es verdad que no va a por Arrow sino a por Prometheus...De todas formas creo que GATV tiene confirmación por parte de la network y los estudios de la WB, que Manu si vuelve. Mirad su twitter porque creo que ayer vi eso.

    Eso sí, como vuelva Manu, ya saben que hacer los siguientes actores para que les contraten de nuevo; hablar mal de Arrow y ser un rencoroso/a amargado/a. Buenos ejemplos son Manu y Katie...😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el OTA esta midiendo tan bien la serie que decidieron traer a Katie y Manu para bajar el rating porque les sobra!

      Eliminar
    2. Claro,Raúl,katie trajo tantísima audiencia en su capítulo ¿no? ¿no te has parado a pensar que quizás la gente ha ido dejando de ver Arrow porque ya apenas hay escenas de OTA que es lo que dio éxito a la serie? ¿Quizás también porque por el plot los escritores de Arrow hacen actuar a sus personajes ooc?¿Quizás porque han visto que siempre prometen historias para OTA pero al final resulta ser para los nuevos personajes? ¿Quizás porque han visto que les han tomado como tontos los productores y que los productores pensaron que la gente no se iba a dar cuenta de todo el retcon que han hecho este año?¿ Quizás porque se han dado cuenta que repiten historias y al final la gente que muere termina volviendo y no ha repercusiones?

      Eliminar
    3. La gente dejo de ver arrow por la sobreexposicion de la rubia hipocrita en pantalla cansaron en la S4 pero comenzo con la S3B, basta ver los numeros de audiencia de cada episodio.

      Eliminar
    4. La gente ha dejado de ver la serie después de la pésima cuarta temporada. No busques explicaciones de un capitulo a otro porque solo con los crossovers se nota realmente la diferencia. Un dia hace 1,38 millones y el siguiente 1,54, y otro quizá llega a los 1,76. Bastante menos que lo que hacia antes, pero que siguen siendo buenos numeros por la cadena. Sin embargo Manu Bennett es una de esas cosas que sí pueden ayudar a mejorar la audiencia, las cosas como son.

      Eliminar
    5. hipócrita
      adjetivo/nombre común
      Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

      Eliminar
    6. gracias piersky ya lo sabia y sigo pensando lo mismo!

      Eliminar
    7. Supongo que se refiere a que Felicity no es una santa y en ocasiones ha tenido un comportamiento hipócrita. Por ejemplo en la reacción con Oliver y con su madre, o ahora con Helix. Pero todo parece indicar que esa era la intención de los productores y guionistas del show, porque querian una evolución de Feicity y Oliver para que no fuesen ni tan blanca ni tan negro, sino una escala de grises y así uno pueda entender al otro y volver a estar juntos.

      Eliminar
    8. No se toma en cuenta que las creencias y pensamientos no
      son lineales, que se puede modificar alguna de ellas por las circunstancias, las experiencias vividas en un determinado entorno hacen que ciertas cosas en estas creencias cambien para bien o para mal, y creo que en su caso se ha explicado claramente esto.

      Eliminar
    9. no te lei decirlo cuando aqui defenestraban/defenestran a KC y a su personaje, por ejemplo

      Eliminar
    10. Empece a comentar hace muy poco, pero lo que escribí se aplica a ella también en alguna situación, es que su personaje a parte de no aportar mucho, causo que sus tramas y por ende sus acciones las desarrollar tan mal que no entendias porque actuaba como actuaba.

      Eliminar
    11. aaahhhh claro, por eso es entendible que fefe diga una cosa y haga otra, se enoje por "secretos" y ella tengas los suyos, entre otras cosas! Ahora entiendo todo!

      Eliminar
    12. Raul por lo menos los que concideramos desde el vamos a KC no la defenstramos como decis con apodos como haces con Felicity por lo pronto yo y casi todos por aqui no lo han hecho, me parece que lo tuyo es mucha bronca por como se dieron las cosas y respeto que estes enojado con esto pero culpar a OTA y a Felicity por la mala 4 temporada es obviar los soporideros FB la absurda magia de DD y todas las cosas que jamas ezplicaron durente 23 capitulos.
      Con todo reapeto lo tuyo es puro odio a Felicity por haber ocupado el lugar de LL/BC.

      Eliminar
    13. Quise decir"consideramos mala actriz desde el vamos a KC "

      Eliminar
    14. Queeeeeee? Aqui he leido de todo sobre KC desde que se acostaba con ejecutivos hasta que es mala persona, que se lleva mal con este y aquel!!!! jajaja no tienes vergüenza!
      PD.: defenestramos, actriz, soporiferos, explicaron durante, respeto.... duele a la vista!

      Eliminar
    15. Yo no escribi nada de eso por lo cual lo que digo es mi opinion y no tengo verguenza por ello
      Y decir que es un acomodo por que viene de familia de artistas es una realidad es muy comun eso en el mundo del espectaculo. EBR se lo gano sin acomodos.

      Eliminar
    16. Y lo que digo yo es MI opinion! El personaje de Fefe es HIPOCRITA!!!

      Eliminar
    17. Mica mejor ni le sigas Wey. El tipo habla de hipócrita el mismo que cambia de Nick cuando anda de pesado con los comentarios y llega blogger y los borra.... Así que ni modo Wey. Deja pasar éso:)


      PD: "Raul" tú cuento me vale.. opina lo que te Nasca...

      Eliminar
    18. bueno wey, gracias por tu permiso wey!

      Eliminar
    19. http://www.lascosasquenoshacenfelices.com/regresos-al-arrowverso-la-teoria-del-regreso-de-slade/ muy bueno tu análisis Pali!

      Eliminar
  9. Mmm puede ser varias opciones que esta y quieren crear intriga a final de temp o q realmente no esta...
    Recordemos q es el último cap de temporada y que ya sabemos donde estan todos filmando hay que crear un poco de intriga..

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q sí será Manu Bennet y no un doble, xq eso quedaría muy cutre después de como lo han promocionado.
    Estoy con Jordi en q es un villano demasiado icónico como para desperdiciarlo.
    Opino q puede dar mucho juego, deathstroke es un mercenario, tiene facetas q merecen ser explotadas.
    Su regreso atrae a la audiencia , los productores no pueden obviarlo xq les hiciera una mala crítica hace tiempo, y además merecida.
    Seamos sinceros fue un desprecio a su personaje.
    Y tanto la tercera como la cuarta temporada ( sobretodo está última ) , fueron un despropósito ( véase el té de tatsu, Felicity con el traje de ATOM , la escena del hombre abeja, poca o nula profundidad en los diálogos, motivaciones....)
    De momento esta quinta temporada se lo han currado , pero aún así no me termino de confiar en q no lo vayan a estropear nuevamente.
    Así q sí muchos necesitamos ese empuje de ver a Slade para mantener la ilusión y ganas de verla, ya q las últimas declaraciones no han sido muy alentadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en todo lo que dices Luna, el único "miedo" que le veo a esto es que Desthstoke será utilizado en la pelicula en solitario de Batman y sabemos que cuando eso sucede suelen pedir que el personaje no salga tan seguido o directamente no salga mas en las series, ya ha pasado cuando hicieron Escuadron Suicida tanto con el Escuadron como con Deathshot.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Yo no me preocuparia Raul, Deathstroke del DCEU seria para 2019, entonces que lo maten, cuando ya haya sido mercenario, miembro del Escuadrón Suicida y/o de la Legión del Mal. Faltan 2 años y pico para entonces.

      Eliminar
  11. Que problema hay que Manu haya criticado como trataron a su personaje en la serie cuando el mismo productor Guggie se burla del rating de la serie en la cara de Amell y Ramsey? Si la cabeza se permite eso es porque no hay mucho orden y no existe la verticalidad, de ahi para abajo cualquiera tiene derecho a criticar lo que no le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además simplemente expresó su opinión.

      Eliminar
    2. Pero después no vayas a convenciones ganando dinero sobre algo que desprecias y te burlas y no regreses de nuevo si tanto odias como han tratado a tu personaje.

      Eliminar
    3. Simplemente expresó su opinión y ya pidió disculpas si ofendió a alguien

      Eliminar
    4. ¿Cuándo pidió perdón? Porque yo nunca he visto una disculpa de Manu hacia Marc y sobre todo hacía su compañera Emily.

      Eliminar
    5. Y a la actriz que personifica a la rubia hipocrita por que habria de pedirle disculpas? jaja después dicen que ustedes las olicitys no creen que ella es el centro de todo!

      Eliminar
    6. El otro dia pasé el enlace. Lo tienes ahí.

      Eliminar
  12. Gracias por confirmarlo TA,
    era muy raro que Stephen twitara algo asi si no fuera cierto, de Marc podria ser pero de Stephen no. Ademas hubiera sido un papelon t ener un stunt con la mascara y hacernos creer que era Slade Wilson.

    Creo que nos van a dar un gran final de twmporada y yo comorto a ful tu teoria va intentar concretar su venganza cin Felicity y tb creo que Chase va a entregarle a Felicity en bandeja.

    ResponderEliminar
  13. Espero q no intente nada con Felicity xq me aburriría la verdad me gusta la faceta de felicity esta temporada pero q no la secuestren ni intenten matar no xq me importe si muere sino xq me parece un topicazo lo de secuestrar a la chica y no me gusta nada y además seria repetitivo.

    Por cierto he leído q oficialmente Nyssa vuelve y tendrá una batalla épica con su hermana Talia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que seria repetitivo, pero seguramente sea eso si no para que iría ella a la isla? Y tambien pregunto, por ejemplo, Quentin tambien va a Lian Yu? (Aunque seria mas creible porque por lo menos sabe disparar un arma!)

      Eliminar
    2. Si creó recordar q en las fotos de rodaje estaba Quentin y también estaba Thea

      Eliminar
  14. Habéis visto estos spoilers ?

    1. Diggle tendrá una historia muy interesante en la 6° Temporada.

    2. En los últimos episodios de la 5° Temporada es posible que veamos como Nyssa rescató a Sara y la llevó a la Liga de los Asesinos.

    3. Veremos a Thea, Felicity y a Dinah en una misión en la 6° Temporada.

    4. Diggle y Lyla tendrán problemas en su relación por HELIX.

    5. Slade y Felicity tendrán un episodio juntos pero no se sabe si lo cortaran, se trata sobre la frase que Slade dijo " La chica de lentes".

    6. Habrá un episodio de la 6° Temporada que será muy fiel al comic de Arrow.

    7. 2 verdades y 1 mentira en los últimos 5 episodios de la temporada.

    -Después del 5x20 la relación de Oliver y Felicity cambiará.
    - El internet tendrá mucha influencia.
    - Olicity se casará.

    [Solo 2 son ciertas, la otra es falsa, ya queda a criterio del fan]

    8. El episodio 5x20 dejará muy felices a los Olicity Shippers, pero no piensen que Olicity va regresar al final del episodio.

    9. Felicity podría arrepentirse de no haber escuchado las advertencias de Barry acerca de no cambiar la linea del tiempo (4x08) o tendrá consecuencias en el 5x20.

    10. No habrá mas efectos del Flashpoint en Arrow, excepto lo de Sara (Hija del Diggle)

    11. Podremos ver a la madre de Laurel y Sara. Aunque está casi confirmado que eso pasará en Legends.

    12. Nyssa y Talia tendrán una pelea épica, ya que Nyssa dijo "Nadie humilla a mi esposo."
    Créditos arrow Latinoamérica oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super interesante. No entendí muy bien lo del punto 9 que Felicity podría arrepentirse de no haber escuchado a Barry en el 4x08.

      Eliminar
    2. Joder el humor de Nyssa😂😂
      Me encanta Nyssa y me encantaría verla mucho por el arrowverso

      Todas estos spoilers nos revelan q ni Thea ni Diggle corren peligro
      Pero y Lance?

      Eliminar
    3. Creo que el punto 9 esta errado, lo correcto es que Oliver le hablara del cambio en la línea de tiempo del 4x08.

      Gracias por los spoilers:-)

      Eliminar
    4. Si marc esta muy charlatán creo q lo de leita 3s que ella es la cabeza de Helix después todo interesante

      Eliminar
    5. Es que es eso Piersky, Barry no habló de los viajes en el tiempo con Felicity sino con Oliver

      Eliminar
    6. Qué grande nyssa!!! Yo igual q vosotros con lo de la linea temporal...no lo entiendo....

      Eliminar
  15. Madre mía que mareo con este tío no? Sinceramente pienso que todo esto es marketing. Para que la gente hable de el, y ya está...Y ha vuelto a la serie porque no le contratan para más papeles. Igual que KC. En fin si es que no se puede decir de esta agua no beberé nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu Bennet tiene su propia​ serie ,yo he visto algunos capítulos

      Eliminar
    2. Está bien o qué? El otro día me miraba de qué trataba y tiene buena pinta.

      Eliminar
    3. Muy fantasiosa, es un género q me gusta pero me pareció para un público más infantil.
      No vi ni como acabó la temporada xq me aburrió, no sé esperaba más ....
      Pero esto es cuestión de gustos , igual a tí si te gusta

      Eliminar
    4. Gracias! Lo probaré a ver qué tal

      Eliminar
    5. Es la de las crónicas de shannara no??

      Desde la muerte de Laurel Katie ha ha rodado 3 películas si eso es q no la contratan pues joder q mala suerte😂

      Eliminar
    6. O si KC esta todos los días en cartelera!!! Seguramente no salga ni en el casting.

      Habrá que ver esa serie un actor que tiene su propia serie que funciona y va bien no tiene tiempo para ir a otras series. Sobre todo cuando a dicho de esa serie malas cosas.

      Eliminar
    7. Este a vuelto con el rabo entre las piernas.... Jeje jejejejeje

      Eliminar
    8. Marta sabes q es un Telefilme para q no?? Menuda perdida de tiempo debatir contigo la verdad

      Eliminar
    9. Me estas llamando tonta? Porque si se lo que es un telefilme y ya ni se llaman asi... se llaman tv movie. Seguramente ya lo sabias no?? como te crees tan listo... Si tuvieras algo que debatirme ya lo habrias hecho....

      Eliminar
    10. No te estoy llamando tonta Marta te he dicho q ha hecho 3 películas , telefilmes tvmovies o como quieras llamarlo simplemente eso, creerme listo te aseguro q no la verdad q ni siquiera lo soy simplemente te informó q la actriz a la q faltas al respeto continuamente a rodado tres películas si no lo quieres creer pues bueno la vida es así Tampoco me interesa lo q te creas
      Si crees q te he ofendido te pido perdón.

      Sabes si la llamas mala actriz no te diré nada xq es tu opinión pero si atacas y encima con información errónea pues te corregire respetuosamente siempre y cuando no te rías de mis correcciones.

      Pd: creo q no es necesario atacar a Katie en cada post ni cuando laurel murió dejasteis de atacarla creo q en parte gracias a vosotras a vuelto así q Gracias💞

      Eliminar
    11. Yo no la odió ni mucho menos solo he dicho que yo voy mucho a la cine y no la he visto en ninguna película. Y tampoco la suelo atacar solo he comentado eso que es mi opinión. Sin mas.

      Eliminar
    12. Pero yo no he dicho a este en el cine hay gente q vive de hacer tvmovies.

      Yo creo q no nos hemos entendido bien, yo he entendido q tu te reias de mi y creo q tu has entendido justo lo mismo.

      Eliminar
  16. Jajaja yo creia que era el unico que se abia dado cuenta del cambio de Nick

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!