Sinopsis oficial del 5x21 "Honor thy Fathers"

CW ya ha lanzado la sinopsis del 21, una sinopsis que nos deja fríos.


Oliver regresa a la oficina del alcalde y se enfrenta a uno de sus problemas más apremiantes - la liberación forzada de decenas de criminales violentos procesados ​​por Adrian Chase. Mientras tanto, una caja se entrega a la oficina de Oliver que contiene un misterioso cadáver en concreto encerrado.


Quizás la parte en la que Oliver recibe una caja, y que esa caja sea un cadaver, sea la parte más macabra de la sinopsis, y muy probablemente será la escena más escalofriante y macabra de la serie.


¿Quién es ese cadaver?. ¿Robert?, ¿Moira?.

Estoy entre esos dos. Aunque por el título encaja más Robert.


Madre mía .... Vamos a sufrir. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Creo que el cadaver será de alguien de Lian Yu, quizá su padre, así sabrá que tiene que ir ahí

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía qué sinopsis! La parte del cadaver te deja 😱😱 es realmente escalofriante...¡guau! Promy es desde luego el mejor villano y el más macabro...creo que ese cuerpo será Robert, todo empezó con él, encaja que lo vuelvan a sacar ahora y también cuadra con el título...¡impresionante!

    En cuanto a los problemas con la alcaldía de Oliver, supongo que será Interesante verlo hacer equilibrios con todos esos villanos, supongo que de ahí saldrá Sampson pero no sé...en un episodio como el 21 creo que hay algo más escondido que no sabemos...pero la verdad que está parte queda opacada con la segunda parte.

    ¡Que pinta tiene todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que vamos a tener la.mejor de las mejores temporadas con un villano de lujo y un Oliver llevado al extremo.

    ResponderEliminar
  4. Coincido creo q lo macabro es la caja con el cuerpo pero me guío mas que es del Padre es la señal de donde comienza y acaba todo

    ResponderEliminar
  5. El cuerpo también podria ser de Ra's al Ghul o de Justin Claybourne, aunque también me inclino por Robert Queen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian/ Promy va a lo psicológico y le afectaría mas Robert fue la primera persona de sus seres queridos que los vio morir y además el dijo que la cruzada comenzó x el.. Es el principio del fin..

      Eliminar
    2. Si yo también he pensado que podría ser Claybourne. Pero Robert también podría ser.. lo que nose es porque lo hace....

      Eliminar
  6. Supongo que esa es la razon por la que sale cody,la de liberar a los presos. Y si el cuerpo puede ser el de robert.

    ResponderEliminar
  7. Robert.. casi seguro.. esa parte es de miedo.. que villano tenemos con Promy.. si lo que quiere es una terapia de Choque.. lo está logrando de una manera impresionante.. esperar a ver si todo se da según parece... el personaje de Cody apareciendo por la liberación de los presos es lo más probable.. pero pues.. quien sabe .. deben ser aquellos a los que Oliver ayudó a llevar a la cárcel. lo cuál ya hemos visto.. como una maniobra de distracción de cara ese secuestro.. lo que creo Oliver no va a saber hasta el final del 5*22..

    ResponderEliminar