(SPOILER) Wendy avanza el cliffhanger final: "No sabréis quien vive omuere hasta la S6"

Wendy ha concedido una entrevista en Comicbook, donde ha avanzado los planes que tienen para el gran giro final. Y la verdad, no sé si gustará o no.


Durante la entrevista, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, se refirió a la próxima temporada como un cliffhanger, e indicó que los fans podrían no saber quién vive y quién muere hasta la sexta temporada.

Cuando se les preguntó sobre comentarios anteriores de que "podrían perder a alguien", y si eso significaba miembros de la audiencia traumatizados o una muerte en el elenco, Mericle era tímida.


"Vamos a tener un gran Big Bang como final, y no vamos a saber realmente el resultado hasta el final de la temporada 6", dijo Mericle a ComicBook.com. "A menudo no hacemos los cliffhangers de la manera que estamos haciendo esta temporada, y estamos muy contentos con este final".

"Siento que vamos a pegar el aterrizaje con Oliver y terminar este capítulo", dijo Mericle de los flashbacks que han servido como una especie de historia de respaldo en las primeras cinco temporadas del programa. "Esperamos que los fans estén de acuerdo.Hemos tenido un tiempo realmente fantástico escribiendo esta temporada, ha sido una explosión.Moviendo hacia adelante en la temporada 6, no estamos llamando a un reinicio, porque realmente el programa se llama Arrow y sigue siendo Oliver y su equipo, y eso no está cambiando, pero no tenemos los flashbacks. Lo que nos va a permitir es mantener ese recurso cuando lo queremos, pero no tenemos que seguir empujando la historia de cinco años. Tenemos muchas más raíces para con las que jugar, mucho más espacio para, espero, traer algunos villanos cool y contar nuevas historias de personajes, y tenemos un montón de nuevos personajes en el espectáculo"



Todo esto suena como si algo grande fuese a pasar y no vayamos a saber quién, bueno o malo, sobrevive al evento final. Pero, ¿es buena idea mantener ese misterio hasta el final de la temporada 6?.

Personalmente considero que la season finale de esta temporada tiene mejor pinta que ninguna, pero dejar abierto el cliffhanger de la muerte de ciertos personajes hasta el final de la S6, quizás es un movimiento demasiado arriesgado que puede llegar a alcanzar la monotonía y el aburrimiento al espectador.

Eso si. Después de todo lo anterior aclarar, que ya sabemos cómo es Wendy, que normalmente concede entrevistas en las que declara aspectos de la serie no muy bien reflejados. Así que, lo más seguro es que la isla sufra una explosión o algo parecido, quedándonos con la intriga de quién sobrevive hasta ella S6. Aunque ya está claro quién vive por las noticias de continuación de actores y actrices en la S6.

Creo que Wendy no ha estado muy acertada, pero aquí os dejo la entrevista la cual no hay q tomarla al pie de la letra.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. O sea que el que muere en en el 5x23 no se sabrá hasta la temporada 6. Vale de acuerdo, pero no va a ser en el primer episodio sino que lo sabremos al final? Es eso? No sé si lo entendí bien, pero si es eso se me hace muy complicado pensar como van a hacer eso, porque lo lógico es saberlo al principio. A no ser que hagan algo estilo "El Sexto Sentido"...

    ResponderEliminar
  2. Per Don he entendido bien?? Asta el final de la sexta no sabremos quién murió al final de la quinta?. OMG! Que Lío! Yo si fuera wendy no hubiera dicho nada. Por que lía a la audiencia. Pero bueno ella es la producto es y guionista, ella sabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya no es que lía a la audiencia, es que para mí se ha cargado el misterio de la la season finale, mira que yo soy pro-spoiler pero a veces no se en que c^ño están pensando para soltar estas noticias. Vamos, como si fuese un capítulo de 84 min en vez de 42 y nos lo van a cortar a la mitad y no nos enteraremos de lo que pasa hasta ver el 6x01. Lo de no enterarnos hasta el final de la S6 pienso que es un error de transcripción o mal interpretación de sus palabras porque eso si que ya no lo entiendo.

      Eliminar
    3. Hola Ane pues sí deberían no haber dicho nada. Al final está serie se va acabar pareciendo a perdidos.

      Lo que no entiendo es por que se contradicen. Yo siempre que leo se algún.productor dice algo me quedo como vale. Pero después cuando ves lo que sucede en realidad me quedo como uf. Ya ver e el capítulo cuando me apetezca.

      Eliminar
  3. Aiii Wendy que cada vez que habla sube el pan, debería dar las entrevistas siempre Marc. Efectivamente, a mí también me parece un error que haya dicho esto porque nos revela gran parte del misterio de la season Finale, y es más, es un misterio que puede no gustar porque a algunos, como a mí, nos gustan más los finales más cerrados que lo que piensan hacer y, como bien dices, puede cansar a la audiencia.

    Por otra parte, ese cliffhanger es lo más tonto que han podido hacer porque sabemos que Stephen, Emily y David continúan (es sentido común y además Marc ya habló de sus posibles tramas en la 6, además de especificar tanto Stephen como él que Emily no se iba a ningún sitio), también sabemos que Willa, Rick, Juliana y Paul siguen como regulares en la 6. Todo esto, nos lleva a saber que pase lo que pase, esos personajes viven y ya quedan, a parte de los malos como Promy o Talia (que se supone que morirán y no creo que se refiera a ellos cuando ha dicho esto), Curtís, Slade y Malcolm.

    De Promy y Talia ya he hablado, ahora toca Curtís, Slade y Malcolm, para mí no sería un gran cliffhanger si es con esos personajes, sinceramente, excepto Curtís, me gustaría que murieran. Slade y Malcolm son personajes que hace tiempo que no salen, que han tenido su historia pero hasta ahí, no creo que a la audiencia le van a importar si viven o mueren, al menos a mi no. Y en cuanto a Curtís, pues quizá es el que más interés puede suscitar en ese caso pero tampoco demasiado, en mi opinión, por supuesto, y además tampoco creo que lo maten porque cuando Felicity recupere la empresa creo que tienen pensado que él esté con ella como en la temporada 4 pero, en fin, quién sabe si eso es así XD

    En cuanto a lo que dices de repetir esa pregunta durante toda la temproda, no sé si sería así, creo que en el primer episodio ya resolverían eso ;)

    Eso es lo que opino, no me gustan nada los finales tan abiertos y menos uno en el que sabemos las respuestas antes de que las preguntas sean planteadas (sabemos quién se queda en la serie).

    Estoy deseando acabar los flashbakcs para que esos minutos los utilicen en las tramas de los personajes, y con flashbacks de vez en cuando de otros personajes.

    Por otra parte, me parece sumamente extraño que Wendy haya revelado algo como esto en una entrevista, como he mencionado antes, parte del misterio de la season Finale, ellos no spoilear su propia serie, solo hablan de la superficie y juegan con la información...así que seguro que hay algo que no sabemos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaria que murieran Slade o Malcolm. El primero porque creo que es un personaje con mucho potencial no solo para Arrow sino para todo el Arrowverso y creo que matarlo seria desperidiciarlo cuando aun podemos ver facetas suyas como la de mercenario y la de miembro del Escuadrón Suicida por ejemplo. En cuanto a Malcolm... más que nada porque si querian matarlo lo tuvieron que hacer en la temporada 4, luego de su paso por HIVE no tenia sentido dejarlo vivir. Ya que lo dejan vivo supongo que será para seguir con misterios de él, aunque es cierto que es un personaje muy quemado por lo mal que lo hicieron en la 4. Respecto a los demás personajes... si no lo he entendido mal, no necesariamente que sean personajes regulares debe indicar que sobrevivan... por ejemplo si hacen algo estilo "El sexto sentido". En plan, de lo tocado que quedó Oliver sigue viendo al muerto (o muertos) y no descubrimos que están muertos hasta el final de la temporada. A ver, hacer esto es muy raro, quedaria muy chulo si está bien hecho, pero mal hecho puede ser un desastre... así que veremos... Puede que el muerto sea Thea no? Por cierto, coincido con lo del cliffhanger. Me molan si son dentro de la temporada, por ejemplo en un midseason, a final de temporada generan espectación pero prefiero finales cerrados que por algo son 23 episodios!

      Eliminar
    2. Ahí diferimos Jordi jajaja a mí si me gustaría que murieran, ya sabes que para mí Slade ya cumplió su ciclo y me alegro por eso. Si sigo pensando que lo traen para darle un final al personaje.

      En cuanto a Malcolm, no lo mataron en la 4 pero nada les impide hacerlo ahora...necesitábamos desintoxicarnos de él y ahora que lo hemos hecho, lo pueden traer para estos capis sin que se haga pasado y quizás darle ese final...pienso que lo harán, veo que estamos de acuerdo que es un personaje quemado.

      En lo referente a los demás personajes, realmente dudo muchísimo que hagan eso, no es algo que le pegue a Arrow y en todo caso, serían creo más bien episódicos, sabemos que la palabra "regular" en Arrow tiene diferentes significados pero aún así requiere de una presencia en bastantes episodios (excepto los villanos que están más limitados), y si se quitan el lastre de los flashbakcs, dudo muchísimo que se pongan algo así, porque sería realmente extraño y si solo lo ve Oliver...la audiencia sabríamos enseguida de qué se trata y no creo que esté viéndolos siempre. La verdad que eso lo tengo bastante descartado pero quién sabe jajaja

      Pero aún en ese caso, solo podrían ser o Willa o Paul, porque de David y Emily Marc ya habló sobre tramas en la 6, creo que igual para Juliana y Rick (y que además Oliver tampoco estaría tan afectado por su muerte) pero ya te digo que lo dudo mucho y que lo descarto.

      Wendy exagera mucho y no ha dicho si quién se va a quedar en suspenso si muere o no son los malos o los buenos...y eso hay que tenerlo en cuenta, algo están escondiendo, porque no spoilean tanto su propia serie.

      Veo que estamos de acuerdo con los finales de temporada, estos finales abiertos en mid season quedan geniales pero ahora no pegan...aunque veremos que conociendo a Wendy...jajajaj

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo contigo Raquel...Yo si cera ella no hubiera dicho nada. Por que entre ellos se llevan unos a otros la contraria.

      Eliminar
    4. Jajajaja si Sandra, es que no tiene sentido que diga esto ahora si ya habían planeado decir quién seguía en la serie antes de ello...eso no me cuadra y conociendo las exageraciones de Wendy y los dobles sentidos con los que juega, esto hay que cogerlo con pinzas...XD

      Eliminar
    5. Yo creo que con Malcolm lo hicieron perfecto hasta el final de la temporada 3, porque demostraron que él era el auténtico villano y culpable de los hechos de la temporada. A principios de la 4 aun me gustó, por ejemplo al resucitar a Sara y el trato con Thea se le veía macabro y eso en Merlyn siempre mola. Lo que pasa que con lo de la temporada 4 cuando se negó a renunciar a ser Ra's para salvar a Thea lo desperdiciaron... creo qu si hubieran hecho lo que decia TodoArrow de convertirlo nuevamente en el villano de la temporada hubiesen acertado. Sin embargo creo que lo desaprovecharon y le dieron un arco muy malo, en el que ya no tenia sentido que siguiera vivo. En LoT creo que ha sido el peor tratado de los malos, es el que ha aparecido menos y hemos visto como le vencian incluso con una sola flecha y puñetazo por parte de alguien que no sabe pelear, al menos no a nivel profesional como Oliver. Con Merlyn me gustaria que si lo usan vuelvan a hacer lo que en la temporada 2, que apareció poco pero de forma grandiosa, que parecia estar acabado al morir pero regresó de la mejor manera posible. Creo que Merlyn esconde muchas cosas. Si le dan respuesta a eso vale, pero sino mejor que desaparezca.

      Eliminar
    6. Diferimos un poco, como siempre Jajajaja para mí, con Malcolm lo hicieron genial hasta la temporada 2 pero en la 3 prometían mucho y creo que se desinfló, porque eso de que matara a Sara por un motivo tan retorcido y flojo no me gustó, el giro del final de él como Ra's estuvo genial.

      En la 4 a mí solo me gustaron momentos concretos como su papel en la resurrección de Sara pero después no me gustó nada porque con Thea repitieron la misma trama que en la 3 y eso no le venía bien a ninguno de los personajes pero es que además eso que hicieron con que no quisiera salvar a Thea, con Oliver no queriendo matarlo por un motivo cogido con pinzas y sobre todo ese final con Damián fue un desperdicio total...también creo que si lo hubiese hecho el villano o un villano que estuviera al mismo nivel de Damián más que un peón más pues hubiese estado bien. Aso que estamos de acuerdo en que lo desaprovecharon y le dieron un arco malísimo XD

      LOT no la vi pero me parece fatal que hayan hecho eso porque precisamente Malcolm es experto en lucha, entrenado por la Liga, a él no lo pueden vencer con una flecha o un puñetazo de alguien que no tiene sus mismas habilidades, si ya a Oliver le costó vencerlo en su momento. Que todo eso pase con Reverse Flash pues bueno, al fin y al cabo, solo tiene poderes pero con Malcolm no tiene sentido.

      Si al final dejan a Malcolm, desde luego, la fórmula de la temporada 2 es la mejor precisamente por lo que dices pero si no tienen eso pensado, pues si, que se vaya, de hecho, yo creo que lo mejor sería que se fuera directamente porque nos han mostrado tantos giros con él ya que el personaje se ha quemado y sería difícil no seguir quemándolo más.

      Eliminar
    7. Hola, cómo están?

      Qué entrevista confusa, no se entiende bien qué quiere decir para intrigarnos o atraparnos....

      Si alguno sobrevive sin que supiéramos quién es hasta el final de la S6 sería un villano que fuera el nuevo villano de la temporada 7 que aparece en el último capítulo de la S6 para que nos dejen atrapados para el 7x1 (se entiende??)

      Si es así sólo considero que pueden ser Promy, Slade o Talia ya que son los tres que pueden desaparecer en una explosión y todos piensen que murieron.

      Malcom no porque ya lo hicieron en la S2/S3 dónde todos creían que estaba muerto hasta que descubren que no y sería muy repetitivo.

      Slade también sería una historia repetitiva, ya que es la historia de la S2.

      Promy podría ser interesante que sobreviva y luego regrese un año más tarde para volverse a vengar.... no muy original pero posible.

      Talia también es posible... aunque la liga de asesinos no me gustaría de nuevo, podría ser una venganza personal y solitaria o con nuevos aliados...

      No se qué harán pero coincido que un final abierto no estaría bueno y menos en una temporada que cierra el ciclo de 5 años de evolución del héroe, dónde se convierte en el súper héroe que todo el mundo quiere ver....

      Veremos qué hacen y cruzo dedos de que no se carguen lo que viene pintando como el mejor final de temporada por querer ser creativos y auténticos... jajjajaj

      Ya falta menos para el miércoles…. Vamos que ya llega!!!!!!!!!!

      Eliminar
    8. Es que para mi si se hace un cliffhanger debe ser al menos como el de la temporada 1 y las dos de Flash, en el sentido que la trama de la temporada queda cerrada, y es otro problema el que hace el cliffhanger. Pero no pueden hacer por ejemplo una pelea, estalla la isla y acabas así, para mostrarnos qué pasó en la temporada 6, sin que sepas el resultado. Si haces que Oliver gana a Prometheus y luego explota por ejemplo el barco en el que viajan o el avión con el que regresan tiene problemas y va a caer... eso serian buenos cliffhangers, pero se tiene que cerrar la trama. Sino puede ser muy guapo visualmente pero me decepcionará ya que después de 23 episodios lo que quieres es ver como se cierra la trama, y más este año que es el cierre de la etapa de los flashbacks. Pienso que podrian hacer algo parecido a la temporada 2 en los flashbacks, en los que gana a Slade y se despierta en Hong Kong. Pues algo del estilo pero en el presente. Si aquello hubiese sido el presente no sabias qué pasó con Sara, Anatoly y los otros que estaban en la isla, así como con Slade que en teoria estaba muerto. Si lo hacen así, por ejemplo con Oliver ganando a Prometheus y se despierta en un lugar sin sus compañeros y por eso no sabemos quien está vivo y quien muerto, ok. Puede gustarme, pero sino...

      Eliminar
    9. Estoy casi convencido que irán por ese lado. La trama principal en si, la van a cerrar. Y habrá algún giro que deje las cosas en el aire para la próxima temporada. Pero el cierre de trama de esta temporada doy por hecho que lo van a hacer. Más por lo que dijo Stephen Amell del cierre de círculo de 5 años.. este es el tweet...
      https://twitter.com/StephenAmell/status/847642602669187074
      Amell supo ser crítico con la serie cuando debo serlo, por lo que si dice esto, le creo y confío que lo cierren de manera acertada.

      Saludoan

      Eliminar
    10. La mayoria esta de acuerdo que no hay que tomar muy seriamente las declaraciones de WM, esta temporada es la que mas errática esta en tirar spoilers, magnifica ciertas cosas. Ya se sabe que habra perdidas, las mas altas probabilidades son personajes del lado de los malos y personajes que están en ese bando y que se vuelven en contra de ellos.

      Ya se vera en el final de temporada si estas declaraciones tenían asidero, mientras tanto esperemos que el camino hasta ese punto sea tan bueno como pinta en el trailer.

      Eliminar
    11. ¡Hola Matilde! Jajajaja si, es que las entrevistas de Wendy tienen tela XD

      Te entiendo perfecto pero no creo que sea así, es decir, pienso que todo lo descubriremos en la premier pero no tendrá mayor consecuencia, aunque a saber 😂 y quién sabe, tal vez se refiere solo a los villanos que conociendo a Wendy es muy posible.

      Me encantaría que Promy y Talia se quedarán una temporada más pero no creo que caiga esa breva :( más bien me inclino porque vuelan la isla una vez que los que conocemos no están en ella pero sí los villanos, aunque sea repetitivo ese misterio con algunos, como muy buen has señalado, porque nunca se han detenido en repetir algunas tramas XD

      Desde luego, un final abierto no es lo mejor para este cierre de ciclo, por ello coincido con lo que mencionan abajo y creo que la trama de la temporada se cerrará.

      Jajajaja me uní a ti cruzando dedos 🤞🤞les tengo confianza y no creo que se carguen nada, a ver...

      ¡Queda nada, ganazas del capi! 😊






      Pues estamos de nuevo de acuerdo Jordi Jajajaja para mí, puestos a hacer un cliffhanger, tiene que ser a parte de la trama de la temporada, cuando ésta ya está cerrada, aunque prefiero que no hagan cliffhanger ninguno, pero bueno, comprendo que tienen que meter algo para dejarlo Interesante Lara la siguiente temporada XD

      Lo de la isla...cada vez la idea de que la van a hacer estallar está más presente en mi cabeza...aunque creo que lo harán cuando todo el Team ya este alejándose.

      Lo de que explote el barco también se pensó pero Marc negó que fuera a ser así, lo del avión no lo había pensado pero bueno, en mi opinión tampoco sería un cliffhanger bueno porque no van a matar al cast principal de la serie y sabemos que todos continúan una temporada más...es decir, sabríamos que no pasa nada, aunque es cierto que para el que no sepa nada de esto, sería impactante.

      Estamos de acuerdo en que la trama se tiene que cerrar, sobre todo este año donde se cierra el círculo, pienso que lo hará. Es muy buena idea la que propones de que sea una especie de lo de la temporada 2 en los flashbakcs, puede ser...yo no apostaría por ello pero a saber Jajajaja aunque, insisto, las entrevistas de Wendy hay que cogerlas con pinzas XD 😂 







      Si, Rd93, estoy de acuerdo, yo también creo que la trama principal se cerrará y luego dejarán en el aire algo que enganche a la audiencia para la siguiente, aunque las palabras de Wendy las pongo en cuarentena porque exagera mucho y juega con los dobles sentidos.

      Ese tweet de Stephen aclara muchas cosas y creo que confirma lo que mencionas, que la trama de la temporada queda cerrada porque además, Stephen no miente sobre lo que dice o no suele hacerlo (para muestra, en la SDCC "bromeando" dió un montón de spoilers y se han cumplido todos).

      ¡Saludos y bienvenido por aquí! :) 






      De acuerdo contigo Piersky, como va siendo habitual Jajajaja desde luego, las palabras de Wendy hay que cogerlas con pinzas, como dices, esta temporadas sobre todo ha tenido tela...y estoy contigo, las mayores probabilidades están del lado de los malos y personajes que están a su alrededor.

      Si, solo nos queda esperar y ver qué nos tienen preparado mientras disfrutamos del viaje que tiene pintaza ;)

      Eliminar
    12. Muchas gracias! Siempre leo y esta vez quise sumarme así que me verán más seguido comentar! Gracias por la bienvenida jejejej

      Eliminar
    13. Si Raquel estamos de acuerdo habitualmente, aunque hay temas en los que discrepamos;-), si lo de Wendy esta temporada es lamentable, hace mucha redundancia en puntos sin importancia, que en vez de aclarar las cosas las oscurece.

      Me sumo a Raquel, bienvenido Rd93!!

      Eliminar
    14. No hay de qué Rd93 :) me alegra un montón que te hayas unido a comentar, te vas a enganchar, te lo aseguro jajaja estaré encantada de leerte de seguido por aquí 😊







      Es cierto Piersky, aunque en algunas cosas discrepamos, en otras muchas estamos de acuerdo XD ya te digo, no sé qué le sucede a Wendy está temporada, como dices, ha hecho publicidad de cosas que no le interesan a nadie y nos deja con más preguntas que respuestas...

      Eliminar
    15. Gracias a piersky y nuevamente a Raquel por la bienvenida! Aquí estaremos entonces jajaj

      Eliminar
    16. Jajajaja ¡genial! :) ya queda nada para que el parón termine y podamos ver todo lo que nos tienen preparado 😊

      Eliminar
  4. A Wendy no deberian dejarla hablar, en lo personal opino como TA con esta declaracion esta arruinando el 5*23. Insisto no deberian dejarla hablar.

    Si es asi realmente me quita las ganas de seguir viendo porque despues de una temporada que viene tan bien y podria ser de las mejores un final abierto que se defina al final de la 6ta temporada es como desacelerar antes de la meta sin cruzarla.🤦🤦🤦🤦🤦



    ResponderEliminar
  5. Yo recomendaría disfrutar de los Capitulos que quedan y no hacerse demasiado drama por estas declaraciones que creo que son exageradas para dar expectativa. Quizás sea algún personaje puntual quien quede en el aire hasta la siguiente temporada. Stephen Amell en su Twitter dijo que el cierre de temporada era maravilloso y que la historia de 5 años cerraba perfectamente. Dudo que dejen muchas cosas en el aire justamente cuando es la temporada que está cerrando un círculo.
    Creo que se viene un gran final de de esta gran temporada.

    ResponderEliminar
  6. Que lio que hace Wendy!! por favor es tan difícil no decir nada para mantener el suspenso!"!

    ResponderEliminar
  7. Esto si es raro.. raro por un lado que digan algo así... y más raro lo que puede significar.. creo que todos concertamos en que hay ciertos personajes que no van a tocar (Diggle Felicity y Oliver) otros que no deberían (Thea) y otros que no son de mayor impacto (Curtis Dinah y Rene) que aunque me gustan.. no es que vayan a dejarme sin dormir hasta saber si están bien o no.. si se van a mandar una locura como Oliver viendo gente muerta (Lo cuál no es imposible porque es muy probable que tenga faces así por el shock de lo que pase en Lian Yu) ojalá que lo hagan bien y que no me partan mucho el corazón al final.. en fin.. meterse tan hondo con una enfermedad mental.. es algo que de por si me tiene con los nervios de punta de cara a esta recta final.. no quiero ni imaginarme lo que sería una temporada completa así.. se fajaron... de 10 estos últimos capis.. pero se requiere más para que confíe en los escritores hasta allá... se ha dicho tanto, la vara está tan alta.. que es mucho mejor ir con las expectativas de acuerdo a lo que la serie ha planteado.. así se disfruta más.. porque ese final redondo tiene que llegar.. y eso sí.. que los Flashback terminen es bueno.. es una historia que tiene todo el sentido del mundo ahora.. que merece un buen cierre.. y las posibilidades que se abren para lo que sigue son muy buenas. asi que.. YA ES MAÑANA.. QUE JODIDA EMOCIÓN!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que estan mal interpretadas sus palabras y ha querido decir "hasta la S6" y no al final de ésta.
    Tambien hablo de más en otros temas, como la unión de Oliver con otros personajes como Malcom y Slade. Y sobre olishity les pidio a las fanaticas de twitter que no se enojen pero que "no importaba si Oliver terminaba con Fefe o no". Sobre Diggle y la pela con Lyla que seran cosas referentes al accionar de ella en ARGUS.
    Es obvio a esta altura que haran volar Lian Yiu y que no se sabra que personajes pudieron salir con vida hasta el primer episodio de la siguiente temporada o al menos algunos de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo creo que tanto lo que dice wendy como lo que dice Marc hay que cogerlo con pinzas y creerse la mitad o menos de la mitad. Anda que no han mentido veces....

    ResponderEliminar
  10. Se han querido copiar de The Walking Dead y no se han dado cuenta q a estos les llovieron las criticas negativas

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!