(SPOILER) Sneak Peek e Inside del 5x19 "Dangerous Liaisons"

Ya están saliendo los primeros avances, y el primer Sneak Peek ya está aquí!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. POR FINNNN LLEGO EL DIA VUELVE ARROW!!
    Parece que los Hacker tienen que ver con esta muerto.. veremos que pasa me encantan Leyla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora !! 🙌 La espera me estaba matando

      Como dices parece ser helix el responsable de esa muerte , ya esta mostrando su verdadera cara , se nos viene capitulazo esta noche por lo que se ve !!!

      Happy arrow day !!!!👏

      Eliminar
  2. ¡Que gusto da volver a la normalidad y ya están aquí los sneak peeks! :) me parecen muy interesantes...parece que han matado a un agente de ARGUS y que ha sido alguien de Helix (hackeado el ascensor donde estaba) por lo que dice Felicity, ella ha reconocido los códigos. Lyla no duda en llevarse la prueba de la escena del crimen ante una estupefacta y cabreada Dinah...um...veremos a ver...

    En el inside Wendy dice algo sobre Kojo y Chase pero no me entero bien, parece que hay un dispositivo capaz de identificar o escanear a cualquiera...es un episodio centrado en Felicity y ahí estarán Diggle y Oliver intentando que no caiga en un lugar del que le sea imposible salir 😍😍😍 OTA y Olicity all The way! GIMME!

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, bueno lo que yo entendi es que ese prisionero Cayden James es un hacker muy habil que trabajaba en rastreador biométrico capaz de reconocer cualquier latido del corazón en cualquier lugar, además que Alena tiene una relación seentimental con este hacker:-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aii ¡muchas gracias! 😍😍😍 Es que entre que habla súper rápido y mi poco oído con el inglés pues tela jajajaja realmente Interesante todo esto...¡pero qué ganas! XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!