(SPOILER) Avances de la recta final y de la S6: Olicity, Black Siren,Anatoly y más!

La cuenta de Twitter @fangirlw_ochill ha podido tener una entrevista con Marc donde ha logrado sacarla al productor muchos detalles de la recta final y de la S6.



A continuación os expongo lo que ha tuiteado:

-  "Su relación cambia después del 5x20. Estos eventos correlacionan directamente con el 5x22, de la mejor manera posible." Por Olicity.

- "El 5x22 y 23 sin grandes. Son una cadena de respuesta del 5x20"

- "Marc reiteró una vez más la importancia de la química. Carly  (Susan) y Katie no la tienen con Stephen Amell. Es algo que no se puede predecir"

- "Todo el mundo está entusiasmado por acabar con los flashbscks. Serán pocos y distanciados entre ellos a lo largo de la S6. Más relevantes y no en cada capítulo."

- "Marc dijo que Stephen y Emily tienen una innegable química en el 5x20"

- " Hay una alta probabilidad de que Anatoly sea villano en la s6. "

- " Veremos de nuevo la mansión Queen, pero Oliver no puede habitarla porque se quemó en el comic 2.0"

- " Marc no puede decir si Katie será la Big bad de la S6, pero ella tendrá un papel significativo. " 

- "En el 5x20 olicity se adentra en su conversación adulta y en el por qué realmente rompieron".



Interesante los detalles de la S6, ¿Anatoly villano de la season 6?, ¿que papel jugará BS? ¿Será la Big Bad?.

¿Y que significa eso de los flashbacks?, Marc comenta que habrá en la S6, por lo que se extrae de la entrevista, pero... ¿que nos mostrarán si ya acabaron los cinco años de Oliver fuera?.

Interesante!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

31 comentarios:

  1. lo que nos espera en los ultimos capitulos y en la 6ta temporada WHOAH!! la 5ta me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales estos avances! :)

    ¡Que ganas de Olicity! Ya era hora de que se dejaran de sutilezas jajaja la reconciliación Olicity está aquí, WE'RE BACK! Personalmente, yo siempre he creído que ellos se reconciliaban al final de esta temporada fijo y ahora al parecer eso es una realidad. Mí teoría es que en el 20 dejan la reconciliación a punto de caramelo y en el 22 se reconcilian, secuestran a Felicity al final y en el 23 la rescatan y tienen un momento entre ellos después de todo lo que han pasado :)

    Marc SAY IT LOUDER FOR THE PEOPLE IN THE BACK! Por ¿millonésima? Vez se deja claro que KC NO tiene química con SA, Carly tampoco pero para mí no era tan desastroso como lo que sucedió con KC. La química es algo imprescindible en una relación romántica, Lauriver no iba a llegar a ningún lado desde el principio (de hecho, Marc también le ha dicho a esta chica que no hay ninguna manera ni en un millón de años que BS y Oliver sean algo (para los que ya estaban pensando que lo habría), cosa lógica porque sigue siendo la misma actriz y siguen teniendo 0 química, Susan, por su parte, estaba claro que era un interés romántico sin futuro.
    En cuanto a que no se puede predecir, con KC estoy de acuerdo pero después de eso deberían de haber hecho prueba de química con Carly.

    Desde luego, queremos acabar ya con los flashbacks jajaja me encanta esa idea para la 6, pocos, distanciados y bastante relevantes, es una buena idea y supongo que no serán solo de Oliver, si no de otros personajes y algunos momentos perdidos quizás entre temporadas o algo así.

    Totalmente de acuerdo, Stephen y Emily tienen una química explosiva, aunque no sólo en el 20 pero ahí tienen todas las escenas juntos así que quizás sube a otro nivel todo 🔥🔥🔥

    Interesante lo de Anatoli, me ha dado mucha pena que su relación con Oliver se estropeara pero como villano pinta muy bien, tiene todo lo que hay que tener, no creo que sea el big bad (a no ser que el big bad sea la bratva como organización) pero me gustara tenerlo como malo porque además teniendo tanta historia con Oliver y buena además, nos dará un punto que ningún villano nos ha dado.

    Genial lo de mansión, se echa de menos y por lo que dice, ¿la veremos quemada? ¿Las ruinas?

    No creo que KC sea la big bad de la 6 y lo del papel significativo hay que cogerlo con pinzas, también iba a tener una "gran historia" en la final de LOT y solo es una escena que es una visión de Sara así que...con pinzas. Jhon, por ejemplo, tuvo un papel significativo en cuanto al villano en la 4 y lo vimos poquito...creo que será un estilo así pero ya veremos XD

    ¡Conversación Olicity adulta dejando al descubierto y hablando sobre todo lo que sienten! GIVE ME!




    Desde luego, menuda recta final nos espera y sus ideas sobre la 6 son muy buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Anatoly, ni Olicity, la mejor noticia ha sido lo de pocos flashbacks y distanciados 😂😂😂😂
      Ideas buenas siempre tienen él problemas es que sepan llevarlas a cabo, yo de momento me conformo con que me den un final apoteósico de temporada.

      Ya aprovecho para decirte que he estado muy liada viernes por trabajo y sábado por celebración familiar y no he podido contestar a los comentarios de la crítica del 18, pero te he leído, y en tu contestación a mi comentario resumes perfectamente en qué no coincidimos y en que si. Y como siempre un gustazo leerte 😘.

      Eliminar
    2. Jajajaja desde luego Ane, lo de los flashbacks ha sido una de as mejores noticias 😂😂😂😂😂😂

      Si, ideas buenas tienen y bueno, tienen sus problemas después pero todos los escritores los tienen y normalmente lo sacan, en su mayoría, con nota, así que creí que se merecen un voto de confianza, ya sabes que yo confió en ellos Jajajaja y bueno, el primer paso es un gran final de temporada, espero que nos lo den y eso te haga recuperar un poco de confianza en ellos XD

      Y no te preocupes, lo primero es lo primero y espero que hayas disfrutado de esa celebración 😊 Jajajaja si, como siempre nos pasa, tenemos cosas en las que coincidimos pero también otras donde diferimos, creo que porque yo soy un poco más positiva pero nada mas. Y ¡gracias! El gusto es todo mío 😘😘😘

      Eliminar
    3. Sería lógico que Anatoly sea el villano dela temporada 6. OLIVER NO se le ocurrio otra mejor idea que dejar entrar a la mafia y la vendetta se asoma por no cumplir (lo dije era peor el remedio que la enfermedad). Además muy interesante ver al nuevo OLIVER GA COMO SERÁ SU FORMA DE ACTUAR PARA PELEAR

      Eliminar
    4. Yo creo que será un villano, aunque no sé si el big bad...más bien veo a la bratva como organización siéndolo pero ya veremos, como dices, tiene lógica que él sea un villano precisamente por eso, la bratva ahora es enemiga de Oliver...desde luego, si fue peor el remedio que la enfermedad XD

      Yo estoy deseando ver a Oliver completamente curado, creo que trazará una línea de tiro de esa moralidad gris :)

      Eliminar
    5. Yo a Anatoly le veo más como villano secundario, no como el bigbad,eso sí podría aliarse con el bigbad. Y lo de KC/BS como bigbad es que ni me lo planteo, creo que Marc esta haciendo ya marketing de la S6 y KC va a ser tan regular como lo ha sido esta temporada, vamos que la van ha utilzar más de relleno que la crema en los buñuelos.

      Eliminar
    6. De acuerdo contigo Ane, lo veo como villano secundario a no ser que la bratva como organización sea el big bad y él sea la cara visible, es una buena idea que se alíe con el big bad XD

      Jajajaja yo tampoco me lo planteo y sí, yo creo que es más bien Marketing, igual que hizo con lo de LOT que dijo que iba a tener una gran historia y en realidad es solo una escena 😂

      Yo también me decanto porque sus apariciones van a ser como en esta temporada o como Jhon el año pasado, aunque supongo que iremos viendo con el tiempo mientras obtenemos más info ;)

      Eliminar
    7. Me gusta Antony de malo...
      y Olicity excelente..

      Eliminar
    8. La falta de quimica de lado, realmente seria Marc tan poco profesional como para admitirlo en una entrevista? Me parece un poco raro, considerando que siempre que habla de KC es lo suficiente pro como para decir "Amamos trabajar con ella" y una vez David Rapaport dismintio el rumor de que habia dicho que no tenian quimica.

      Eliminar
    9. A mí me parecería Interesante también Solange XD

      Olicity ¡genial! 😍😍😍😍😍









      Bueno Lautaro, la verdad que no estamos allí jajaja así que no podemos saber si es cierto o no al 100%, yo decido creérmelo, no es la primera vez que lo dice/insinúa, de hecho, la mayor prueba de su conocimiento y admisión de este hecho está en la serie (cambiaron el endgame), David supongo que lo desmintiría porque puede que algunos de sus fans estuvieran molestos con eso o puede que esa vez no lo dijera.

      A mí realmente no me parece ser poco profesional, si no ser sincero, al fin y al cabo, no es ningún secreto, la prensa se lleva haciendo eco de ese hecho tiempo, no es lo mismo decir que no tienen química ciertos actores que decir que no soporta a una actriz, no le puede hacer ese desprecio de forma pública, no tener química no es culpa de los actores, o se tiene o no (a mí forma de ver), por lo tanto, en mi opinión, decir que un tándem de actores no tiene química no es un desprecio para ninguno de ellos como si lo sería decir "odio trabajar con este actor/actriz", eso, en mi opinión, marca la diferencia ;)

      Eliminar
    10. Jajajja!!!Yo tbien quiero olicity yaaaaa!!!! Esto va a ser como el mentalist, final de temporada 5 se juntan y en la 6 tienen bebe! Deseando verlo oooo! !
      Perdona me q no estoy muy activa (embarazo de riesgo 24h en cama) pero os Leo! !! Besotes!

      Eliminar
    11. Mamiclic por favor cuídate que viene otro fans olicity 😍😍😘

      Eliminar
    12. Mamilic, ¡FELICIDADES por ese embarazo! Y cuídate muchísimo, descansa y déjate mimar, que te lo mereces y nuestro pequeño fan Olicity lo necesita 😍😍😍😍

      Y no hay nada que perdonar, faltaría más :)

      Ya queda poquito para Olicity jajaja también creo que va a ser así como dices, dedos cruzados 🤞😘😘😘

      Eliminar
  3. ¿ katie como big bad?, me gusta black siren pero aun así no creo que ella sea capaz de ser una big bad ya que tanto en flash como en arrow la detuvieron sin mucho problema y no creo que mejore tanto como para ser villana principal de la temporada. Me gustaría anatoly como villano y eso de los flashbacks tal vez sean explicativos según el episodio como cuando salen de diggle, de wild dog, dinah, etc.

    ResponderEliminar
  4. Sólo los productores de Arrow son capaces de darme un hype enorme por una gran temporada y darme un gran bajón después de leerles.
    Sinceramente se me quitan las ganas de ver la serie, y mira que los últimos capítulos me han parecido magníficos.
    Pero es nombrar olicity , tramas en torno a ella y se me va el interés.
    Tengo claro q no me pillan para la sexta temporada, y si veo acabar esta es por promy.
    Creo q me saltaré las escenas pastelonas, xq sino no creo q sea capaz de verla.
    No sé ni como Katie ha aceptado volver con lo mal q la han tratado y por lo que ha dicho Guggenheim dudo q le vayan​ a dar buenas tramas....
    En fin pudo ser una gran serie , pero al final siempre la estropean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Gris, por lo que veo en tu opinion el pobre de Oliver no puede tener un poco de cariño porque se arruina la serie....
      ah en cuanto a KC , (en mi opinion) le estan tirando un hueso porque no debe conseguir papel en otra serie.....creo que por eso vuelve cada vez que la llaman.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Q no me guste nada de nada Olicity , no implica q no quiera q Oliver tenga algo de cariño.
      Preferiría q fuera con Dinah Drake o con Laurel o si me apuras con Sara o Helena Bertinelli....
      Y sino q volviera a ser un mujeriego....

      Eliminar
    4. Bueno Luna, creo que no entendiste muy biem la historia de Arrow durante estas 5 temparadas, la serie va de la evolucion de Oliver Queen de un chico inmaduro , mujeriego y egosita al hombre que ya practicamente es hoy y sera en el 5*23, Alcalde, honesto maduro....con todas las mujeres que mencionas que quieres que este ,no se estaria cumpliendo esto, lo que quieres es al OQ/GA del comic y esta es una serie basada en ese comic....en fin no es cuenstion de no ser Olicity o serlo es cuestion de ver la serie tal cual es y aceptarla o no, en tu caso es no.

      Eliminar
  5. Bueno.. diré un par de cosas la primera GENIAL OLICITY.. POR FIN!!!!!
    me alegra que el 5*20 sea la base de cosas buenas para ellos.. solo pido, sean claros al final, no hagan que Felicity se disculpe por cosas que no tiene que disculparse.. estamos bien.. QUE GANAZAS!!!
    De la S6, que es en la que todos piensan.. Anatoly villano principal.. Black Siren la Big Bad?? No es que la actuación de Katie Cassidy me mate.. no es que esté lista para perder así a Anatoly.. pero ninguna idea la descarto y ninguna me molesta mucho tampoco, normal.. igual.. si me preguntan.. tampoco es que crea que tienen la S6 lista ya, así que.. quien sabe-- creo que lo que saben es que vamos a ver un Oliver sin miedos, con experiencias, pero sin ese estrés postraumático tan grave que hemos vuivido conj él por años, y ceo que ahí lo veremos enfrentar muchos retos, un enfrentamiento con BS y con A natoly me cuadra en eso.. pero quien sabe.. buenos spoilers para que..

    ResponderEliminar
  6. Que no maten la relación Oliver/Anatoly así, es de lo mejor que nos ha dado la serie y no quiero que acaben mal. Maldito Marc xD

    ResponderEliminar
  7. Noooooo anatoly de villano no lo quiero es un gran personaje para verlo de malo:(.

    BS como villana de una temporada o cierto tiempo mmm nó sé en pequeñas dosis la veo mejor...





    Jany.... Desde México una costarricense mas, brindó mí apoyo a toda Colombia por la gran tragedia que viven. Lo lamento mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! aqui quedan de lado todos los gustos por la serie y/o personajes. Fuerte abrazo a tod@s los Colombianos, Ecuatoriano y Peruanos que estan sufriendo.

      Eliminar
  8. hola que tal?? mi opinion la mayoria ya lo dijeron uds. Respecto a Susan , la verdad no se si es que hubo o no quimica; a mi manera de entender Susan era el interes amoroso pasajero pero nada mas que eso, nunca hubo real interes en hacernos creible la pareja...Por eso yo no hablo de quimica sino de falta de voluntad de los escritores.
    yo no soy olicity, pero la verdad que de la manera que vienen contando la historia lo logico seria que oliver termine con felicity. Si me preguntas a mi, me hubiera gustado que fuera con laurel, de hecho es una gran noticia que vuelva (y espero que le den un papel significativo).

    ResponderEliminar
  9. hola, como estan? creo que Katie ya no debeeria aparecer mas en la serie, ya esta. su personaje ya no da para mas, aburre. me encanta que haya un olicity pero que quede secundario y con respecto a los malos de la 6 no creo que sea el principal anatoly. y malcom?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tosos!! viendo que veo la serie de siempre y coincido con raquel y con TA con sus teorias y su analisis de la serie desde el lado psicologico que es genial!
    asi que olicity debe ser porque como bien excplico TA felicity es la mujer que el ama y que ella lo ama a oliver con todas sus caras y facetas!!
    con lo cual estoy encantada que eso yo tambien lo vi desde la temporada 2, como tambien los escritores saben de eso como de la quimica de los actores!
    ahora kc ya sabemos que vuelve solo porque sale con un alto gerente de la warner sino no puede trabajar en nada ! es muy mala , ahora como BS puede ser que se luzca algo pero que sea el BIG BAD! jajajaja me rio por no llorar !
    larga vida a arrow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber aclaraos o sale con un alto gerente de warner o esta hay xq su padre es famoso o por q se tira a alguien cada persona dice una cosa diferente solo para desprestigiarla😂😂

      Alomejor son las tres cosas quien sabe😂

      Eliminar
  12. menos mal que con los spoilers se lleva la espera un poco mejor.....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!