(SPOILER) Imágenes promocionales del 5x19

Junto a su sinopsis tambien se han lanzado las imágenes del capítulo que dará fin al parón el 26 de abril.












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Muy buenas fotos. Ganas de ver el capítulo...Por lo que se ve el Team Arrow va impedir que Felicity haga algo fuera de la ley para encontrar a Prometeo...umm imteresante

    ResponderEliminar
  2. OLICITY, MIS NIÑOS 😍😍😍😍😭😭😭😭😭😭 Oliver va a hablar con ella para intentar impedir que vaya con Helix, pero como no puede la sigue con el Team al campo de batalla para intentar impedir esa misión y habla con ella allí también, me va a ENCANTAR esto, Oliver y Diggle pero sobre todo Oliver siendo La Luz de Felicity e intentar sacarla de la oscuridad en la que está sumida, esto es lo que siempre quise e imaginé :)

    ¡Felicity con una pistola! Este es el stunt del que habló Stephen en Chicago, además, al poco de llegar a Helix ya está liderando el equipo por lo que parece, QUEEN 👑

    Interesante que solo Felicity y Kojo vayan con el rostro descubierto, ya van dos veces en las que Felicity va de misión con el rostro así...

    Me he fijado en que Oliver sigue sin llevar su traje, aún no está listo para ponérselo y creo que no lo va a estar hasta el final de temporada o en los capis muy finales XD

    Este parón se está haciendo horriblemente largo 😫😫

    ResponderEliminar
  3. Espectacular fotos.... El Team va por un lado y el equipo de Felicity van por otro hasta que se topan...
    Ademas tener una charla como se debe en el. Lugar adecuado... 😍😍😍😍❤

    ResponderEliminar
  4. Las fotos me parecen chulas,tienen muy buena pinta y parece que va a ser un buen capítulo. Es la primera vez que comento aquí aunque llevo mucho tiempo siguiendo el blog, La verdad es que al contrarío de lo que piensa la mayoría me da la sensación que quieren terminar con la relación Oliver y Felicity,y de verdad ojalá esté equivocada porque me encantan,creo que es evidente que entre los dos actores hay mucha química,y con el personaje de Felicity tanto los guionistas como la actriz han logrado que la mayoría de los espectadores empaticemos con el personaje(hasta los que ahora
    lo critican,hace poco estaban enamorados del personaje pero parecen no recordarlo...)

    A todo esto he de añadir,que en los capítulos finales de la tercera temporada y algunos de la cuarta,casi se cargan al personaje,y si puedo entender que algunos les pudiera resultar cansina Felicity,sin duda no supieron llevar ni a su personaje ni casi a ninguno en la cuarta temporada,si no hubieran dado tanto protagonismo al si sí o si no de los personajes de Oliver y Felicity hubiera sido mejor,claro que era estupendo ese tira y afloja,sigo diciendo que ellos dos son mis preferidos junto con Diggle,pero no creo escribieran muy bien esa historia que venian escribiendo tan bien y que prometía que se convertirian en una pareja tan buena trabajando por la noche como en su vida sentimental.

    Y con respecto a que creo se quieren cargar a la pareja,estoy totalmente de acuerdo con la teoría de todoarrow qué Felicity es la chica indicada para Oliver,pero desde que me enteré que la escena olicity que nos espera en el capítulo 20 es un flasback y no actual y que hablarán de la relación y de porqué rompieron pues no se me da qué hablaran y diran que lo dejaron y es lo mejor,ya digo que yo no quiero y que ojalá alguien me convezca de que no es así. Pero han metido una nueva black canary,además sin hacer mucho ruido en estos capítulos para no enfadarnos a los fans y que empaticemos con el personaje,la actriz lo hace bien,pero a mi no me gustaría que acabara con Oliver la verdad,por muy black canary que sea,pero tenemos por delante una sexta temporada en la que puede pasar de todo incluso que los junten,encima vuelve kate cassidy,a la que de verdad maltrataron su personaje y puede que intenten que se redima y que acabe con Oliver.

    Espero de verdad no tener razón pero hasta que no vea el capitulo 20 no estaré segura.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es, ¡bienvenida Petra! Vas a disfrutar mucho de este blog y te vas a enganchar a comentar jajajaj espero que lo pases muy bien :)

      Desde luego, este episodio tiene muy buena pinta y no creo para nada que vayan a acabar la relación Olicity, ellos son el endgame de la serie desde hace eones, es más, incluso el año pasado Marc dijo en una entrevista que al matar a Laurel habían hecho un punto claro con eso, además de todo lo que nos han mostrado en la serie, en está temporada ha sido la reconstrucción de Olicity y en estos episodios finales ya nada es sutil con eso pero bueno, ahora analizaremos un poco los puntos que te preocupan XD la química entre los actores es explosiva y con ninguna actriz se ha logrado esa química, dicho por Marc además. Si, estoy contigo, Emily se ganó su protagonismo en Arrow a pulso y los productores, han tenido sus errores pero en general lo han hecho bien en cuanto a que podamos identificarnos con el personaje.

      No estoy muy de acuerdo con lo que mencionas de la 3 y la 4, creo que la actuación de Felicity fue acorde a lo que estaba pasando, tampoco pienso que el problema fuera lo de Olicity, fue genial en la 4A pero metieron el baby Mama drama y ese fue un tema que no debieron meter pero pienso que la temporada tuvo mayores problemas que ese y por entonces, no estaban preparados para ser la pareja estable e irrompible que parecía al principio, ahora, por el contrario, sí. Pero son diferentes opiniones 😆

      Ahora, vamos con lo que te preocupa respecto a Olicity, a ver, parece ser que la escena de se*o es flashbacks pero hay que tener en cuenta que hay una "charla post coital", eso se supone, por lo que se sabe, que sería en presente, si hay una escena post coital en presente significa que se acuestan también en presente aunque no lo veamos. Además de esto TODO el episodio es Olicity, es decir, van a haber flashbacks Olicity pero en presente también. Por supuesto, hablaran de la relación y de los motivos de su ruptura, eso es precisamente lo que necesitan para que la reconciliación se de, no te puedes reconciliar realmente con tu pareja si no habláis y tratáis vuestros problemas de una forma abierta y sincera y créeme, no van a hacer un capi Olicity para agarrar y decir "vamos a seguir adelante", eso fue en el 5x05, hemos pasado esa fase, simplemente se aman y lo que hay adelante es su futuro juntos. La reconciliación Olicity ha sido siempre su plan, desde el principio, además, ten en cuenta una cosa, los fanboys de red*it ODIAN Olicity y ellos están muy molestos con este episodio y han dicho que el fandom Olicity estaríamos contentos, además de confirmar que la reconciliación se daría antes del final de temporada, igual que lo hizo David en Chicago, y que en el 20 implica Olicity avanzando juntos. Básicamente nos han confirmado que nada de cerrar la relación.

      CONTINÚA

      Eliminar
    2. CONTINÚA

      Nueva BC, solo hay una escena con Oliver a parte del episodio donde la reclutó y es hablando sobre Diggle y Felicity, ni siquiera se miran, no se donde se intuye o se ve ahí algo de relación romántica porque no hay absolutamente nada, al menos, yo no lo veo, porque si quieren meter interés amoroso lo hubiesen metido ya y si en la temporada 6 Olicity ya están juntos (como parece por todo lo que sabemos y las respuestas de Marc en tumblr), no los van a separar para liar a Oliver con un personaje x, cuando no han desarrollado su relación y la química y los beneficios no son ni siquiera comparables a los que les da Olicity, esto es un negocio, sigue el dinero, siempre sigue el dinero. Que alguien se llame BC no significa que vaya a estar con Oliver, Laurel era BC y no la juntaron con Oliver, Sara era BC a todos los efectos y aunque estuvo con Oliver, eso no tuvo futuro. En la serie, en mi opinión, han dejado claro que adaptar esa relación no está en sus planes.

      Lo de KC, Marc ya aclaró en un entrevista que no hay ninguna posibilidad, ni en millón de años de que junten a BS con Oliver, hay que recordar que gran parte de la razón por la que desistieron con Lauriver fue por la falta total de química de KC con Stephen (algo también admitido por Marc), BS aunque sea un personaje diferente sigue siendo interpretado por la misma actriz y ella y SA siguen teniendo la misma 0 química de siempre, no van a volver a algo que fue un fracaso y que ellos saben que lo fue, a parte, como he mencionado, Marc ya ha descartado por completo esa posibilidad.

      Bueno, yo espero haberte dejado más tranquila ;)

      Eliminar
  5. Ay! Había escrito un comentario mucho más amplio que este,pero se nota que soy novata y no se que ha pasado con el... Decirte Raquel que si me dejas más tranquila y espero tengas razón,veo que esto si engancha asi que seguro comentaré mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Petra, al principio es normal, nos ha pasado a todos y la verdad que es una pu*ada Jajajaja me alegra haberte dejado más tranquila :) si, comentar engancha, me encantará leerte de seguido por aquí 😆😊

      Eliminar
    2. Jaja es cierto Petra a mi también me paso, existe un limite de caracteres por cada comentario, ya veo que te transmitieron calma y optimismo.

      Bienvenida!!:-)

      Eliminar
  6. Hola, es la primera vez que comento pero me llama mucho la atención que tanta gente diga que no entiende por qué Felicity dejó a Oliver.

    El principal trauma infantil de Felicity es el crecer pensando que su padre le había abandonado y crecer sin el.

    Resulta que cuando esta ilusionada con casarse con Oliver y formar una familia, pues hicieron varios comentarios con su madre sobre los futuros hijos, el se separa de su hijo y lo manda lejos.

    No creeis que es fácil que Felicity se viera a ella misma, en un futuro,en ese coche abandonada por Oliver junto con su hijo.

    Si nadie quiere repetir su propio trauma, menos lo querrá para un hijo suyo.

    No sé, quizás los próximos capítulos dicen incluso algo más. Pero lo anterior yo lo veo bastante obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como abandono de Oliver me refiero, a que se pone la situación complicada y les aleja para que no les pasa nada, pero al fin y al cabo los separa de el.

      Y es poco descabellado visto lo visto que ella crea que tal como actua siempre es algo probable

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/ARROWLATINOAMERICAOFICIAL/photos/pcb.1288003381249395/1288003011249432/?type=3&theater
      https://www.facebook.com/ARROWLATINOAMERICAOFICIAL/photos/pcb.1288003381249395/1288003091249424/?type=3&theater
      te faltaron subir 2 imagenes... debe haber sido por error

      Eliminar
    3. Es verdad! Gracias Raúl, me pilló en el trabajo y se me olvidaron esas dos!
      Ya están puestas :)

      Eliminar
  7. Con la promo, sinopsis y las imágenes parece que Oliver se entero algo acerca de Helix o simplemente su instinto le dice que tiene que interferir, dejando de lado la búsqueda de Chase, para que Felicity no se ensucie las manos.

    Helix le pide algo a cambio, tiene que ser algún artefacto tecnológico, alguna pieza más de todo lo que le pidieron hacer, para armar algo mas grande.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que vemos en las imágenes el grupo HELIX NO SON MUY BUENOS LUCHANDO, SE VEN CASI TODOS EN EL SUELO.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!