Sinopsis de 5x19: dangerous liaisons

Por fin han subida la sinopsis del 19, donde la búsqueda de Chase se intensifica.



LA BUSCA DE CHASE SE INTENSIFICA - Oliver, el Team Arrow, ARGUS y el SCPD ponen en marcha una cacería de la ciudad para encontrar a Adrian Chase. Helix le dice a Felicity que tienen una manera de encontrar a Chase pero que necesitarán algo grande, e ilegal, de ella a cambio. 


Parece que Chase no hará acto de presencia en este capítulo, pero no penséis que será relleno a causa de esto, porque como os dije, la ausencia de Chase AHORA es necesaria de cara a la cura de Oliver. Están siguiendo un plan terapéutico con Oliver muy medido y estudiado.

En este capitulo llega el momento en el que Felicity tiene que dar algo a cambio en Helix para encontrar a Chase , y es que Felicity está cargada de ganas de atrapar a Prometheus sea al precio que sea. ¿Que será lo que tiene que hacer?.

Una duda que me surge...Si Helix sabía la identidad nocturna de Felicity y Curtís....... ¿saben quién es Green Arrow?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. quien es SCPD esas iniciales no me suenan?. Tanta gente buscando a Prometeo. Alguno lo encontrará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las siglas de la policia de la ciudad, Star City Police Department XD

      Eliminar
    2. Gracias Raquel...No me había fijado bien, por eso preguntaba.

      Felices vacaciones quie las tenga...

      Eliminar
    3. No hay de qué Sandra :) ya ves jajaja y ¡muchas gracias! Felices vacaciones para ti también si las tienes y si no, pues felices días XD 😊😆

      Eliminar
  2. ¡Genial está sinopsis! Todos contra Chase, es una búsqueda desesperada para darle caza y los métodos de Oliver y el Team chocan con los de Felicity y Helix (Oliver y Diggle van a estar ahí para ser La Luz de Felicity 😍😍 OTA all the way!) Helix atrae más a Felicity apelando a sus ganas de encontrar a Chase no importa qué, no se qué le van a mandar..pero van de misión todos siendo solo Felicity y Kojo quienes van a cara descubierta...creo que en esta misión van a ayudar a alguien de alguna forma, y ese alguien será Vigilante.

    Como mencionas, parece que Chase no va a salir en este episodio pero estoy contigo, es algo necesario para esa cura y viene perfecto porque hay que adentrarse más en Helix para averiguar de qué se trata realmente esa organización, además de las consecuencias que tiene para Felicity y OTA.

    Y supongo que si conocen la identidad secreta de Felicity y Curtís habrán investigado más...así que diría que es muy probable que conozcan la identidad de Oliver, algo realmente peligroso...

    ¡GANAZAS! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es bastante obvio que Helix conoce la identidad de Green Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... en el último capítulo demostraron que conocen sus otros nombre de Curtis y Felicity

      Eliminar
  4. Que cap no aguanto !! Ganas de verlo ya! Helix conoce todo de todos!!!! Lo que no entiendo es porque solo.felicity y Elena son las únicas sin mascara ?? Ummm porque esto luego sera usado en si contra

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUUUUUUUU Eso significa que van a querer atar como sea a Felicity Heliz se ve que ella es mejor que todos los Hacker ya que siempre le piden cosas que ellos no pueden hacer.. o simplemente la quieren involucrar mas y mas, ella no se da cuenta o solo quiere terminar con Adrian/Promy como sea y de una vez...

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo voy en carril contrario con respecto a que Chase busque que Oliver se cure, no digo que no será el resultado pero que no es su intención.

    También me parece que Chase no hará presencia física en este episodio, estará actuando en las sombras, por cierto hay una captura de lo que estaba escribiendo antes de escapar de los marshalls que parece ser instrucciones para alguien?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!