(SPOILER) Liam Hall será el hijo de Slade en la S6 de Arrow

Por fin noticias frescas de las nueva temporada. Gracias a EW ya esta confirmado el casting para el hijo de Slade Wilson
 
El actor encargado de darle vida a Joe será Liam Hall. 



Joe Wilson ha seguido los pasos de su padre metiéndose en la agencia militar australiana secreta, A.S.I.S. Después de años de combate brutal, Joe ahora se encuentra en una prisión alejada de Kasnian bajo el alias, Kane Wolfman, luchando por su vida.

Sabemos también que Slade gozará de dos episodio centrados en él, y que además a la búsqueda de su hijo va a contribuir el mismo Oliver, pues ayer confirmó Wendy que efectivamente Oliver ayudará a Slade a buscar a Joe. 

¿Irán los dos en busca de Joe? ¿ Significa esto que la redención para Slade esta muy cerca? ¿O simplemente Oliver esta cumpliendo la promesa que le hizo a su ex amigo en la isla sin ninguna implicación emocional? 

Ya queda menos! 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Mira que sorpresa esto no me lo esperaba...despues de como Sley se paso con Oliver matando a Moira. No me esperaba que Oliver volviera a teber un algo con él "no digo confiamza" pero me sorprende que lo ayude... Aun asi parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin algo nuevo! :) Estw actor salió en Lucifer pero ahora mismo no lo único XD

    Parece que Joe tendrá problemas cuando Slade y Oliver vayan en su busca...y que ha seguido los pasos de su padre bastante de cerca. A ver qué tal, los episodios centrados en Slade son el 5 y el 6. Yo creo que Oliver sólo está cumpliendo la promesa que le hizo, implicaciones emocionales con el personaje hay por todo lo que ha sucedido entre ellos, pero no pienso que Oliver, ni mucho menos Thea, perdone y olvide que matara a Moira, que lleguen a un acuerdo con ello puede...y a mí me lo tendrían que explicar muy bien para que no piense que se han equivocado a lo grande si es el caso de que el perdón llegue.

    No estoy muy segura de que la redención de Slade sea completa, las palabras de Marc sobre este tema me tienen muy mosqueada así que veremos...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Raquel!!!! Yo del actor no se ni pio😩, pero espero que lo haga bien. Eso de la redencion de Slade huele a muerte subita😔.

      Slade fue un gran personaje, pero el tipo mato a la mama del protagonista metio la pata hasta el fondo. Supongo que su "redencion" sera algo así como el que mato a Andy, (ya ni recuerdo como era su nombre) bueno cuando se suponia que Andy estaba muerto y no de carnaval.. En fin aver con que nos salen🙎

      Saludos Bonita😘

      Eliminar
    2. ¡Hola Jany! Jajaja yo sé que salió en Lucifer porque lo dijo EW pero veo esa serie y no caigo en quién es así que estamos igual 😂 yo también espero que lo haga bien XD

      A mí lo de estos dos capis...quizás no a muerte pero si a despedida, dejar todo listo por si quieren que vuelva a aparecer que lo haga pero si deciden no volverlo a traer que la historia haya tenido un final satisfactorio, no se si me estoy explicando bien jajaja

      Si, en su momento, Slade fue un personaje muy grande pero después de que matara a Moira creo que no hay forma posible de que él y Oliver tengan la relación de antes o de que sean amigos.

      También creo que van por ahí los tiros en cuanto a la redención, lo que dijo Marc me tiene muy mosca...pero si, a ver con qué nos sorprenden.

      ¡Besos guapa! 😘😘

      Eliminar
    3. Malcolm Merlyn fue la causa de la muerte de Tommy, Robert y Sara y aun así por las circumstancias y necesidades, Oliver confió en Merlyn no solo una vez sino varias. No tiene por qué ser así ahora con Slade pero si pasó con Merlyn puede volver a pasar. Con Merlyn la excusa era ser el padre de Thea pero a saber.

      Eliminar
    4. Lo has dicho tú XD, con Merlyn tenía excusa con eso de que era el padre de Thea, a Slade no le une nada...también creo que se ha notado a lo largo de las temporadas que querían dejar a Jhon B. Todo lo que podían...no veo que ese sea el caso con este personaje la verdad, y menos con las últimas palabras de Marc sobre su redención, yo creo que con este personaje van a dejarlo listo por si quieren traerlo ocasionalmente, cerrando un poco su trama con Oliver pero sin más, sin que sean amigos ni mucho menos. De hecho, para mí sería algo bizarro que fuera lo contrario, pero ya veremos XD

      Eliminar
    5. Pues Marc ha dicho que si no hubiese sido porque DC no les daba permiso, Slade hubiese estado los 5 años. Yo creo que Slade no será amigo, será lo que es en los comics, un mercenario y eso implica posibilidades de ser aliados y posibilidades de que vuelva a ser un enemigo.

      Eliminar
    6. También ha dicho que no es tanta su redención...los planes cambiaron en su momento y todo fue distinto, ahora es algo que no se puede volver atrás. Oliver mató a Moira y la verdad que no veo motivo lógico y de peso como para que ellos sean amigos y cosas así...no creo que lo maten pero si que lo dejen listo para traerlo esporádicamente si lo desean o no traerlo en absoluto. Ya veremos ;)

      Eliminar
    7. Quieres decir que Slade mató a Moira no? xD

      Amigos es imposible que lo sean, eso está claro, pero por lo que dicen parece que es un personaje que tienen interés de seguir desarrollando. Pienso que hemos visto su faceta de mentor y amigo y luego la de villano. Éste año vimos la de aliado y creo que ahora nos darán la de mercenario y otras facetas del personaje.

      Bueno al menos ya hay un cambio en tu opinión. Antes decias que seguro moria en la explosión y ahora ya dices que no crees que lo maten. Ya es un cambio jejeje

      Eliminar
    8. ¡Si! Se me fue la cabeza en esa parte del comentario Jajajaja

      Estamos de acuerdo entonces en qué de amigos nada y puede ser que quieran desarrollarlo más...pero no creo que tengan una idea para que sea un personaje recurrente, yo creo que como mucho, episódico, no creo que salga mucho después de esos dos capis, puede que si lo traen de nuevo nos muestren otras facetas, como la de mercenario que dices.

      Jajajaja si, ha habido un cambio 😂 creo que si se lo hubiesen querido cargar lo hubiesen hecho en la explosión XD

      Eliminar
  3. Soy de los que piensa que Joe podria ser el big bad de la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo puede ser mas adelante haciendo la formula Arrow de presentarlo y después tirarlo como Big bad como lo hicieron con Slade, Ras y Demian... tiene potencial, mas si pones a Slade en la ecuación estando confundido al no saber que hacer y mas que nada que tenga protagonismo como lo tuvo en las 2 primeras.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!