(SPOILER) Nuevas imágenes de rodaje: ¿El secreto de Oliver al descubierto?




De nuevo se han filtrado imágenes del rodaje del 6x07. La anteriores de este mismo capítulo pertenecían a un discurso de Oliver junto a Felicity y William en un evento de thanksgiving, donde vimos que ciertas personas llevaban pancartas donde ponía " Yo quiero al alcalde Green Arrow" o "Green Arrow + Mayor justice".



Las filtradas de hoy vienen de la mano de IVRshoots y de HollywoodNorth.buzz, quienes estuvieron en dicho rodaje. Estos medio comentan que la escena en cuestión era Oliver dando una rueda de prensa, con un pin en la chaqueta que pone " Yo voté". Después de la rueda de prensa la nueva agente del FBI aborda a Oliver para mantener una conversación no muy amistosa.

Los mismos medios han publicado que parecía que en ese punto de la serie, el secreto de Oliver ha salido a la luz y que de ahí venían las imágenes del otro día con las pancartas.







Lo que se especula por las redes después de todo esto, es que quizás ese pin de "Yo voté" quiere decir, o que Oliver acaba su mandato, o que quizás hayan propuesto unas nuevas elecciones visto que el alcalde es Green Arrow, y que Oliver estaría haciendo campaña para una reelección, en un caso o en otro.

¿Será verdad que el secreto ha salido a la luz? . Creo que todo apunta a que sí. Y creo que puede ser un giro bastante nuevo y fresco para la serie. 

Me intriga, me llama la atención y me da miedo a la vez. 



16 días. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment