(SPOILER) 5 avances de la prensa sobre el 6x03 de arrow

Algunos periodistas ya han podido ver el capítulo de mañana, y como es habitual, algunos ya han compartido algunos avances.

Este en concreto es de hypable.com



1- Diggle ahora es la flecha verde ...

... pero es un poco extraño para todos, incluido el propio Diggle. De hecho, el único que no lo ve como extraño es Oliver, que tiene una fe inquebrantable en su mejor amigo.

No está más allá del aviso de nadie ( Agente Watson) de que Green Arrow de repente no está disparando flechas tampoco.


2-  Diggle tiene dificultades para asumir el rol de líder del equipo cuando las decisiones que toma ponen vidas en peligro. Como soldado, él era parte de una línea de comando, pero como Green Arrow, él es la línea de comando.

Gran parte del episodio trata del viaje personal de Diggle para aceptar su dignidad para tomar el manto de Green Arrow. Una conversación corazón a corazón entre Oliver y Diggle, en el que sus roles se invierten de las conversaciones de ánimo habituales, ver a Oliver mostrar su apoyo inquebrantable a Diggle.

Esta conversación se parece mucho a las conversaciones que vimos en temporadas anteriores del programa, y ​​es agradable ver los momentos más tranquilos de la amistad de Oliver y Diggle.

3- Con Oliver saliendo del equipo y dejando a Diggle al cargo, no sorprende que el equipo tenga que ajustarse a la nueva cadena de mando. Pero con Diggle luchando para tomar decisiones rápidas y Dinah manteniendo el daño de sus nervios en secreto del resto del equipo, el Team Arrow no está tan unido como de costumbre. Un miembro del equipo incluso le pide a Oliver que regrese, pero él se niega.

5- Star City se vuelve anti-vigilante ... otra vez

Con Oliver retrocediendo del deber de vigilante, tiene más tiempo para concentrarse en sus deberes como alcalde. Es un buen momento para que ponga toda su atención en su trabajo diario porque un miembro del consejo de Star City planea introducir una legislación anti-vigilante.

Oliver se encuentra en una situación difícil con esto: si toma una postura suave con los vigilantes, eso lo hará parecer más sospechoso a la agente Watson. Sin embargo, Oliver se niega a pedirle a Diggle que se ponga la capucha después de apoyar la legislación que lo pone en peligro, así que Oliver y compañía deben descubrir otro enfoque.

4- Oliver y Felicity dan un paso (o tres) hacia adelante

Con William haciendo hincapié en una prueba de matemáticas, Oliver se da cuenta de que no es el mejor equipado para apoyar las actividades académicas de su hijo. Él recurre a Felicity en busca de ayuda, pidiéndole que enseñe a William. Y, bueno, las cosas progresan desde allí...





Pinta bien el capítulo, ¿verdad?. Por los avances se siente un capítulo complejo que toca todas las ramas. Además, para los Olicitys, creo que la escena entre Oliver y Felicity va a ser bastante electrizante. ¿Subirán el tono sexual ahora que han cambiado de hora? Recordemos que Stephen lo dejo caer por twitter cuando se confirmó el cambio de horario.

Yo solo digo, que viendo esta foto del beso entre los dos, se puede observar un pequeño cambio. Normalmente cuando estos dos se besan, Oliver agarra a Felicity por la cara, dando un tono muy dulce y light al momento. Esta vez creo que es la primera en la que Oliver parece agarrarla por la cintura mientra la acerca a él con firmeza, lo que abandona ese tono dulce y se pasa a uno algo más... pasional/salvaje.



Un día!





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Pues nada, que quereis que os diga? A mi esto de Diggle como GA no cuela por ningún lado. En primer lugar, las motivaciones de Oliver para dejarle el manto ahora cojean por todos lados sabiendo que Diggle no está preparado para semejante misión por mucho que sea la persona en que mas confíe, y que también tiene familia y que podría mandarle a una muerte segura. En segundo lugar, cometen el error de hacernos pensar que cualquiera podría ser Green Arrow, y seamos lógicos nadie del team lo está. Al menos Roy en su día tenía mucha agilidad y sabía disparar el arco. Pero John, madre mía, es un soldado, va con la pistola no han mostrado nunca que sepa usar el arco, y menos con la precisión que exige llevar ese traje, los problemas a los que se va a enfrentar,... una cosa es una aparición esporádica para confundir y otra ser el nuevo GA de la noche a la mañana. Luego está el tema de la debilidad, creo que va a ser Dinah la que le pida a Oliver que vuelva sabedora de cómo puede acabar la historia.
    Luego está el tema de los trajes adaptativos a las diferentes figuras sin necesidad de cambiar de talla. Creo que al final esto de Diggle saldrá mal y es por eso que Oliver termina en prisión: no le quedará otra que volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la primera que digo que lo de Diggle como GA no me gusta, pero analizando el pensamiento de Oliver, creo que el dejar de ser GA no es solo por el hecho de ser padre, sino no tendría sentido que se lo pida a Diggle. Creo que es la suma de las circunstancias por las que ha pasado su hijo. Acaba de morirse su madre y está con un padre al que no conoce, ha sido secuestrado, por lo que creo que las circunstancias, por los traumas que ha vivido, han hecho que Oliver se plantee el deja de ser GA, para estar con él y superar esos miedos a quedarse solo.
      Ahora espero que me expliquen bien y me den una buena razón por la que Oliver volverá a ser GA, porque creo que es aquí donde más cojean los guionistas, empiezan una trama y luego no la saben cerrar con mucho sentido. A ver cuantos capítulos dura Diggle de GA y que no sea solo flor de un día, porque eso sería cerrar mal la trama, sin desarrollarla lo mas mínimo.
      Lo del traje y las tallas, les doy licencia, cosas que dejo pasar por alto, pero tienes toda la razón, deben de estar hechos de un polímero especial que se adapta a cualquier cuerpo 😂😂😂.
      ¿Han dicho en algún momento que termina Oliver en prision? Porque yo no creo que le metan a la carcel. Sería acabar con la trama de alcalde.

      Eliminar
    2. Hola Ane! Bueno, en el trailer parece que se ve como Dinah visita a Oliver en prision.
      Yo es que creo que sera el fin de la alcaldia en esta temporada y a buen seguro de la identidad. Esta claro que no se puede ser alcalde heroe y papi. Es imposible de llevar.

      Eliminar
    3. Lo de que se acabe la alcaldía podría ser, pero les da bastante juego en la serie, pero lo de la identidad espero que ni se les ocurra. No veo la forma de que lleven la serie por ese camino. ¿Qué sentido tiene saber la identidad de Oliver? Si se descubre ¿para que ir con traje?, y el peligro que conlleva para su familia, e indirectamente para los demás enmascarados y sus familiares, así que espero que eso no se dé nunca, o que se dé en el capítulo final de la serie.
      He revisado la promo y las fotos y no he visto lo que comentas de Dinah y Oliver, tal vez haya otra promo que yo no he visto.

      Eliminar
  2. Bueno ya mencione que lo único que hace ruido de Diggle es su mentira sobre su condición, pero entiendo porque acepta ser GA, quiere apoyar a Oliver no solo porque es su hermano, también porque sabe que el FBI esta merodeando, desea también demostrar que puede manejar su condición, que puede superarlo, recuerden que una de las razones porque salio de su espiral autodestructiva de la S5 fue porque alguien le dijo que compensara lo que el cree que hizo con su hermano, haciendo su trabajo como spartan, aún esta buscando su propia redención, pero obviamente el no esta preparado para ser el lider permanente y menos ocultando su condición a los demás, habrá roces con Dinah que sabe esto y creo que Rene tendrá roces con ella porque siente que esta ocultando algo.

    Esta claro que Diggle no esta preparado para manejar el arco, así que por eso le dan esa ballesta modificada que se ve en la promo.

    Oliver en el papel de consejero, bueno eso no es nuevo, esta temporada varios de los otros personajes están actuando como solía hacerlo el.

    Una ley anti-vigilante, supongo que esa votación que según los spoilers del 6x07, tendrán que ver con esto, un plebiscito para ver si la ley sigue adelante o no.

    Olicity bueno con las fotos y lo que dicen que van tres pasos adelante, está claro que por donde van.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias TA por toda la información.

    Yo creo que la trama de Dig como GA está bien y es totalmente comprensible que él acepte tanto como que Oliver se lo haya propuesto.

    Me parece perfecto que muestren lo que significa ser GA y el líder del equipo, para que muestren el valor que tiene Oliver, no sólo por manejo de un arco y una flecha, es la cabeza, la forma de pensar que lo hace lo que es. El instinto en el terreno, el asumir decisiones de segundos, el conocer cómo piensan los villanos y anticiparse unos pasos para poder atraparlos. Obvio que todo esto lo logra porque lo hace en equipo y tiene apoyo técnico y en el terreno, pero este cambio de roles va a demostrar lo importante que es Oliver y cómo es imposible sustituirlo.
    Ojo, no digo que Dig no sea competente, pero él no tiene la misma experiencia que Oliver, no ha afrontado las mismas vicisitudes.

    Oliver va a volver, no sólo porque creo que van a demostrar que es insustituible, sino cuando William sepa que su padre tiene que ser GA y que no se va a quedar solo más allá de lo que le pase a Oliver (es decir boda Olicity).

    No creo que acaben con la parte de Alcalde, creo que es importante que Oliver pelee por la ciudad tanto de día como de noche.

    Creo que Piersky tiene razón, Dinah va a oponerse a Dig como GA porque conoce la verdad, puede que René noté esto y se enfrenten en discusiones y ella busque a Oliver para que vuelva.

    Felicity ayudando a William a estudiar, que linda trama y Oliver pidiéndole ayuda... así los presenta y listo, Willian conoce a Felicity y ya estamos cada día más cerca del casamiento. Esos tres paso me pinta a una noche bien caliente!!!!!!!!!

    Me gusta lo de la ley justo en el capítulo que Oliver pide a otro que sea GA. Trama muy interesante para ver cómo lo resuelven con la detective del FBI metiendo la nariz en todo.
    Lo de la puntería de Dig es obvio que entre Felicity y Curtis lo van a cubrir, pero tiene que poder disparar un arco con las mismas flechas de Oliver, sino el FBI se va a dar cuenta.

    Pinta a ser un muy buen capítulo como vienen haciéndolo desde 5B, esta temporada pinta muy bien, me están gustando mucho los capítulos y eso que sólo fueron 2.

    Contando las horas para esta noche!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que no es solo el camino de Oliver, como Arrow, sino como Padre y como rehacer su vida con familia y Alcalde, pero también es el de Diggle.. y como arranca después de lo que se vivió en la explosión.. El equipo teniendo segundo al mando si realmente esta preparado para que Oliver delegue su mando

    Ahora lo que mas quiero es Olicity después de tanto tiempo de reserva familiar es lo que mas me llama jaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!