(SPOILER) Entrevista a Ramsey, nuevos datos de Vigilante, Black Siren y más

Con el 6x03 a punto de emitirse y la midseason rodándose, han salido múltiples entrevistas donde se adelantan muchas cosas de la season. No te pierdas nada!




Entrevista a David Ramsey:


David ha concedido una entrevista a EW donde habla de todo poco, a continuación os lo resumo por puntos.

- Diggle, a pesar de su problema, coge el manto de Oliver con orgullo y honor.

- Diggle llevará el manto de Green Arrow durante varios episodios, y como no le ha comentado a nadie su problema, tendrá que manejar esto y poner excusas antes ciertas cosas.

- Los diseñadores de la serie tuvieron que hacer un nuevo traje de Arrow para David 

- Ramsey comenta que, obviamente lo de Diggle siendo Arrow ni durará, “Stephen Amell es Green Arrow, Diggle no durará, pero creo que es un giro interesante e inteligente , porque nos da más tiempo con Oliver. Las cosas que suceden entre él y Deathstroke, él y su hijo, y él y Felicity. Es impresionante. Creo que aguantándolo los pocos episodios que tengo, es la cantidad perfecta de tiempo”.

- El hecho de que Diggle sea miembro del team, y Lyla líder de Argus, es un tema que aún no se ha resuelto. Quizás, haya problemas entre ambos.

- Ramsey comenta que, a pesar de que Laurel de tierra 2 no viene sola y siempre viene con un grupo de malos, Oliver la ve como Laurel lance: “ Creo que el viaje de Oliver ha sido entender su redención y quiere redimir a Laurel. Los errores que cometió con Laurel, has cierto punto, cree que puede corregirlos a través de Black Siren”.

Wendy para ComicBook: VIGILANTE

Wendy comenta que Vigilante tendrá una historia realmente genial, no solo con la cuidad, sino también con un miembro del team. “ Estamos intrigados y estamos pasando por el proceso de casting ahora mismo. Estamos muy entusiasmados con esto”.

Como podéis leer, Wendy confirma con el proceso de casting que no es alguien que vayamos a conocer, lo que tira por tierra muchas de las informaciones que ellos mismo han confirmado muchas veces, como que Vigilante será alguien conocido para la audiencia, y que su rostro nos sería familiar hasta el punto de dejarnos con la boca abierta cuando descubra su identidad. Han confirmado esto más de 4 veces a lo largo de estos meses. Entonces.... ¿a que viene ahora decir que están buscando nuevo Cast?. ¿Nos han mentido?, ¿han cambiado la historia en el último momento?.

Toda la prensa ya ha publicado que su cara no nos será conocida tras el anuncio de Wendy con la búsqueda del actor que lo interpretará.

Yo no entiendo nada, pero no me gustan estos cambios de información. Veremos a ver quién es y con quién tiene esos lazos.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Pues lo único que se me ocurre es que dijesen lo de alguien conocido porque es personaje que ya ha salido, pero que ahora estén haciendo casting porque cambian de actor.
    El único que se me ocurre es el compañero de Dinah, que no esté muerto, pero a saber...

    ResponderEliminar
  2. Viendo la S5 de nuevo en Netflix (imposible parar 😀) llegue incluso a pesar que era Paul, pero es bien claro que Josh Segarra era una pasada de actor y desidieron convertirlo en Prometheus sobre la marcha, no se seria de extrañar que ahora haya pasado algo que los haga cambiar el rumbo,mientras lo hagan bien y creible.....igual amaba tu teoria TA de que fuera el verdadero Adrian Chase y fuera el mismo Josh quien lo interpretara.

    ResponderEliminar
  3. Entrevista a David Ramsey:

    Es una entrevista interesante :)

    Diggle está orgulloso de Oliver y de lo que es capucha ha llegado a significar no me esperaba otra cosa de él más que se la ponga con respeto, orgullo y honor.

    Me parece que Oliver se volverá a poner el traje en el episodio 7, aunque lo decida al final del 6. Será interesante verlo XD

    No me extraña que le tuvieran que hacer un nuevo traje. David no tiene la misma constitución que Stephen y necesitaba un nuevo traje que encajara en él y más para ponérselo varios capis.

    Totalmente de acuerdo. Es obvio que lo de Diggle no durará demasiado pero es un giro bastante potente y brillante, entre otras cosas, porque vemos a Oliver en otras facetas. Eso nos da tiempo de verlo con William, ¡CON FELICITY! ¡MI OLICITY ESTÁ AQUÍ! y, por la que parece, también con Slade que eso me da igual 😂

    Me gusta que vayan a tratar a Dyla, siempre han estado ahí como un espejo de Olicity y es normal tener problemas pero lo importante es que lo solucionen juntos.

    Es normal que Oliver quiera que otros tengan su mismo viaje. Él tiene buen corazón y no quiere creer que alguien sea esencialmente malo. BS han dejado claro que es totalmente villana y Oliver se dará cuenta, al igual que los demás.

    Wendy para ComicBook: VIGILANTE

    Sigo pensando que Vigilante estará conectado con Diggle...veremos...

    Lo del proceso de casting me resulta extraño, es que contradice todo lo que nos han dicho hasta ahora...pero a ellos les encanta jugar con los dobles sentidos. Pensándolo así, tal vez la identidad de Vigilante es el verdadero Adrian Chase y el nombre lo conocemos bastante...pero, a la vez, es un nuevo personaje porque nunca hemos conocido al verdadero Chase. Esto está cogido con pinzas pero es lo único que se me ocurre para que tenga algo de sentido sin pensar que nos han engañado o han cambiado la trama a última hora por alguna razón que no sabemos.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!