(SPOILER) Imágenes oficiales del 6x05 de Arrow

Ya están aquí las imágenes oficiales del 6x05, con el regreso de Slade y vigilante, quien por cierto tiene toda la pinta de ser el villano de Dinah.

















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Bueno, unas imágenes que no me dicen nada y tampoco me interesan demasiado jajaja

    Es bueno ver a Dinah y más si es entrenar como hacia Sara, Juliana sí que se curra sus escenas. Además puede que tenga algún problema con Diggle porque parecían tensos en esa foto que están juntos....

    Slade de normal y vestido con su traje...supongo que se lo pondrá para ir a rescatar a su hijo o algo así...

    Oliver en traje 🔥 🔥

    Además parece que Oliver y Slade están discutiendo con alguien que de ¿ARGUS? Interesante porque ¿qué tendrá que ver ARGUS con el hijo de Slade?.

    Y por lo demás, tenemos a Vigilante que vuelve a aparecer pero yo no creo que sea el villano de Dinah, para ella está BS ya confirmada y dudo que le metan dos villanos y dejen alguno del Team sin villano. Sabiendo que Dragón es el de Diggle. Me quedan sin villano Curtis y René y creo que Vigilante tendrá algo que ver con ellos. Veremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que lo mejor de esas fotos es el traje azul de oliver....XDXDXD ESTA GUAPISIMO!!

      Eliminar
    2. Desde luego, está para comérselo 🔥 🔥

      Eliminar
    3. Es muy loco preguntarse si el hijo de Slade puede ser vigilante???

      Eliminar
    4. No es para nada loco Matilde, con Arrow nunca se sabe jajaja pero no creo porque dijeron que Vigilante estaba conectado a alguien del Team y además, parece que en este 5 Vigilante ataca la ciudad mientras el hijo de Slade está en otro sitio que es donde Oliver y Slade han ido a buscarle. Pero en Arrow a veces nada es como parece así que veremos 😂

      Eliminar
    5. Gracias Raquel... si veremos!!!!

      Eliminar
    6. No hay de qué XD si, a ver con qué nos sorprenden :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!