(SPOILER) Inside , 1 y 2’ Sneak Peek del 6x06 de Arrow

Ya está aquí el Primer Sneak Peek, donde vemos a Slade le pide a su hijo que le deje unirse a su organización, que no tiene nada que perder solo a él, y que matará a cualquiera que se le ponga en su camino.

Ahora se entiende que Slade quiera matar a Oliver bajo órdenes de su hijo, pinta que será la prueba que tenga que pasar Salde para entrar en la organización de Joe.

¿Que hará Slade?. Os recuerdo que en este espiodio es donde saldrá la escena del trailer en la que parece que Slade se suicida clavadonse la espada antes que matar a Oliver. ¿Que ocurrirá?.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. La verdad no me tiene muy motivada este capitulo.. voy a poner mucho de mi...
    porque todo los traumas de nene por lo que paso por el padre, me da mucha fiaca, ya bastante traumas a tenido Arrow para agregar uno por decirlo ajeno al protagonista, lo único que lo puede acercar es que tanga miedo que William se transforme a lo de ese muchacho el cual me parece muy agarrado de los pelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única Solange, el anterior capítulo ya me sentía así y lo único que me salvo fue la agente del FBI, y con este que viene ¡uffff! Estoy menos motivada que Oliver yendo de acampada a Lian Yu 😂😂😂 . Veremos a ver qué nos depara el jueves...

      Eliminar
    2. jajajaj me mato lo de acampada jajja es que creo que es mas para los Fans del personaje en si que otra cosa, tiene el condimento de Diggle pero hasta ahi

      Eliminar
  2. Slade y sus problemas no me importan en absoluto 🙄🙄🙄. Está claro que quieren jugar con la posibilidad de que él traicione a Oliver - esa es la prueba que le pide Joe, que lo mate - pero no lo va a traicionar. Quieren hacernos creer en una redención de Slade. Lo que no sé es si lo van a hacer para cargárselo después bien sacrificándose por su hijo o por el propio Oliver y tal vez ahí encaje eso de la espada que mencionas. Cruzo los dedos para llevar razón con eso del sacrificio 🤞🤞🤞🤞.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. Me da igual esta historia, yo también creo que todo va a ser para dejar a Slade de supercoleguita, vamos que al final le invitan hasta a la boda 😂😂. No creo que se lo carguen, le dejarán para hacer alguna aparición más, aunque si le quieren redimir no se a que vino el comentario de Felicity y Diggle de que les abandonó en Lian Yu, tal vez para que sigamos dudando de sus intenciones hasta ver finalizado este capítulo.
      Entre que no me llama mucho la atención el capítulo y que pasado mañana me marcho unos días al extranjero voy a tener un poco complicado lo de comentar el capi, pero seguro que os leo 😉

      Eliminar
    2. Jajajaja es que su historia no me importa en absoluto 😂 si, esa parec ser su intención, la de dejar a Slade de súper amigo de Oliver y redimirlo. Jajajaja serían capaces de invitarlo XD

      Puede que no se lo carguen, lo más probable es que no lo hagan pero la esperanza es lo último que se pierde 😂 🤞🤞. A mí la verdad que lo que no me encaja con la redención de Slade es precisamente lo que hizo en la isla. La conversación de Diggle y Felicity me parece normal, al menos, alguien hizo referencia a ello aunque no se solucionara el problema que los escritores plantearon con esto.

      Para mí el problema es que empezaron el camino de la "redención" de Slade con una acción egoísta y miserable de éste en Lían Yu.

      ¡Disfruta mucho de ese viaje! Y no te preocupes, ya lo comentaremos todas jajaja lo primero es disfrutar del viaje :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!