Promo del 6x21: Colin regresa

La Promo del 21 responde a muchas incógnitas que después de ayer, el propio Colin sembró.



.. .. .. La Promo es clarísima: Oliver es juzgado, llaman a declarar a Laurel para que bajo juramento declare y desvele la identidad de Green Arrow, pero de repente, y parece que desde el techo, aparece Green Arrow ante todos que al quitarse la capucha no es otro que Tommy Merlyn.

Tras las filtraciones de rodaje sabemos que Human Target estaba rodando. Y después del vídeo de ayer de Tommy, más la foto de Colin y Emily en el set del juicio, está ya claro que todo ese material NO era del rodaje del 23, sino del 21.

Con esto es fácil de hilar que, para salvar a Oliver de la carcel y de la cadena perpetua, Human Target se hará pasar por Tommy, y que, por la cara de Oliver, él no tenía ni idea de esto. 





¿Pero quien está detrás de todo esto? ¿Felicity?, ¿John?, ¿ambos?. No lo sé, pero yo, personalmente, no compro la idea. 

¿Por qué Tommy? Entiendo que HumanTarget es perfecto para sacar a Oliver de esta, todos lo habríamos hecho, pero anda que no hay gente para que Human pueda disfrazarse y cargarle el muerto de ser Green Arrow. ¿Por que Tommy? ¿Simplemente para atraer a la audiencia y enmendar un poco los errores comentidos a lo largo de la Season?

Se cargan todo con esto. Manchar así la memoria del mejor amigo de Oliver, solo para salvarle a él, es una salida tan egoísta y fría, que no veo ni a Felicity ni a Diggle ideando esto. Ahora mismo no entiendo nada. 

Human Target podía disfrazarse del panadero de su barrio, o de un desconocido de otra ciudad o país,  o de quien sea... ¿Pero de Tommy?... ¿en serio?. Es decir, ahora tendrán que explicar a la ciudad que Merlyn no murió... y más que eso... ¿como van a lograr mantener la mentira?, ¿cómo salen de esta?. Si Oliver sale libre, que sabemos que lo hará, lo de Tommy significa no poder volver a ser Green Arrow, porque ya sea el falso Tommy encarcelado, o huya después de declarar... Green Arrow no podrá existir. 

No entiendo nada. Y está claro que después de quedar libre Oliver no permitirá que la imagen de su mejor amigo quede manchada de esta manera por su culpa, el personaje de Oliver no es así, así que solo se me ocurre que este evento desencadene la necesidad de que Oliver tome el control de sus responsabilidades y sea esto lo que le empuje a revelar su identidad como os teoricé. Creo que no hay otra salida que justifique esta trama mejor que esto. 

Están jugando con fuego solo por traer a un actor cuyo personaje atrae audiencia. Esperemos que no se quemen en el proceso.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment