(SPOILER) Imágenes promocionales del 7x01 de Arrow y NUEVOS SPOILERS de la S7: Oliver fuera de la cárcel.



CW ha lanzado tan solo cinco imágenes promocionales de la premiere de Arrow, y sí, son imágenes que no muestran nada nuevo, lo sé. Pero oye! algo es algo, ¿no?.


Además, las imágenes también aclaran cosas y dan para hilar varios acontecimientos, sin olvidar que que estos días David Ramsey ha revelado algo realmente importante, algo que no podemos pasar por alto para empezar a pensar que está pasando.

IMÁGENES DEL 7X01











IMAGEN DEL 7X02







SPOILERS NUEVOS HASTA AHORA:


1. Beth ha confirmado que Black Siren será la nueva Fiscal del Distrito, y no solo eso, si no que quizás ayude a sacar a Oliver de la cárcel o en los trámites de su condena

2. La directora del episodio número 6 subió una foto que posteriormente borró. En la foto vemos que Diggle, Curtis y Felicity están en lo que parece la sede de ARGUS. Diggle está vestido con el uniforme que otras veces ha llevado, y parece que Curtis también lleva una especie de uniforme con acreditación incluida.


Con todo esto no podemos pasar por alto que Felicity lleva el anillo de casada. Que os parecerá una tontería, pero no lo es. Podría significar que finalmente Felicity ya no está en protección de testigos llegados al 7x06, y ya no tiene por qué ocultarse, ni ocultar que es la mujer de Oliver Queen.

3. Aquí viene lo gordo. David ha confirmado a una fan en una Con, que Oliver ya está fuera de la cárcel, es decir, que ahora están rodando del 7x06, por lo que Oliver saldría o en el 7x05 o al principio del mismo 7x06.

4. El actor Cody Rhodes (Stardust) ha confirmado que su participación como preso de Supermax finalizaba en el 7x05. Lo que coincide con lo que dijo David sobre la salida de Oliver en el 7x05 o 7x06.


David no suele mentir, de verdad que no creo que sea mentira. Así que lo más seguro es que precisamente por eso Cody solo esté como preso hasta el 5. 

Con todo esto tenemos que Felicity estará en protección de testigos cuando la serie comience, que las imágenes de rodaje donde Felicity aparecía de camarera y pelo rosa NO son flashbacks. Es el presente.

Así que Felicity con otra apariencia, y otra identidad, trabaja de camarera, probablemente en otra ciudad, lo que le ha impedido ir a ver a Oliver todo este tiempo. Pero alguien se cuela una noche en su nueva casa, quizás Diaz haya logrado dar con su paradero, y la ataca, pero Felicity logra defenderse y escapar.

Es cuando entraría en juego de nuevo Samandra Watson, la agente del FBI. La actriz rodó con Emily para una escena. Así que lo más lógico es que, tras haber sido descubierta, Felicity acuda al FBI para avisar de que ella y William corren peligro y que la protección de testigos ya no vale, por lo que seguramente será Diggle quien les de a ambos protección bajo el manto de A.R.G.U.S, quizás el FBI se desentienda de todo y eso cabree más a Oliver.

Con todo esto Felicity acude a ver a Oliver por primera vez, quizás se siente tan amenazada que quiere verle por si es la última vez que puede mirarle a los ojos. En esas imágenes hay una donde Felicity sale con los nudillos heridos, y en otra no. Así que una de dos, o es un error, o Felicity es atacada varias veces y va a ver a Oliver cada vez más herida, lo que provocaría una rabia en Oliver que desencadenaría la violencia que vemos en las promos.

Después viene el tema de la salida de Oliver. Él está en cadena perpetúa, no es una situación en la que alguien puede cada poco tener la oportunidad de que se revise su caso para volver a juicios y luchar por cambiar la condena para transformarla en una condena de años, y no una de por vida. Así que algo debe pasar en la ciudad para que Oliver salga tan relativamente pronto.

Y digo pronto porque ya sabéis que para mi 5 capítulos en Supermax es un "querer y no poder". Supemax da para muchísimo más que para cinco capítulos, y no solo eso, la trama carcelaria puede dar a luz a muchas otras tramas magnificas para justificar la salida de Oliver. Pero sacarle sin más en el 7x05 me parece una salida rápida y fácil.

Pero manteniéndome en lo que hay y no en lo que me gustaría, quizás Laurel, como nueva Fiscal del Distrito hace algo a favor de Oliver. Recordemos que en el trailer Laurel está a favor de la Ley anti vigilantes, a pesar de que ella ha sido reconocida como tal, no tiene lógica, pero bueno, el caso es que según Beth ella ayudará con el caso de Oliver.

Aún así insisto... Oliver está en cadena perpetua, no puede salir así como así. Así qué lo más lógico es pensar que la ciudad está sufriendo y en el 7x05 Starling City pide su salida y Laurel como Fiscal acelera los trámites.

La otra opción es la fuga. Pero Oliver no puede estar fugado del 7x05 al cruce... son cuatro capítulos como fugitivo que correrían en su contra más que a su favor. Y tampoco creo que en cuatro capítulos hagan la tontería de la fuga, mostrarnos a un Oliver fugitivo, luego hace algo heroico, la ciudad le pide, y es un héroe logrando su libertad. No da tiempo en cuatro episodios, donde hay más tramas que Oliver, a crear ese principio, nudo y desenlace de toda esa trama tan grande e importante. 

A todo esto se le suma que en el trailer Oliver aparece con Green Arrow, y no nos han dado explicaciones de si son imágenes antiguas para rellenar y dar cuerpo al trailer o son imágenes reales de esta temporada nueva.

Si ese Oliver vestido de cuero corresponde a la S7, encajaría con lo que ha dicho David.


A falta de más info por culpa de MI AMADA AMIGA BETH (ironía modo ON) solo queda rezar para que todo esto esté bien construido y justificado. Yo por ahora no entiendo nada.





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment