#TeoriasArrow: Emiko, Talía, Robert Queen y el verdadero Big Bad

Por fin nuevo material y contenido para teorizar!!! ¿Os acordáis de lo pesada que me puse en su día con Robert Queen como eje de alguna temporada? PUES LLEGÓ EL MOMENTO!!

Ya os lo expuse en junio cuando acabó la temporada, pero ahora todo gana mucho más cuerpo.





Empiezo recordando la vieja teoría, porque no podemos olvidar que Robert Queen murió con muchísimo secretos, al igual que Malcom. Estaba la marca OMAC, a través de la cual Robert vendía armas a Argus de manera ilegal, aspecto que Ray descubrió en la S3, por lo que los hilos de Robert con Amanda son más que claros, por eso Amanda supo desde el primer momento que Oliver Queen en Lían Yu tenía madera para ser un agente de Argus y por eso lo reclutó todos esos años antes de volver a Star city. Por eso de “ tal palo tal astilla”. Si Amanda sabía que Robert tenía oscuridad sufiente para financiar y construir armas para Argus a través de su empresa, ¿Qué no podría hacer el hijo, no?

Pero otro cabo muy suelto y muy interesante es Talía Al Ghul. 

Talía apareció de la nada en Rusia. Tenéis que ver ese capítulo de nuevo, es increíble la de información solapada que sueltan a través de este personaje. Talía lo sabía TODO de Oliver y de su padre. Hasta Oliver preguntó en su momento cómo era posible que supiese la forma en la que su padre le gustaría que le honrase si ella jamas había conocido a Robert. Talía sabía la existencia de la lista, sabía cada motivación de Robert para crearla, ¿por qué y cómo?

Está claro que Talía y Robert tienen conexión, tuvieron conexión. Y el resultado es Emiko Queen.

Emiko, que sabemos que aparecerá, sería la hija de Robert con Talía. Es más, Emiko es, estoy segura, el arquero nuevo. De hecho este nuevo arquero tiene la cara tapada con una especie de venda hasta los ojos como Emiko en los cómics. Y otra cosa, quizás una tontería, pero la luz que le acompaña a este arquero es siempre verde y rosa. Quizás un pequeño guiño. 





Así que, el hecho de que este arquero tenga los mimos movimientos que Oliver y Prometheus, se explica porque Talía entrenó a su hija Emiko, cómo entró a Prometheus, y como entrenó a Yao Fei que a su vez entrenó a Oliver. ¿Veis la conexión cerrada?

De manera que Emiko sabe todo sobre Oliver, porque Talía ya lo sabía todo sobre la familia Queen. Pero esto no acaba aquí. El 7x08 se titula “desenmascarado”, y el 7x10 después del cruce “ mi nombre es Emiko Queen”, luego está claro que la midseason finale será cuando ese arquero quede al descubierto , y en el 10 después de Navidad, se descubrirá que su nombre es Emiko. Hermanastra de Oliver.

Con todo esto tendríamos un arco de redención de Emiko, con Robert Queen como eje,  hasta convertirla en una más de la familia Queen, llenando el espacio de Thea. Por lo que significaría que EL BIG BAD NO ES EL ARQUERO NUEVO. Habría todavía otro gran malo real que sería el de la sinopsis, el encargado de manchar el nombre de Oliver.

Es decir, Beth este año lo tiene todo ATADISIMO E HIPER PLANEADO. El Big Bad aún no habría salido, al menos que sepamos claro, pero NO sería el arquero nuevo. 

Queda por saber qué motivaciones le llevarían a Emiko a hacer lo que hace. Para mí está bastante hilado ya todo. Además, recordad que la actriz de Emiko fue requerida con rasgos asiáticos, igual que la actriz en su día de Talía.




También cabe recordar que Talía hizo uso de los pozos de Lazarus, ya que en Rusia dejó claro que su edad no era la que aparentaba. Luego puede llevar muchos años con aspecto joven, lo que facilita el hecho de que pudiese coincidir con Robert Queen sin problemas de edad a la hora de cuadrar fechas y edades del embarazo y posterior edad de Emiko.

Con los pozos pueden crear cualquier historia que justifique el romance entre Robert y Talía.


¿Qué os parece?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment