#CuriosidadesArrow: ¿Olicity juntos y en la cama?




Ya es más que sabido, que casi el 60% de los fans de Arrow, quieren la pareja Olicity. Pues bien, corre por internet un montaje (muy bien hecho por cierto) de Ollie y Felicity y en la cama.
Pincha y entérate de todo.

*Atención a los Laurivers, este montaje puede dañar vuestra sensibilidad.
     

La imagen está hecha a partir del capítulo 2x01, cuando Ollie salva la vida a Felicity en la isla, al pisar ella una mina. ¿Qué opináis?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Pero que es esto???? menos mal que es un montaje jajajajaja, no quiero olicity joeeee!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja como se pasan los Olicitys...YO VOMITO!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta esta pareja quiero que terminen juntos o me morire arriba Olicity

    ResponderEliminar
  4. Team Olicity al poder! Yuju! Jajaja
    Ojala acaben juntos... Es lo que la mayoría de la audiencia quiere!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas como son pero yo prefiero a Oli con Laurel, para mi gusto hacen una pareja estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Si es que son los mejores,tienen química y transmiten y eso se agradece porque a mi Laurel no me aporta nada y me da pena porque la actríz me gusta xD Lo siento por ella pero yo soy Olicity hasta el final!!

    ResponderEliminar
  7. Laurel es aburrida, en los ultimos capitulos antes del parón navideño, ni apareció Y NO LA ECHE DE MENOS....cero quimica, cero feeling, cero todo.... Amo Olicity, hasta el nombre de Olicity mola mas que Lauriver NADA QUE VER hahahahahahahaa....ultimo capitulo OMG cuando le dice que le necesita mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con Isabela, laurel y oliver no tienen nada de quimica, y mira que al principio de la serie hacia el intento para que me gustara la pareja pero es imposible. Y luego en el primer capitulo que salio felicity y tuvo dos frases con oliver me encantaron como pareja. OLICITY (L)!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja qué fuerte lo del montaje
    yo quiero que acaben juntos!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad me haces sentir fueras juntos oliver y felicity hubiera¡¡¡¡¡¡ ya estaba supeeeeeeeerrrrrr ya....anda juntos pero mmmmmm ya es muchos tiempo no ha terminado.hazloooo oliiiveerrr ya despierta

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!