Momento Olicity del 2x10

Lo sé, lo sé...Oliver está destinado con Laurel... o al menos eso es lo que nos intentan decir una y otra vez los creadores de la serie. Yo no puedo considerarme del todo Olicity, pero tengo que reconocer  que en cada escena Olicity sufro una especia de taquicardia y en el fondo deseo que al menos se den un beso o algo...

¿Quiéres ver un momento Olicity de el 2x10? Echa un vistazo y observa la cara de Felicity! xD





La cara de Felicity es como: "Dios!! me está tocando....contrólate, contrólate". xD
 
 
 
 
 
 
 

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Y a mi que no me trasmiten absolutamente nada juntos....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja es verdad, parece que piensa eso.....momento "me he dado cuenta que te necesito mucho" OMG

    ResponderEliminar
  3. y otra cosa, no necesariamente tienen que estar Laurel y Oliver juntos como en los benditos comics....vease Smallville que flecha verde acabo con Chloe, que la da la casualidad que ella tambien era una experta en las nuevas tecnologias...yo no lo veo claro que vayan acabar juntos, es que no me gustan, cuando se ven veo una frialdad absoluta, es que no los veo....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!