(SPOILER) Sinopsis oficiales del 2x11 y del 2x12.

IdentityCon el capítulo 2x10 ya emitido en EEUU, sale a la luz las sinopsis de los dos próximos capítulos, en los que podemos ver el regreso de un personaje querido por la audiencia, Walter, y la vuelta de un malo malísimo del que esperamos nos cuenten algo más, Bronce Tyger.










SINOPSIS 2X11:

Oliver está en conflicto después de que Laurel llegase hasta Arrow para pedirle que investigue a Sebastian Blood. Oliver no está seguro si creer sus acusaciones contra el hombre que ha apoyado públicamente a la alcaldía, pero decide confiar en Laurel. Sin embargo, cuando la pareja se acerca demasiado a la verdad, Sebastian saca a la luz la adicción a las drogas de Laurel y la arrestan. Mientras tanto, Roy revela su nueva super-fuerza a Sin, quien quiere poner a prueba sus habilidades. Desafortunadamente, Roy no es capaz de contener su rabia una vez desatada y casi mata a un hombre. De vuelta a la isla, Oliver se sorprende cuando Sarah revela un secreto sobre Laurel.



 SINOPSIS 2X12:
 
Arrow  se ofrece para entrenar a Roy, de modo que pueda aprender a controlar su recién descubierta super-fuerza. Sin embargo, Roy es un estudiante rebelde y se niega a escuchar a menos Arrow revele su verdadera identidad, a lo que Oliver se niega. Mientras tanto, el Bonce Tyger se escapa de la cárcel y le roba la máquina de terremotos de Malcolm para venderla al mejor postor. Oliver, Diggle y Felicity  intentan detener la transferencia, pero Roy se interpone en el camino, poniendo a todos en peligro. Laurel está inhabilitada y se sale de control. Moira se entusiasma cuando Walter le invita a cenar, pero su razón le sorprende. Thea anima a su madre para pedirle a Walter la conciliación.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment