#CuriosidadesArrow: El debate Laurel VS. Felicity


La críticas sobre el poco protagonismo de Laurel parecen no acabarse, sobre todo por tierras Estadounidenses. Los fans de Katie Cassidy, de los cómics y de Laurel, están dispuesto a hacerse notar y lograr un cambio de guión o al menos un acelerón en las tramas para la abogada.
Ahora, se quejan y piden a los creadores, que cambien el póster oficial de la Segunda Temporada de la serie, dónde Laurel aparece al final. Según estos fans, Felicity no debería estar por delante de ella en la imagen del poster.
¿Tú qué opinas?

El debate está abierto.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. Hombre pues esq a mi me parece q es verdad, q Laurel debería estar a la derexa de Oliver o al menos delante....no al final!!!

    ResponderEliminar
  2. PUES SI! FELICITY NO PUEDE ESTAR DELANTE D LAUREL VAMOS A VER!! ESTAMSO LOCOS? ENCIAM FELICITY A SU DERECHA...YO ESTY CON LS FANS DE EEUU

    ResponderEliminar
  3. Creo que Felicity se ha ganado su puesto ahí... quizá sea culpa de los guionistas pero el personaje de Laurel en esta segunda temporada está siendo bastante malo...en cambio Felicity es simplemente genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo que tu felicity se ha ganado su puesto! ademas solo es un poster digo yo...

      Eliminar
    2. Me encanta Felicity, es original divertida.. Laurel es linda pero muy posuda...muy cliché. La manera cómo se ha dado la relacion de Felicity y Oliver me parece simplemente genial

      Eliminar
  4. Estoy con el anónimo 2,culpa o no de los creadores, es Felicity la q está ahí siempre, sea lo que sea y cuando sea. A su derecha, si alguien tiene q estar, es ella.

    OLICITY 4EVER

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, si Felicity forma parte del equipo de Arrow, ella es casi un 50%, vamos es la genio y la mente y Oliver el brazo ejecutor venga hombre y Laurel aunque os joda no es nada, no hace nada y NO LA ECHE DE MENOS durante varios capitulos que ni aparecia, por favor. Y digo una cosa, no precisamente tiene que acabar con Laurel porque lo pone en los comics, yo sinceramente visto lo visto en peliculas de superheroes, etc...pueden cambiar las cosas ojito, y me digais lo que me digais la quimica que tienen Oliver y Felicity no lo veo yo con Laurel ni por asomo, cero feeling, cero quimica, cero nada......y como quiten a Felicity del poster la que monto un mingo soy yo, el poster es PERFECTO

    ResponderEliminar
  6. y es mas, como la caguen dejando en segundo plano a Felicity, me planteo en seguir viendo la serie, asi lo digo, porque la actriz Katie Cassidy es odiosa, le tengo mania y no se porqué, los fieles a los comics son muy pesaditos, que mas dá la relacion amorosa de Arrow, lo importante es la accion y que la serie tenga buenas tramas y accion a punta pala ABURRIDOS OLICITY 4EVER XD

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué Felicity no debe ir delante? Laurel tuvo su protagonismo en la primera temporada a causa del triángulo amoroso, ahora es el turno de Felicity, la cual tiene un papel más importante al ser la compañera de Arrow. Además, como ha dicho Isabela Trujillo en esta temporada Laurel no tiene química con Oliver, cosa que Felicity sí.
    En la primera temporada me gustaba más Laurel, pero es que en esta tiene un papel mucho más secundario, incluso el inspector Lance tiene más imporfancia.
    Y exto esto es para el admi del blog, si pones Laurel Lance, pon también Felicity Smock. Un poquito deigualdaf, por favor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo de acuerdo jajajajaja, esto es la guerra chicas, pero pase lo que pase a disfrutar de esta gran serie y que dure muchas temporadas xD

      Eliminar
  8. Yo no me he leído los comics así que desde ese punto no puedo opinar, pero por lo que es la serie, me parece correcta la posición que tienen todos los personajes en el poster. Y es más, esta reflejando lo que es esta segunda temporada, el protagonismo que esta teniendo cada personaje. En las próximas temporadas -que espero que haya- si Laurel acaba con Oliver pues ya la pondrán delante cuando toque, pero de momento Felicity y Diggle, los que ayudan Arrow, son los importantes en esta S2, y de ahí que estén al lado de Oliver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que la química entre Oliver y Felicity no existe, ella está coladito por el (eso se nota a leguas) pero el no siente más que amistad(cosa que también se nota). Sin embargo cuando está con Laurel, Oliver tiene una mirada de enamorado, se le cae todo con ella. Yo no me he leído tampoco los comics pero si veo química entre la abogada y el arquero, si esta temporada tiene menos protagonismo esta claro que es porque los guionistas lo han querido así, pero yo creo que la historia dará un vuelco y Laurel recuperara el protagonismo que se merece y se ganara su puesto al lado de Oliver en el póster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdooooo!!!!!!!! en todo!!!!!! ;))

      Eliminar
    2. Comenzando por que la serie es BASADA en los comics, no son los comics versión humana. Los guionistas tienen la libertad de hacer que Oliver bote la baba por Laurel y luego por Felicity. Han hecho una buena trama y me gusta mas Felicity, es super divertida,inteligente y bonita. Laurel es bonita e inteligente pero abuuuuuurrrriiiiiiiida y creída

      Eliminar
  10. LA FUTURA BLACK CANARY NO PUEDE ESTAR A TRÁS DEL TODO Y POR DETRÁS DE UNA INFÓRMÁTICA QIE AYUDA A OLIVER, PERO NI POR DETRÁS DE TODOS LOS DEL CARTEL, NO SOLO FELICITY.
    PUNTO.

    ResponderEliminar
  11. Yo a lo del cartel no le doy mucha importancia, aunque si creo que la futura BC debería estar mas adelante,pero bueno no me parece mal que diggle y felicity estén justo detras de oli porque son sus mas allegados, al menos de momento!!!!! porque creo que todo dará un vuelco y laurel tendrá el protagonismo que se merece como BC!!!!! de hecho los guionistas y demas lo han confirmado, que tienen grandes planes para laurel!!!! a mi ademas ella me gusta como actriz!!!!!!!! y creo que porsupuesto la química está entre laurel y oli, está claro que él es de quien está realmente enamorado, se notó en la isla!!!!!!!! y como ya han dicho en otro comentario,yo por parte de oli no veo absolutamente nada hacía felicity, veo esas imagenes y sinceramente nada me mueve por dentro... en cambio cuando está con laurel si!!! notó esa mirada de ambos, esa tensión..... pero bueno está claro que para gustosssssssss.... conste que a mi felicity me encanta!!! pero no con oli....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón. Felicity es muy simpática y tiene puntos muy graciosos, pero no la veo para nada con Oli, al lado del arquero veo a alguien con más madurez como Laurel, ademas que se nota que de la que está enamorado es de Laurel.

      Eliminar
  12. Mira si estaba enamorado de Laurel que le pone los cuernos con su hermana,supongo que Laurel es un pilar importante en la vida de Oliver, pero los amores se acaban y se van (no he visto los comics, pero puede cambiar las cosas, ejemplo: en la proxima peli de los vengadores, ultron lo crea Ant Man en dichos comics, pero en la pelicula,todas las papeletas dicen que lo creara Tony Stark, osea Iron Man, conclusion NO APARECE EN LOS COMICS) que si, qe será la futura Black Canary, estupendo, pero que Oliver no siente nada por Felicity eso esta por verse.....que veis quimica entre Laurel y Oli, perdonad pero yo veo otra serie diferente, pero repito Felicity es una parte importante del equipo Arrow y siempre ha ayudado y apoyado a Oliver en su cruzada, cosa que Laurel no, que tiene mas pareceres que un abogado (que mira por donde ella es abogada jajajaj) si al final acaba con Laurel, tendré un disgusto de los gordos, porque no me gustan nada, repito poco feeling y si acaba con mi Felicity, estaré empaná con otra historia de amor para verla en youtube cuando este melancolica......

    ResponderEliminar
  13. Pero vamos a ver, de verdad pensais que Felicity y Oliver no tienen quimica y que solo es amor por una parte? MEEC!! se ven tan tan perfectos que duele. Y yo si veo normal que este ahi atras y porque tiene que aparecer que o si no por mi ni aparecia! a mi me gustaba cuando estaba con Tommy, pero con oliver NO, por ahi no paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si jajaja, tan perfectos que duele verlos (como lo sabes), que sufrimiento, pero en verdad me gusta poco a poco, porque aparecerá la escena donde medio club de fans de Olicity les dara un infarto¡¡¡¡

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. partiendo de la base que soy fan de katie cassidy y me encanta laurel, me gusta felicity y se merece ese puesto, los guionistas la han dado una trama genial de ayudante,los que decis que acaben juntos, yo prefiero como estan por parte de felicity si veo que le gusta pero admitirlo para oliver siempre estara laurel, cuando laurel tenga una trama buena vereis como os tragais vuestras palabras, que ganas de ver a black canary!!

    ResponderEliminar
  16. Felicity está genial donde está, es mil veces más divertida y tiene mucha más química con Oliver que Laurel.

    A mi personalmente me gusta muuuchisimo mas el personaje (y la actriz) de Felicity, y por eso so siempre estaré a favor de Olicity, por mucho que digais que para Oliver siempre estará Laurel.

    ResponderEliminar
  17. Asi como esta el poster esta perfecto. Laurel ya tuvo su momento en la primera temporada y gracias a dios en esta segunda temporada casi ni aparece, ni se le echa en falta, es una personaje que si decidieran quitar no me importaria. La entrada del personaje de felicity hizo que me enganchara a la serie y desde luego que ai quimica entre oliver y ella se ve a simple vista. Yo veo la relacion olicity como mas pura, y son el uno para el otro, en cambio la relacion con laurel la veo mas como obsesion que como amor. Por eso oliver y felicity juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco me gusta mucho Laurel,pero tambien tengo q dexir quelo q se ve entre ollie y felicity es como amor protector,por parte de oliver solo hay eso...si no,no le hubiera traido a barry al.baile de la fiesta de Moira... Pero por otro lado no os olvideis de la pedazo de cobra q le hizo oliver a laurel... No se..esto es un lio. Q sea lo q dios quiera! con quien sea nenos con la Rochev¡ XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pedazo de cobra ....totalmente cierto, si estuviera enamorado se hubiera liado con ella..Oliver no es consciente de lo que siente realmente por Felicity, en el capitulo de hoy se ve que esta celoso pero celosisimo y la trata como el culo. Dicho esto a esperar que pasará

      Eliminar
    2. `perdona pero si se hubiera liado en ese momento con laurel seria un aprovechado ya que ella no estaba en su mejor momento, por eso no se lio con ella

      Eliminar
  19. Yo en el capítulo de hoy solo he visto que se preocupa por ella como un gran amigo, que bien que le ha dicho que Barry la va a estar esperando, más coraje le ha dado que Laurel tenga algo con sebastian, diciendo que es tu amiguito... Arriba Laurel y Oli!

    ResponderEliminar
  20. Alexis D Reyes: El problema de Laurel es que la actriz es tan mala que no genera una quimica con Oliver, en cambio la actriz que hace de Felicity es tan encantadora que tendria quimica hasta con un palo.

    ResponderEliminar
  21. Estoy a favor de Olicity!!!! Felicity es genial! Sus miradas, su sonrisa, todo. Realmente esta actriz nos transmite muy bien su pasión por Oliver. Es espectacular cuando el se le acerca y ella pone mirada de "me derretí". Me gustaría muchísimo que le dieran la oportunidad a los dos y me gustaría que fuera algo verdadero, duradero, apasionado y alegre. No solo me gustaría ver romance entre ellos, sino a un Oliver alegre, porque tiene una sonrisa encantadora!!!!

    Es una lástima lo del comic, porque nos resta esperanzas sobre la durabilidad de un posible Olicity. Esperar y veremos. Realmente me gustaría muchísimo que el final fuera diferente, una pareja diferente: OLICITY!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que Felicity merece estar donde está. Si lo pensamos Laurel no es nada, salvo un personaje secundario por así decirlo, apenas ayuda un poco, y seamos sinceros después de tanto vaivén con si te quiero que si no, que si me engañas con mi hermana o no, lo suyo con Oliver se acabo hace mucho.
    Sin embargo yo creo que Felicity se gano el puesto de ser "su chica" como ella misma dice. Y con ello me refiero a ser su chica en todos los sentidos, tanto su mano derecha, como su cerebro, como su romance.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen las dos muy buenas.Pero Felicity tiene una quimica que va muy bien con Oliver. Me encantaría que entre ellos pudiera haber algo. Ella siempre tiene la fortaleza que él necesita.

    ResponderEliminar
  24. Opino que Felicity en la segunda temporada se ha merecido ese puesto, sin embargo, en la tercera temporada va a heredar el nombre de Black Canary de su hermana para serle fiel a los cómics y tanto Laurel como Roy van a tomar una posición más cercana a Oiver en el póster debido a su condición de Black Canary y Arsenal, lo que no quita que Felicity y Diggle vayan a ser menos, de ellos dos opino que van a seguir siendo tan importantes como hasta ahora y, por todo esto, serán un equipo muy interesante compuesto por Oliver Queen/Green Arrow, Laurel/Black Canary (ya que, como he dicho antes, lo va a heredar ese nombre de su hermana al darle en el último capítulo su chaqueta), Roy Harper/Speedy/Arsenal/Red Arrow, John Diggle y Felicity.

    ResponderEliminar
  25. Ojala Oliver se quede con Felicity, hacen bonita pareja ella es ideal para el, y siento que ella ha sacado lo mejor de oliver( siempre esta ahi incondicionalmente, lo aconseja, lo apoya) en cambio Laurel se me hace "x" tan metida en sus problemas, y en su dramas... El comic dice que se kedara con Laurel pero por k no cambiar la historiaaaa???? :)

    ResponderEliminar
  26. Felicity se ha ganado su lugar, Muchos critican el que Laurel aparezca detrás en la portada, pero si se fijan bien Felicity y Diggle son parte ensencial en el Team Arrow, son los que lo ayudan en todo, por eso pienso que donde están en la portada se lo merecen, aunque a muchos quizás no les guste!

    ResponderEliminar
  27. opino que Felicity se lo ha ganado a pulso, ademas tiene unas salidas que se quedan con todos, para mi es la mano derecha de Oliver, y me gustaria que acabaran los dos juntos, Laurel es muy sosa, el papel que hace ultimamente no convence.

    ResponderEliminar
  28. En mi opinión los guionistas le han quitado mucho protagonismo a laurel, recuerdo escenas en la primera temporada donde latir cassidy hacia un papel excelente y una escena en donde entraban a su casa a atacarla y ella se defendía muy bien, en cambio ahora los guionistas le han quitado protagonismo y haciéndola sosa, peleando mal y sin mostrarnos un interés amoroso de black canary (aunque no sea Oliver) entonces todo esto hace que ella aparezca sin trama, la verdad me decepciona lo que han hecho con su personaje ya que por algo la eligieron a ella para el papel de laurel lance y del interés amoroso de Oliver.

    ResponderEliminar
  29. Hace años todos peliando y ahora laurel muerta y de olicity ni sabemos como quedara ! 😞

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!