(SPOILER) Avance del 2x11 "BLIND SPOT!" por los productores.

Blind SpotLa The CW acaba de lanzar hace escasos minutos, el avance del 2x11 con el productor Andrew Kreisberg, quien nos habla de lo que va a ocurrir en el próximo episodio de #Arrow.
 
Sigue Leyendo !
 
 

 
En el avance se puede ver a Laurel intentando decirle a su jefe que Sebastian no es de fiar, que su supuesta tía es en realidad su madre. Pero parece ser que nadie le hace mucho caso, así que decide contárselo a Arrow: "Te lo juro, Sebastian Blood no es de fiar, y tu eres la única persona en esta ciudad que puede pararle" le dice la abogada.
 
El productor comenta que Laurel es la única que sabe que Sebastian es el hombre tras la máscara y el cabecilla de todo lo ocurrido.
 
seguidamente nos comenta que este episodio será el regreso de Sin, y que será gracioso porque Thea, Sin y Roy serán una especie de trío que recordarán a Diggle, Felicity y Ollie (Lo que ya Colton comentó en una entrevista hace poco)
 
¡¡Deseando que llegue el episodio!!

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!