(SPOILER) ¡ Helena está de vuelta en "Birds of Prey"!

Vendetta
Lo último que vimos de Helena Bertinelli , es que iba detrás de la caza de su padre, jefe del crimen Frank Bertinelli, después que su prometido muriese.
 
Pues bien, Helena vuelve en busca de venganza.
 
 SIGUE LEYENDO!
 


 
Helena volverá a Starling City con la esperanza de vengarse después de que Arrow lograra el arresto de Frank . Sin embargo , para matarlo, ella va a tener que enfrentarse a Arrow... y a Black Canary. En un próximo episodio de Arrow, titulado "Birds of Prey", Helena Bertinelli está de vuelta!
 
CrucibleSegún el artículo de TV Guide, Helena (La Cazadora) hace su camino de regreso a Starling City con la esperanza de conseguir la venganza. Pero, con el fin de llegar a Arrow, ella también tiene que superar a Canario Negro (Caity Lotz!)

 Además, recordemos que Helena sabe la verdadera identidad de Oliver. ¿Qué pasará?. He de reconocer que es una historia que me encanta que retomen, se echaba de menos que la identidad de Oliver estuviera en peligro.
 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!