#TeoriaArrow: Birds Of Prey

Cómo ya habréis leído en el post anterior, Helena Bertinelli estará de vuelta en Arrow en un episodio llamado "Birds Of Prey". Casualmente (o no tan casualmente) Birds Of Prey es una canción que cantan Catwoman, Black Canary y The Huntress (Helena en los comics) en un episodio de Batman.

Esto unido a que en una entrevista Stephen a dicho que en un episodio nombrará a un héroe muy conocido y que está deseando decir pero no le dejan, yo teorizo (que sabéis que me encanta): ¿ Ese héroe no será Catwoman, que junto al regreso de Helena y Black Canary (que coindicen en el episodio según spoilers oficiales) hacen las tres "Birds Of Prey"?

¿Os imagináis? ME ENCANTARÍA!

Os dejo el vídeo porque no tiene desperdicio!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Yo he pensado lo mismo en cuanto he visto el video que has subido a twitter! por cierto...es buenísimo...me encanta la performance delas tres!xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD PORFAVOR! LA PARTE DE BATMAN ES GENIAL!!
    "él siempre está ahí para salvar. A mi me encantaría ver su cueva secreta" guiñando un ojo y con voz súper sexy xDD
    LA CANCIÓN ESTÁ LLENA DE DOBLES SENTIDOS!! JAMAS LA HABIA VISTO ES LA LECHEEEE

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien comparto esta teoria i el capitulo seria buenisimo. Ademas tiene sentido ya que al final del capitulo 2 x12 la ultima imagen que se ve es Sara en casa de Laurel

    ResponderEliminar
  4. Birds of prey es un grupo de superherpinas cpnformado originalmente por batichica, canary y la cazadora

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!