(SPOILER) Entrevista a Colton Haynes: De Roy a Red Arrow

Colton Haynes as Roy Harpe in Arrow.
Tres pequeñas preguntas pero muy incisivas son las que le hicieron el otro día al actor. Sus respuesta no dejan indiferente a nadie, pero deja caer que Roy se pondrá el traje Rojo para ser "Red Arrow" junto a Oliver, de hecho Colton comenta que Roy pasará su "isla personal" hasta llegar a ser Red Arrow. Además compara el trío de Felicity, Digg y Ollie con Thea, Sin y Roy

Muchos fans son (me incluyo) los que no les gusta este cambio en el hilo argumental y en el protagonismo de Oliver.

¿tú, estás de acuerdo o en contra?

Sigue leyendo y no te pierdas la entrevista:






IGN : ¿Te gusta ver la progresión de cómo va a llegar Roy a ser otro "héroe" o sólo estás ansioso por verte con el traje rojo puesto ?Haynes : Bueno, ha sido divertido, además Roy va a tener que ir a través de su versión de la isla. Roy ha luchado toda su vida , pero al mismo tiempo, Roy es joven , él es inexperto. Él tiene que aprender las cosas por su cuenta. El hecho de que él es un matón callejero , no significa que él es capaz de controlar sus problemas de ira . Obviamente , eso sería algo que creo que sería muy divertido para llegar a hacer y yo soy un fan de los cómics ahora , ya que he estado en el show. Estoy allí con mis seguidores de Twitter y seguidores Instagram


IGN : ¿tenéis algunos nombres para elegir?

Haynes : Sí, él tiene algunos nombres, y unos trajes ... Quiero decir, es lo que va a mantener su brazo o no? Hay un episodio sobre esto... Así que nunca se sabe. Creo que después de lo que ocurre con este final de mitad de temporada , va a dar a Roy mucha fuerza y una gran cantidad de energía para , de alguna manera, posiblemente, tomar el asunto en sus propias manos.

IGN: Roy, Thea y Sin  son como que tenéis vuestro propio trío . Obviamente, ellos no tienen el dinero o la sede que tiene Oliver, pero también existe este grupo más joven en expansión.

Haynes : Es divertido . Estamos justo en cualquier callejón que podemos encontrar para hacer nuestra pequeña cosa . Entré en la sala de escritores para hablar y estaban expresando cómo amaban  escribir para este nuevo pequeño trío que no esperaban que apareciese. Dijeron que ha sido muy divertido y  una dirección inesperada . Somos una especie de pequeño trío, creo . Creo que vamos por buen camino y que estamos recibiendo una gran cantidad de información que nos está llevando a lo que estamos buscando.
 
 

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Pues yo estoy en contra!!!! NO HAY NADA COMPARABLE A LA ISLA DE OLIVER Y MUCHO MENOS A FELICITY Y DIGGLE.
    Oliver tendría que ser el único protagonista. PUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Yo por mucho que leo otros sitios de Arrow en lo que llevo bastante tiempo asiduo, no veo la info que tienes tú aquí. No paro de darte las gracias y felicitarte por tu trabajo.
    Ahora mismo eres la única en España de ARROW con las fotos de 2x12, por no hablar de las entrevistas y Spoilers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un trabajo increible!!!!!! Yo lo primero ke hago al entrar a tt es mirar su perfil jeje millones d gracias!!!!!!!

      Eliminar
  3. Si se va a convertir en un heroe a la altura d oli porsupuesto estoy EN CONTRA!!!!! Creo ke el prota aki es el y nadie debe restarle protagonismo... Pero kiza no se lo reste, habra ke ir viendo como avanza la cosa... D momento confio en los directores y guionistas...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!