(SPOILER) Imágenes oficiales del 2x12 "Tremors": Arrow entrena a Roy y drama es la isla.

Ni se ha emitido el 2x11 todavía y ya está la cadena lanzado imágenes del 2x12. ¿Por qué? La verdad no lo sé, supongo que será para crear aún más expectación sobre las tramas que se van creando a lo largo de la T2.
Lo que está claro son dos cosas: Una es que, según las imágenes, este capítulo me va a gustar, sobre todo por el entrenamiento de Roy. Y segundo y muy importante es que deberíamos hacer una colecta para comprarle a Roy otra sudadera nueva...



Sigue leyendo y no te pierdas las imágenes que son dignas de ver!





Aunque he de decir que lo de que Roy se convierta en un "héroe" como Arrow, o en su especie de ayudante, no sé si me termina de gustar del todo. Yo sólo quiero que haya un Oliver Queen y un Arrow...no quiero que nadie le quite protagonismo.

¿Y qué hace Oliver en la isla con el lanza-misiles de Fyers? ¿No lo había destruido?

Opiniones!


 Roy golpeando el agua como Shado le enseñó en la isla.

















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Si, a mi tampoco me gusta que ahora haya otro tio que sea capaz de lanzar flchas y pelear, y encima Roy es más fuerte...no me gusta!!!! me cabrea!

    ResponderEliminar
  2. Ni a mi porque si no fuese mas fuerte tiene un pase pero al ser mas fuerte no me gusta ;;(

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta si fuera asi!!!!! Pero kiza no es ke vaya a saber lanzar flechas y ser como arrow, kiza solo kiera entrenarle para ke sepa usar bien esa super fuerza ke tiene ahora.... Ya se vera... Paciencia jeje

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!