(SPOILER) Un productor contesta por twitter al tema #Lauriver (ATENCIÓN OLICITYS)

Una cuenta extranjera conocida por ser fan de la pareja Lauriver, suele mandar preguntas a uno de los productores vía twitter, para ver si algún día sus preguntas obtienen respuesta. Pues bien, esta cuenta Lauriver lanzó la pregunta el 20/enero: "¿Podemos esperar momentos  Laurel y Oliver en los próximos episodios?"
 
ATENCIÓN A LA CONTESTACIÓN DEL PRODUCTOR (¿Malas noticias Olicitys y buenas para los Lurivers?)
 

 
 
La respuesta fue : "Oliver a Laurel en un epsiodio cercano: "Yo te he amado durante la mitad de mi vida" satisfecho"?
 
Ahora bien, esta respuesta es analizable por ambas formas, Lauriver u Olicity.
 
Si la cogemos desde el lado Lauriver, puede corresponder a una escena en la que Laurel y Oliver estén confrontando sus sentimientos y acabe en un espectacular beso.
 
Pero si lo tomamos desde la visión Olicity, parece que Oliver le está diciendo que la amó durante la mitad de su vida, en pasado, ya no la ama, y parece corresponder a una escena en la que Ollie mira hacia atrás y todo lo ve pasado...
 
¿Qué opináis? !!!



 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

21 comentarios:

  1. MAS CLARO AGUA!!!! PASA DE LAUREL!!! LA AMÓ DURANTE UN TIEMPO YA!

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero se ve claro... A mi laurel no me disgusta pero parece que es de una escena en la que Oliver le deja las cosas claras... en plan : "mira, te amé, si...pero esq ya eso pasó...ahora sólo te veo como mi amiga"...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque insisten en darle protagonismo a Laurel, da mucho mas juego Olicity en todos los aspectos

    ResponderEliminar
  4. A mi me va a dar algo y con esto me vas a matar, pase lo que pase ya no me gusta esto, pero si me pongo como siempre en pensar en positivo....el "te he amado" es pasado...a no ser que no haya dicho la frase completa, si es asi literal me da que pensar tu segunda teoria pero quien sabe...a mi me da un infarto no llega a final de temporada ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, está claro...La manda a tomar viento a Laurel. SEGURO que pas algo entre Oliver y Felicity. Los creadores d elas series CASI siempre le dan a la audiencia Lo que quiere, aunq no dueren luego o llámalo X, pero fijo que un beso hay :)

      Eliminar
    2. Si yo tambien estoy casi segura que pasará algo importante entre Olicity, y pienso que algo mas de un beso (ya esta pasando cosas importantes)....pero me irrita enormemente todo lo que ocurre con Laurel, que personaje mas odioso....no se como lo apoyan si dudó de el y casi lo atrapan, le grito que era un asesino, y pa colmo a la hermana le hizo la putadita que dijo en la isla......veremos a ver jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Los Laurivers creemos en relciones interesantes no como la de olicity una relacion sosa, como todas

      Eliminar
  5. sii opino igual ke vosotros, se refiere en pasado, porque ya se nota que oliver ya no siente lo mismo por laurel. Que ya llega nuestro momento olicity, nos queda esperar, pero llegara...

    ResponderEliminar
  6. isabella esa obsesion con laurel no es buena ehh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obsesion, es que despues de lo que le hizo a Oliver a principio de esta temporada segunda que casi lo atrapan, porque le echaba las culpas de la muerte de Tommy (la culpa fue de ella porque se paso por el forro la advertencia de no ir al despacho), no me gusta, ademas que a mi me aburre, oye es cuestion de gustos jajajaja =P

      Eliminar
  7. Leeros un cómic, por favor. Laurel (Dinah) y Oliver terminan JUNTOS. Siempre, no hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están pasando ligeramente por el forro el comic, así que...

      Eliminar
    2. No hay cosa que me moleste más que eso, es un puto cómic, seguidlo. Es así, no hay más. SI no hubieran querido que apareciera Laurel que no hubieran puesto el personaje. Pero bueno tampoco nos van a dar todo desde el principio porque sería aburrido, pero lo lógico es que el final sea Laurel & Oliver, como en el cómic, y que Laurel resurja ahora como Black Canary, que el cómic también es ella no el invento de Sara...

      Eliminar
  8. XD ¿Por casualidad no será porque ella es Dinah/Black Canary? Vamos, digo yo eh...

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que deben de dejarse de tonterias, ya sabemos que no va a ver Lauriver, va a ver Olicity, Laurel ya es agua pasada, ahora le toca emparejarse con Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho! opino totalmente igual vamos, está claro que no están siguiendo mucho la línea del cómic, así que no sería locura pensar que acabará con Felicity

      Eliminar
    2. Nosotros creemos en las relaciones interesantes no una sosa normal como todas eso fastidia ya toda la serie

      Eliminar
  10. Que cansinez de Olicity, macho, el amor de Green Arrow siempre ha sido Laurel, si no lo hacen así, joden la historia, y coger un comic para joder la historia... ¿hola? Es como si Peter Parker no acabara con Mary Jane...
    Si tuviera algo con Felicity la cagarían, en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú. Además yo no entiendo ese odio por Laurel, esta pasando un mal momento, es normal, ya ha sido bastante fuerte en el pasado. Te puede gustar Olicity, pero no deberían odiar a Laurel por eso. Yo prefiero a Oliver con Laurel, pero a mi Felicity me encanta, es un gran personaje.

      Eliminar
  11. Ansío tanto el momento de un beso entre Oliver y Felicity que cuando se de me voy a desmayar jajajajajaja
    Creo que los fans no tenemos la culpa que tengan tanta química #Olicity mas que #Lauriver

    ResponderEliminar
  12. Oliver y felicity tienen q estar juntos y lo demas me importa poco. ojala le vaya bien a laurel como bc . Pero soy fan de oliver y felicity 100%

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!