Opinion personal: Laurel/Katie Cassidy

Me pedís mi opinión sobre la polémica actual en EEUU y en España, sobre Laurel y Katie Cassidy, y considero que, aunque no es bueno posicionarse, me debo a vosotros porque este blog es para por vosotros. Así que allá voy.
 

 
Yo "conozco" a Katie Cassidy desde Gossip Girl, y la verdad es que la considero una gran actriz, de lo contrario, podían haberla cambiado perfectamente en el piloto, ya que el piloto es totalmente modificable de cara a la serie, en Arrow y en todas las series que existen, de ahí que la actriz de Sarah luego no fuera la misma para esta T2.
 
Respecto a la pareja Lauriver, que queréis que os diga, para mi Arrow es algo más que los líos amorosos del Emerald Archer, ya que se le vienen tantas cosas encima, que considero que emparejarle actualmente con todos los problemas que hay, es una tontería, pero también es necesario las tramas amorosas para humanizar a todo personaje principal de cualquier serie/película.
 
Lauriver era muy fuerte en la T1, lograron que la audiencia conectara con la pareja, y entre ambos se veía química y tensión sexual a leguas. Pero si me tengo que ceñir a esta temporada dos, y limitándome a "Lauriver" creo que la culpa de todo lo ocurrido la tienen los productores, que han menospreciado a la actriz y al personaje y no han sabido ni se han esforzado por mantenerla en esta segunda temporada. 
 
Han sabido perfectamente hacer que la audiencia empatice con Oliver tras la muerte de Tommy, han logrado que entendamos que no quisiera volver a matar, que huyera a la isla y que volviera siendo la sombra que fue en la T1. Pero no han sabido ni se han esforzado por hacer que los espectadores conectaran con el drama de Laurel. La han "obligado" por el papel a adelgazar de una manera que daba hasta grima verla, la han convertido en una mujer que se pasó al alcoholismo sin un motivo firme y aparente, y nos han colado que ese alcoholismo era una predisposición genética por el padre. Además no han querido vendernos una Laurel triste y apenada, al contrario, nos la vendieron como una niña tonta que se quejaba por todo a su alrededor y que echaba la culpa a todos menos a ella misma, hasta el punto de poner a Oliver en bandeja a la policía de Starling, sin saber o sin contar, con que eso a la audiencia le "duele" y es difícil de perdonar.
 
No contentos con esto, a la vuelta de Sarah, no hacen que Laurel se alegre, la abrace y la pregunte todo lo que le ha pasado hasta volver de la muerte, que sería lo lógico, al contrario, la recrimina, la culpa y la rechaza.
 
Ahora se han dado cuenta (no sé si por contrato con DC o no) que Laurel tiene que volver a la palestra, y se han encontrado con que, mucha gente rechaza al personaje, y están intentado meterla con calzador, intentando volver a la Laurel de la T1, cuando ya es imposible.
 
Por lo que considero que Katie no se merece el trato que está recibiendo por parte de las redes sociales, y mucho menos el trato que ha recibido su personaje por parte de la productora de ARROW y CW.
 
Al fin y al cabo, ella sólo está haciendo su trabajo y siguiendo lo guiones que la marcan, que a veces se nos olvida.

 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

55 comentarios:

  1. Yo odio a Laurel, pero amen con tu post. GENIAL LA OPINION

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, la culpa de que la gente no conecte con ella es de los productores.....Ella se limita a hacer lo que le piden. Espero que en la 3T recuperen la esencia del personaje.......

    ResponderEliminar
  3. Que grande arriesgándote a publicar este post. Pero tienes tooooda la razón. Y mira que yo no soporto a Laurel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacía falta es que también la gente criticara a esta pobre muchacha por dar su humilde opinión sin ni siquiera posicionarse. Sería lo ultimo que yo podría leer, vamos.

      Eliminar
    2. A ver a ver, escribes eso como si todo el mundo odiara a Laurel, te puedo garantizar que NO es así. A cada uno le puede gustar un personaje que a otros no, obviamente al parecer además, la gente solo se relaciona con gente que le caen bien sus personajes, y parecen que el resto no existe, pero si, existen, y esta claro que a mi si me gusta Laurel y conozco a mucha gente que también, y además conozco a gente Olicity, me caen bien y somos tan amigos, ellos respeten mis gustos y yo los suyos.

      Eliminar
    3. A mi me gusta mucho Katie y Laurel, la escena de la reconciliación con la hermana incluso me emocioné. Y tiene muchos fans, al igual que comentarios positivos en la red

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, por no posicionarte nunca y por dar esa sinceridad.
    A mi me gusta mucho Katie y el personaje de Laurel. No se si los guionistas han querido hacer ese brusco cambio de la T1 a la T2 de Laurel queriendo para darle los motivos de no seguir las reglas y poder ser BC en el futuro como ellos han comentado alguna vez, lo cierto es que ni siquiera a los fans que quieren a Laurel les ha gustado como han usado al personaje para eso.
    Pero no olvidemos a la Laurel de la T1, a la que podrá llegar a ser si a los guionistas le dan la gana de hacer las cosas bien.

    Las redes sociales no solo critican al personaje, que te puede gustar más o menos, pero han llegado a criticar el trabajo de una actriz, que solo por hacer su trabajo se merece un mínimo de respeto, le dan un guión y ella lo sigue. Incluso el personaje te puede gustar más o menos, pero muchos le dedican más odio a ella que a ver la serie o comentar sobre esta o los personajes que les gustan.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta katie y me encanta laurel!!! Me parece una gran actriz!!!! A laurel la entiendo... Tuvo ke pasar x muchiiisimas cosas muy duras!!!! No es tan facil perdonar ke tu hna y tu novio se líen!!!!! Y luego todo lo demas!!!! Y metiendola con calzador??? Creo ke los productores siempre han dicho ke tenían grandes planes para laurel, creo ke no es algo nuevo!!! Y ke todos sabiamos ke ella es bc!!!! No entiendo esos atakes la verdad... Creo ke muchos d esos atakes vienen d los fans d felicity y no la ayudan nada... Al contrario, a mi ke me gustaba felicity estan consiguiendo ke le coja mania x ser tan pesados!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMÉN! Aquí muchas personas juzgan por juzgar, si hasta dicen que es Felicity la protagonista xD Son tristes hasta para ver algo que no es verdad.

      Eliminar
    2. UFFFF es que de verdad que me gusta felicity y la actriz, pero me cansa tanto alguna gente que al final le cogeré manía, lo estoy viendo!!!!! a felicity si que hay mucha gente que la quiere meter con calzador!!!!!

      Eliminar
    3. No es que Felicity sea la protagonista femenina, es que queremos que lo sea.
      Da lo mismo quien tenga el título de coprotagonista, , Felicity es mil veces más querida, así que es "la chica" de la serie para el público.


      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, yo soy de laurel al 100%, sarah es quien no me gusta, y x supuesto es su personaje el mas rastrero no olvidemos que se lió con el chico de su hermana, respecto al resto x mucho que modifiquen el comic para alargar temporadas y dar chicha, Laurel y oliver son uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era la única a la que no le gustaba el personaje de Sara >_<
      Laurel me encanta también, para mi es la mejor. Se supone que hay 5 temporadas, así que todavía queda Arrow para rato.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta sarah... creo que es de los poco personajes que no me gustan!!!!!!

      Eliminar
  7. Toda la razón, Yo soy 100% laurel. ME ENCANTA. Pero estoy contigo en que si se ha producido este rechazo a la actriz y al personaje de mucha gente, es por los productores.
    PUNTO.

    ResponderEliminar
  8. Desde el primer momento no conecté primero con la actriz( pero eso ya me venía de Ruby en Supernatural y Gossip Girl ) y luego con el personaje. Creo que solamente disfrutaba cuando estaba con Tommy o cuando tiene alguna conversación con su padre...
    No es nada personal, pero mira esa manera de abrir los ojos, esa expresión, esa posición estática.... no me entra.
    Además no ayuda que todo en ella sea YO YO YO .... ahora estos últimos capítulos parece que ha dado marcha atrás, pero para mi ya es muy tarde.
    No es que pensemos que Felicity es la protagonista, simplemente que para nosotros es más que Laurel, por tener más afinidad con ella, bueno en realidad para mi el Team Arrow es más protagonista que ella, o es lo que yo quiero que sea.
    Para gustos colores.... cada uno a lo suyo, dando la opinión y respetando la de los demás.

    ResponderEliminar
  9. Y también otra cosa, porque no se puede criticar el trabajo de un actor/actriz ?¿?¿?¿?¿ Una cosas es meterte con ella personalmente con insultos etc.... eso si que no, pero si no te gusta como actúa un actor porque no hacerlo.... por ejemplo a mi Roy el Actor (no el personaje) no me gusta como lo hace, y que tengo que decir que es por los productores ?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con todo lo que comentas de la 2° temporada. Es que no se lo curran con ella! Con su historia.
    Y ahora para rematar, siempre estará a la sombra de Sara y su pedazo de historia con la liga de asesinos...

    En lo único que no coincido contigo es en que tenía química con Oliver en la 1° temporada. Con decirte que hubo momentos en los que pensé que Oliver hacia buena pareja con su hermana Thea... Hasta que llegó Felicity, claro.

    A mi eso de "respetar" a un personaje ficticio me parece ridículo. Laurel me da asco, y a quien le moleste mi opinión, que se aguante. No lo digo por ti, si no por las fans de Laurel que piden respeto para ella... Jajaja, me dan risa, la verdad. Y curiosamente luego ellas se dedican a insultar a otras fans...
    Otra cosa es la actriz, obviamente, que tampoco me gusta. Pero para nada estoy de acuerdo en insultarla en las redes sociales, y mencionarla en tweets para hacerlo me parece bárbaro y bastante patético.

    Y para mi el punto no es que la odie más o menos gente, si no que no debería ser odiada en general! Y al menos en twitter, se ven más tweets de odio que de aprecio...
    Pero claro, no toda la audiencia está en twitter! Pero también es cuestión de estadistica...
    No sé! El caso es que está claro que no ha calado en público para ser la protagonista femenina.
    A ver cómo o si pueden arreglarlo...
    Yo si la venden bien, incluso podría aceptarla como BC. Lo que jamás aceptaré será Lauriver, más que nada porque mientras Felicity esté en la serie, Olicity eclipsa a cualquier otra pareja.

    ResponderEliminar
  11. A mi me cae bien Kaity y también su personaje. Lo malo es que los guionistas cometieron el fallo ¿Cuándo debe Laurel enterarse que Oliver era Arrow?, por que para mi ya en la primera temporada ya debería de haberse enterado...
    Que mas bueno lo de las drogas y Alcohol, yo hubiera echo otra explicación. Y la unión repentina en este capitulo al grupo Tean Arrow, yo por ahora lo estoy viendo bien, pero bueno, tengo que ver el siguiente capitulo y el ultimo, para decir algo mas acertado. Pero eso la actriz para mi es muy buena interprete, no entiendo por que la critican tanto. Ah y si que tiene química con Oliver y igual que sus compañeras.

    ResponderEliminar
  12. Será buena actriz, pero el personaje suyo no pega ni con cola. Yo creo que podemos criticar el trabajo de un actor o actriz, para eso está el público, para dar su opinión, pero sin pasarse. Yo iba a dejar de ver la serie porque no me convencía para nada el personaje de Laurel -entre otras cosas-, hasta que llegó Felicity, además de que esos primeros capítulos eran un poco monótonos, pero luego remontó y me alegro de no haberla dropeado. Y no odio a Laurel porque prefiera a Felicity para Oliver, sino porque su personaje no me convencía desde el principio. Lo siento mucho por la actriz, ya sea cómo interpreta a Laurel en Arrow o por culpa de los productores y su guión, pero así son las cosas.

    ResponderEliminar
  13. Sorprendente post TodoArrow jajaja....aqui no se ha dicho que TODO el mundo odie a Katie Cassidy o el personaje Laurel Lance....la actriz en si como dices no tiene la culpa, hace su trabajo (mi opinion, actriz normalilla). En la S1, gustaba a ratos, con caracter, con buenas tramas y no se veia nada forzado, pero en esta S2 HA SIDO UNA TOMADURA DE PELO, CON MAS CAMBIOS QUE UN DIA EN LA BOLSA ESPAÑOLA, no se puede llamar a medio departamento.de policia para cazar a arrow porque crees tu que eres un asesino a que ahora te entrometas como si fueras una reina en la arrow cueva, prepotencia al 100%...sin contar el tema alcoholismo, ahora odioba mi hermana y despues te quiero todo 3 capitulos.... recordemos que Laurel NO SALIO EN VARIOS EPISODIOS....Y NO SE LA ECHO DE MENOS....Y el colmo de los benditos colmos, fue el ultimo capitulo emitido, osea la forma de meter a Laurel por cojones, de una manera inexplicable en el.team arrow es ACOJONANTE...normal que tres cuartas partes de twitter se mosqueen, porque fue de broma eso.....Felicity osea Emily Bett ha sido el personaje revelacion a lo largo dr estas dos temporadas y no es protagonista principal pero es algo parecido y aunque a algunos parece que les molesta...el apoyo q recibe Emily es bastantr superior al de Katie....DICHO ESTO....te puedo decir que no soporto a Laurel Lance en Arrow es un personaje que es prescindible, bajo mi punto.de vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. No me gusta Laurel y la forma en la que la están metiendo en el Team Arrow está haciendo que le tenga todavía más manía y es un lástima, porque van a conseguir que deje de ver la serie.

      Eliminar
  14. yo pienso que Katie Cassidy es una actriz normalilla, vamos tampoco es que haya hecho una gran actuacion como para decir " vaya tela que actriz" mas bien en mi opinion es todo lo contrario, la noto muy estatic a y no le encuentro "chispa" o "quimica" o como quiera llamarlo con el resto del reparto ( ni siquiera en su dia con Tommy)

    sobre el tema de BC, pues es cierto que ella solo es actriz y asume las decisiones de los guionistas-productores, pero van a tener que trabajar mucho para que la audiencia acepte los "cambios". Espero equivocarme pero creo que van a seguir recibiendo criticas ya que una "secundaria como felicity· para la mayoria de fans es un personaje mas importante y si lo miramos friamente LO ES.

    Me explico si nos centramos en OLIVER la serie trata su lado Arrow no sobre su vida "personal" y nos guste o no en el Equipo arrow son DIG, FELICITY Y OLIVER (que entren o salgan personajes a lo largo de la serie no quita que estos tres son la columna vertebral)

    laurel hasta el momento sobra y creo que a la larga si no lo saben montar bien a la mayoria de fans nos seguira sobrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido al 100% contigo Inma. No podría expresarlo mejor. Como actriz es normalita y no tiene feeling con el resto, con Oliver con el que menos. Que tiene que ser BC pues que lo sea, pero eso no significará que vaya a gustar más.

      Eliminar
  15. Katie Cassidy actuo en Melrose Place 2.0 y aunque la serie fue cancela, ella desempeño un papel formidable, es mas me atrevo a decir que fue el personaje que mas me agrado de esa serie. Y es muy cierto lo escrito es este post, no se le ha dado buenos argumentos a su personaje. En lo personal creo que debieron de abordar su mejor su trama ya desde la próxima temporada y no introducirla tan abruscamente en team arrow.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy 100% de acuerdo con esta frase tuya TodoArrow: "para mi Arrow es algo más que los líos amorosos del Emerald Archer".
    BASTA YA! Que si Laurel, que si Felicity, bla bla bla. A los productores les viene genial esos rollos porque buscan audiencia a costa de lo que sea. ¿Si matan a Laurel y a Felicity vais a dejar de ver la serie? YO NO.
    Porque el protagonista es Oliver, que es un tipo normal y corriente, sin superpoderes, pero con una tremenda motivación por salir adelante, por luchar y por cambiar las cosas. Y ver sus dudas, sus debilidades y sus oscuridades, todavía le hace más grande como héroe. Mi superhéore favorito siempre fue Batman, por todo lo que he dicho antes, ahora junto a el, está Arrow, al que no conocía hasta que hace más de un año descubrí por casualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy 100% de acuerdo contigo, tampoco dejare de ver la serie muera felicity, laurel, sara.

      Eliminar
    2. Yo estoy totalmente deacuerdo

      Eliminar
  17. No puedo creer que haya gente que ataca a Katie Cassidy. No se dan cuenta que es solo una actriz, ella sigue las reglas de los productores, directores y guionistas. Recuerden que ella no escribe el guión. Para mi es una tontería que gente solo vea o deje de ver arrow por los líos amorosos. Esto no es crepusculo, mi favorita es felicity pero no por esa razón odiare una actriz que solo hace su trabajo. Y como se comento anteriormente los guionistas deben respetar los comics en cierta forma, eso significa que estara con black canary nos guste o no. Y nuevamente Arrow no es una serie de romance y no puedo creer que gente deje de ver la serie solo porque Oliver esta con laurel o felicity. Al principio de la temporada 2 Laurel me empezo a disgustar, y que esperaban que llegara su hermana y le hiciera una gran fiesta de bienvenida después de acostarse con su novio? Eso es mi opinión, yo seguire viendo la serie aunque Oliver este con Laurel, Felicity o Sarah. Yo busco una gran serie de acción, drama no de romance ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti y por todos los que la seguiréis viendo aunque pongan Lauriver otra vez.
      Yo no seré esa.
      Y no porque busque un Crepúsculo, porque creo que es bastante obvio que una no se traga 30 minutos de acción en una serie si la viera solo por los 10 minutos de amoríos... No, yo no la veré porque necesito una motivación emocional para disfrutar de esos 30 minutos de acción. Saber que el héroe tiene amor al final del día. Y a Laurel no la soporto, así que su amor no me sirve.
      Tú te conformas con la acción y la historia, yo no. A mi me gusta, está claro, pero necesito más para engancharme.

      Si Arrow fuera todo amoríos, si no tuviera esa grandísima historia y Oliver no estuviera tan profundizado y desarrollado, no sería Arrow, y no me gustaría tanto. Pero si le quitan el punto romántico pierde la chispa para mi. Y para muchas como yo.

      Muchos os empeñáis en que hay que verla solamente por la acción y la historia, y no toleráis que se pueda ver por mil motivos más. Pues a los productores les sirve cualquier motivo para verla, así que más les vale cuidar las preferencias de la mayoría del público. Y más en una cadena como la CW, donde la mayoría son fanboys y fangirls...

      Eliminar
  18. No sabía que la excesiva delgadez de la actriz era por exigencias del guión (grave fallo).

    Dicho ésto. A mi el personaje de Laurel en esta segunda temporada me ha parecido una montaña rusa. Durante muchas partes de la temporada he comprendido su comportamiento, pero durante otras tantas no.

    El punto más patético fue con la vuelta de Sarah a Starling. En vez de alegrarse porque su hermana estaba viva, comenzó a echarle la culpa de todo.

    Espero que redirijan al personaje en este final de temporada (como parece que lo están haciendo) y que en la tercera volvamos a ver a una Laurel más cercana a la de la primera temporada que a la de esta.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo, su papel en la T1 me encantó mucho y bueno, no ´se, yo vi quimica en esa temporada pero en esta otra T2 no me gustó como la sacaron y ya no vi mucho la química entre su personaje y el de Oliver, ojalá recuperen y nos regresen y sin regarla a la antigua Laurel o que nos pongan una nueva Laurel, una diferente que pueda encajar con Black Canary, yo quiero en cierta forma que los personajes queden juntos en la temporada final, y claro que quiero ver un poco de Olicity porque al menos en esta temporada se vio mucho la química, pero con respecto a Kattie, ella no tiene la culpa, sino de los ejecutivos que no supieron como ponerla, como encajar-la, hay veces que creo yo, que mejor no hubieran matado a Tommy para que no arruinaran a Laurel y para que hubiera un buen trio amoroso, x q para ser sinceros o no vi trio amoroso en esta temporada, todo el tiempo Oliver se la pasó con Sarah, si, se la pasó con Felicity, y aunque muchos queramos Olicity no hubo besos ni nada de eso como en la temporada pasada, es decir, Laurel se llegó a besar con Tommy y mu después la vimos con Oliver muy cariñosa hasta que terminaron en la cama, aquí se la pasó con Sarah y lo único que vimos fue Laurel enojada y Felicity celosa de Sarah hasta conseguir una cicatriz, (Aunque esa escena me dio mucha risa, bueno todo el cap me dio risa Felicity) a lo que voy, esta temp no hubo trio amoroso, al menos yo no lo ví, solo hubo Saroly o algo así (Oliver-Sarah) yo quiero ver un trio amoroso ver que Oliver o Laurel o Sarah o la misma Felicity tengan problemas amorosos y problemas oscuros con los delincuentes con los villanos, pero algo así, creo que nos lo merecemos!!!!

    ResponderEliminar
  21. El personaje de Laurel no me gustó en el capítulo 1 de la primera temporada y sigue sin gustarme en el capítulo 21 de la segunda y disculpadme si yo no soy de las personas que únicamente culpabilizan a los guionistas y productores del fracaso de este personaje. La cara de continuo espanto que tiene la actriz y su rígida postura física tampoco ayuda a que Laurel simpatice con la mayoría del público.

    No hay duda de que los guionistas son los que ponen las palabras en la boca de los actores, pero son ellos quienes tienen que defender al personaje e intentar que el público empatice con él, algo que en mi humilde opinión no ha conseguido Katie Cassidy. Le dieron el papel protagonista femenino y no ha sabido aprovecharlo. Sin lugar a duda,si hubiera conseguido esa necesaria conexión con el público sus tramas hubieran ido por otros derroteros, ya que a nadie le sorprende el hecho de que los guiones deben seguir un hilo establecido desde el principio, pero son algo vivo que se van modificando en función de la búsqueda de la audiencia y sus gustos.

    Todo lo contrario ha ocurrido con el personaje de Felicity. Este personaje fue creado para uno o dos episodios, pero desde la primera vez que salió el público simpatizó con él en los poco menos de tres minutos que llegó a estar en pantalla. Emily Bett ha dotado al personaje de una cercanía y humanidad que hace que automáticamente simpatices con él, también ayudada, según creo yo, la gran química que tiene con Stephen Amell y con David Ramsey (Diggle) y la falta de un personaje femenino con el que conectar debido al "fracaso" de Laurel. Felicity ha pasado de la idea de un personaje puntual a ser uno de los pilares del Team Arrow por que, sinceramente, ¿quién piensa que no es uno de los soportes del Team Arrow?

    En cuanto ver la serie por un motivo u otro, cada uno es muy libre de hacerlo por el que más le guste, pero para mí el lado "romántico" de la serie me interesa y muchas veces es el que me atrapa. Así que al no gustarme Laurivel, si los guionistas se empeñan en seguir por ese camino, yo sí dejé de ver la serie.

    ResponderEliminar
  22. Los productores cometieron el error de forzar el drama entre Laurel y Sara, el buen drama es natural, no forzado. Pero eso pertenece al pasado, ahora Laurel y Sara se llevan bien... y Laurel también está ayudando a Team Arrow contra Slade y compañía.

    Todos los HATERS deberían ver este video de un panel del Calgary Expo 2014 con Katie Cassidy, donde habla de Arrow y su carrera: https://www.youtube.com/watch?v=l5vI8iX6M4Q

    Katie es bien cool, simpática y muy sensible, a los haters les debería dar vergüenza de ser tan infantiles, sin mencionar que se siente mucha misoginia en los comentarios. Stephen Amell es un actor correcto, eso no quita que sea criticado por no ser lo suficientemente expresivo en muchas escenas. Katie al menos es más expresiva, transmite emociones con más facilidad, lo cual demuestra la hipocresía de muchos haters. Pueden estar seguros que si Laurel hubiese sido Black Canary desde el principio, el personaje sería mucho más popular y nadie diría que no sirve para nada, entre otras tonterías. Menos mal que los productores han dicho que tienen un plan para hacer la transición de Laurel hacia Black Canary, así que la tercera temporada promete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias no sabia que su personaje iba a evolucionar en la tercera temporada, estoy contigo de acuerdo que Katie es más expresiva que Stephen en algunas secuencias. La gente que crítica a Katie es porque le gusta Felicity, y al final la que nos gusta las dos nos vamos a decantar por Katie y nos va a dar coraje el personaje de Felicity, y los importante para mi en la serie no son las tramas amorosas sino la acción. Esperemos que se cumpla lo que has mencionado, y que el escribe el post sea neutral porque sino va perder a muchos seguidores.

      Eliminar
    2. Stephen tiene las expresiones que requieren su personaje. El Oliver pre-isla era mucho más expresivo, y el Oliver post-isla es más serio y cerrado en cuanto a mostrar sus emociones.
      Se ve claramente la diferencia entre los dos Olivers, por lo que me parece que Stephen hace un trabajo genial. Tampoco digo que le den un Oscar, pero me parece un actor bastante bueno.

      Laurel siempre tiene cara de susto. Katie no me parece mala actriz, en algunas escenas dramáticas está genial, pero tampoco buena del todo. Creo que debería relajarse un poco, porque Laurel siempre está como en tensión, así con cara de asombrada todo el tiempo, y toda super recta sacando pecho. Lo dicho, debería relajar a Laurel en su forma de hablar y moverse.

      Y misoginia no sé donde la ves. No se la critica por ser mujer. Se la critica por ser un personaje mal construido y una actriz demasiado tiesa. No sé donde leches ves tú la misoginia ahí...

      Eliminar
    3. Esta vez estoy muy deacuerdo contigo Carla. Amell tal vez no es el mejor actor del mundo. Pero el Oliver de la isla y el Oliver del presente es realmente bueno el cambio. Es como si fueran 2 actores distintos. Y pienso que Katie es una buena actriz y es cierto siempre esta con cara de susto. Tal vez los productores le indican que asi sea su actitud y comportamiento porque la he visto actuar en películas y series como Supernatural y es muy distinta. Y algo más espero que para la tercera temporada ya tenga más peso aunque ella siempre ha sido muy delgada y lo podemos ver en muchas fotografías.

      Eliminar
  23. Sinceramente a parte de comentar en este pedazo de blog para que nos vamos a engañar el twitter es el que manda y creo que deberiamos de hacer algo en twitter a todos los que apoyemos como buena actriz,no nos equivocemos con Olicity y Lauriver solo digo que los que piensen que Katie/Laurel no se merece que la traten asi deberiamos de dar un apoyo total

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post! Enhorabuena :)
    Antes de nada, creo que hay muchos que les gusta Laurel simplemente xq lo hace KC y eso, no es ser imparcial, hay que tener un poco de sentido de crítica, no de fanatismo.
    Laurel es un personaje de ficción y como tal, puede caer bien o puede caer mal y eso todos lo tenemos que respetar.
    Mi punto de vista es en contra del personaje puesto que pienso que hay 2 factores que han hecho que a la gente no le guste Laurel.
    Uno de ellos es el desarrollo del personaje, está todo muy forzado, no hay transiciones claras de los estados de ánimo, pasa de estar o muy mal o muy bien no tiene una linea clara como otros personajes como Diggle, o Felicity que están muy bien desarrollados. Y eso es básicamente culpa de los escritores. Creo que se confiaron pensando que como ella iba a ser BC la gente la iba a querer igualmente, pero eso no ha pasado.
    El otro punto es la falta de química con los compañeros (ojo no digo que sea culpa de KC). Queramos o no, en la TV tiene que haber sentimientos, tiene que haber química y no hablo de romanticismo, sino de una conexión real con los compañeros, ya sea de amistad o de lo que sea xq eso es lo que separa el poner a una persona en pantalla o a un palo.
    Dicho esto, hay alguien que ha dicho que hay comentarios misóginos, bien pues si sabe lo que es eso, yo voy a lanzar una reflexión a ver que pensáis.
    ¿No es más misógino ver como se desarrolla la relación de Laurel con Oliver? Quiero decir, poneos en el lugar de que Laurel es vuestra amiga y sabéis todo lo ha ocurrido (Oliver se va con su hermana, Oliver le pone los cuernos con otras, Oliver deja embarazada a otra mientras está con ella y la lista es eterna) a lo que me contestareis ese fue el antiguo Oliver. No, no os equivoquéis, xq en la isla mientras estaba diciendo lo que amaba a Laurel se lió con Shado, cuando llegó a la ciudad pudo luchar por Laurel y no lo hizo, y para colmo vuelve la hermana y se vuelve a ir con ella...
    Desde ya, os digo que si fueseis mis amigos e insistieseis en esa relación, seriáis los peores amigos del mundo.
    Por no hablar al mensaje que se lanza con ese tipo de relaciones a los/las telespectadores. Ese mensaje que se lanza, si es sexista, si es misogino.

    Concluyendo, no es odio a Laurel, es simplemente que la televisión es así, si un personaje no funciona por X motivos, no intentéis que caiga bien xq vais a hacer lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en todo lo que has escrito, el mensaje que transmiten esta pareja no es real en una relación y eso quizás se les venga encontrar a lo largo de la serie.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo que has puesto sobre la relación Oliver-Laurel.
      No os engañéis: Oliver como héroe, o sea Arrow, puede tener un pase. Pero como hombre, la verdad es que no saldría con el en la vida. Ni con el de antes ni con el de después de la isla.Porque ahora no es que sea mejor eh?
      Cada vez que felicity le pone ojitos y se lanza, y tienen un momento en el que parece que sí, Oliver echa el freno con el "me importas demasiado bla bla bla no quiero una relacion con alguien que me importe demasiado bla bla bla no podría verte sufrir bla bla bla". ¿Y después de ese discurso se lía con la Rochev? Venga ya! Luego se pone "celoso" cuando Felicity mira a Barry...

      A mí sinceramente, Oliver Queen me parece el típico tío al que le gusta que las tías babeen por el. Y Felicity sabe babear muy bien. A veces hasta resulta penosa... No os engañéis con los "momentos tiernos" de Oliver Queen.

      Eliminar
    3. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices de la relación Oliver-Laurel. Misoginia pura. Como se nota que los guionistas son todo hombres... Les hace falta que alguien les de un toque de atención, y más si siguen emperrados con el Lauriver este, porque es una relación horrorosa y denigrante para la mujer.
      Yo de verdad que no entiendo cómo nadie puede apoyar una relación así. Incluso hay fans que están deseosas de ver un beso entre Laurel y Oliver en los próximos capítulos... por dios, estaba tirándose a su hermana hace 2 capítulos! O.o

      Tampoco creo que Oliver sea satanás. Ha sido un cabrón con las mujeres, y sigue siendo mujeriego, pero tiene buen fondo. Además de lo obvio, que lucha contra el crimen y salva vidas...

      Eliminar
  25. Pues a hablar de misoginia: a ver, si ahora resula que la Rochev está afectada por el mirakuru, eso significa que también funciona en mujeres. ¿Por qué motivo entonces solo han usado hombres para crear el "ejército de Slade"? Si son igual de fuertes y poderosos... porque la fuerza la da el mirakuru... En el ejército también hay mujeres! Vale que han "raptado" presos, pero, ¿desde cuando los presos saben combatir en plan ejército, y pelear con la misma destreza que el resto de héroes/antihéroes, que han sido entrenados para ello (por la liga, por quien sea)?
    Sebastian Blood al principio no secuestraba a la gente, les "encantaba" con malas artes y les inyectaba el suero.
    Pero de verdad que no entiendo que tengan que ser todos hombres.

    ResponderEliminar
  26. Buenooooo, primero que nada a mi me encanta el personaje de laurel, pero no por eso me meto en polémica de decir que hace mal y que hace bien no, al final de todo es su trabajo y ella hace lo que los productores le digan, acepto que en la temporada dos se comportó de una manera PESADA! Muchas dicen por aquí que es un niñata tonta por como se comporta, y lo mas ridículo es que las niñadas son ustedes con respeto, porque? Por qué simplemente lo único que pueden ver en la serie es a felicity o a Sara, y la química con Oliver, cuando realmente la serie no se trata de conquien se quede oliver, o con quien mantiene más química, no, la serie tiene su historia la historia del justiciero, y me da pesar que todos incluso algunas fans de laurel también digan que hay más química por aquí y por haya sea como sea muchas fans dicen si olvidar no está con felicity no veré la serie o si Oliver no está con laurel no veré la serie, PUES DEJEN DE VERLA, como si a los productores les importará realmente lo que nosotros quisiéramos, ustedes dicen la mayoría de las personas odia a laurel cuando realmente no saben si son la mayoría? Ustedes piensan que sólo los que comentas aquí somos los únicos fans acaso? Hay millones millones de fans en todo el mundo, algunos no opinan otros si como para que digan que la mayoría la odia, por otra parte todos sabemos que la única persona capas de hacer cambiar de parecer a Oliver es laurel, quizás por su relación de amigos, incluso cuando helena suizo matar a laurel y Sara fue a rescatarla Oliver le dijo " yo también la amo" pero bueno no me meteré en detalles, lo único que puedo decirles es que se ven mal todas tanto fans de laurel y fans de felicity quejándose por los personajes de la serie, porque sólo hacen su trabajo aparte seamos realistas los productores no nomás porque nosotros queramos que pAse algo en la serie lo aran, deberían amar la serie por la historia no por los Amoríos que no es todo lo que importa (: le moleste a quien le moleste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º Si los fans, que son bastantes los que odian a Laurel, dejan de ver la como dices, la serie se cancela. No se si sabes que depeden de una cosa llamada rating...
      2ª Laurel es uno de los personajes más odiados de la televisión por segundo año consecutivo... No es solo aquí, es más aquí somos bastante buenos en comparación como la ponen en otras partes del mundo http://www.tvguide.com/PhotoGallery/Loathed-TV-Characters-1049721/1080428

      Eliminar
    2. Los haters y sus estupideces... los hechos son estos:

      - La primera temporada de Arrow tuvo ratings más altos a pesar de Laurel tener un rol más importante: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Arrow_episodes

      Como es muy conocido, los haters y fanáticos de cualquier cosa hacen mucho ruido online, pero no son representativos de la población en general. Cuando Katie Cassidy estuvo en un panel del Calgary Expo 2014, los haters se quedaron bien calladitos, la mayoría del público estaba contento con ella, fue genial: https://www.youtube.com/watch?v=l5vI8iX6M4Q

      Eliminar
    3. Qué manía tienes de llamar a la gente estúpida, no?

      Pero cómo van a insultar a Katie Cassidy en un panel en público???? Tanto que hablas de las estupideces de los haters, y quien más estupideces pone (como tú mismo dices) eres tú.

      Hay algo llamado estadística, que implica que si en internet a la mayoría no le gusta Laurel (eso sí es un hecho), en casa a la mayoría tampoco le va a gustar.

      Eliminar
  27. -En la primera temporada, el personaje de Laurel aún tenia esperanzas de caer bien, cosa que en la segunda temporada echaron a perder. Entiendo que pueda gustaros Laurel simplemente porque ella es BC en el comic, pero hay que ser sinceros y Laurel nos guste o no, no funciona en esta serie. Y hablas de fanatismo... D verdad que de tu comentario se respira mucho de eso (fanatismo)

    -Me parece muy mal de tu parte (con todo el respeto) que pongas comentarios incitando a agraviar a una persona real en un lugar tan concurrido. Aquí hablas de Haters y odio, pero pareces tu tener más odio hacia las personas que por diversos motivos no le gusta el personaje de Laurel. Si en el panel se quedaron callados, fue por RESPETO, parece que deseabas que la humillasen. No metas a todo el mundo en el saco de "Haters" como despectivamente llamas a los que no nos gusta Laurel.

    ResponderEliminar
  28. @Shipper, los haters son gente inmadura, una cosa es que no te guste un personaje y otra es insultar a los actores o tomárselo como algo personal, como si los personajes fuesen suyos, etc. Yo no odio a ningún personaje, me parece ridículo odiar personajes ficticios y critico de forma global. Como ya dije, los productores forzaron el drama con las hermanas Lance, pudieron haber comenzado la transición de Laurel a Black Canary mucho antes... no han desarrollado mucho a Felicity, no sabemos gran cosa de su vida, tampoco han usado mucho a Diggle últimamente y tanto Roy como Thea no han sido muy bien escritos que digamos, aunque parece que serán más interesantes en la tercera temporada, ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @SirMikelangelus Estamos de acuerdo en todo lo que has dicho.

      Mi comentario anterior iba porque parecía por la forma de escribir que también en tu comentario había algo de "Hater" siempre lo digo, son personajes de ficción, hay que tener un respeto a los actores. Conozco a mucha gente que no le gusta Laurel y no por ello insultan a KC por eso no me gusta el nombre de Haters.
      Igualmente, he visto comentarios de chicas afines a Laurel, poniendo a los productores y escritores a parir literalmente. Así que gente inmadura hay en los 2 bandos.
      Me alegra mucho tu comentario :) estamos de acuerdo en que el problema es como están desarrollando los escritores a los personajes.

      Eliminar
  29. Hola!
    Pues a mi no me gusta el personaje (no la actriz), ella hace su papel y sigue el guión que le dan. (Por ejemplo en Supernatural, haciendo de Ruby una demonio, está muy bien.).
    Hay quien dice que hay química entre ella y Oliver, pues yo no se la veo, no pegan. Es un personaje que me cansa, es soso. Es un personaje con el que por mucho que quiera no puedo empatizar ni me es simpático. Me pasaba igual con Lana Lang de Smallville, no podía con ese personaje.
    Hay más complicidad entre Oliver y Felicity que entre ellos dos. Pero bueno, es sólo una opinión.
    A ver si en la T3 se anima un poco la cosa pero dudo mucho de que consigan que me guste Laurel. Veremos que pasa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, lo primero genial el post y estupendos la mayoría de los comentarios. Soy seguidora de la serie, OJO!! la serie y me gustaría dar mi opinión.

    Creo que el personaje de Laurel está bien llevado, por los guionistas me refiero. Debe bajar al infierno para volver a subir, debe sufrir y tiene que poder soportar de todo para ser BC. En cuanto al trabajo de la actriz ya no me gusta tanto, pero desde el primer episodio, me parece inexpresiva hasta el punto en que he comparado varias imagenes en diferentes situaciones y consigue no cambiar la expresión. ALUCINANTE. En otros trabajos no sé como funcionaría pero en este me parece ver una muñeca de cera.
    El personaje de Felicity es mucho más humano, más natural y la actriz consigue con su trabajo ser 100% creíble. Lo de insultar a los actores o actrices por nuestros gustos me parece lamentable. La crítica?? Por supuesto.
    Espero que Laurel en esta 3T siga construyendo BC pero eso sí con mejor interpretación.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  31. muy flaca en la T2, niun brillo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!