(SPOILER) Imágenes del 2x22 "Streets of Fire"

 
Ya están aquí las imágenes del capítulo 2x22, el penúltimo capítulo de la temporada, que promete ser duro, al igual que la final season.
 
Eso sí, si el otro día se lió en twitter por el gran protagonismo de la abogada en el 2x21, en el 2x22 no esperes menos. Yo lo veo normal, aunque considero que su introducción la están haciendo FATAL. Eso si, me reservo mi opinión en cuanto a lo de tensar el arco, queridos productores.
 
NO TE LO PIERDAS!















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo en que la están introduciendo fatal. Creo que, cómo creo que todos opinamos, es de admirar que una actriz que se contrató para ser esporádica, se haya convertido en regular en tan poco tiempo.
    Las series se mueve por intereses y dinero de publicidad, pero estas adaptaciones de cómics ( y algunos libros) tiene un plus de complicación, y esque, cmo bien dice todoarrow, tienen que cumplir ciertas cláusulas. Olicity y felicity mueven masas, eso es así, pero se acerca la final season y no saben como meter a laurel después de haberla matado como personaje, y de haberse dado cuenta que se han equivocado de actriz.

    Asiq ahora nos la están metiendo a lo tonto, asi, sin pensar, y no saben que asi se la cargan aun mas. A mi me encantaba laurel en la T1, pero en la T2 es para mandarla d viaje un tiempecillo. Ojo, que Sarah tampoco me gusta, e smuy fría y plana. Creo que no han dado bien con las actrices para hacer de heroínas junto a Arrow, menos HELENA, q era la hostia.

    Asíque ahora nos toca tragarnos que LAUREL sabe tensar el arco, que no digo tirar, que todos podemos intentarlos, pero tensarlo es muuuuy duro... Y os lo digo yo que lo he intentado como otro compañero/a que anda por ahí en los comentarios de otro post.

    Espero que sepan dar una respuesta lógica o normal, o para mi, se cargarán la serie.

    Un sañudo a todo/as.

    ResponderEliminar
  2. Soy el anónimo anterior (con lo de la actriz que se convierte el regular tan rápido me refiero a Emily Bett, no a Cassidy)

    ResponderEliminar
  3. VENGA YA HOMBRE!!!!!! LAUREL TIRANDO CON UN ARCO??? Q PASA QUE TODO EL MUNDO TIENE UN TALENTO NATURAL PARA ESO O QUE??
    JODER...COMO HACEN ESTO????
    Q MANERA DE NO HACER QUE ARROW/OLIVER QUEEN SEA ALGUIN EXCEPCIONAL....

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho en el twiter, ella lo sabe hacer todo perfectamente..... uffffff en serio ?¿?¿?¿? Que tenga que aparecer, vale, lo aceptamos, porque en teoría es la actriz protagonista ... pero verla con el equipo Arrow .. sangran los ojos. Y después de ver el vídeo, en una convención, donde dice, Felicity es asombrosa, pero con todo el respeto, NO, no es Laurel.... y que el al final del día Oliver y Laurel están destinados... ya se me cruzó de una manera....... en fin los productores ya sabrán lo que hacen...

    ResponderEliminar
  5. Tambien opino lo mismo estan metiendo a Laurel mal... Lo de que Laurel tire con arco sin un entrenamiento tambien me pare raro. Pero no sabemos si Oliver le explica anterior mente como tirar con el. Tampoco sabemos si ella tiro alguna vez con un arco de competicion, por eso espero ver en el proximo capitulo una explicacion. Yo debo de ser una de las pocas personas que le gustan las interpretaciones de las dos actrices ( Emily y Keity). Lo malo es que se pasaron yo para mi Laurel ya debia de haberse dado cuenta de que Oliver es Arrow mucho antes, sobre todo hay escenas que yo acabe diciendo venga ya como es posible que ella no sepa que es Oliver. Sobretodo siendo amigos des de la juventud... etc yo espero ver el capitulo que viene para dae mas opinion. A y si tirar con arco es difil como dice el anonimo anterior hay que tensar bien la cuerda tambien saber coloxarse para no hacerte daño al soltar la cuerda etc...

    ResponderEliminar
  6. ¿Si hubiera sido Felicity la que está tensando el arco os habría sentado mejor?
    ¿Vamos a reducir el capítulo 2x22 a "Mira! Laurel está tensando el arco!? Venga ya!
    Dejad que llegue el día 7 y lo emitan, porque ya hemos visto por promos pasadas que los productores engañan mucho sobre lo que seleccionan como adelanto, tanto en fotos como en video...
    Seguro que estas fotos son unos segundos del capítulo y el resto nos deja sin aliento como para olvidar quién cogió que arco.
    Ya se ha visto por el capítulo anterior, que en las fotos de adelanto salían casi todas de Laurel con Oliver y el ejército de Slade, y luego correspondían a los últimos minutos del capítulo!

    No caigais en las trampas de los productores. Quieren hacernos olvidar que:
    - Felicity ha recibido una llamada de los laboratorios Star ... ¿tendrán el antídoto del mirakuru? ¿se habrá despertado Barry? (no lo creo! pero ya no me fio de nada)
    - Thea se va a encontrar con Malcom! (lo dice la descripción del capítulo), y la impresión puede ser tremenda, porque todo el mundo le cree muerto
    - ¿cómo reaccionará Oliver cuando vea que Malcom no está muerto?
    - Sarah en la isla... ¿será este el capítulo en el que muera Sarah en la isla?
    - Si van en paralelo con lo del antídoto del mirakuru, sabremos más sobre la decisión de Oliver de no curar a Slade... Puede que la muerte de Sarah (en la isla) le ciegue y decida matarle? Cuando tienen Sarah y Oliver esa conversación sobre curar o no a Slade?
    - ¿cuándo despierta Roy? Porque si todo ocurre en la misma noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son las fotos que ellos han querido publicar, y son las fotos que podemos comentar!!! Ya hablamos del episodio en la sinopsis de el. Sangran los ojos al verlo, si fuera Felicity, personalmente al caerme mejor no me dolería tanto, aunque si me sorprendería bastante....
      Ya sabemos que los productores siempre juegan al despiste, pero es el material que nos dan, y es el que comentamos.
      Barry no creo, será más bien que tiene la cura.
      Tengo ganas de volver a ver a Malcom, me supongo que vendrá ayudar a Thea :P
      Yo no quiero que muera Sarah, que se vaya con la liga de Asesinos, pero que no muera..
      Según Felicity no les quedaba mucho más del veneno, supongo que estará a punto de despertarlo, en 2x23 comentaban que Thea iba en busca de el ....
      Pero igualmente, sigo diciendo Laurel Arco ?¿?¿?¿?¿? noooooooo

      Eliminar
    2. Es verdad que los productores saben muy bien lo que seleccionan para despertar el interés de la audiencia y está claro que todos estamos dando nuestra opinión sólo con esa imagen. Pero es que sólo viendo ese momento, a mi personalmente no me parece creíble, que luego puede que encaje dentro del capítulo, claro que sí. De momento sólo podemos dar nuestras impresiones porque no sabemos más. Tampoco creo que se trate de "si hubiera sido Felicity" porque aquí ya no hablamos de Lauriver u Olicity, se trata del camino que está tomando el personaje de repente.

      Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, hay un montón de frentes pendientes, como que en la T3 parece que tendremos una nueva Arrow Cave. Tengo ganas de ver "la muerte" de Sarah :)

      Eliminar
  7. Sinceramente, me quedo con las fotos infiltradas por la página canadiense: "Canada Graphs"
    ¿Acaso será Felicity esa persona "secuestrada" en el episodio 22?
    http://canadagraphs.weebly.com/arrow-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que será Felicity, en una de las fotos aparecía con sangre en la cara

      Eliminar
  8. No sé como se atreven a sacar tanta foto de Laurel sabiendo que no es un personaje querido por la mayoría. Yo veo esto y me quita las ganas de verlo. Lo veré, obviamente, porque no me puedo quedar sin saber qué pasará, pero qué asqueamiento por dios...y qué mala pareja hacen. La visten de rojo para que contraste con la ropa de Oliver y para destacaral, jajaja, pues ni así quedan bien...
    Y espero que esa foto de Oliver y Laurel tocándose no implique nada romántico, porque ahí sí que los mando a la mierda. Vamos, hace 2 capítulos se estaba follando a su hermana, me parecería fuertísimo...

    ResponderEliminar
  9. Todas quisieran estar en su lugar, más aparte si felicity lo hubiera echo ya ya es una heroína, pueden descartarse todo lo que quieran odiando a laurel pero les aviso que seguirán la comic así que por lo tanto ella no sale de serie :*

    ResponderEliminar
  10. Venga ya!!! Katie es una gran actriz y para nada se equivocaron con ella, todo lo que hacen es para alargar la serie no os dais cuenta? y x salvar a alguien que quieres tensas un arco o haces lo que sea ademas acaso se sabe a ciencia cierta que ella no sabe tiro con arco?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!