(SPOILER) Promo del 2x22. Streets Of Fire



No os perdáis la promo del 2x21 porque, hay una escena que lo consigo pillar....¿Qué hace Laurel con eso entre las manos?

No te la pierdas porque vemos el regreso de un grande!!!! :):)





Mirad bien --->
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. Pues viendo los pasos de gigante que va dando el personaje de Laurel al final de la temporada, tengo más claro cada vez que llegará a ser Canario Negro, es más, pienso que la persona que la va a terminar de entrenar es... Sarah! En los comics Dinah Laurel Lance es hija de Dinah Drake, que se casó con un policía apellidado Lance (hasta aquí nos suena algo...). Tendría bastante sentido que Sarah dejara su "legado" en Laurel. El personaje de Sarah ya está agotado, le falta la traca final en el último episodio, pero no encaja en el Team Arrow, es un lastre para Oliver con toda esa rayada mental de que ella es una asesina y no podrá ser otra cosa.
    Démosle un voto de confianza a Laurel! El que Laurel sea Canario Negro no interfiere entre Oliver y Felicity. Hay lazos que es muy difícil romper, Laurel y Oliver han crecido juntos, son amigos desde la adolescencia, conocen la esencia de la otra persona, y eso no lo va a romper ni anular el que cada uno de ellos tuviera otra pareja.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo, por el bien de mi corazón, que SLADE WILSON NO MUERA, espero que los guionistas y el productor no le maten en este final de temporada, más adelante vale, pero ahora no, para un villano que es la ostia en mucho tiempo, y me refiero a demás series de superheroes o películas, no pueden quitárselo de encima tan rápido, y menos, teniendo al escuadrón suicida ahí, es que no, NO PUEDEN NI DEBEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que muera, en los cómics al menos no lo hace y sigue viviendo y trabajando como mercenario. Así que o llegará una cura o habrá otra salida, creo yo.

      Eliminar
  3. Venga ya! Yo lo de la Laurel "arquera" es que no me entra... Se pasa Oliver 5 años en una isla con arcos y flechas y llega ella y sabe disparar el arco?? De un episodio para otro esto no es creíble por mucha defensa personal que sepas, que Sarah viene de la liga de asesinos, hombre... Si como excusa me dices que después de romperse una pierna, a Oliver le han roto ahora el brazo... ¡estamos apañados!

    El Dark Archer llegará para salvar a Thea ;)

    Puede ser que Slade no secuestre a Felicity, sino que su ejército ataque la furgoneta en la que está ella sola? Esa que vemos saltar en este adelanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno nunca sabe de lo que es capaz, hasta que no lo comprueba por si mismo, no tendra la mejor puntería del mundo como oliver,pero cualquiera puede cojer un arco,otra cosa es que aciertes o no, que laurel no alla cogido un arco en su vida no significa que en un momento dado de peligro para salvar su vida o la de otro le eche coraje y dispare.

      Eliminar
    2. A mí tampoco me entra, seguro que coge el arco para pretender apuntar, pero a saber a qué dará o en qué parte del cuerpo XD, aunque si es al malo maloso en cuestión, qué más da a dónde le de XDDDD mientras sufra...

      Eso que dices es cierto porque..no es un arco de madera precisamente de los cutres normales, es uno para profesionales, dudo que alguien sepa sin más como añadir la flecha al arco, dónde colocarla etc. Está claro que todas las series tienen erratas en algún momento XD

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¿Y por qué dais por sentado que lo sabéis todo acerca de Laurel? ¿Cómo sabéis que no ha disparado con arco? a lo mejor os sorprende. Igual que Thea, que casi nadie se acuerda de que tiene un montón de trofeos en tiro con arco en su habitación (se pueden ver en el episodio piloto). Eso junto a su apodo (Speedy) y que su segundo nombre es Dearden...a mí me lleva a pensar que Thea será Speedy de verdad, tiene todo el sentido del mundo, y le dará algo por lo que seguir adelante, porque se ceban con la pobre chica.
      Esta todo el mundo tan centrado en los personajes principales que no advertimos la evolución de los secundarios... Thea está viviendo su infierno en la tierra al igual que Oli, y para salir de ahí hará falta algo más que irse de la ciudad. Thea tiene que enterarse de la identidad de Oliver tarde o temprano.

      Eliminar
    5. No lo sabemos todo acerca de Laurel, ni de ningún otro, Anonimo de arriba, sólo comentamos una foto, y dado lo que sabemos hasta el momento de ella, queda raro que sepa usar un arco así sin más.

      Eliminar
    6. Yo no sé disparar un arco pero lo he intentado en dos o tres ocasiones, con un profesor a mi lado, y os puedo asegurar que parece mucho más fácil de lo que es. No ya es difícil apuntar, sino que los principiantes no sabemos ni tensar el arco ni soltar la cuerda de la forma debida. Sinceramente, no me creo a Laurel disparando un arco y solo la imagen ya me parece ridícula. Lo mismo esta muchacha, mientras hacía tiempo para entrar en Alcohólicos Anónimos, se había apuntado a una escuela de tiro con arco y a los productores de la serie no les habría parecido importante informar a los espectadores, porque de otra manera no lo entiendo.

      Quieren meternos a Laurel con calzador en la trama y, para mi gusto, se están equivocando, tanto en intentarlo como en la forma en la que lo están haciendo. No me gusta ese personaje, no me interesa ni me despierta ningún tipo de simpatía o interés.

      Eliminar
    7. Pues como no resulte que practicó el tiro con arco hace tiempo, y lo diga... quedará ridículo, porque Oliver y Roy estuvieron practicando con el agua para poder, solamente, tensar el arco. Ya no te cuento para disparar... Supongo y espero que den alguna explicación, y no simplemente "talento natural".

      Demasiada Laurel en la promo, de nuevo. Y nada de Felicity. Vaya mierda.
      Es que la están metiendo a lo bruto. Se enteró del secreto hace dos capítulos, era alcohólica hace otros pocos más... y ahora de repente se une al equipo en plan reina, dispara el arco de Oliver... venga ya! Se nota que no saben qué hacer con ella. Quieren darle su protagonismo, pero al mismo tiempo como saben que no gusta en general, no lo desarrollan todo lo que deberían...

      Estoy deacuerdo contigo príncipe.encantador, yo incluso cuando iba a empezar a verla el año pasado, me puse primero a ver videos en youtube de la serie para ver qué tal era, y cuando vi a Laurel me dije "agg, si esta es la chica no me gusta". Por nada en especial, no conocía a la actriz, simplemente no me gustaba su cara. No sé qué tiene la actriz, que no me cae simpática...
      No fue hasta que me enteré de que entró Colton Haynes que empezé a verla. Entonces vi que la historia de Oliver, con todo lo de la isla, molaba mucho, y ya más o menos me enganché. Pero vamos, a Laurel solo con verle la cara ya me echa para atrás.
      Y si no fuera por Olicity no estaría tan enganchada ahora mismo.

      Eliminar
  4. No creo que vaya a secuestrar a Felicity para matarla... en el final del episodio del mid-season finale de Navidad,Slade iba enumerando todo lo que le iba a hacer a Oliver e iban saliendo personajes con cada frase, y cuando habla de Felicity dice "corromper a los que ama".

    Si lo que decían de que los 3 últimos capítulos ocurrían en una misma noche, esa llamada de Cisco es muuuuy importante, para conseguir la cura del mirakuru a tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Señores ni Shado ni ná, Laurel fue quien enseño a Oliver el tiro con arco, es más el pegar ostias con el palo de Sara, se lo enseño ella cuando barria su casa ¬¬
    Por cierto os ASEGURO QUE HAY FELICITY EN EL CAPITULO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No me cuadra eso de Laurel con el arco y flecha, pero con suerte creo yo que Oliver va a estar atrapado en las rocas y Laurel va a intentar sacarlo de ahí usando el arco y flecha con explosivos, bueno, creo yo, sería lo más lógico, Laurel pega en cualquier roca, y no sé, salva a Oliver, creo que esto tendría lógica en el hecho de verla en la imagen... Ahora, esta actriz yo la veo y me la imagino todavía como personaje invitado en Gossip Girl...

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela, pues mirad yo cogi un arco por primera vez, supe tensarlo y le di a la diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Oliver, con los brazacos que tiene, tuvo que practicar primero con el agua para poder tensarlo bien, porque es facílismo... jajajajaja Venga va, que si es un gazapo, lo és y punto. Y más con ese pedazo de arco...
      La única salida es que digan que Laurel ya practicó anteriormente, entonces vale, pero de lo contrario no será creíble que sepa hacerlo, y menos que dé un buen tiro.
      Ya veremos qué pasa en el capítulo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!