#CuriosidadesArrow: Stephen Amell y su axila depilada.

Sí, has leído bien, su axila depilada. ¿Qué que ha pasado?, pues prepárate para reírte porque Stephen lo cuenta con tanta naturalidad que no te queda otra.

stephen-amell-arrow-armpit-shirtless-cw-facebook.jpg
Todo viene a raíz de un fallo que hubo en la grabación de un capítulo y de lo que viene a partir de ahora y que son buenas noticias: MUCHO OLIVER SIN CAMISETA.

Sigue leyendo y entérate de todo!
 


El propio Stephen comentó justo el día de la emisión del 2x12 en EEUU:


stephen-amell-arrow-armpit-shirtless-cw-facebook.jpg"Un par de cosas ... Después de un tramo de inactividad estoy sin camisa en casi todos los episodios para el resto de la temporada. Lo siguiente que hay es un incidente en el que me rasqué el brazo / axila en una rama de árbol . (suponemos que será en una escena de la isla)

 Esto hace que me fuesen a aplicar maquillaje porque el corte no coincide con la continuidad del show, así que depilaron mi axila, sólo una...
 
Entonces yo no quise verme como el tipo "con una sola axila depilada" así que cogí y me depilé la otra. Ahora soy el tipo que se afeita las axilas y ODIO al tipo que se afeita las axilas... Arrow no puede depilarse..."
 
Qué gracioso!! Pero Stephen una cosa te voy a decir y es muy en serio...¿Crees que estando sin camiseta nos vamos a fijar en si tienes o no depilada las axilas?





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. jajajaj! no sé si me he reído más imaginándome a Stephen delante del espejo con una sola axila depilada, o con tu comentario del final xDD

    ResponderEliminar
  2. Alguien deberia decirle a Stephen que cuando lo veo sin camiseta en su axila precisamente no me fijo xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tan "dios que bueno estás..."
    y el tan "ups...mis axilas"

    STEPHEN COMO SI TE HACES TRENZAS!!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Aaayy me fijé durante el capítulo y pensé que era un poco ridículo, peor en seguida se me olvidó... jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo ni me había dado cuenta que las tenía depiladas hasta que lo ha dicho me he quedado: WHAT??? XDDDDD. No podía parar de reírme!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj Este tio es la monda! Gracioso, espontaneo y se rie de si mismo! Love it! Stephen eres genial!

    ResponderEliminar
  7. Pues para mi mejor depilado jajajajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!