(SPOILER) Entrevista a Stephen y a Marc Guggenheim

MTV, ha realizado una pequeña entrevista a Stephen y al productor Marc, y nos hablan sobre el 2x13, la liga de asesinos y más cosas.

Según ya hemos visto en spoilers, el 2x13 cuenta con el regreso de la Liga de Asesinos, y Nisa al Ghul debuta como la hija del villano de Batman Ra`s al Ghul.


Sigue leyendo!





Según Marc Guggenheim , "No has visto lo último de la Liga de los Asesinos, pero el papel que ellos van a jugar , mi suposición es , que probablemente os sorprenderá. Su participación no es lo que esperáis en absoluto. "

Nisa , haciendo su debut , quiere traer a Sara de vuelta a la Liga de los Asesinos.

Aparte deL alerón central, Amell habló de su relación de trabajo con el Big Bad , y la intensidad que aporta al conjunto , sobre todo en los próximos episodios .

"Hay algo que no hemos visto todavía... Creo que es bastante seguro decir qué Slade es nuestro Big Bad ", Amell dijo del próximo episodio . " Pero no sabemos cuál es su plan , ¿sabes? Así, como nos encontramos con que fuera , podría incluir la Liga de Asesinos ? Por supuesto. Por supuesto , por supuesto. Estamos conociendo a otro miembro de la Liga en el episodio 13 . "

"Es muy bueno . Manu es muy intenso. Él se preocupa un montón de todo. Él es increíblemente especial y exigente cuando se trata de la historia, y su personaje, y la forma en que se mueve y se viste . Es un estudio interesante de ver", Amell continuó . " Slade en el día de hoy ... Él siempre ha sido un tipo duro , pero está en el próximo nivel. Me encanta su versión de nuestros días de Slade, y lo que hemos visto hasta ahora. Y queda mucho por ver " .

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment