#CuriosidadesArrow: Stephen zanja la polémica con sus publicaciones en FB


Ya es sabido que el otro día Stephen publicó un mensaje en su FB comentado que no iba a volver a contar nada de los capítulos futuros, por culpa de algunos comentarios de ciertos fans sobre SPOILERS.
 
Debido a esto, Stephen ha decidido dar por terminada la polémica y acabar así con las críticas que ha recibido. ¿queréis ver cómo?
 
SIGUE LEYENDO!



Referente a las críticas Stephen a escrito esa parrafada en su muro. Yo creo que tiene toda la razón, y que de hecho, dice mucho de él como persona el querer aclararlo todo, porque en realidad no tenía por qué, pues el no obliga a nadie a seguirle en Facebook ni en ninguna red social:
 
 
"Facebook. Permitidme que os diga una cosa un momento. Comprendo que esto es Internet y todo se saca de proporción, pero creo que debemos mantenernos a un nivel superior. Básicamente ... Creo que algunas personas tienen una tendencia a tratar de extrapolar a un significado más profundo o a una agenda oculta, casi todo lo que publico. No soy tan inteligente. No tengo ninguna "agenda oculta" en la página más allá de la interacción con personas que disfrutan de nuestro programa o cualquier otra empresa que podría estar involucrada. No estoy sesgado en cualquier manera o forma. Yo no tengo ningún interés raro. Sólo soy un tipo común que dirige su propia página. Si parece que algunos de mis posts son obstinados, eso es porque la mayoría de las páginas con este tamaño de comunidad son aburridas y están a cargo de empresas con relaciones públicas. Así que ... si algo en esta página te molesta, mierda. No voy a pedir disculpas porque, yo no lo hice a propósito. Ahora, si me disculpan, tengo que seguir dominando el lunes. Besos y abrazos."






 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. A esto solo tengo que decirle que ole ole y ole mas quisieran muchos actores llegarle a la suela de lo zapatos el por lo menos se dedica a sus fans cosa que casi ningún actor hace y me parece muy fuerte que se le critique por eso la verdad el no se merece eso porque encima que lo hace con su mejor intención no se pienso que ellos no son verdaderamente fans de él pero bueno me parece mal que nos perjudiquemos los demas por Su culpa

    ResponderEliminar
  2. Joder...que pedazo de persona. Encima que es de los pocos que lleva el la página y no terceras personas como agentes o algo asi, va y dedica un momento para aclarar algo que no tenia por qué...
    además de buen actor, buena persona...

    QUE PENA QUE ESTE CASADO!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Cada una escribe en su face lo que le da la gana. Si quieres lo sigues si no te vas. La gente que busca polémica es porque no tiene vida propia. Y el hecho de que un alguien como él comparta su vida con tanta gente es digno de admiración.

    ResponderEliminar
  4. lanzo esta pregunta en el aire yo: de todos los actores a los que sigo porque a Stephen es al unico que le piden que no ponga spoilers? de verdad no lo entiendo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!